Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
JoseCMillan / 10 de mayo de 2013
9,4

Es muy buen juego, lo recomiendo por lo entretenido que es

Yo pienso que es un juego muy bueno y entretenido pues puedes estar horas y horas jugandolo y simplemente no te vas a cansar de el. Esta bien di no te gusta porque cada uni tiene su opinión, pero a mi parecer su jugabilidad merece un premio, además, el juego te deja expresarte libremente y sin problemas porque aunque no lo crean pueden hacer absolutamente TODO, incluyendo un circulo si te lo propones. Te deja que interactues tanto con los cubos de construcción y decoración como con los mobs que lo rodean por lo que lo veo muy divertido y si te cansas del modo tradicional y simple pues te informo que tienes una opción muy buena para estos casos y es nada mas y nada menos que... Instalar Mods, que te dará la capacidad de hacer muchas cosas que en el modo tradicional no puedes hacer como usar paracaidas, cambiar la hora del dia, añadir bloques y espadas nuevas, etc. También nos encontramos con el modo multijugador, que te permite interactuar con personas de todo el mundo en un mismo mapa online, pero por supuesto von algunas restricciones como destruir bloques o casas de otros, dañar el entorno del mapa, etc... Din embargo esto dependerá del servidor en el que estes jugando ya que algunos permiten mods y cosas que otros no. En fin, se puede decir que es un muy buen juego con un mundo muy abierto y por supuesto, te hará saber que tu imaginación simplemente no tiene límites. Gracias por leer :)
Rami123 / 5 de mayo de 2013
10

Increible

Este juego es supremo las cosas que se pueden crear me asombran cada dia que lo juego. Su modo online es tremendo, es el juego que más juego hasta ahora, no se mas como expresar su genialidad lastima lo bajo que tiene el FPS y por eso tengo que usar programas externos para que se vea mucho mejor,pero igual, a veces me anda pesimo. igual me gusta, su logica no mucho jaja pero eso obvio lo perdono...
TheMegajuan10 / 5 de mayo de 2013
9,3

Minecraft un buen juego

[lo que voy a decir a continuación es segun mi pinion y mi experiencia] Minecraft a sido uno de los juegos que me han cambiado la visión de los videojuegos de pc, al ser un juego muy completo entre lo que se puede llegar a ser, presenta mucha variedad de modos de juegos en los cuales hay: Multijugador(LAN, Servers), supervivencia, creativo, hardcore,aventura) cada uno de esos modos de juegos esta creado para una función distinta, por ejemplo el modo creativo es para los que con un poco de imaginacion son capaces de construir grandes cosas, supervivencia es un modo de juego especifico para los que son mas aventureros y atrevidos, el modo hardcore son para los que les gusta probar las cosas en grandes dificultades, y por ultimo esta el modo multijugador el cual es uno de los mejores modos que conozco ya que permite infinidad de cosas para hacer en compañía de amigos y conocidos
Lagranaventura / 1 de mayo de 2013
8

Análisis Minecraft (Mi opinión)

Minecraft es un juego indie desarrollado por Notch, Jeb y el equipo Mojang.Este juego ademas de indie es un juego sandbox, y como seguramente todos saben, un sandbox es un juego que te puedes mover/crear/construir por todo el mundo.Este juego en su actualidad esta en la versión 1.5.2, y su próxima actualización sera la 1.6, que incluirá por ejemplo: Caballos, cubos de trigos, etc.Lo que podemos destacar de este juego son los BUGS.Tiene muchos bugs que son por culpa de su programa (java) que hace que el juego cambie visualmente, también hay otros bugs que no son mucho de destacar.No tiene ni la mejor calificación ni la peor, un 8 (ocho) es un número que es grandioso en puntuación.Sin embargo, hay muchos juegos mejores que este, gracias y adiós.
SFcrisDK / 30 de abril de 2013
9,3

Un Gran Juego

Este es uno de los mejores juegos jamas creados tienes toda la libertad para hacer lo que quieras en tu propio mundo, No pienso bajarle la nota a este juego por los graficos, este juego para ser del estilo que es, y todo lo que se puede hacer, es Imposible ponerle mas Graficos, Asique mi puntuacion de graficos sera 8 o 9, Sumando la jugabilidad que tiene que ningun otro juego la tiene creo que merece mucha nota este juego.
Kekistar / 22 de abril de 2013
9,8

Gran Juego

Introducción: Desde luego este es un gran juego, Notch ha creado en mi opinión, el mejor juego de la historia. Hay muchas formas de juego, ya sea survival; para luchar por sobrevivir, creative para desarrollar tu imaginación creando estructuras que te costaría más en survival sin recursos infinitos (una gran forma de probar tus ideas y luego llevarlas a cabo o enseñárselas a tus amigos) o el modo adventure el cual esta diseñado para que se puedan jugar de una forma más real los mapas de aventura. Criaturas: Hay de zombies a criaturas inexistentes y muy irritantes como los Creepers que siempre estarán ahí para explotar y destruir tu casa. Hay ovejas, vacas, cerdos, gallinas, peces, caballos, lobos y leopardos (que se pueden convertir a gatos dándoles pescado). Las criaturas inexistentes son los Creepers, los zombies, los ghast, los endermen, los esqueletos, los lepisma, los slime, los Zombiepigman y los magma cubes. Personaje: Tú deber como personaje es empezar en un mundo completamente nuevo y crear todo tipo de herramientas para sobrevivir. Puedes cazar, pescar, talar, ir a minas a buscar materiales y por supuesto, construirte una casa. Modo Multijugador: A nadie le gusta jugar solo, por eso puedes unirte a servidor para jugar o montarte uno casero para estar con amigos. Cualquiera de los 2 métodos es igual de efectivo y divertido. Frecuencia de Actualizaciones: Algo que me gusta mucho es que constantemente se trabaja en mejorar el juego y seguir atrayendo público. cada vez tienes ideas más descabelladas que consiguen sacarnos una sonrisa a todos. Conclusión: Desde luego, no se que sería de mí sin haber conocido este juego, mi vida ha cambiado, hasta yo estoy montando un servidor por el simple hecho de que es un juego muy entretenido al que invito a todos a jugar.
6 VOTOS
Shogunterra / 21 de abril de 2013
9,2

Minecraft, el juego de la vida

Minecraft es un juego que te da la experiencia de estar solo en un mundo despoblado en sus inicios y luchar para la supervivencia, pero tambien hay criaturas que van mas aya de la realidad, los mobs, desde sus inicios con el zombie, el skeleton y la araña, hasta el wither, minecraft con el paso de sus versiones nos a estado llevando mucho mas aya de ser un juego que intanta disimular la vida solo a un juego completamente independiente, mas que añadiendole cosaa que ayuden a la jugabilidad del jugador, añadiendo cosas irreales como su actual famoso mov y logotipo el creeper, un ser que se ta acerca y explota, podria ser el mas odiado, comenzo por un simple error al intentar crear al cerdo, cosas como mecanismos, gracias a la redatone, encantamientos y cosas ya muy fantasticas como el nether, la pociones, son característica que an dado exitacion al juego, poniendo sus variados tipos de biomas, la jugabilidad en si me parece que podria mejorar en la forma limitada en la que puedes moverte, su tecnologia es desde muy primitiva asta muy asombrosa e irreal, sus graficos son lo mas caracteristico de este juego, ya que todo esta confortado con cubos, algo que caracteriza mucho al juego, sonidos originales, musica de fondo genial y sonidos como los de el enderman o la sensacion que da al escuchar un creeper, un juego totalmente adictivo e innovador con algo que todos anelan mas que cualquier otra cosa, DIAMANTES
AlfaNetiks / 20 de abril de 2013
9,1

Mejorando semana tras semana.

Empiezas en el llamado spawn, debes coger madera para hacerte palos, y, asi hacer una espada, buscas ovejas, les quitas la lana, te haces la mesa de crafteo con cuatro de madera refinada, cojes tres de lana y tres de madera, y te haces la cama para pasar la noche, en la cual salen seres extraños, verdes, de un carácter... como decirlo... EXPLOSIVO. salen zombis y esqueletos, también arañas. El juego aparenta no tener fin, pero lo tiene, debes equiparte de diamante, y encontrar el portal al End y derrotar al EnderDragon. Cada poco hay snapshots, y versiones nuevas, que hacen de MineCraft uno de los juegos más completos que jamás hallan existido.
Oscar19390 / 18 de abril de 2013
9,4

Mi analisis minecraft

Pienso que es un gran juego en lo que puedes usar la imaginación para hacer casas, vivir la acción peleando y matando monstruos o jefes como el ender dragón, o tener aventuras buscando minerales y metales como el hierro, oro o diamantes. Es un gran juego los gráficos pueden ser una caca pero es un buen juego con muy buenos sonidos, una jugabilidad fantástica y una gran innovación aqui mi análisis mi nota sera un 9,4
Dhetior / 18 de abril de 2013
9,3

Minecraft un mundo de pixeles

Este juego me parece muy bueno de parte de Mojang aunque mucha gente lo critique por sus gráficos tiene una gran jugabilidad. En este juego tienes varios modos de juego entre ellos Survival, Hardcore, Creative y Modo Adventure que solamente se selecciona a través de unos comandos. Survival: Se genera un mundo al azar en el cual podremos juntar recursos (madera,piedra,tierra,diamante,etc), crear tu propia casa, cultivar, explorar,y por asi decirlo crear tu propio mundo de aventuras en el cual podras visitar El End (mundo de los Enderman en donde tambien se encuentra el Boss final) y el Nether (mundo de los Pigmans, Ghasts y Cubos de magma) es un modo en el que podemos pasar horas y horas Hardcore: Como lo dice el nombre es lo mismo que el Survival nada mas que con una dificultad extrema que nos desafia a aceptar el reto. Creative: En este modo podras construir millones de cosas ya que puedes volar y tienes recursos infinitos. Este modo es para crear lo que quiera cada uno. Adventure: Este modo es comunmente utilizado en mapas de aventura ya que en este modo no podremos romper bloques,ademas, podemos pegarle a los Mobs (Enemigos, animales, etc) y recoger Items del suelo o de los cofres. Este juego lo recomiendo mucho ya que lo juego desde la actualizacion 1.8.1, pueden jugar servers con amigos donde pueden pasarse horas en la PC. PD: Lo recomiendo mucho a este juego es lo mejor :D
Minecraft

Minecraft
24,95€