Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 457 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Kurama474 / 30 de marzo de 2015
10

Lo principal, Jugabilidad y Valoracion propia

Lo principal: Hola que tal miren Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox en Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado. Jugabilidad: Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden realizarse,El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos,Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros,Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego. El juego también incluye animales y personajes no jugables, denominados en su conjunto como criaturas, estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc., estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas jefe como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el gólem y golem de nieve Valoración propia: bueno por experiencia Minecraft es un juego muy bueno y entretenido lo recomiendo mucho espero que les guste mucho mi análisis nos vemos
BrianDIez / 30 de enero de 2015
10

Uno de los mejores

Para mi es uno de los mejores juego que e jugado. La verdad es que es fantástico y si decís que es horrible es porque nunca jugaste BIEN. Es un mundo super libre con una variedad de cosas por hacer inimaginables sin agregar que se le pueden agregar Mod's. Es un jugo super completo con modo multiplayer, singleplayer y no solo eso sino que hasta podes armar un servidor para vos y tus amigo. Es un juego barato para la cantidad de cosas que se pueden hacer
SrtaZeta / 27 de enero de 2015
9,5

El juego para todos.

Seas como seas y te guste el tipo de juego que te guste, este juego deberías probarlo. Este juego puede ser tanto para niños como para adultos, puedes hacer de todo, si te gustaban los legos y los tentes, con este juego puedes recordar aquellos viejos tiempos. En el modo supervivencia tienes tantos objetivos que al principio no sabes ni por donde empezar. Puedes jugar solo o con amigos, y podéis divertiros buscando minerales, haciendo granjas o huertos, talando, construyendo casas, e incluso pueblos enteros. Podéis viajar al nether y explorar ese misterioso y peligroso lugar, puedes crear inmensas construcciones automáticas con redstone o podéis matar al Ender dragon o a los withers... Existen servidores de este juego muy bien organizados y con una buena comunidad en los que podéis crearos vuestra casa en una ciudad y jugar con un modo "rol". También hay servidores con minijuegos como "los juegos del hambre" y otros más. La comunidad de este juego es enorme. Si eres más de construir puedes utilizar el modo "creativo". En este modo dispones de todos los objetos que existen en el juego y puedes construir lo que desees. Si todo esto no te ha convencido, existe una infinidad de mods para este juego que añaden objetos, y animaciones e incluso modifica los gráficos del juego y la apariencia. En este juego se puede hacer de todo, y además su precio es muy asequible.
JereGamer / 16 de enero de 2015
6,5

Me harte

Hace unos meses hice un analisis de Minecraft,el cual decia que era un buen juego,alrededor de 10 meses,lo que pasa con Minecraft es que llegue a un punto en el que me harte,el momento en el que se volvio siempre la misma mierda,(no me vengan con los mods)ademas en vez de sacar los mejores mods en las nuevas actualizaciones para mejorar el juego sin tener que hacer el mayor quilombo de tu vida,no lo hacen,tambien me olvidaba de los crafteos que no te vas a acordar en tu puta vida y tienes que salir del juego a fijartelos y medio como que te jode mucho la experiencia. Ahora el multijugador,plagado de niños ratas o como me gusta decirles PENDEJOS MOGOLICOS,atraidos por youtubers que invaden los servidores y no podes jugar nada y tambien estan los que te empiezan a joder sin razon,QUE LOS ODIO MAS PD:no importa si tenes un reactor nuclear de la NASA como PC,esta mierda te anda mal siempre.
Koducha / 26 de diciembre de 2014
10

Nada que decir

Es un juego maravilloso, tiene mucha jugabilidad, y el sonido nada que decir!, con razon este juego es tan famoso y lo juegan tantos youtubers, yo llevo 1 año y medio jugando este juego, y nunca me aburre, es infinito, y ademas hay mapas divertidos hecho por otras personas, lo malo de este juego es su lag, ya que tiene muy muy mal rendimiente, tanto en pc`s normales como en pc "mierdillas" :) gracias por leer.
Marllopis19 / 24 de diciembre de 2014
8,5

Uno de los juegos mas importante de la old-gen

Minecraft es un juego creado por mojang y que trata de crear nuestros instrumento,personajes,terreno,viviendas y mas cosas. Tambien tiene su parte de supervivencia a la cual nos tenemos que defender de los creepers,unos monstruos de color verde. La jugabilidad es muy adictiva,cuando cojas el juego no pararas de jugar. Aunque algo dificil en descrubrir las combinaciones de bloques para construir cualquier cosa. Graficamente no es un juego destacable,pero los graficcos son perfectos para este juego. El sonido no es muy descatable. Es muy innovador en cuanto mecanica y jugabilidad. Muy buen juego,pruebenlo es muy adictivo ;) Mi nota: 8,6. Besos :).
Blayed / 19 de noviembre de 2014
8,5

Disfruta con amigos, crea y por supuesto, ¡diviertete!

Minecraft, uno de los juegos más criticados por el simple hecho de que los niños lo jueguen. Pero bueno, es un juego y como otros tienen sus fallos. Es un juego muy divertido en mi opinión, muy entretenido siempre y cuando juegues con amigos ya que el Minecraft es un juego que sin el multijugador, los paquetes de texturas o/y los mapas de aventuras no sería nada del otro mundo. - Multijugador - Es uno de los fundamentos que más le pega a este juego, sin el multijugador no habría tanta diversión. Yo personalmente solo uso el multijugador de este jugo para jugar a servidores como OlimpoCraft y todo eso, pero admito que casi siempre estoy en ''Los Juegos del Hambre''. - Paquetes de texturas - Bueno, no es algo muy importante a la hora del juego, pero claro, si estás cansado de ver siempre las texturas mal hechas de siempre, metete en alguna web donde te dejen en disposición algunos enlaces de descarga. Los Paquetes de texturas te ayudarán mucho a la hora del juego. - Mapas de aventura ´- ¡Lo que ayuda más al juego! Sin estos mapas de aventura este juego no sería nada ya que esto ayuda mucho a la hora de divertirse ya que los puedes completar tu solo o con ayuda de tus amigos, ¿mapas de aventuras? Muy importantes en el juego. La fama de este juego, es cierto que puede venir de este juego, pero bueno, este tema habría que dejarlo de lado ya que los juego son para divertirse, ¿verdad? Así que, Nota Final: 8,5.
Drokes / 23 de octubre de 2014
9,5

El mundo es tuyo

Posiblemente Minecraft sea el juego al que mas horas le haya dedicado , no por que sea el mejor sino por que la cantidad de posibilidades que tiene son infinitas y de aquí viene toda su fama el mundo es tuyo estas solo puedes hacer lo que desees ademas con su modo online puedes hacer mil cosas también desde hacer un server casero con los amigos para echar unas risas hasta el modo mas competitivo posible ese es el secreto de minecraft no hay una misión que tengas que hacer la única misión es divertirte Sus gráficos para mi es la parte mas importante los boxels (cubos) es lo que le da el encanto a Minecraft puedo afirmar que si Minecraft tuviese increíbles gráficos no tendría éxito alguno ,
BronySwag / 19 de octubre de 2014
10

Una experiencia cubicamente jubale

Las primeras impresiones del juego son: Cubos Sí cubos porque el juego trata nada más y nada menos que cubos, el primer objetivo y más básico son los cubos es un juego sin historias ya que con los cubos tienes que crearla tu mismo, ¿He dicho ya que trata de cubos? Bueno la optimización "Imponente" sólo con ver que usa Java te da orgasmos y lo mejor de la optimización "Puedes jugar a 10 FPS" dios ¿que más se puede pedir? Jugabilidad: se basa en cubos y cubos Gráficos: Épicos hechos a base de pixeles que amontonando lo en una posición adecuada puedes conseguir cubos "a base de Java" EXTRA: La versión de PC incluye mods que pueden llegar a haces tu tiempo más cúbico. Sonido: la música "no tiene falos ni nada" esto es épico porque es para vagos la música de pone sola y a todo volumen "Para gente que no mueve el ratón ni para poner pausa" Innovación: ¿Ya he dicho que son cubos? Conclusión Final: los cubos son SWAG.
DRK3579 / 19 de octubre de 2014
6,5

No es tanto, su fama se debe a su innovación y jugabilidad.

El minecraft, un juego que se ha vuelto una revolución mundial en la industria. Pero la pregunta real sobre este juego es: ¿Realmente es tan bueno? Sí pero NO. Este juego creado por Mojang en el año 2009 y expuesto desde entonces como juego, aún estando en desarrollo ha ido creciendo poco a poco hasta lo que es ahora. Si nos vamos a los inicios del juego seguramente nos daremos cuenta de que el tipo de jugador dominante no es el mismo del de ahora. Era un juego con unos jugadores y público exigente que exigía, no les importaba demasiado los gráficos, le importaba mas la jugabilidad del juego, que al fin y al cabo es lo que mas influye a la hora de jugar. Mas tarde, con las actualizaciones, las fases beta y finalmente la versión final este juego había cambiado mucho respeto a su versión inicial. El juego se dotaba por una jugabilidad irónicamente muy cómoda y divertida, pese estar hecho en Java. Actualmente gracias al fenómeno ''Youtuber'' este juego se ha quedado plagado de niños ratas, sin ninguna experiencia real en videojuegos y con un fanboy absolutamente absurdo. Es mas algo que remarca también un juego son sus juegadores. Al principio, en este era exigente pero al paso de tiempo se ha vuelto un poco "conformista". Sin nada mas que añadir paso al análisis. Jugabilidad: Quizás por esto es por que el juego es tan famoso, es dotado de una gran comunidad de mods que lo hace aún mas grande y divertido. Al principio su jugabilidad era de un 5, pero a la larga se ha vuelto de 10. Ha conseguido doblar su nota en jugabilidad. Y gracias a todos estos cambios a mejor, es posible crear mecánicas absolutamente alucinantes (hablo de redstone). Aunque a mi no me guste mucho el juego debo de reconocer que su jugabilidad es casi perfecta por no decir perfecta, dejando a parte sus famosos bugs. Un 10 para jugabilidad. Gráficos: Esta hecho en java, sí es verdad, pero podrían haber utilizado otro formato no? NO? Sus gráficos son vergonzosos pero a la vez da ejemplo, en que un juego no necesita tener grandes gráficos para ser bueno. Bueno sin enrollarme iré a chepa: Sus gráficos parecen estar sacado del pokémon y son de 3 para el año en que se realizó. Sonido: Mi opinión sobre el sonido es casi la misma que el sonido. pero yo creo que si un juego tiene un bueno sonido gana bastante, este juego aunque os parezca mentira me ha dañado un poco los oídos. Su sonido es muy pobre pero su banda sonora, esta bien. Un 5 regalado para sonido. Innovación: Aquí, en esta sección es donde minecraft tiene su salsa, gracias a sus innovación este juego fue empezado a jugar y ha volverse al fenómeno que es ahora. Ha creado un antes y un después en los juegos Indies y muchas empresas han aprendido de ello y han logrado realizar juegos como Terraria o Starbound que parten de la misma base. Un 10 en innovación por este motivo y un aplauso a mojang. Su nota real debería de ser de 7, pero su comunidad al ver hecho una bajada de seriedad e exigencia (cosa que yo creo muy importante en la industria), le bajo a 6'5. Los fanboys os jodéis y los jugadores serios enviadme vuestra opinión. Un saludo DRK3579 y un deseo a muerte a los fanboys de Mierdi Of Tutifrity.
1234567891020304046
9,1
9,0