Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
IsMa-21 / 17 de abril de 2013
10

Análisis de minecraft "A Fondo"

Minecraft es un juego fascinante que trata de sobrevivir en un mundo libre con muchos animales y recursos en tu entorno que te ayudarán a sobrevivir. Tiene una amplia variedad de animales que te permiten conseguir alimento y experiencia. Tiene muchas innovaciones como la experiencia que te permiten mejorar los objetos para su mejor fucionamiento... Mucha gente piensa que el juego tiene malos gráficos, pero esta gente debe saber que si el juego no tuviera cubos y no tuviera "Malos gráficos" no seria el mejor juego de PC para mucha gente.
AlanBrito2000 / 13 de abril de 2013
9,4

Uno de los mejores juegos del momento

Este juego, en el que puedes hacer lo que tú quieras, es un juego realmente sensacional. Los que lo hicieron (Mojang) tuvieron muchísima imaginación para este excelente juego. JUGABILIDAD: Este juego a la hora de jugarlo es tan simple como divertido. La mecánica es fácil: rompes un bloque con el botón izquierdo y colocas un bloque dónde quieras con el derecho. Además de que a veces se necesitan ciertos materiales y herramientas para conseguir algunos objetos. TECNOLOGÍA: Minecraft, en su tecnología, no es perfecto, pero ningún juego lo es. Puede llegar a tener algún que otro bug, pero con las actualizaciones se van arreglando poco a poco. GRÁFICOS: Los gráficos de Minecraft no son de lo mejor, dejando una experiencia irreal y algunos se llegan a irritar por ellos (gente exagerada :P). Pero un Pack de texturas es perfecto para que el Minecraft se vea mucho mejor. SONIDO: Los sonidos están muy bien implementados en Minecraft. Además de que cada mob (o monstruo u animal) tiene su propio sonido personal, tiene música de fondo que es muy buena y nunca te cansas de escucharla. Al colocar y romper un bloque también tienen su propio sonido. Un 8. INNOVACIÓN: Este juego es una obra maestra a la hora de innovar. Su mecánica tan simple pero excelente nos puede dejar meses de diversión. Uno de los mejores juegos del momento. CONCLUSIÓN: Una obra maestra de Mojang. Este juego demuestra que hasta las compañías indies también tienen su oportunidad de sorprender en los mundos de los videojuegos, no hace falta ser un tanque como Activision o Ubisoft para brindar una experiencia inolvidable.
Narunix / 10 de abril de 2013
9,1

Minecraft: de basura a perfección.

Buena, por dónde empezar, este juego a todo el mundo al principio le parece una basura de gráficos infames, pero una vez que te pones a jugar no puedes parar. Los gráficos con un buen paquete de texturas se pueden mejorar y mucho. Es totalmente innovador y además tiene varios objetivos que son muy atractivos. Un verdadero juego: los monstruos son muy originales, cuando mueres puedes recuperar tus objetos y la mayor parte del tiempo te la pasas en la mina. Comprarlo o descargarlo: un juego imprescindible.
Lukerr / 6 de abril de 2013
9,8

Minecreaft un juegaso!

Me gusto mucho este juego por general su jugabilidad es bastante buena tiene buenos graficos y me gusta la historia de minecreaft podes hacer tu casa etcc, tambien podes matar a creepers,zombies,esqueletos,arañas y muchas cosas mas lo que me gusta de este juego es que podes hacer espadas,palas,picos para cavar oro y carbon,etc odes hacerte una cama eso esta re piola digamos que podes hacer tu vida comer chuletas y mas cosas yo lo recomiendo para los gaymer que le gusta muchos los juegos creativos;D;D :D
RaptorNeutron / 2 de abril de 2013
9,8

Juegaso

Minecraft, un juegazo en toda regla. Me acuerdo del primer mundo que creé, no tenía ni p*ja idea de que hacer. Con el tiempo fui aprendiendo como instalar mods, texture pack... Aveces creía que este juego era difícil, pero no lo es. Gracias a Minecraft he conocido a amigos de servers y demás. Lo que puede hacer esta mierda... En fin, si no te has comprado el juego, a que c*ño esperas, gástate 20€ en un juegaso. Gracias por leer mi reseña.
Claire-Redfield / 2 de abril de 2013
9,3

Minecraft... Simplemente un juego adictivo

El juego es simple, no tiene muchos movimientos, mas que los básicos.. Es interesante por las cosas que puedes realizar como construir grandes cosas como castillos, monumentos etc , o simplemente hacer una casa normal y sembrar tu propia comida, crear granjas, hacer tu propia vestimenta.. Hasta que llega la noche donde salen monstruos (Zombies, arañas gigantes, arqueros esqueletos, serpientes etc.. y te tienes que esconder de ellos. Puedes domesticar a los lobos, te siguen y te ayudan contra los mobs; Montas cerdos, haces rieles a diferentes partes... Es un juego donde mueres.. pero revives al instante, ya sea en tu casa o en medio de la nada. Sus gráficos no son muy buenos, pero es necesario ya que si fueran unos gráficos como otros juegos mas avanzados, seria muy trabado ya que sostener un mundo infinito cuesta :p El juego tiene una ambientación tranquila, durante el día se escuchan los mugidos de la vacas y de otros animales, durante la noche se escuchan los quejidos de los zombies, las patas de las arañas gigantes que merodean por tu techo, es sonido de los huesos de los arqueros.. Es un buen juego a pesar de los gráficos, es muy entretenido gracias a las cosas que puedes hacer... simplemente adictivo.
AlexDDHD / 1 de abril de 2013
9,8

¡El mejor!

Sin duda, este es el mejor juego que he conocido, sus gráficos no son nada malos, comparad que tiene una sencillez y una gran variedad de texturas, shaders y muchísimas cosas más, lo cual casi ningún juego permite. Los sonidos, son muuy sencillos sí, pero no se escuchan nada mal. En innovación, el hecho de ser un juego de bloques totalmente libre y con distintos modos de juego, contrae un gran e infinito tiempo de juego. Y lo mejor de este juego, su jugabilidad, todos (o 9 de cada 10 personas) que lo llegan a jugar y conocer, les encanta. Esta es mi opinión. :)
Blastter / 1 de abril de 2013
9,5

Mundo al cuadrado

Tras un tiempo sin utilizarlo, el otro dia me disupuse de nuevo a jugar. Las versiones han mejorado mucho el nivel de juego y con algunos planes de texturas y mods, no se hace la cosa tan monotoma, por lo tanto Minecraft es un juego que tiene una amplia diversidad a la hora de jugar. Lo unico malo que le veo al juego ( a lo mejor esta función se la ponen en un futuro ) es que tienes que crearte un server por ti mismo, de la que gente no dispone a esta opcion ( ya sea por no entenderlo o por otros motivos ) por lo tanto creo que deben añadir una opción de crear un server instantaneamente.
Wjdj / 1 de abril de 2013
8,6

Nota del juego: 9

Me gusta, mucho este juego abre tu imaginación, creas cosas, e que tambien conoces palabras inglesas. A mi me gustaria que podian poner mas animales. Puedes jugar con tus amigos, también con otra personas. Tambien esta el modo supervivencia pero lo malo son los materiales. Los monstruos que incluyen son chulos, peró los Endermans si le miras i le dejas de mirar te ataquan, yo recomiendo que te pongas una calabaza para no te maten si no saben si le estas mirando.
Mrpablonico / 31 de marzo de 2013
9

Cubos y pixeles, cubos y pixeles everywhere.

Aun recuerdo el día en que probé Minecraft un día que buscaba algún juego que me entretuviera,cuando lo probé no tenia ni idea de que hacer (como le pasa a todo el mundo) pero poco a poco fui aprendiendo como jugar, como construir herramientas, como hacer una bella casa, pase de ser un Noob que solo sabia hacer escaleras como aren (no es broma) a ser mas o menos PRO en minecraft. Lo bueno de minecraft es que es infinito, no tiene Fin, puedes hacer lo que quieras, mucha gente a primera vista no les gusta minecraft por sus gráficos (es comprensible) pero esa es lo que le da a minecraft su toque especial. Lo mejor sin duda es su jugabilidad, centrada en la construcción y la recolección de minerales, ademas del combate, en cuanto al soundtrack se refiera, minecraft no se queda corto, melodías tranquilas que nos acompañaran es nuestras partidas en solitario o multijugador. sin duda Minecraft es un juego muy adictivo y original, uno de los mejores juegos sandbox de nuestra generación.
Minecraft

Minecraft
24,95€