Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 458 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HOLD18 / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Minecraft: Sencillamente genial

Minecraft es algo distinto. Algo aparte. Es un juego unico, simple, innovador y con una capacidad de enganchar que tira para atrás. La Jugabilidad es brutalmente buena. Apenas hay 3 reglas o "movimientos" destacables: ROMPE, CRAFTEA Y CONSTRUYE. Rompe el hierro, fundelo. Encuentra madera y haz palos. Combina el hierro y los palos, ya tienes una pala. Simple pero eficaz. La tecnología es casi nula, pero incluye muchas cosas divertidas que otro juegos no: la cámara es en primera persona pero la podremos modificar y 2alargarla" o "encogerla" ademas de regular nuestro angulo de visión. Por otra parte la fisica de los personajes y NPC es muy buena, sobretodo en cuanto a aceleración se refiere. Otra opcion muy interesante es la de poder activar un modo 3D en el que solo necesitaremos nuestras gafas "Red & Cyan" para disfrutar de una aventura inmersa. Ademas dispone de muchos "mods" que modifican el aspecto gráfico en cuestión de segundos! Lo gráficos. Los fanboys de CoD y otros sujetos sin vida y sin conocimiento de los videojuegos simplemente dicen "malos". Yo digo: Innovadores. Los vóxels. Esos grandes desconocidos, hermanos mórbidos de los píxeles que nos ofrecen estampas nostálgicas y bonitas con cuadradicos de colores....haaay si esto hubiera salido hace 15 años sería un icono de los videojuegos copiado por doquier! Y si no te gustan? Bajate un mod que se adecue a tus gustos. Sonido: No hay nada que destacar. Los efectos simplemente cumplen y la musica a veces hace mas molestia que acompañamiento. Aunque hay que reconocerlo: Nada da mas miedo en un videojuego que ese TSSSS de los ceepers. Innovación: Nunca se ha visto nada igual. Cualquier cosa por debajo del 10 es injusta.
Pedir moderación
DJ-Catch / 21 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Minecraft

A primeras imperiones te puede parecer un juego soso y aburrido, tanto por graficos o por lo que puedes ver en los videos, pero, todo cambia en cunto te pones a jugar... Los gráficos no destacan por ser buenos, sinó por su originalidad, es decir, en un mundo de nuevas tecnologías, que surja un juego con gráfico totalmente pixelados y que todo se mueve bloque a bloque es INNOVAR. En jugabilidad, vendria a ser como todos los juegos en primera persona(el classico w,a,s,d y el raton) y un solo brazo con el que cogerás las cosas, las colocarás y las romperás. Tu naces en mundo infinito(de largada) que augmenta cada vez que sales a explorarlo. Hay diferentes tipos de zonas, de bosques a montañas nevdas pasando por desiertos. Estas tu solo, solo con animales como vacas, cerdos, ovejas, gallinas y perros que podras adiestrar en un futuro. Lo único que hay que hacer es sobrevir y imaginar. Usando la imaginación, podras hacer absolutamente todo lo que se te antoge, desde una bonita casa de madera hasta un enrome castillo de piedra. Con un poco de imaginacion podras hacer circuitos de activar un interruptor a distáncia o hacer un sistema utomatizado de disprara felchas, etc. Todo parece muy bonito hasta que llega la noche(10 min que dura el dia y 10 min que dura la noche) porque empiezan a aparecer monstruos como zombis, creepers(explotan) esqueletos y arañas que durante el dia son pacíficas, tendrás que luchar contra estos bichos(mobs) y conseguir algunos mterias que ellos te dan. Hay infinidad de materiales, como madera, piedra, hierro, oro, diamante, piedra roja(para hacer circuitos), obsidio, lapislazuli, etc. Tambien puedes viajar al infierno, donde encontraras enormes lagos de lava, mas bichos, como el ghast y otro tipo de materiales. La cosa no acaba aqui, tambien puedes jugar con tus amigos en el modo online, que es lo mismo que el singleplayer pero con amigos, solo hay que crear un sever con amigos y a jugar, o tambien puedes unirte a otro ya creado. ¿Harto de los gráficos y del contenido? No te preocupes, puedes encontrar en foros skins para tu personaje, texture packs para cambiar del normal, hasta texture packs en HD por si no quieres más pixeles, o puedes instalara mods para añadir cosas al juego, como el de poder tener a mas gente controlada por la maquina en el modo singleplayer, o mas animales y frutas etc. ¿quieres mas? Si crees que puedes y eres experimentado en el juego, podras descargar de foros custom maps que son mapas desafio creados por alguien que tendras que superar, desde laberintos hasta sobrevir en una isla muy pequeña entre otros. En estos momentos el juego cuesta 20€ y está en Beta pero cada X tiempo lo van actualizando añadiendo peticiones de los gamers, mejorando Ia IA de los mobs o añadiendo nuevos objetos. Minecraft: Imagina,crea y construye.
1 VOTO
Pedir moderación
Grogo / 19 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Algo nuevo en los juegos

Comienzo por lo que pienso - para mi es uno de los mejores juegos del mundo. Por la mayoria los graficos son muy malos, pero estes son buenissimos, me gusta mucho el estilo de 8 bit. Jugabilidad: Si alguien te pregunta que es "jugabilidad", responde - Minecraft. El juego no se puede acabar y no se hace aburrido, ni despues de jugar media hora o tres dias seguidos. Mejorar los edificios, hacer tus herramientas cada vez mejores - esto no aburre nunca. Tecnologia: En este juego hay mas tecnologia de lo que os pensais. Lo mejor es el crafting. Usar las coses necessarias y hacer un "dibujo" de ellas para obtener lo que quieres le ha costado mucho al Markus Persson. Graficos: Quando he enseñado este juego a mi amigo, piensaba que es una de los años '90. Aunque los graficos parecen muy viejos, me gusta este 8bit y 50x50 pixels. Sonido: Aqui no esta tan bien, pero tampoco muy mal. Los sonidos de los animales y monstruos son buenos, pero algunos inadequados, por ejemplo los de esqueletos. Pero la musica esta muuuuy bien. Innovacion: Aqui le pongo un diez, porque antes de que este juego comenzado, habia solo uno que se parece. Ahora hay mas, uno de Xbox, otro de PSP, alguno de iPod u otra mierda de apple y unos quantos de PC (por ejemplo el juego Terraria es una copia de Minecraft, pero en 2D y con el crafting menos elaborado). Este juego es una cosa muy nueva y, ademas, muy original.
Pedir moderación
GUISANTE / 17 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Practicamente es el mejor en su estilo de juego

Decir que minecraft es un juego perdonando la palabra ''mierda'',es decir lo mas estupido que se halla oido,minecraft es un juego divertidisimo,recolectar cosas,matar monstruos,cultivar,contruir,destrozar......en este juego todo es posible,como construir un castillo flotante a matar miles de zombis si parar,ademas hay online lo que aumenta las posibilidades de jugar muchisimo mas tiempo,lo disfrutaras como a ningun otro juego innova en todos sus aspectos,increible......
Pedir moderación
Dargrim / 8 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un pequeño juego que se ha ganado el amor de muchos.

A decir verdad, este juego de lejos no llama la atención, puesto que su banda sonora y sus gráficas no son de lo más llamativas. Pero cabe que, el juego es una obra de arte, un lindo e innovador Sandbox, donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, un excelente juego para compartir con tus amigos e intercambiar muchos momentos agradables. Recomendado para todo el mundo, no te arrepentirás, te lo puedo asegurar.
Pedir moderación
Sektor-1090 / 6 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Creatividad y Libertad

Cuando lo juge por primera vez, senti algo que no sentia desde pequeño, la verdad algo que nunca habia sentido, esa sensacion de que un mundo es demaciado grande como para explorarlo completo, un mundo que no se repite, cada vez que generas un mundo en minecraft es una obra de arte, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Minecraft te permite usar tu creatividad a cambio de sobrevivir, Zombies, arañas, alacranes, lobos, gallinas, muertos, esqueletos y un sinumero de cosas increibles te esperan en minecraft. Un sonido sin igual, graficos dedicados a los 8 bis, 3D! Crea todo tipo de herramientas y armas usando tu creatividad. Crea estructuras impresionantes!!! BUENO O MALO: BUENO: Cretividad, Libertad, exelente jugabilidad, multijugador, exelente sonido, soporte 3D! MALO: Hasta ahora nada malo e visto.
1 VOTO
Pedir moderación
CansinoDX / 20 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

EL JUEGO (Si está en mayúsculas será por algo)

Bien, antes que nada decir que Minecraft no es un juego, sino dos (En lo que a jugabilidad se refiere): [size=20]Bienvenidos a Bloquelandia (Creativo)[/size] Apareces en un mundo hecho de bloques de un metro cúbico, que puedes destruir. Llevas contigo infinitos bloques de todos los tipos para colocar. Ahí tienes el mundo, crea lo que quieras. Así de simple, pero sin prácticamente ninguna limitación. Sin daño, sin objetivos, sin preocupaciones. Crea. Haz realidad tus imaginaciones a base de bloques. Este modo de juego se puede jugar de forma gratuita tanto un jugador como multijugador en la web oficial. [size=20]Despierta en una isla, aporrea árboles (Beta)[/size] Apareces sin nada salvo tus manos desnudas, en un mundo generado aleatoriamente por el juego, de un tamaño infinito. (Ya que conforme exploras el mundo se hace más grande.) ¿Cuál es tu objetivo? Nada más y nada menos que sobrevivir. ¿Cómo? Muy simple, y a la vez genial: [i][b]Como tú quieras[/b][/i] Rompes algunos árboles, recoges su madera, haces una casa, haces herramientas de madera, picas piedra, encuentras carbón, excavas más hondo, encuentras hierro, haces una espada... Sin olvidar que, cuando cae el sol, los monstruos aparecen... Todo esto puede sonar muy simple; hasta que lo compruebas por ti mismo, y descubres uno de los juegos con más libertad creativa hasta la fecha, pero sin renunciar a los retos de luchar contra monstruos, crear dispositivos y explorar mundos desconocidos. Todo esto unido a la posibilidad de hacerlo online con amigos. [i]Y el juego aún no está terminado...[/i] [b]¡Tío, ese píxel me está mirando mal! (Gráficos)[/b] ¿Qué mejor trabajo artístico para un mundo hecho de bloques que unos gráficos pixelados? A nivel artístico, todo tiene un aspecto genial y además, para la gente alérgica a los píxeles, siempre existe la posibilidad de descargar uno de los miles de packs de texturas de alta definición hechas por la comunidad, o hacerse las suyas propias. Volviendo al aspecto original, incluso con sus texturas de 16x16 en cada bloque, todo tiene un aspecto estupendo y, a su manera, incluso podría decirse que realista. [b][i]ssssss¡BOOM![/i] (Sonido)[/b] Los sonidos, a pesar de no ser sobresalientes, cumplen bien su función, sonando como se esperaría que sonase cada una de las múltiples superficies con las que se construye y sobre las que se anda, y con sonidos adecuados para todos los monstruos o animales. Se echa quizá un poco en falta más música ambiental de la que ya hay; que, por otra parte, es genial. En resumen: Minecraft (Beta) es un juego maravilloso, con un aspecto retro pero una jugabilidad maravillosa, una libertad creativa inmensa, mundos infinitos, montones de objetos que utilizar, posibilidades ilimitadas e inagotablemente adictivo. Un juego que realmente vale más de lo que cuesta. (Ahora 15€, antes 10) ¡Y aún no está acabado!
9 VOTOS
Pedir moderación
Ica03 / 20 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Crea, construye y avanza.

Antes de empezar diré que no haré un análisis con símbolos sino un análisis más o menos trabajado. Minecraft, un juego en el que la acción principal es crear, construir y avanzar, derrotando a tus enemigos y sorprendiendo con tus nuevas creaciones.Dudo que hayas jugado a un juego igual/parecido a este, por eso mismo lee el análisis y tu decidirás jugarlo o no, espero que sí. Jugabilidad: Un juego del que nunca te aburres, puedes construir todo lo que te dé la gana dejando volar tu imaginación, muy divertido, personalmente yo sigo construyendo y creando nuevas cosillas, ya sean casas o simplemente un cambio de capa, en resumen una jugabilidad semiperfecta. Un 9. Tecnología: La tecnología es simplemente penosa para los tiempos en los que se puede contar con casi toda clase de medios para triunfar, independientemente de lo que el juego venda después, a lo que iba, el juego se ralentiza mucho y el motor gráfico es una pena, aprueba solamente por las plataformas para las que ha salido, que no destacan en calidad para soportar un videjuego. Un 5. Gráficos: Lo peor del juego sin lugar a dudas, todo está muy pixelado y muchas veces no ves una mierda, perdonen la expresión, no digo que este ámbito se cargue al juego, simplemente pido un poco más de dedicación en este apartado para un juego como este, tan divertido... Ni las plataformas salvan este apartado. Un 4. Sonido: Si los gráficos eran malos, yo ya no esperaba mucho de la calidad sonora, en fin muy mala, repito, esto no se carga el juego, solo pido más dedicación para un juego tan divertido... Ni las plataformas salvan este apartado. Un 4. Innovación: O.o ¿Algún juego por lo menos parecido? Sí, eso mismo es lo que pensé cuando me dispuse a escribir estas líneas, poco después me di cuenta de que Little Big Planet y Minecraft guardan un pequeño parecido, tienes que construir y CREAR para AVANZAR, el 9´5 sería la nota más justa para este apartado pero como solo te deja redondear, pues...redondearé hacia arriba. Un 10.
7 VOTOS
Pedir moderación
140414243444546
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
9,1
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(458 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3597 de 33582 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13338) | Grupos y clanes (225) | Más
Expectativas / Valoración (5503 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco compañero para jugar con mods
Gerardoo3o
Busco gente para servidor survival
AlphaBrock
Caida de FPS con mods
PASSIONFRUIT
Nuevo Realm buscamos gente
Roxitos
Problemas con el Optifine AYUDA!!
Brolyx01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.