Análisis de los lectores (Rayman 3 Hoodlum Havoc)

Rayman 3: Hoodlum Havoc

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Rayman 3: Hoodlum Havoc / Opiniones de Usuarios
BlackFernan / 2 de febrero de 2018
8,5

Un juego de mi infancia y muy bien planeado!

Este juego es prácticamente super adictivo, engancha mucho la temática y la jugabilidad de este, sobre todo con las latas. Los jefes de este juego son épicos, y si te quieres hechar unas risas también está bien, tan solo diría que algunas partes del juego son algo pesadas pero es un juegazo para ser de ps2 (y los gráficos también están perfectos para ser de esta consola) Un juego muy recomendable.
GJBrothers / 28 de septiembre de 2015
8

Un viaje de locos

Nuestro desmembrado héroe ha cambiado de look y una vez más protagoniza una obra que destaca por su creatividad y variedad de juego. Del mismo modo, vuelven los puños búmeran, que estuvieron ausentes en la segunda entrega. Pero sin duda, hay dos cosas que merecen más atención que ninguna: el diseño visual (un masaje para la retina) y el humor verbal (los personajes se enrollan, colega). Se trata de un Rayman conservador ya que conserva su capacidad de innovar. Suena contradictorio pero coño, es la verdad, así que debemos ir preparados para un montón de sorpresas. Para empezar la estética se ve totalmente renovada, no sólo por el tremendo avance tecnológico que demuestra (que también) si no por el gusto en las formas, las texturas que parecen de goma y el trasfondo del escenario. La historia va de hadas, como siempre, pero con una dosis de humor poco convencional. Nuestra misión es acabar con el malvado André, un lum oscuro que ha sido engullido por nuestro cobarde amigo Globox. Para sacarlo de ese estómago y enfrentarnos a él, necesitaremos acudir a unos médicos que están en el quinto pino, precedidos, por supuesto, de un montón de obstáculos y laberintos chungos. Peleas y plataformeo, más de lo primero que de lo segundo. El espíritu peleón toma más protagonismo que sus predecesores, pues los Hoodlums secuaces de André son muchos y bien duros de pelar. Los jefes son la guinda de pastel ya que cada uno se vence de un modo distinto. Está repleto de fases contrarreloj, podemos hasta pilotar el propio zapato de Rayman (sí, has leído bien) y tenemos, como gran novedad, las cinco latas de poder, la clave de la jugabilidad. Dependemos de ellas para superar numerosas fases. Su efecto dura un tiempo en el que tu puño se convierte en un tornado, unas garras de hierro o un torpedo buscador... Por desgracia tiene un “pero” importante y es que, a pesar de la variedad, falta algo de calidad. En ocasiones simplemente me aburría, ya fuese por la facilidad o por mi escaso papel como jugador, hablo del Concilio de las Hadas, la batalla contra Reflux o el pistolero de la ciénaga. No obstante, esto ocurre en fases puntuales, por lo general, se cumplen las expectativas de un plataformas de acción digno. Finalmente, no puedo contenerme a decir que lo que más disfruté fue sin duda el "surf" a través de esos exóticos túneles luminosos con música funky de fondo. Yo los llamaría túneles de placer. Se trata de unos desafíos de velocidad que, sin ser demasiado difíciles, viciaban por su simpatía. Fresco es la palabra. Si el videojuego fuese una persona, sería Jazz, el amigo de Will en el Príncipe de Bell Air. En definitiva, sólido lo que se dice sólido, no es. Tiene sus altos y sus bajos. Pero lo importante es que se moja, y en ocasiones la clava. Hay momentos en los que no sueltas el mando ni a patadas.
Machinish / 16 de diciembre de 2011
7

El desmembrado heroe de Ubisoft regresa para salvar el dia

Rayman 3 es el nuevo juego que nos trae Ubisoft entre manos, aunque no cumple con todo lo que prometio... Rayman, una vez mas, tiene que salvar al mundo junto a su mejor amigo Goblox. Esta vez los enemigos seran los Hoodlum, una especie de criaturas diminutas malignas. Rayman devera viajer a distintos lugares del mundo para acabar de una vez con los Hoodlum. En el camino encontrara latas de colores que le daran super poderes. La azul le dara el poder de lanzar unas carras con forma de gancho, la amarilla el poder de volar por unos instantes con helises en la cabesa como las de un helicoptero, la verde nos da el poder crear tornados con nuestras manos, la roja te da el poder de disparar tus puños echos metal a los enemigos y la naranja el poder de lanzar cohetes teledirigidos. Su dificultad puede llegar a ser muy grande para los peques. Su duracion es bastante larga, como de 12 horas, pero rayman no se mueve con mucha fluidez. Sus graficos son aceptables, pero ubieran podido reforsarlos un poco mas. Y el sonido es lo que termina de cabar la tumba del juego. Aunque todo el juego es 100% en español, su musica puede llegar a ser muy tediosa y molesta, ademas, las imagenes y el audio en las escenas de video no estan bien coordinadas entre si. En fin, el juego cumple con lo que es, un juego de accion/aventura que divierte, pero no sacaron todo su potencial y varios fallos.
Auditore2012 / 23 de noviembre de 2011
10

Interesante y divertido

Muy buen juego, soy fan de la saga rayman y este jugo se merece un 10. Una jugabilidad muy fácil de entender, los típicos modos de joystick. Tecnología un 10 porque se lo merece, para lo que es un juego de PS2 creo yo. Gráficos muy buenos sobre todo en la parte en la que puedes viajar a los lugares del juego. Sonido de 10 muy buena bso. Innovación, es un juego muy creativo e innovador.
8,4
(4 análisis)
Ranking:21956 de 42309 juegos
Top10 PS2:8 días como número 1
Usuarios (131) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (33 votos)
8,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman 3: Hoodlum Havoc” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.