Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 463 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gonz2004 / 9 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Minecraft sin lag, no es Minecraft.

Creo que sacar versiones cada mes molesta porque se tiene que actualizar cada mes, aguantar los lags de esa version y luego tener más lag por ser más pesado por poner bloques que no sirven para nada. Me parece que Notch y su equipo (perdón, pero es lo que pienso) se rascan las pelotas pensando que bloques poner. Me decepciona, porque hasta la versión 1.2.5 iban bien. Espero que en la 1.9 lo mejoren, porque yo me estoy quedando en la 1.5.2 que es el que mejor me va. Los únicos que se esfuerzan son los que hacen los mods. En fin, horrible juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
JeyLord385 / 7 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente inovador

Este juego,es un juego que marca un antes y un después en los juegos de Creatividad.Va al estilo retro y al futurista.Los gráficos no son lo que se dice buenos en si pero tienen una cierta originalidad, con que sean cubos de diferentes tamños y colores. El sonido me parece bastante simple y me parece que no se han esmerado mucho en la banda sonora.La jugabilidad me parece adeccuada y muy pero que muy cómoda.
Pedir moderación
TheDani5k / 6 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego mas cuadrado

Me parece un juego bastante bueno debido a que puedes puedes ir libre por todo el mundo y hacer lo que quieras, como hacer una casa, hacerte armaduras y armas para protegerte y atacar, hacer trampas y jugar con otros jugadores. En mi opinión lo mejor de este juego es el multijugador, ya que te haces una casa por ejemplo, y todo el mundo te la ve, o te equipas con una armadura y espada, y las usar para matar a otro jugador y conseguir sus armas. Lo único complicado de este juego es aprenderte los crafteos, pero con el tiempo deja de ser un problema, los gráficos no son lo mejor pero el hecho de que sean así, lo hace diferente.
Pedir moderación
Rodri34451 / 2 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft,diversión con bloques

Minecraft es un juego creado por la compania Monjang en el año 2011,el creador de esta idea fue Markus Person cual su alias es Notch. En Minecraft,podemos desatar nuestra imaginación y hacer lo que queramos de una simple casa hasta el mapa de un videojuego. Jugabilidad: Su jugabilidad esta bien tanto que podemos jugar hasta con amigos en una partida online para divertirse Graficos: Para un juego del 2011,no se esperaba estos graficos,para mí esta bien,los graficos en los videojuegos no importan tanto Sonido: Ni bueno ni malo,los sonidos son reales,pusieron los sonidos exactos para los objetos Innovación: Innovo mucho para la epoca,dandole al jugador,la oportunidad de crear tu propio mundo con los bloques que el juego te da a opción Para mí,unos de los juegos mas excelentes de esta epoca. Nota:9,5
2 VOTOS
Pedir moderación
Ruben3232 / 31 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

SHI NHO llo jhuejas the jackeo

DIOS ,DROSS por favor salvame de los niños rata que hay en este juego por favor D: desde que vegetta666 y willyrex todo cambio... bueno empezemos :D por cierto si jordi ve esto dile que lo saludo desde 3djuegos :D tus videos son divertidos :3 JUGABILIDAD: Buena jugabilidad pero (esto es del juego) es que se pone mucho LAG horrible no me deja jugar y lo tengo que quitar y asi sucesivamente D: GRAFICOS: es como 16-bits en 3D pero sus graficos son malisimos son espantosos noo man hasta n64 o ps1 tiene mejores graficos >.< SONIDO: malo malo malo malo malo malo osea musica de dross y sin sonido muchas veces osea horrible y pertubador (modo DROSS) Innovacion : perfecto, la innovacion en este juego es maravilloso y todos lo sabemos . COSAS BUENAS: GRAN JUGABILIDAD+ GRAN INNOVACION COSAS MALAS: MUCHO LAG- GRAFICOS HORRIBLES SONIDO PERTUBADOR Y NO SUENA MUCHO EN EL JUEGO Y HORRIBLE MUSICA (espero que no me ataquen los niños rata diciendo es el mejor juego del mundo no lo insultes >.< )
Pedir moderación
Rainmaker231 / 28 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Creatividad al Extremo

Puedo decir que Minecraft es uno de los mejores juegos indie que existe , debido a que te permite hacer lo que se te de la gana , como edificios , estatuas , hoyos , entres otras cosas que se te ocurran en tu mente. JUGABILIDAD Existen 3 modos de juego que ponen a prueba tu creatividad y mente : Supervivencia , Extremo y Creativo . - Supervivencia Consiste en construir casas , bunkers , con el fin de sobrevivir al ambiente hostil del juego , como encontrar comida , recursos , almacenar objetos encontrados en el trayecto y enfrentar cara a cara contra enemigos como Zombies , Los iconicos Creepers , Arañas , Esqueletos Andantes y sus variantes - Extremo Es casi lomismo que supervivencia , solo con un detalle , tu salud es de 1 , es decir , un corazon es el limite que te va a dar este modo vayas explorando , solo es recomendable para jugadores clase "Pro" y "Hardcore" - Creativo Este modo es muy sencillo , consiste en construir lo que se te ocurra , sin importar los recursos, ya que todo son ilimitados , jamas pierdes salud al caer o ser atacado , puedes extender tus construcciones sin fin. GRAFICOS Son algo basicos en su genero , pero gracias a las actualizaciones , la iluminacion se ve muy natural , los bloques tienen un aspecto mas detallado y el clima , mas retratista SONIDO Las melodias cuando avanzamos nuestros progresos se ven agradables y un poco infantil , pero cuando accesamos a cavernas y lugares extraños , la melodia en vez de ser agradable, comenzara a ser muy rara e inquietante , por otro lado , los efectos de sonidos se ven muy bien empleados pero basicos , igual como ocurre en los graficos . IA No puedo hablar mucho de la IA, ya que como dije anteriormente , se ven muy basico y poco comun , pero se siente que tanto como los enemigos y animales tienen vida y tienen libre albedrio , es decir , que pueden explorar zonas cuando ellos quieran (dependiendo de como busquen ) , interactuar con el escenario e incluso estan atento a cualquier cosa que se aproxima. CONCLUSION Es muy, muy adictivo en el sentido de la jugabilidad y exploracion , ya que uno de los factores de que hace especial al juego es que la creatividad del individuo no tendra fin , ya que el ser humano es muy pensante en idear cosas , tener ideas e innovar en todo lo que se le ocurra y esto lo hace realidad cuando juega Minecraft , sin lugar a dudas , uno de los mejores juegos indie de la historia
Pedir moderación
Umbreony / 21 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft es un juegazo.

Minecraft es un juegazo porque descubres un mundo con la libertad de hacer lo que se te antoje. Puedes explorar en las desconocidas profundidades o construir estructuras sorprendentes, desde humildes hogares hasta enormes paisajes urbanos. Puedes crear todo tipo de objetos, desde barcas a armaduras de diamante. Los gràficos no es que sean muy buenos, pero es lo que hace que minecraft sea especial. La jugabilidad es muy buena, puesto que puedes jugar con muchos jugadores a infinidad de cosas. El sonido está regular. En resumen, os aconsejo comprarlo, ¡os lo pasareis genial!
4 VOTOS
Pedir moderación
El-Banderilla / 19 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft, segun YO

Me gusta mucho minecraft aunque algunos digan que tiene malos graficos a mi eso en este juego me da igual por que a sido el unico juego que a creado este juego sabiendo que hay juegos que le superan y eso es muy honorable. Tiene una jugabilidad muy buena y a innovado muchisimo. Su multijugador es muy divertido pero su modo de un solo jugador es muy bueno por que permite a la gente crear un mundo desde cero. Puede que su sonido sea malo pero es de los mejores juegos que encontrareis.
1 VOTO
Pedir moderación
BlackAlondite / 19 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

No es oro todo lo que reluce.

Bueno... sé que me meto en terreno muy delicado, y la verdad es que las cosas que se pueden decir son tantas que no sé ni por dónde empezar. Lo cierto es que hay una cosa que me soprende: con tanta gente preocupada por los gráficos el éxito que ha tenido. Misterios de la vida, la verdad. Vamos a ser honestos... que venda más, no significa que sea mejor. Un amigo me lo enseño y... lo cierto es que me dejó frío, a pesar de que lo jugué intentando que me gustara. Voy a explicarme por puntos: -La jugabilidad me parece incómoda... que la cámara se vea en primera persona... en este acto veo una clara intención de atraer al público de CoD (obvio, es lo genérico), y es que lo han logrado. Me pregunto (aunque al menos lo puedas poner en tercera persona), ¿por qué en un juego así se enfoca de ese modo? A mi me parece incómodo, y la verdad, a la hora de adentrarme a pelear parece un Elder Scrolls a lo pobre. -Ciertamente el mundo es grande, pero... eso de que es abierto y te da tanta libertad es relativo... veamos las acciones disponibles: 1.Craftear y construir (aunque sean muchas posibilidades, la verdad veo más productivo usar otro simulador de construcción, quizá en mi opinión lo mejor sea construir dungeons) 2.Matar enemigos 3.Hacer minería o recogida de materiales/comida 4.Criar mascotas (aunque no sea demasiado significativo) Y poco más. Aunque el redstone te de para crear ciertos minijuegos sencillos y circuitos. -Eso me lleva a que está bien para jugar un poco con tus amigos, pero no creo que para partidas largas te de, ya que si nos fijamos en las series que hace gente como Willyrex y compañía... buff acaba siendo repetitivo. Los juegos del hambre y demás cosas que hay en línea son el paradigma del ser cansino. El juego no tiene fin... vale, me gustan los juegos largos, pero que al menos todo tu esfuerzo derive en un final. Y.. eso de matar al Dragón del End no me vale de excusa, eso no es el final, es una boss battle que al acabar te devuelve al mundo normal. A pesar de gustarme la duración, la indefinidad me agota. -Los gráficos aunque no sean lo que más me importa del mundo... para los tiempos que corren algo tan old school no queda demasiado bien, eso me lleva a: -El juego chupa demasiado rendimiento, dios, a pesar de tener ese aspecto tan básico necesita un ordenador de la NASA para moverse decentemente... es una locura. -Hay muy pocos jefes. -Algo positivo son los mods, aunque a veces te surgen muchas dudas sobre cómo instalarlos, puede darle algo de vidilla al juego, pero no hacen más que, a grandes rasgos, ampliar un poco el gameplay. Aunque admito que mods como el de pixelmon, oye, están bien, y si, hay un puñao de mods que pueden darle algo de interés al juego. Está bien eso de tener una comunidad abierta a propuestas. -Otra cosa positiva son los packs de textura que te otorgan la posibilidad de modificar el aspecto visual de los bloques en Minecraft. -La dificultad no está mal, si no te amariconas con el modo Fácil, claro. Eso del modo Hardcore de morir una vez y perderlo todo.. wow, interesante debo reconocerlo. Yo creo que... de no ser por esos aspectos negativos sería de verdad un puto juegazo del 15. A ver, creo que la idea es buena, pero no fue ejecutada como debiera. Siendo honesto, para lo que se puede esperar actualmente de un videojuego tiene apartados que le hacen perder puntos, leches, ¡si en la Era Dorada de los Videojuegos con 4 píxeles se derrochaba genialidad por todos lados! Para mí este juego es un quiero y no puedo, y no merece tanta sobrevaloración. Eso es todo lo que pienso, muchos tendrán su opinión pero ante todo pido criterio propio, no el criterio de que "es bueno porque está de moda y lo juega todo el mundo".
4 VOTOS
Pedir moderación
TheChrisKiller23 / 17 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Análisis Minecraft

Minecraft es un gran juego, sin duda lo es. Pero algo succedió desde las versiones 1.3.2. A partir de la 1.3.2 Minecraft comenzó a aburrir un poco. Agregaban muchas cosas en poco tiempo. Actualmente, están trabajando en la 1.8 y ya no me parece lo mismo. El tema de las banderas, los templos marinos, los nuevos mobs... Eso dio que le bajara puntos y le diera un 8.5. ¿Minecraft es peor ahora? En mi opinion, Minecraft no es peor, solo que con mucha cosa agregada aburre en ciertos aspectos. Es verdad, estan innovando el juego, pero ya no es lo mismo. Centrandonos un poco mas en la Jugabilidad creo que es perfecta. Es un poco incomoda a veces pero en general es muy buena. Los graficos son moderados, pero no importan mucho. Los sonidos la verdad preferiría los antiguos ya que algunos no me gustan mucho. En Conclucion: Minecraft es un buen juego, antes lo habría llamado un "Gran" juego. Se juega muy bien, los graficos son lo de menos. Los sonidos no están mal pero la innovación es muy mala, como dije antes. Aqui finaliza mi análisis. Talvez mas tarde lo vea mas centrado en otros aspectos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
17,95€
PS3
24,95€
X360
19,99€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10497 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13816) | Grupos y clanes (232) | Más
Expectativas / Valoración (5689 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.