Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior 2)

Sniper: Ghost Warrior 2

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 / Opiniones de Usuarios
KAlover / 7 de agosto de 2017
6,5

Decepción...

Bien, nunca antes escribí un análisis así que tratare de ser breve y explicar el porqué del título de este análisis. Para empezar cabe destacar que como ya se mencionó en los otros comentarios, la balística en el juego es lo más importante y muy bien lograda está, no se si al punto del primero o de algún Sniper Elite pero lo está (cabe decir que matar a un enemigo con un disparo en la cintura no es muuuy realista que digamos). Dentro de lo criticable hay bastantes cosas en mi opinión, como lo es el hecho de que durante todo el juego solo se dispone de dos rifles (y la posibilidad de recoger un Dragunov en una sola misión, aunque es opcional) lo que me parece ridículo al ser un juego dedicado a los francotiradores podrían al menos haber puesto una variedad de rifles para escoger previo a una misión así como la posibilidad de algún tipo de personalización ya sea con pinturas, miras ópticas, etc. Lo segundo a criticar es la IA que personalmente la considero nefasta, enemigos que hacen mal uso de las coberturas (o directamente se quedan parados en el medio del camino, listos para recibir un lindo disparo), enemigos que no notan la muerte de un compañero estando a metros y lo mas molesto de la IA es que tus compañeros en las misiones parecen ser invisibles ya que, estando al descubierto, los enemigos solo te dispararán a ti y se vuelve mas molesto aun cuando tu compañero se limita a darte ordenes pero cuando se te vienen los enemigos encima ni se preocupa en disparar. En cuanto a los escenarios están bastante bien pero ya un pequeño desvío y ya te salta el contador para volver a la zona de misión así que semejante entorno resulta no ser totalmente aprovechable por momentos. Cabe destacar que el juego solo está subtitulado al español por lo que a veces se complica a la hora de leer alguna orden o dato de la misión ya que encima de todo el juego utiliza un sistema de pasado de texto (perdonen, pero no se como llamarlo) medio raro, lo que dificulta aun mas a la hora de correr/disparar y tener entender lo que tus compañeros te dicen. En cuanto a la trama es mas de lo mismo, rescates, traiciones y bla, bla, muy repetido para mi gusto.
Xelovsky / 22 de julio de 2013
8

Innovador Juego

El Sniper: Ghost Warrior 2 es un innovador juego shooter FPS, que requiere mayor estrategia que otros juegos normales FPS, en lo cuales solo apuntas disparas listo... En SGW 2 tienes que tener en cuenta la velocidad del viento, los enemigos cercanos, ruido y lugares donde te escondes, ya que si cometes un pequeño error puede causar que pierdas la misión en la que te encuentras. Al tener que pensar y formular tu estrategia a la hora de atacar, lo hace ser un juego mas atractivo y no tan común
Ancobra2311 / 11 de julio de 2013
9,6

Si te gusta sniperar, este es el juego perfecto

JUEGAZO, es como lo definiria yo a pesar de las criticas que ha recibido este juego ambientado en torno al mundo de los francotiradores. Graficos de alta definicion gracias al motor Cry Engine 3, jugabilidad expectacular, sonido envolvente........... Campaña: Espectacular, misiones extensas y con gran variedad de objetivos que cumplir. Multijugador: Muy bueno, lo unico malo que se puede sacar de este juago es el multijugador que no se lo trabajaron bien. Solo hay dos mapas (Enormes), pero solamente un modo de juego, que a su vez no es tan malo ya que concentra a toda la gente en un mismo servidor. Nota final: 9.6.
Kolegui / 17 de abril de 2013
5,9

En vez de ir para delante vamos hacia tras

Me ha decepcionado el juego,de verdad, me explico: Primero de todo diré, que el juego no esta nada mal, pero esperaba algo mejor después del anterior. Se supone, que las segundas partes tienen que mejorar los errores del anterior y mirar de que sea cada vez sea mas realista posible, a un franco tirador que es de lo que se trata el juego, y consiguen todo lo contrario. Primero de todo al no estar traducido al Castellano, no te enteras de lo que te dice el compañero, por estar atentos a otros acontecimientos. Le tienen que decir al quien tiene que disparar y lo señalan con con un signo patético y poco natural. En caso de que falle por precipitación y por que vas a saco, estas perdido, te dan una pistola que es peor que la pistola del malo, lo mas normal es que puedas llevar un subfusil que es pequeño tiene para ráfagas en caso de un ataque inesperado. No te salgas del camino para dar un rodeo o ir hacia atrás, por que te atacan en tromba y te sale un cartelito vuelva al camino marcado, espantoso. Los gráficos, la mitad muy bien detallados y otros espantosos, la música buena y los disparos, con las técnicas de hoy en día tendría que ser un 10 y se queda en 6. El guion no es nada del otro mundo,¿pero no hay guionistas que le puedan sacar mas partido a un francotirador, yo creo que si, pero no es en este caso. Osease y resumiendo, un juego para pasar unas pocas horas, por que no da para mas y pocas exigencias del mismo comparado al anterior. kolegui
FrancoTR / 20 de marzo de 2013
7

Un Call of Duty en tiempos de Paz

-Jugabilidad: utiliza los clásicos movimientos de juego a lo Call of Duty, la vibración esta bien lograda y el uso de la balística al matar a nuestros oponentes a sido simplificada y es sencilla de usar. -Tecnología: Los efectos en los escenarios son muy agradables a la vista, gracias al motor grafico Cry Engine3, la trayectoria de las balas y las físicas utilizadas son buenas -Gráficos: Gráficamente se ve decente ni maravilloso para enamorarse ni feo para asustarse, es un juego q cumple -Sonido: El sonido de los disparos esta apenas logrado, las voces en ingles nos distraerán de seguir la trama por leer los subtitulos -Innovación: No vamos a encontrar ningún tipo de innovación todo lo q nos ofrece el juego ya lo hemos visto en otras entregas de juegos bélicos - El Multijugador esta bien para distraerse un rato , los bugs están presentes y los tiempos de carga son algo largos, presenta 1 solo modo de juego con 2 mapas, eso si para q tu equipo salga victorioso debes ser un experto en camuflarte con el entorno y utilizar muy bien la balística de tu sniper En fin si eres un fanatico francotirador y te gusto aquella fase de sigilo de Call of Duty 4 en donde te indicaban a cada instante como y a quien disparar, ser sigiloso en todo momento, volar cesos y no envolverte mucho en la trama es tu juego, pero si eres un Rambo q quiere matar a todo lo q se mueve y no eres paciente no es tu juego; por el precio del juego es una muy buena opcion para los amtes del camperismo belico, en fin la decisión siempre sera tuya............chau chau :D
Vicho03 / 19 de marzo de 2013
7,3

Sniper: Ghost warrior 2

Sniper ghost warrior 2 esta siendo basatante criticado, ninguna critica me convence de algo que yo no supiera, sin embargo la gente que que hace analisis (hablo de la gente "especializada" en hacer analisis) parece no tener idea de francotiradores, seguramente personas que no conocian el juego hasta que les dijeron que lo analizaran. Pero bueno, hare la critica separando campaña, multijugador, graficos, sonido, etc, pero en lo que mas me enfocare, y en lo que menos se han fijado los analisis hechos por la gente que analizo este juego es en la Balistica. BALISTICA: La balistica de este juego es espectacular, lejos de venir a ser solo lo tipico como la caida de bala, y el como el viento afecta a la bala, este juego toma factores que no se habian tomado en cuenta en ningun otro juego como: Debes estar tranquilo antes de disparar, teniendo en cuenta las pulsaciones, ya que cosas como correr o aguantar mas de lo debido la respiracion puede provocar un aumento en las pulsaciones afectando tu precision al disparar Estar tumbado o parado afecta tu precision bastante, al estar parado tienes la peor precision posible y es dificil acertar en blancos incluso a pocos metros de distancia, al agacharte mejora un poco mas tu precision y te permite conseguir una buena precision si presionas el stick izquierdo de manera que estaras en el Focus mode (que vendria ser casi lo mismo que aguantar la respiracion en otros juegos), pero estando tumbado es como conseguiras la mejor precision, perimitiendo hacer tiros lejanos incluso sin entrar en el "focus mode". Aunque la precision es mejor cuando usas el bipode (que solo se puede usar en ciertos momentos y es unicamente con el rifle semiautomatico XM500). Y la guinda del pastel, lo mas innovador dentro de los juegos de francotiradores, ademas de lo mas acertado tambien, es la "gentileza" con la que debes apretar el gatillo, presionar muy fuerte el gatillo resultara en un retroceso mayor, si lo presionas gentilmente minimizaras el retroceso permitiendote tener una vista mas cara de donde a caido la bala. Aunque es cierto que la balistica terminal de este juego no esta lo suficientemente trabajada, ya que los enemigos tienden a "salir volando" luego de acertarles, ademas de que no hay mutilaciones de brazos o cosas asi. Sin embargo la balistica terminal es algo que no se agradece mas de lo que es la balistica exterior, que en este juego esta al extremo trabajada. CAMPAÑA: No mucho que rescatar respecto al guion, las escenas no estan bien trabajadas y se podria decir que esta clase de historia ya esta bastante repetida, y ademas los personajes no son muy carismaticos, a exepcion del protagonista que en una pelicula seria como el unico actor bueno en medio de actores pesimos. No es muy rejugable y es corta, pero el sigilo esta bien implementado, y la IA a sido mejorada y en ocasiones la IA comete errores, pero en otros momentos se comporta bastante bien. La escencia del juego sin embargo no se pierde, que es el calcular donde caera la bala, a no ser que pongas dificultad casual o normal cosa que no recomiendo. MULTIJUGADOR: El multijugador es normal, pero no por el hecho de que sean solo dos mapas y un modo de juego, de hecho asi es mejor, ya que asi junta a todos los jugadores ya que honestamente este juego no es jugado por muchos. El problema del multijugador es el punto rojo que te dice donde caera la bala, ya que le quita el sentido de calcular donde caera la bala. SONIDO: El sonido es bueno, las armas suenan realistas, aunque se pueden mejorar algo mas, la musica es normal, pero los sonidos ambientales estan muy bien hechos y da una buena sensacion de realismo. GRAFICOS: Sere honesto, sus graficos no son malos, pero comunes dentro dentro de lo que hay, se que usa el cry engine 3 pero yo soy de los que piensan que unos buenos graficos no solo se consiguen por el motor, las expresiones faciales son malas, y la vegetacion y demas objetos no tienen suficiente detalle y trabajo, eso si el agua esta muy bien lograda, pero para ser honesto los graficos de call of duty que usan un motor mucho peor consigue mejores graficos. En resumen el juego falla en aspectos que la critica tiene derecho y debe criticar, pero la escencia del juego, lo que alguien a quien de verdad le guste el tema los francotiradores (no a gente que se impresione con la caida de bala de Battlefield 3 por ejemplo), esta muy bien hecha, y es de o mas satisfactoria. Si te gustan los francotiradores este es el mejor juego que puedes comprar, pero si solo eres de los que le gustan los shooters en general no es tan recomendable.
POWERxPREDATOR / 18 de marzo de 2013
3,1
Terrible

Dispara cuando yo lo diga y cuando te diga

El titulo de mi analisis lo dice todo me pille el juego el dia de salida,y la verdad que despues de tanta espera y retraso del juego pues como que al final a los de city interactive les a salido el tiro por la culata con su segunda parte...y yo he tirado 15 euros a la basura por que ya lo he ido a cambiar a la game y me an pagado solo 15 euros por el.de aqui un mes te daran 5 por que estaran las stanterias llenas para los que jugaran a la primera parte decir que sniper ghost warrior 1 le da mil vueltas a esta segunda parte. la campaña dura solo 5 horas o menos no puedes disparar a quien te de a ti la gana,solo en un par de misiones te dejan algo de livertad,todo el juego estas a la espera que te digan dispara a este dispara a este otro,un coñazo,cosa que el primer juego eso lo lo hacia. los mapeados siendo grandes no te dejan moverte lo mas minimo en cuanto que intentas moverte un poco del camino principal te sale el mensage de abandonando zona de mision. los graficos pues como que estan bastante bien sobretodo las armas estan muy bien echas,solo las del protagonista,por que la de los enemigos no puedes cogerlas,ademas que el nivewl de detalle de las armas de los enemigos deja bastante que desear. no puedes llevar granadas no puedes llevar ametralladoras lineal a mas no poder el juego se divide en 3s actos con 10 misiones totales y hay algunas que no duran ni los 20 minutos,una verguenza los enemigos tienen la IA de un champiñon,con eso lo digo todo y si te descubren estas muerto.se avalanzaran sobre ti como poseidos y no podras hacer nada. el personage principal,salvo en dos misiones el resto del juego va sin el trage de sniper. el modelado de los personages es de risa y verlos caminar delante tullo penoso la verdad que yo tenia grandes esperanzas en este juego ya que el primero almenos a mi me gusto bastante y me lo pase muy bien ademas de la expansion que sacaron que se llamava TRABAJO INACAVADO ESTABA estaba muy bien. yo de todo corazon recomiendo que lo alquilen i lo prueven antes de desembolsar 30 euros,que para mi el juego no vale ni 5 euros a este le van a dar premio a la cagada del año. encima de que no biene doblado al español los subtitulos van tan rapido que no te da tiempo a leerlos. el sonido es pesimo,ademas que los enemigos estan todo el rato cacareando en ruso y no se callan y puede llegar a poner de los nervios. la camara bala la an reducido drasticamente,solo cuando acabas con el ultimo enemigo de la zona se activa,le des donde le des,cabeza tronco piernas etc etc. un juego pesimo que no se merece ni que le haga analisis,si lo he echo es para advertir a la gente del tipo de juego que es GRAN TRUÑO DEL AÑO....y si no me creen pruevenlo o esperen a ver el analisis de 3DJUEGOS este no pasa del 4
Raulgear / 18 de marzo de 2013
8,3

Supera por mucho a la primera entrega.

Si bien Sniper Ghost Warrior era un juego divertido, sus multiples fallos de programación le hacian perder toda posibilidad de ser disfrutable. En esta, su segunda entrega, varios de esos errores han sido solucionados. Sin embargo, agrega otros errores que podrían haber sido evitados; dichos errores no implican mayor problema en el desarrollo de un juego que se destaca mucho mas que aquel que salió en 2010. El juego se basa principalmente en dos facetas jugables. La primera es movernos por toda la locación en que nos encontremos. La segunda es instalarnos en un punto fijo donde deberemos cubrir a nuestros aliados, siendo esta segunda faceta jugable en la que incluso tendremos que salvar vidas. La IA del juego es muy buena, creer por un minuto que estamos en COD significa ser llenado y rellenado de plomo. Los enemigos reaccionan de inmediato si somos muy ruidosos o si somos poco cuidadosos a la hora de disparar, su trabajo no terminará hasta dar con Anderson (protagonista) y hacer de el un muñeco en el cual probar sus armas. No podemos usar sub fusiles ni escopetas, ni nada. Durante la aventura solo nos acompañan algunos explosivos (por momentos) y obviamente nuestro rifle y una pistola que de poco sirve cuando los enemigos vienen a liquidarnos. El juego en esta ocasión se libra de los cardumenes de bugs del juego de 2010. La Jugabilidad de SGW2 es bastante solida,bien lograda y no implica un esfuerzo como lo hacia el primer juego, que era un caos jugable. Tecnologicamente el juego deja algo que desear, en especial por las mal realizadas simulaciones de muerte de los enemigos que, entre otras cosas, no sufren desmembramientos ni nada por el estilo, solo sangran sin mas. Gráficamente el juego responde muy bien, y es que aunque el CryEngine3 no esta exprimido al maximo, logra muy bien representar los diversos lugares por los que seremos un silencioso francotirador. A esto se le suma un espectacular diseño artistico de las ya mencionadas locaciones. En sonido el juego es bastante debil, los sonidos de recarga, el impacto de la bala en un enemigo,etc; dejan bastante que desea. En este aspecto el juego no destaca. Y por último, la innovacón. SGW2 es un juego que busca por todos lados innovar y solucionar cosas respecto del juego anterior, y de cierta forma lo logra. Nuevas armas, nuevas locaciones, cinematicas ahora incluidas, nuevo sistema de combate,etc, son solo algunos de los aspectos con los que el juego sorprede. En conclusión. Sniper Ghost Warrior 2 es un juego divertido, mucho mas disfrutable que la primera entrega. Es un juego que recomiendo solo a aquellos que les guste encarnar a francotiradores y que ademas se tomen el tiempo en pensar como actuaran. No lo recomiendo a quienes prefieren avanzar rapido con todo tipo de armas sin importar si hacen sonar la alarma. Un buen juego, no espectacular pero si bueno y que puede ser disfrutado tanto en su modo campaña como en su multijugador. Saludos.
Palacios1982 / 16 de marzo de 2013
8,8

2ª partes buenas

Llevo poco jugado del juego,pero lo poco que visto esta bastante mejor que su antecesor,tanto graficamente como en sonido e historia.. El juego tiene buena jugabilidad y profundiza bastante en lo que se supone que es un francotirador especializado. la IA es nueva y se nota mucha diferencia respecto al anterior su comportamiento es bastante real.. Es un juego que recomiendo y ademas tiene un buen precio de salida teniendo en cuenta que no pasa de 33 pavos
Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2
29,95€