Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
The-End- / 19 de octubre de 2012
6,1

Minecraft, Un juego sobre cubos.

Para mi minecraft es un juego de aventuras, como si tuvieras que ir haciendo tu vida. Es muy buen juego ya que también puedes jugar con gente o con tus amigos por lan :3 Es un juego muy bueno menos en los gráficos, para mi es que no sean muy buenos pero están bien. Respecto a la música esta muy bien hecha. También me gusta el final del juego esta muy bien hecha, ya que tiene el enderdragon y los endermans. Y tambien me gusto mucho que te pudieras poner tu propia skin.
Danko0305 / 17 de octubre de 2012
8,9

¡Muy entretenido!

Chulísimo, entretenido... no hay muchas palabras para expressar como es este juego. La jugabilidad es bastante buena. puedes ir a todos sitios, los controles son cómodos... Su tecnologia no está mal Los GRAFICOS, a pesar de que todo esté ''pixelado'' son buenos, porque si el Minecraft no tuviera esa característica, creo que no sería el mismo que el que conocemos... El sonido... regular... la cancioncita esa que suena avezes raya bastante, pero bueno. Su Innovación es muy buena, no hay mucho que decir de ella. Por cierto, uníos al server de starholy, su pág es: www.craft.starholy.com Saludos!
Desples / 16 de octubre de 2012
7,3

Minecraft! No todo se basa en los graficos

Jugabilidad - Repleto de posiblidades, online y offline, no tiene grandes graficos, pero disfrutar de su jugabilidad es maravilloso, vale la pena darle una oportunidad, aunque al principio no haga tilin acaba siendo indispensable en tu PC Tecnologia - Hay que ser realistas, 1 y gracias Graficos - 2, no son precisamente una maravilla Sonido - Correcto, nada mas Innovacion - 10, porque un juego no es solo graficos, tambien es jugabilidad y esta la tiene, aunque la nota este a la baja, me gusta puntuar siempre cada apartado de manera realista, este juego es de 10, vale la pena. 100% recomendable
Manuchame10 / 16 de octubre de 2012
9,5

Innovación en tiempos de pocas ideas

Jugabilidad: "10" El Minecraft presenta millones de posibilidades para el entretenimiento tanto como minar, talar, construir, pescar, e incluso diversos modos de juego o mods que mejoran la jugablidad en todos los sentidos para todo publico. Tecnologia:"8,5" Presenta java para el juego lo cual lo hace facilmente modificable e incluso apto para mods e plugins en caso de servers Gráficos: "9" Pongo nueve, por que el mismo Minecraft presenta modificaciones lo cual pueden modificar totalmente el nivel grafico del juego Sonido: "7,5" por el hecho de su sonido y musica envolvente tanto como en momentos de soledad minando hasta musica simplemente entretenida para servers lo cual lo hacen bastante variable pero por otro lado hay bastantes sonidos muy poco pulidos Inovación: "10" Porque fue el unico juego que en la decada del 2011-2012 que fue en sus tiempos de mayor popularidad, tubo la idea que tiene minecraft de un mundo completo de cubos y ser el unico en su genero
N00B-User / 14 de octubre de 2012
8,9

Minecraft, un buen juego para pasar los ratos muertos

Bienvenidos a mi análisis de Minecraft. En mi opinión, Minecraft fue creado para los amantes de “CREAR”. Porque desde que el primer troglodita consiguió poner una piedra encima de dos nos apasiona crear. Si a esto le añadimos zombies y otras criaturas... MEJOR QUE MEJOR!!! Jugabilidad.- 9.5: Este juego, como he dicho, va de crear. La jugabilidad es muy buena, en mi opinión, el posicionamiento de los controles en el teclado esnadecuado, aparte, dichos controles son muy intuitivos y en el conjunto de las demás disciplinas (Sonido, gráficos...). Tecnología.- 8.0: El uso de los mods le da un nuevo toque de personalización al juego, puedes hacerlo tuyo. Las texturas son la crem de la crem. Las texturas son la interfaz del juego. Una buena textura, bien organizada, es muy cómoda. Aunque lo prefiero todo antes que el skin predeterminado. Gráficos.- 7.0: La gente que conoce minecraft no para de repetir lo malos que son los gráficos. Aunque yo no estoy de acuerdo porque en realidad lo de las texturas es un punto a favor y los gráficos me parecen para un 7, porque aunque de vez en cuando hay un bug, he de decir que es un juego cuadrado, y que son muy agradables, son unos gráficos algo así como «retro». Sonido.- 8.0: El sonido me parece muy completo , tanto el ambiente como tus pasos como el uso de tus herramientas tienen sonido. Aunque el del zombi... xD. Innovación.- 9.5: Un juego innovador. A nadie se le ocurrió hacee un juego creativo y cuadrado, y creo que ese es el gancho que tiene. Espero que os guste, es mi opinión y no la cambio por nada. Salu2 ;) N00B-User
-Fanta- / 12 de octubre de 2012
8,4

Originalidad al cubo.

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo y primer análisis. El juego elegido en cuestión es Minecraft. Un juego que seguramente todos conoceréis. ¿De qué va el juego? Pues es un mundo lleno de cubos, en lo que todo está hecho de cubos. ¿Y qué haces en ese mundo tan cuadriculado (chiste malo x'D ). Pues, como el género del juego es, un sandbox en el que haces lo que quieras cuando quieras y donde quieras. Puedes construir tu casa, excavar, explorar minas, luchar contra monstruos nocturnos... De todo. Voy a analizar el juego, tra explicaros brevemente de qué va. Jugabilidad: Tiene unos controles, a mi gusto, un poco malos. El desarrollo es simple, pues el objetivo del juego es crear un portal y matar a un dragón. Pero lo demás es Perfecto. Puedes modificar como quieras el juego, hay 3 modos, puedes ajustar la dificultad como te de la gana, es 100000% viciante, muy divertido y larguísimo, no te cansarás nunca de él. Además,tiene un modo online divertidísimo y muy entretenido y profundo. Un 9,5 Tecnología: Pufff... El motor interno del juego es más malo que una patata, demasiados bugs y se para muchísimo, a parte de haber lag incluso en el modo individual. Un 4, esos 4 puntos por el online del juego, que es muy bueno. Gráficos. Es un juego de cubos, son penosos x'D Y aunque baje mucho la nota, hay que ser realistas. Aunque hay muchos Skins y Sprites, así que eso aumenta un pelín la nota Un 6. Sonido. Está bien, es simple y de vez en cuando hay una melodía, a parte de que los monstruos tienen sus sonidos y chillidos, aunque a veces jode un poco. Un 7. Innovación. Para que enrollarse, no existe absolutamente nada igual. Ningún juego había sido creado, además, a pesar de ser un sandbox, tiene muchos elementos totalmente innovadores. Un 10. Resumen: Es muy, muy buen juego, sí no lo tienes deberías obtenerlo como sea, y si lo tienes, creo que estarás de acuerdo con el análisis, son infinitas horas de diversión, pues el único límite de la duración es tu duración. Un juego épico. Nota total: 8,4
Altair-Kenway / 8 de octubre de 2012
6,8

Un juego decepcionante

El Minecraft es un juego muy ambicioso, adictivo para algunos, y decepcionante para otros. El juego busca crear una nueva experiencia para los usuarios, pero no lo logra, ya que a la larga aburre mucho. Algunos se vician a tal punto que defienden al juego con su propia vida. Eso le pasa al hermano de un amigo. Cuando mencionas Minecraft se lo toma a mal y te insulta, se va a su cama y no te habla. En algunos te pega o llora. El juego no tiene un objetivo claro. Pero desde una actualización, el objetivo es matar a un enorme dragón llamado "EnderDragon" anteriormente, construías y peleabas sin sentido alguno, ya que no había final, y no había una historia que desarrollar. Los escenarios son muy simples y suelen ser parecidos cada vez que generas un mapa nuevo. Hay objetos muy fáciles y otros excesivamente dificiles de conseguir. Los gráficos del juego dejan mucho que desear, aunque esté en 8-bits podrían ser mejores. Los objetos como espadas, piquetes, hachas, y otros. Hechos de diferentes materiales, en apariencia son exactamente iguales, pero de otro color. El online suele ser una adicción para los jóvenes sin vida social, como el hermano de mi amigo, que los únicos amigos que tiene, los tiene porque juegan Minecraft. Se pasa todo el día en el online y nunca deja a otros usar la PC. Y lo más divertido, nunca pudo hacer una casa decente. Sus amigos que juegan Minecraft, son aún más patéticos, son capaces de quedarse en el servidor aunque sean los únicos conectados. En resúmen, el Minecraft es un juego flojo hecho con mucha inspiración y ambición pero con poca imaginación.
Pablisky007 / 8 de octubre de 2012
9

Minecraft una fiebre cubica de la PC

En estos últimos años minecraft a surgido como ningún otro juego en la historia.Puede que mucha gente no lo conozca todavía pero son una gran mayoría la que la conoce.Y si es verdad minecraft es una de los juegos mas entretenidos y prácticamente fáciles de jugar , también porque es un juego que no pesas "nada" , y a mi lo que respecta es muy vicioso el juego ya que cada rato lanzan actualizaciones con nuevas cosas en el juego y esto lo hace en la competencia "minecraft la fiebre de la PC"
Zergark / 6 de octubre de 2012
10

Un Obra Maestra En Los Pixeles.

Minecraft es un juego que se basa en un personaje que no tiene sus sexo definido cuyo nombre es Steve y vive en un mundo cubico, el juego no es ningun shotter o nada solo eres tu y todo lo que tu quieras hacer. El juego no tiene misiones ni historia, solo un personaje en un mundo cubico, donde podemos crear lo que queramos una casa super enorme todo ya que esa es la basica del juego hacer lo que tu quieras, pero para eso necesitas minerales, y como se consiguen los minerales, explorando las minas, y dentro de las minas hay, enemigos, el juego no solo se trata de hacer lo que tu quieras si no tambien hay varios enemigos con cual debe de pelear. Minecraft es un juego muy adictivo con una musica super inspiradora y muchos lugares que explorar. El juego es muy bueno ya cuando estas muy aburrido de todos los juegos y estas harto de partirte todo el dia con misiones, lo que debes de hacer es jugar Minecraft para que el estres se aleje de ti.
Shadowww / 4 de octubre de 2012
8,8

Te deja cuadrado.

Buenos dias a todos, minecrafters! Estoy encantado una vez mas de hacer un analisis para la pagina de 3DJuegos, ya que personalmente me gusta hacerlos, y mas aun me gusta que la gente se lo lea, esta vez, hablare sobre esa cuadrada joyita llamada Minecraft. El minecraft es un juego que ha enganchado ya a millones de personas, muy dado a conocer (en España por lo menos) por los youtubers, pero la verdad es que su calidad lo hace grande. -Jugabilidad: Tiene una mecanica buena, pocos juegos por no decir ninguno combinan un modo artistico con ''pelea'' con supervivencia, eso le hace grande, junto a controles sencillos es muy bueno en Off-Line. No tendria tanta jugabilidad de no ser por su maravilloso modo Online y sus Mods, que hacer una gran variacion del juego que resulta muy divertida :) -Tecnologia: Los Mods son una tecnologia espectacular, muchos juegos en uno... lo malo es que encontramos un real fastidio al no poder jugar a un mod del 1.2.5 cuando tienes el 1.3.2. -Graficos: Su talon de aquiles, agua en el desierto, sombras redondas... y todo cuadrado con graficos muy indecentes... -Sonido: El sonido no es malo, pero no es bueno, te ayuda bastante a saber como van las cosas, es mas bien informativo; por lo demas es pesimo. -Innovacion: Como dije antes, los mods, el online, los servidores online de diferentes juegos, juntar un survival, un crative y un fighter es un gran merito para los creadores, mi mas sincera enhorabuena por ahorrarse mucho trabajo, pues ¡Este juego no seria nada sin la gente! Dicho todo esto, LO RECOMIENDO!
Minecraft

Minecraft
24,95€