Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 463 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JakeCapo / 20 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un juego innovador, muy interesante

Este es uno de los pocos juegos que de verdad me llegaron. Casi todos los videojuegos son similares, siempre guerra, coches, plataformas...hasta que la compañía de Mojang AB, Suecia dijo basta. Notch(Markus Persson)creó un juego magnífico, interesante, innovador...en resumidas muy entretenido. El juego tiene una lógica que quizás algunos no entiendan, hasta que juegan una y otra vez. Los sonidos se escuchan claramente, y además, minecraft cuenta con una banda sonora muy relajante y bonita. La jugabilidad es buena, además minecraft tiene muchos modos de juego, incluso multijugador en línea. La innovación de minecraft es estupenda, nadie había hecho juegos de este tipo, exceptuando algunas "copias" que salieron después y también, exceptuando el juego Infiniminer, que fue la "base" de minecraft. Lo único que me desilusionó fueron sus gráficos, que ni con alta definición eran buenos. Pero para eso, inventaron los paquetes de texturas, con los que puedes cambiar un poco los gráficos del juego. En resumen, un juego casi perfecto.
Pedir moderación
Superadri4 / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Impresionante

Este juego tiene de todo. Puedes crear, puedes sobrevivir, puedes investigar, puedes destruir, puedes descargar mods, puedes hacer de todo. Sus gráficos no ayudan mucho, pero una buena textura puede cambiarlo.Este juego es único, no encontrarás otro igual. Y si tienes amigos con minecraft puedes hacer más cosas, como jugar a los juegos del hambre, subir videos a youtube... Las posibilidades son infinitas. Deja volar tu imaginación.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicokpo08 / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Minecraft El Mejor Juego

Minecraft Se Iso Popular A En La Actualisacion De La Beta Empezó A Ser Un Poco Mas Famoso Asta Que Llego A La 1.5 Ay Fue Cuando Minecraft Se Iso Uno De Lo Mejores Juegos Minecraft Se Trata De Ir A Minar Construir Tu Casa También Puedes Jugar Online. Unos De Los Objetivos Es Conseguir Diamantes Y Vencer Al Ender Dragon Vencer Al Wither Ese Objetivo Salio En La Versión 1.4.2 En La Cual El Wither Te Tira Estrella Del Inframundo.
Pedir moderación
Xboxlau / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor sandbox

L exitazo de Mojang en PC prueba suerte en Xbox 360. La editora 4J Studios toma el relevo para crear este Minecraft Xbox 360 Edition. Soy mineeerooo y templé mi corazón con pico y barrenaaaaan la edición física se incorporan todas las novedades que se fueron lanzando para la versión descargable, como la dimensión El fin, montones de objetos nuevos y, sobre todo, el ansiado Modo Creativo, que nos permite disponer de muchos items de creación desde el principio, volar y construir libremente, sin preocuparnos de sobrevivir. Todas estas novedades mejoran bastante la experiencia de juego
Pedir moderación
Gallotoro / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Minecraft, un juego infinito.

Minecraft... La primera vez que lo jugué me dije: - Este juego no es para mí. A los 10 minutos estaba deseando volver a jugarlo. Así empezó mi experiencia con Minecraft. ¿Porqué le doy un 10? Básicamente porque este juego es COMPLETAMENTE infinito. Yo no valoro este juego por su desarrollo, gráficos, etc. Lo cuento por las oportunidades que brinda para jugar. Sobretodo le doy el 10 a la comunidad de Usuarios y Modders que han hecho un juego "simple y divertido" en algo "complejo y avanzado". Muchos se quejaran de que no se merece un 10. Yo digo que sí. El juego no es solo obtener la armadura de diamante, ir al Nether, derrotar al Ender Dragon... Es mucho más. Cuando juegas al modo Multijugador, el juego se expande hasta el momento de no tener límite alguno. Los tiempos cambian, y los servidores de Minecraft también. Quien pensaría, en la Beta 1.3 (parche en la que empecé a jugar yo) que en los servidores pasaríamos de jugar en survival, hacer casitas y construcciones, a jugar PVP a tope, encantando armas y armaduras. Además, cada usuario que crea un Mod, expande el juego. Actualmente existe un servidor de Minecraft que es como un MMORPG, llamado Dungeon Realms. No he llegado a experimentarlo a fondo, pero habiendo jugado una temporada, me he dado cuenta de que Minecraft, con unos cuantos retoques, podría llegar a ser un perfecto MMO! Disfruto muchísimo jugando en los servidores Factions, en los cuales tienes un clan y se lucha por los territorios de los demás y sus botines. Para mi, eso es mucho mejor que un MMORPG como World of Warcraft. En mi opinión. Si Minecraft sigue avanzando a este paso, se comerá el mercado de videojuegos. NO HACE FALTA UN MINECRAFT 2, porque el Minecraft normal, como he dicho antes, es INFINITO. Aun faltan muchas actualizaciones y muchas cosas más que Mojang se sacará de la manga, pero ahora mismo, con la comunidad de Modders que existe, nunca te puedes cansar. Sobretodo, lo mejor de Minecraft, es jugar con amigos. Echarle horas a esos mundos Survival, mineando y luchando contra los mobs hostiles que intentan matarte. He disfrutado este juego muchísimo mas que The Legend of Zelda : OOT o MM, muchísimo más. Lo último que voy a decir, es que este juego se merece mucho mas de lo que lo valoran los usuarios, ya que los usuarios valoran el juego en sí, pero no lo que hay detrás de él. Sigue teniendo muchos bugs, lo sé, pero poco a poco los irán arreglando. Hay que darle tiempo, señores. Este juego puede llegar a ser el gigante de este siglo.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexflym / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Diversion de cubos

Minecraft es un juego de construcción,inspirado en el juego Infiniminer,y realizado por Markus Persson. A palabras necias o simples comentarios,Minecraft os puede parecer algo absurdo,o aburrido. Pero Minecraft esconde mucha diversión y semanas de vicio. Reúne los requisitos de muchos fans: -Construcción: Construye asombrosas maravillas en minecrafts,desde una simple cabaña,hasta un robot o lo que se te antoje. Con Minecraft,tu imaginación no tiene limites. Construyete un castillo,un reloj gigante,estatuas... -Supervivencia Sobrevive en una tierra llena de peligrosos monstruos que haran todo lo posible por matarte. -Creativo: Si no te mola lo de sobrevivir,juega en el modo creativo. Eso es,modo creativo. Elije los bloques que quiera,cosas infinitas,construye cualquier cosa en 1 momento. Vuela! -Encantamientos: Si eres de a los que les mola las cosas mágicas,pues en Minecraft puedes encantar tus armas,herramientas,y armaduras. Aumenta su eficacia o poder,con la innovadora mesa de encantamientos. -Multiplayer Si no te gusta jugar solo, búscate un server y diviértete con gente de todo el mundo! Eso es,un Minecraft ONLINE! ¿Crees que los monstruos son demasiados débiles? Pues sube el nivel de dificultad a Hardcore,pero si buscas otro tipo de dificultad.. Encuentra el portal al The End. El The End es una dimensión repleta de Endermans,y en donde vive el EnderDragon,el BOSS de Minecraft. Pero Minecraft no acaba aquí, también tiene su propio sistema de electricidad. Exacto,electricidad en minecraft. Ahora,puedes hacer mecanismos y etc..,solo que en Minecraft se llama RedStone. La brujeria de Minecraft no solo acaba en sus encantamientos. Tambien puedes hacer increíbles pociones defensivas y ofensivas que te ayudaran en tus duras batallas. Aun quedan bastantes aspectos por pulir,como el sonido,el bioma de setas,el The End,.. Esto no es todo,Minecraft se actualiza de forma periódica,por lo cual es imposible describirlo todo en un solo análisis, pues nuevas cosas salen antes de que puedas descubrir las actuales.
Pedir moderación
Ohtr / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Infernal

Diseña tu propio mundo

En minecraft tu seras el constructor de tu propio mundo, el cual sera tan grande y complejo como tu imaginación te lo permita, cada aventura que inicies sera única y terminara o cambiara en el momento que así lo decidas. Jugabilidad Es donde mas destaca minecraft, sin embargo hay que reconocer que es gracias a tantos aportes que los usuarios han echo a este juego como mods, variantes en linea, etc. los cuales re dimensionan por completo las posibilidades que el juego por si solo no posee. Tecnología Java es una herramienta, que puede usarse incluso en celulares, sin embargo para entornos 3D complejos como un sandbox tal vez no es lo mas apropiado. En este caso se dio preferencia a lo comercial, un producto que pudiera publicarse en cualquier plataforma, sacrificando por ende la calidad técnica. Gráficos y Sonidos Aunque a mi en lo particular me agrada mucho jugar clásicos de hace décadas emulados, me doy cuenta que aun juegos de hace 20 años superan por mucho los gráficos y sonidos de minecraft. Innovación Realmente muchos juegos tienen editores incluidos con los cuales puedes rediseñar a tu propio gusto cualquier aspecto de un juego, gracias a esos editores existen gran cantidad de mods de cualquier juego. Esto de editar niveles en si no es una innovación de minecraft, realmente han existido desde los inicios, editores de niveles y programas para diseñar juegos, algunos muy sencillos y otros muy profesionales.
2 VOTOS
Pedir moderación
Llaveespada / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Crea, destruye, comparte y diviertete

Minecraft, un juego donde podrás crear tu propio mundo y deberás aprender a sobrevivir a el con el solo uso de tu fuerza, ingenio y todas las armas que puedas cargar. Jugabilidad: Hacer lo que quieras, crar tu mundo, destruir monstruos, crar tu vivienda en el fondo del mar e incluso en un volcán... En este juego tu mayor recurso es tu imaginación y deberás usarla para sobrevivir y, por supuesto, mejorar. Ademas, podras crear mundos y enemigos como Farcry, Pokemon, Kingdom Hearts y muchos mas.[10] Tecnología: De lo unico que me quejo es de las desesperantes paradas que da el juego y nos impide jugar durante un periodo de tiempo.[8] Gráficos: No son buenos pero los objetos están bien hechos [6] Sonido: Cada vez que haces algo se escucha un sonido diferente pero se hecha en falta musica[6] Innovación: Casi todo es nuevo e innovador excepto algunos detalles [9]
2 VOTOS
Pedir moderación
Salico / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Un juego de supervivencia...¡al estilo LEGO!

Todos conozemos las piezas LEGO que son cuadradas, ¿no?, pues bien, en este juego los cuadrados forman el mundo entero, el sol es un cuadrado, la luna, la tierra, el mar!!...todo!!, has tu, eres un cuadrado!!...este mundo se llama, Minecraft!! Como todos los juegos de 34 bits, este juego empezo sus andanzas hace ya bastante, y es hasi, por que su primera version fue la 1.0.0 y ya va por la 1.6.2 en adelante. El desarrollo del juego a ido mejorado segun las versiones que han ido apareciendo, como por ejemplo, en la version 1.0.0, la gente empezaba a creer que habia un "clon" tuyo vageando por hay, observandote, y esperando a que te des la vuelta para matarte...Es supuesto clon es el "Herobrine".A partir de la 1.2.0, el mito de Herobrine se desvanecio por completo, a pesar de que, de todas formas, algunas personas creyeron que herobrine nunca existio, en ninguna version del juego. La historia principal del juego es la supervivencia, de hay puedes vivir como quieras: Comer: Comer loas alimentos que hallas reunido Plantar: Plantar semillas Construir: Construir herramientas, casas, muebles y demas cosas... Navegar: Nadar por el ocenano o fabricar un barco e ir en èl. Cosechar: Recojer recursos como madera, minerales, frutas, verduras, piedra... Hay muchas opciones en el juego, esas son unas de las mas importantes, pero hay muchas mas. Con respecto a los graficos y el sonido, no se a echo mucho, y lo digo asi...por la verdad.el juego ha mejorado muchisimo en su apartado de herramientas o construccion..o incluso en el tema de la exploracion y recoleccion.Pero en el tema de los graficos y el sonido, por mas que ha ido mejorando el juego, los graficos y el audio se han quedado en una fase muy muy primigenida, para todas las versiones que han salido desde que se publico el juego. Como ginda del pastel, Notch, Jefe creador y productor de minecraft, decidio desde su fase inicial, poner un "Final" y un "Infierno" al juego, es decir, un lugar para una lucha final con un enemigo mortal (The end= El Fin), y un lugar lleno de fuego, mostruos y lava para explorar y conocer.(Nether= Infierno en español) En definitiva, un juego que promete grandes cosas...se puede cambiar y mejorar los graficos y el sonido, una maravilla en lo que a aventura se dice y un gran avance para que los niños pequeños se entusiasmen por el gran mundo que les espera cuando se hagan mayores, por que minecraft es de PEGI +3, asi los niños aprenderan a virvir una gran vida, minecraft no s un juego, es la vida misma.
1 VOTO
Pedir moderación
LordOscuro99 / 4 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Diversión al cubo

Minecraft es, posiblemente, el juego que menos ha tardado en convertirse en leyenda. Como todo el mundo sabe, destaca por su creatividad y el uso de libertad que tiene. Todo esto encerrado en el poliedro más simple de todos los tiempos: el cubo. Podrás construir cualquier cosa a base de cubos. Los hay de diferentes tipos. Tierra, arena, nieve, hielo, cristal, esponja... y podría estar así todo el día. También transcurren el día y la noche. Esto es un factor muy importante debido a que si no te das prisa, las bestias nocturnas te matarán. Las bestias nocturnas son: Zombi: Lentos y torpes, pero que no te pillen Creeper: En el momento en el que le des un puño, corre antes de que te explote. Arquero: Estos esqueletos te lanzarán flechas como si no hubiese un mañana. Araña: Estas arañas gigantes correrán hasta insertarte veneno y matarte poco a poco. Enderman: Los más peligrosos. Se teletransportan. Y cuidado con mirarles a los ojos. Al ver a estas criaturas, corre y procura que no vuelva a pasar.Hazte una casa segura, protégela con golems si quieres. En tu casa cúbica tienes total libertad. Puedes hacerla como quieras siempre y cuando tengas los materiales necesarios. La nutrición también es importante, así que busca animales. Por último, con la mesa de crafteo, hazte armas como picos, espadas, armaduras y arcos. En Minecraft destaca la cantidad de opciones que hay. También la profundidad del ecosistema. Verás bosques, aldeas, desiertos, nieve y montañas. Además de cazar. También las minas. En ellas encontrarás oro y diamantes para decorar tu casa. Pero ahí no hay sol. Por lo tanto es un refugio más para las criaturas. Y ojo, también hay lava. Otra cosa que cabe destacar es la biografía. Hay todo tipo de plantas y animales para ver. Se puede decir que artísticamente es épico. Pero gráficamente no. Porque entiendo que la filosofía de Minecraft esté en el cubo, pero no entiendo por qué tan mala definición. Y además, los controles confuden Detesto ser cabrón, pero a veces hay que serlo. Minecraft también destaca por ser el videojuego más modificable de la historia. Puedes cambiar la difiultad, la frecuencia, la sensibilidad, el ángulo de visión. Puedes decidir si es de día o de noche. Y también el modo pacífico, sin cosas peligrosas. O el creativo, orientado a los más artísticos. Ofreciendo cantidades ilimitadas de todos los cubos, la posibilidad de hacer animales, invencibilidad y poder volar. Además, los usuarios suben mods (pequeñas modificaciones) con los que se pueden hacer más cosas. Hay todo tipo de mods que se pueden descargar desde su correspondiente página web. Y no solo eso. Los servers son espacios públicos con los que conectarte y jugar online con usuarios de todo el mundo, como en los juegos del hambre. Famoso server conocido por la aclamada trilogía de Suzanne Collins en la que la supervivencia es la que manda. En jugabilidad es muy bueno. Sensación de libertad como nunca antes ya que el PC va generando el mundo aleatoriamete. Los mods son tela marinera y las opciones también. Pero los controles y la a veces excesiva deficultad le quitarán puntos. En tecnología, no se que decir. Este juego a veces tiene lag y bugs. Pero aguanta casi todo. Artísticamente es casi el mejor, pero gráficamente no. El sonido es repetitivo y cansino, no hay ni voces ni banda sonora. En innovación es el rey. ¡UN HURRA POR NOTCH, CREADOR DE MINECRAFT!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
17,95€
PS3
24,95€
X360
19,99€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13483 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13816) | Grupos y clanes (232) | Más
Expectativas / Valoración (5689 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.