Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Adrian-21 / 9 de agosto de 2014
10

Minecraft el mejor juego que probe ;3

Bueno aquí empiezo , llevo 2 años jugando este fantástico juego , al principio puede llegar a cansar , pero una vez que sabes jugar y todo eso es magnifico , lo mejor diría yo que es survival pero no survival normal si no técnico , ya que da mucha libertad en hacer miles de mecanismos para conseguir cosas fácilmente (diréis que cuando tienes todo te aburrirías , pero no! ya que actualizan el juego constantemente) . También hay servidores para poder jugar con amigos o gente de cualquier parte del mundo ! :D Jugabilidad: 5 estrellas por que puedes hacer lo que te de la gana , solo con un poco de esfuerzo puedes hacer grandes cosas Gráficos : 4 estrellas por que no son los mejores del mundo pero para un juego así son los que mejor le quedan Sonido : 4 estrellas por que es repetitivo pero te lo puedes cambiar desde la carpeta .minecraft o solo ponerte música de fondo Innovación : 5 estrellas por que los de Mojang lo actualizan cada poco tiempo y siempre traen algo épico Valoracion : 10 ya que es un juego que me dio mucho tiempo de diversión y me lo seguirá dando XD
Rorrox54 / 3 de agosto de 2014
9

Un Clásico Moderno Pixeleado a la antigua.

Minecraft es un juego no muy viejo pero ya muchos lo consideramos un clásico. La JUGABILIDAD es inmensa, como ya sabemos puedes hacer de todo , romper cualquier bloque del juego y con lo que te de ese bloque crear nuevos y demas, Se podria decir que las posibilidades de "Craftear" (Crear items) Son casi infinitas. Los GRAFICOS como sabemos son Cubos pixeleados a la antigua pero si eres un amante de los gráficos no muy exagerado Creo que los podrías tolerar. Claro que todo esta echo en formas de cubos ya que sino Minecraft seria muy dificil de jugar. El SONIDO no esta mal pero creo que despues de jugarlo varias veces te podrías llegar a cansar de la musica que suena cuando se hace de día o se anochece en el juego, Y por ultimo La INNOVACION creo que es lo que mas me gusta de Minecraft ya que estan constantemente actualizandolo y le agregan contenidos casi mensualemente. Es un juegazo en mi opinion es recomendable.
AleRuizDeAzua99 / 3 de agosto de 2014
9

Si fuera realista, seria un juego muy malo

Minecraft es uno de esos juegos que uno no puede cansarse de jugarlo. Sin un propósito fijo además de sobrevivir, el juego te da una libertad de explorar un mundo que va generándose a medida que lo recorremos sin nunca presentarnos un límite, ni siquiera cuando se refiere a la utilización de los recursos. Y si uno decide ya no intentar sobrevivir, se puede cambiar al modo "Creativo" donde otra vez, el único límite es nuestra imaginación por lo que puedes construir desde una casa hasta toda una ciudad, o quien sabe, una computadora. Jugabilidad: está bastante desarrollada y ya expresé anteriormente todo lo que uno es capaz de hacer. Gráficos: si los gráficos fueran reales en ves de cuadriculados, sería muy fácil decir que el juego sería mejor, pero Minecraft demuestra que los gráficos de un juego no lo son todo. Sonido: simplemente increíble y con varias variaciones con la distancia o el lugar. Innovación: Ningún juego es y/o será como el Minecraft. En fin, este juego presenta características espectaculares, de los paisajes a los enemigos.
ReactorG / 3 de agosto de 2014
10

Un juego impresionante.

Minecraft es uno de los mejores juegos que he jugado y al que le he dedicado mas horas. Impresionante juego donde el jugador debera recolectar materiales como madera, piedra, carbon, oro, 'RedStone' y diamante para hacer sus propias armaduras y vencer a los temibles jefes que existen hasta ahora: el Dragon del "End" y el "Wither". El jugador tambien tendra que vencer a los monstruos que aparecen cada noche en un mundo casi infinito: Zombies, Esqueletos Arqueros, "Creepers", etc... El juego tambien dispone de un modo multijugador con mas de mil servidores donde podras darte a conocer y hacer nuevos amigos.
CrimsonRB / 1 de agosto de 2014
10

Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros.14 Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego. Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea infinito y nunca se generen dos mundos iguales. El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras, tundras, etc. El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad. El juego también incluye criaturas y personajes no jugables, denominados en su conjunto como mobs, estas criaturas pueden ser pacíficas, como los cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; También aparecen en el juego criaturas hostiles a los jugadores, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas Boss (jefes) como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el golem. El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.
Slender13 / 24 de julio de 2014
5

No está mal, pero toda su fama viene de youtube

Hace un año que no juego al juego, pero bueno, me acuerdo como era más o menos. Pues bueno, el juego es algo aburrido, en sus principios está bastante bien, pero en dos semanas te aburres del juego. En los gráficos no sé cómo pueden ponerle 3 estrellas 3DJuegos. La jugabilidad no está mal. El sonido es algo flojo. Aunque he de decir que tiene una innovación excelente. Aclaro que también he echo el análisis para reponer el anterior que tuve en la Xbox, que le puse un 9.5, así que si algún moderador me lo borra estaría muy agradecido.
Lavion888m10 / 1 de julio de 2014
9

Un juego que no hay que criticar hasta que no lo pruebas.

Este juego es fantástico, puedes construir tu casa normalita y jugar en survival hasta crear granjas de experiencia, mansiones, instalarte mods i texture packs, jugar en multijugador lan y online etc. Su jugabilidad es buena y el control del personaje también, además puedes cambiar los controles a tu gusto. Todos sabemos que minecraft es un juego de cubos pero por eso no le voy a dar mala nota, le doy 4 estrellas. La música de este juego es excelente y también el sonido, le doy 5 estrellas. Hay mucha innovación ya que han salido muchas versiones y mas que saldrán. Como nota final le doy un 9.
LuiSaoX / 28 de junio de 2014
9

¿Que son los Gráficos?

Este es de los pocos juegos que teniendo graficos penosos ha conseguido una popularidad altísima, la puntuacion esta puesta viendo el juego original no mods ni paquetes de texturas. Es un sandbox como muchos otros pero ambientado en un mundo surrealista,el año 0 combinado con monstruos y zombies Es de los mas adictivos que he jugado Me gusta mucho el modo de interactuacion etc Es muy recomendable Yo lo tengo y mola mucho
Jefemaestro567 / 25 de junio de 2014
9

Minecraft un mundo sin limites

Este juego es lo mejor porque aunque te aburras de jugar siempre hay algo que no sabes como por ejemplo los mods. Otra cualidad del juego es que todo lo que se te ocurra lo construyes por ejemplo quiero que las luces de mi casa se enciendan a distancia. La unica pega es el sonido en la play 3 es mejor. los gráficos no son muy buenos pero esta guapo. Y otra cosa es que puedes elegir tu skin a tu personalidad
Assasinszone1997 / 22 de junio de 2014
9,5

El juego que marco un generacion

Para empezar no hay ningun juego parecido a este es muy original e innovador tiene una jugabilidad muy buena en los graficos son lo menos importante en el juego y a pesar de no tener buenos graficos pues tiene unos graficos agradables tiene unos modos de juego muy entretenidos como supervivencia en el que tienes que construir tu casa conseguir minerales para armas,armaduras,objetos que ayudan a mejorar la busqueda de minerales tambien durante la noche es cuando tienes que esconderte de los monstruos y sobrevivir para el siguiente dia, luego esta el modo creativo don solo tienes que crear todo lo que se venga a la mente, tiene buen sonido y supongo que la experiencia en multijugador es mucho mas entretenida, en fin yo creo que este juego marco el mundo de los videojuegos es muy adictivo y recomendable.
Minecraft

Minecraft
24,95€