FIFA 12
FIFA 12
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2
Análisis de los lectores (FIFA 12)
8,6

FIFA 12

“Excelente”
(Nota media sobre 97 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shooters1 / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El rey de momento

Nose que miedo indujo a la gran muchedumbre la nueva manera de defender yo viniendo de pes me a gustado y no es nada dificil todo depende del que te este atacando , en terminos generales este nuevo fifa es mas de lo mismo con mejoras jugables aunque escasas y mejorables, graficamente podria mejorarse mas los jugadores la mayoria podrian verse mucho mejores y mas grandes , cada vez ay mas simulacion en esta saga y eso se agradece , los comentaristas ya cansan , conclusion lo mejor de este fifa su modo defensa, su pro club campeonatos online etc , infinidad de modos y muchos detalles que gustaran a los mas viciaos del futbol una buena alternativa que de momento o almenos este año vuelve a ser el rey , contras deven de mejorar los jugadores y aprender de pes mejor creados y mas reales .
Pedir moderación
Vila / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Pero que malo es este juego !!!

No se quien tuvo la brillante idea de poner la parida monumental de robar la pelota con otro boton, es imposible quitar un balón tienes que esperar a que la suelten mal o si se aparece la virgen se lo quitas. Si se la quitas en el area te pitan penalti, si no, te meten gol...FIFA ha venido siendo el mejor juego de futbol pero con la porqueria esta de robar la pelota la han cagado, por no hablar de que pasan donde les sale de las narices.... En fin EA Sports que la habeis liado a mal.
1 VOTO
Pedir moderación
NeymarJR / 26 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Fifa 12

Este juego tiene una saga muy buena y acaba de hacer una entrega muy chula Es muy muy bueno Esta saga de Fifa siempre ha entrado en juego porque siempre tenian las plantillas actualizadas, PES no las actualizaban. Ademas , la aficion siempre ha preferido este juego y este año han hecho una gran entrega con FIFA 12 que ahora es el juego mas vendido de futbol en el mercado, este juego es un 9'5 para mi
Pedir moderación
COY-ALVAREZ / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Defensa tactica igual a cefalea de segundo grado !

Me parece un poco sobrevalorada esta entrega de FIFA , es verdad que se han hecho cambios importantes en esta version en comparacion de su precuela ( sinceramente la version 11 parecia una expansion mediocre del fifa 10 ) personalmente pienso que la calificacion que se le ha dado a la jugabilidad es un poco subjetiva , el impact engine mejora mucho lo visto en el anterior fifa era desesperante ver como ante el menor roze tus jugadores se caian o perdian el balon sin importar la posicion del oponente , pero no creo que este tan pulido este motor como para consagrarlo como una gran innovacion menos mal este punto no te afectara tanto como lo hace la defensa tactica , yo no se hasta que punto es productivo para los usuarios que no encajamos en el perfil de un hardcore gamer dominar la defensa tactica es muy frustante tener que usar hasta 4 botones para poder marcar , nunca tuve problemas para jugar los anteriores fifa es mas he jugado sin dificultad en los niveles profesional y clase mundial , para despues en este fifa 12 ser goleado hasta por un equipo de 3 estrellas , muchos diran que la solucion es cambiarlo en la opcion a defensa clasica , creanme no habra mucho cambio la cpu seguira siendo un dolor de cabeza sin importar el rango del equipo, o el nivel en el que juegues , sufriras ataques friamente calculados , triangulaciones y pases perfectos , enganches y dribles ( de cualquier jugador ) sentiras que del medio campo hacia la parte ofensiva todos juegan como NEYMAR ... todo esto en nivel profesional ahora imagina como aumenta la dificultad en clase mundial y legendario , por todo lo anterior si usas la defensa clasica solo aumentara tu frustracion ya que las innovaciones del titulo estan en el modo anteriormente mencionado y no vale la pena remar contra la corriente si usas la defensa clasica solo afectaras mas la dificultad del juego ( ojo todo lo anterior es para el gamer promedio no para el que en xbox live tiene ranking en los primeros lugares ) , despues de un tiempo y muchas horas de juego le vas encontrando el punto ,la dificultad que experimentes para aprender a jugar el fifa 12 no solamente se debe al uso de la defensa tactica , tambien afecta la inteligencia articial de nuestra defensa ya que no esta pulida lo suficiente para ser equitativa a la IA de la que fue dotada la cpu ( mal punto EA ), FIFA 12 es un titulo que requiere dedicacion si encajas en el perfil de usuario anteriormente mencionado , sin importar si ya has probado los fifas anteriores o si eres un usuario de PRO que esta a punto de probar una dinamica distinta , se te dificultara el sistema de juego , falta mejorar mucho el sistema de defensa clasica se siente mucho el desbalance en el tramite del juego sin importar en cual de los 3 niveles mas altos juegues ;
1 VOTO
Pedir moderación
85mark / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

Fifa plegada de fallos

Por favor si tenéis pensado cambiar de fifa 11 a 12 no lo hagáis. Esta plegada de fallos, es impresionante cuando estas a 20 metros de defensor casi a punto de marcar el gol y defensor se cambia en un ferrari y te alcanza, da igual q seas CR, sistema defensivo fallos por todos lados,marcar de cabeza iposible,jugadores parecen tontos, pasos no llegan donde deberian llegar...VAMOS ES DESESPERANTE ->hablo de nivel profesional Aguantar con la fifa 11, no recomiendo comprar ..
1 VOTO
Pedir moderación
Crak96 / 28 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante en todo menos en los pases.

Jugabilidad: De lo mejor, excepto en los pases que siempre llegan al que se la pasas en esto es lo único en lo que le supera el PRO(solo en los pases, en jugabilidad en general gana Fifa 12 por goleada) Gráficos: Mejorables pero bastante buenos. Sonido: Muy buenos, pero deberían haber como minimo 2 comentario para cada situación. Innovación: Suprema ya que no habia mucho que añadir y lo han coseguido con bastantes mejoras.
Pedir moderación
Victorx10 / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA 12 - El simulador de fútbol mas realista

Este año FIFA 12 a vuelto a impresionarnos con sus mejoras y novedades que ha traído este juego.Las principales novedades de FIFA 12 este año han sido la defensa tática, el motor de impactos y el regate de presición. Defensa táctica: Este nuevo estilo de defensa que los creadores de EA le han puesto al juego le dan un mayor realismo donde nosotros seremos, realmente, los que defenderemos. Lo que puede ser molesto para algunos jugadores es que puede ser difícil al comienzo a adaptarse a este tipo de defensa pero cuando la logren dominar van a ver lo satisfechos que se van a sentir y lo bueno que la van a pasar. Motor de Impactos: Es otra de las novedades de este FIFA con la cual las faltas serán mas reales, al igual que las lesiones y también evitará mas los traspasos entre los jugadores. Aunque este motor de impactos necesita algunas mejoras, ya que ocurren muchas faltas extrañas donde los jugadores al chocar rebotan a 2 metros de distancia y también hay ocasiones en donde los jugadores chocan unos con otros muy a menudo en solo un partido. Pero todo esto se puede mejorar con parches y esperando a una nueva versión de FIFA donde ya tengan este motor de impactos mas desarrollado. Regate de precisión: Esta es una de las novedades que mas me a gustado. Con este regate podremos tener un control mas ágil y preciso de los movimientos del jugador que estemos controlando en espacios cerrados o dominando el balón esperando a que un compañero se desmarque. Ademas de estas novedades en este FIFA 12, también se han implementado otras mas que hacen a este simulador de fútbol y mas realista y divertido.
Pedir moderación
Cad23 / 19 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Frustrante

Fifa 11 dejó unas expectativas muy altas, y Fifa 12 prometía superarlas con sus novedades, lastimosamente después de varias horas de juego, se nota que lo que se esperaba como un avance resulto ser un paso atrás. Este nuevo juego se corrigen errores de las entregas pasadas, pero a su vez presenta muchísimos fallos, que afectan la jugabilidad y dañan la experiencia de juego. El nuevo sistema de defensa es pésimo, esta mal implementado. La mayoría de las entradas son erradas y se producen muchos penales en contra, gracias a esto, los jugadores se tardan una eternidad en retomar su posición, cosa que no pasa con la IA, que parece ser perfecta. El juego es irreal, cualquier jugador controlado por la maquina, por malo que sea, es capaz de pasarse a toda la defensa sin esfuerzo, y casi siempre termina en gol; otro gran error es que los defensas contrarios igualan en velocidad incluso a los jugadores mas rápido (Mertesacker iguala a Cristiano Ronaldo, y le quita el balón). El motor de colisión tiene muchos errores, los jugadores tropiezan de forma inexplicable, y en ocasiones se paran sin razón. Las caídas no son reales, los jugadores hacen movimientos no creíbles al caer. Como ya lo dije antes la IA es mala, es irreal. La computadora gana todos los rebotes, casi todos los cabezazos y quita la pelota con mucha facilidad, y el margen de error es mínimo. El juego también implementó mejoras en el modo carrera, sin embargo, queda mucho por corregir. Con la evolución de la saga, llegando Fifa 11, esta se acercaba a la perfección, pero con Fifa 12 se aleja de este camino, y todavía quedan muchas mejoras por hacer y mucho camino por recorrer, para llegar a ser el juego de fútbol por excelencia.
5 VOTOS
Pedir moderación
AxlFJ / 17 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mejor que el PES 2012....

Jugabilidad: Fifa 12 en este momento supera al PES 2012 por esto! Es algo tan dificil poder pasar al rival, y ahora con la nueva defensa táctica ufff, es todavía más la experiencia de juego! Tecnología: 9.0 Porque? porque no supera al Fifa 10! en el fifa 10 era mucha la tecnología que ofrecia. Por eso el 9.0 Gráficos:8.5 porque no supera al PES 2012 en esto lo único que le veo de gráficos es el pelo a mi gusto! Sonido: en esto esta muy bien! supera al Pes 2012 un montón! Innovación: igual que en tecnología 8.5 porque no supera el FIFA 10 espero les haya gustado
Pedir moderación
Nikoz96 / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Rompe con la historia....

Jugabilidad: 7.5 La experiencia cambio radicalmente, rompiendo con la tradición, empeorando la jugabilidad, pero siendo mas innovador. Tecnología: 9.0 No se como lo hicieron, que clase de tecnología utilizaron para darnos tan espectacular juego. Gráficos: 10 ++ Los gráficos son espectaculares, teniendo en cuenta que es un juego de fútbol. Sonido: 10 ++++ xx--Sin Comentarios--xx Innovacion: 8.5 xx--Sin Comentarios--xx
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 12

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 12
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
9,99€
3DS
19,99€
PS3
19,99€
Wii
19,99€
Vita
19,99€
PSP
9,99€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22242 de 42298 juegos
Top10 X360:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2252) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2184 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos y Guia
Trucos y Guia
Josecarlos21
Eliminatorias
Eliminatorias
Fifa12Xbox
Torneo WorldTour
Torneo WorldTour
Fifa12Xbox
UEFA Champions League
UEFA Champions League
Fifa12Xbox
Mejores Jugadores Fifa 12
Mejores Jugadores Fifa 12
Fifa12Xbox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 12” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.