Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 449 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
WilliProGamer / 9 de octubre de 2014
6,5

Bueno pero ¡no para tanto!

Voy a centrar mi análisis en la innovación, ya que los gráficos y el sonido son a gustos colores. El juego es innovador por el mero hecho de poder construir con los bloques a la vez que derrotas enemigos, ¿no? Pues si, pero eso es todo. Minecraft en si es un juego simple y corto. No puedo entender toda la fama que ha tenido sin tener prácticamente nada por eso digo que el juego no tiene mucho. Lo único posiblemente que ha hecho que Minecraft sea famoso son los MODS. Minecraft en mi opinión es un juego demasiado viral para el poco contenido que tiene aunque yo voy a seguir respetándolo a el, a sus creadores y a sus jugadores ya que gracias a todo el conjunto se ha hecho un "gran juego". Pero a pesar que sea tan "grande" quiero hacer una pregunta: ¿Por qué Minecraft? Hay cientos y CIENTOS de juegos exactamente iguales solo que con mas objetos y mas modos de batallas... Bueno gracias por leer mi análisis
MoonwalkerGM / 26 de septiembre de 2014
9

Minecraft

En mi vida vi un juego tan adictivo... Es genial! Tiene una buena jugabilidad, aunque los gráficos dejan que desear, pero eso es lo que hace MINECRAFT. Es muy innovador. Es perfecto, para mí un 8,50 por algunos bugs, que son lo de menos. Me encanta Minecraft, mucho más esta 1.8 en la que han renovado Minecraft en su totalidad, eso de los conejos, la carne de oveja, y los estantes de armadura, le da mucho gusto a Minecraft. Ojalá sigan mejorando!
Ramiro19450 / 10 de septiembre de 2014
10

Un mundo cuadrado

Minecraft es un juego creado por una sola persona llamada Markus Person. Para mi minecraft es un juego muy bueno,con muy buenas graficas na mentira XD.Hay modos de juegos como el modo creativo y survival, el modo creativo consta en crear cualquier cosa que se te cante y el modo survival es todo lo contrario o sea que tendremos que conseguir nuestros propio materiales, nuestra propia casa y nuestro propio todo.
Gonz2004 / 8 de septiembre de 2014
1
Insignificante

Minecraft sin lag, no es Minecraft.

Creo que sacar versiones cada mes molesta porque se tiene que actualizar cada mes, aguantar los lags de esa version y luego tener más lag por ser más pesado por poner bloques que no sirven para nada. Me parece que Notch y su equipo (perdón, pero es lo que pienso) se rascan las pelotas pensando que bloques poner. Me decepciona, porque hasta la versión 1.2.5 iban bien. Espero que en la 1.9 lo mejoren, porque yo me estoy quedando en la 1.5.2 que es el que mejor me va. Los únicos que se esfuerzan son los que hacen los mods. En fin, horrible juego.
JeyLord385 / 7 de septiembre de 2014
9

Simplemente inovador

Este juego,es un juego que marca un antes y un después en los juegos de Creatividad.Va al estilo retro y al futurista.Los gráficos no son lo que se dice buenos en si pero tienen una cierta originalidad, con que sean cubos de diferentes tamños y colores. El sonido me parece bastante simple y me parece que no se han esmerado mucho en la banda sonora.La jugabilidad me parece adeccuada y muy pero que muy cómoda.
TheDani5k / 6 de septiembre de 2014
9

El juego mas cuadrado

Me parece un juego bastante bueno debido a que puedes puedes ir libre por todo el mundo y hacer lo que quieras, como hacer una casa, hacerte armaduras y armas para protegerte y atacar, hacer trampas y jugar con otros jugadores. En mi opinión lo mejor de este juego es el multijugador, ya que te haces una casa por ejemplo, y todo el mundo te la ve, o te equipas con una armadura y espada, y las usar para matar a otro jugador y conseguir sus armas. Lo único complicado de este juego es aprenderte los crafteos, pero con el tiempo deja de ser un problema, los gráficos no son lo mejor pero el hecho de que sean así, lo hace diferente.
Rodri34451 / 2 de septiembre de 2014
9,5

Minecraft,diversión con bloques

Minecraft es un juego creado por la compania Monjang en el año 2011,el creador de esta idea fue Markus Person cual su alias es Notch. En Minecraft,podemos desatar nuestra imaginación y hacer lo que queramos de una simple casa hasta el mapa de un videojuego. Jugabilidad: Su jugabilidad esta bien tanto que podemos jugar hasta con amigos en una partida online para divertirse Graficos: Para un juego del 2011,no se esperaba estos graficos,para mí esta bien,los graficos en los videojuegos no importan tanto Sonido: Ni bueno ni malo,los sonidos son reales,pusieron los sonidos exactos para los objetos Innovación: Innovo mucho para la epoca,dandole al jugador,la oportunidad de crear tu propio mundo con los bloques que el juego te da a opción Para mí,unos de los juegos mas excelentes de esta epoca. Nota:9,5
Ruben3232 / 31 de agosto de 2014
7,5

SHI NHO llo jhuejas the jackeo

DIOS ,DROSS por favor salvame de los niños rata que hay en este juego por favor D: desde que vegetta666 y willyrex todo cambio... bueno empezemos :D por cierto si jordi ve esto dile que lo saludo desde 3djuegos :D tus videos son divertidos :3 JUGABILIDAD: Buena jugabilidad pero (esto es del juego) es que se pone mucho LAG horrible no me deja jugar y lo tengo que quitar y asi sucesivamente D: GRAFICOS: es como 16-bits en 3D pero sus graficos son malisimos son espantosos noo man hasta n64 o ps1 tiene mejores graficos >.< SONIDO: malo malo malo malo malo malo osea musica de dross y sin sonido muchas veces osea horrible y pertubador (modo DROSS) Innovacion : perfecto, la innovacion en este juego es maravilloso y todos lo sabemos . COSAS BUENAS: GRAN JUGABILIDAD+ GRAN INNOVACION COSAS MALAS: MUCHO LAG- GRAFICOS HORRIBLES SONIDO PERTUBADOR Y NO SUENA MUCHO EN EL JUEGO Y HORRIBLE MUSICA (espero que no me ataquen los niños rata diciendo es el mejor juego del mundo no lo insultes >.< )
Rainmaker231 / 28 de agosto de 2014
9,5

Creatividad al Extremo

Puedo decir que Minecraft es uno de los mejores juegos indie que existe , debido a que te permite hacer lo que se te de la gana , como edificios , estatuas , hoyos , entres otras cosas que se te ocurran en tu mente. JUGABILIDAD Existen 3 modos de juego que ponen a prueba tu creatividad y mente : Supervivencia , Extremo y Creativo . - Supervivencia Consiste en construir casas , bunkers , con el fin de sobrevivir al ambiente hostil del juego , como encontrar comida , recursos , almacenar objetos encontrados en el trayecto y enfrentar cara a cara contra enemigos como Zombies , Los iconicos Creepers , Arañas , Esqueletos Andantes y sus variantes - Extremo Es casi lomismo que supervivencia , solo con un detalle , tu salud es de 1 , es decir , un corazon es el limite que te va a dar este modo vayas explorando , solo es recomendable para jugadores clase "Pro" y "Hardcore" - Creativo Este modo es muy sencillo , consiste en construir lo que se te ocurra , sin importar los recursos, ya que todo son ilimitados , jamas pierdes salud al caer o ser atacado , puedes extender tus construcciones sin fin. GRAFICOS Son algo basicos en su genero , pero gracias a las actualizaciones , la iluminacion se ve muy natural , los bloques tienen un aspecto mas detallado y el clima , mas retratista SONIDO Las melodias cuando avanzamos nuestros progresos se ven agradables y un poco infantil , pero cuando accesamos a cavernas y lugares extraños , la melodia en vez de ser agradable, comenzara a ser muy rara e inquietante , por otro lado , los efectos de sonidos se ven muy bien empleados pero basicos , igual como ocurre en los graficos . IA No puedo hablar mucho de la IA, ya que como dije anteriormente , se ven muy basico y poco comun , pero se siente que tanto como los enemigos y animales tienen vida y tienen libre albedrio , es decir , que pueden explorar zonas cuando ellos quieran (dependiendo de como busquen ) , interactuar con el escenario e incluso estan atento a cualquier cosa que se aproxima. CONCLUSION Es muy, muy adictivo en el sentido de la jugabilidad y exploracion , ya que uno de los factores de que hace especial al juego es que la creatividad del individuo no tendra fin , ya que el ser humano es muy pensante en idear cosas , tener ideas e innovar en todo lo que se le ocurra y esto lo hace realidad cuando juega Minecraft , sin lugar a dudas , uno de los mejores juegos indie de la historia
Umbreony / 21 de agosto de 2014
9,5

Minecraft es un juegazo.

Minecraft es un juegazo porque descubres un mundo con la libertad de hacer lo que se te antoje. Puedes explorar en las desconocidas profundidades o construir estructuras sorprendentes, desde humildes hogares hasta enormes paisajes urbanos. Puedes crear todo tipo de objetos, desde barcas a armaduras de diamante. Los gràficos no es que sean muy buenos, pero es lo que hace que minecraft sea especial. La jugabilidad es muy buena, puesto que puedes jugar con muchos jugadores a infinidad de cosas. El sonido está regular. En resumen, os aconsejo comprarlo, ¡os lo pasareis genial!