Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
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Rovanush / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Juego Oscuro

Juego extraordinario, cada parte del juego tienes que estar atento a todo me encanto el que no aiga pause te pone al tope tus sentidos nunca crees estar a salvo, cuidas tus almas con gran celo, todo esta hardcore te lo acabas y te lo acabas y la dificultad sigue subiendo, aun teniendo la vida a mas de la mitad de la pantalla con la armadura refinada y que un bastardo zombie te mate de 4 golpes no tiene comparacion el juego te dice "matas o te matan". Solo me queda decir que es un excelente juego y te da mucha satisfaccion cuando salta el logro de "El Alma Oscura", espero con ancias una secuela o el sucesor de este juego XD
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El-general / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Conócete a ti mismo y vencerás

En primer lugar tengo que decir que dark souls no es un juego de rol al uso. No es un juego de rol en su totalidad, sino una mezcla de géneros de lo mas sorprendente, pero sí es cierto que el rol lo imbuye todo, empezando por el hecho de que el combate es el elemento principal del juego y los enemigos no finales tienen su propio e indefectible nivel, lo que hace indispensable desarrollar convenientemente al personaje para poder estar a la altura. A este elemento más propio del genero rolero que de cualquier otro se une la necesaria variabilidad en lo que al desarrollo del personaje compete: 10 clases, todas humanas pero especializadas de inicio en artes guerreras completamente diferentes y con aspectos y recursos muy distintos, que por otra parte, conforme avanza el juego van siendo moldeables a la medida del jugador hasta tal punto que las clases iniciales se pueden quedar en eso, en “iniciales”. La subida de nivel produce una asignación de puntos empleables en cualquiera de las decenas de atributos disponibles y que crean un efecto en multitud de variables de fuerza, magia, aguante, etc etc. Esto hace al personaje moldeable por completo, más teniendo en cuenta que el nivel máximo adquirible no lo he podido determinar. He llegado a nivel 153 y suma y sigue… Una particularidad, todavía en lo que al elemento rolero incumbe, es la importancia decisiva de los pertrechos. La infinita cantidad de subidas de nivel que permite el juego tiene la contrapartida de que el desarrollo del personaje es lento, con poca materialización de los parámetros incrementados en la práctica. Esto queda complementado con las armas y armaduras, numerosas y con importantísimas cualidades específicas que incrementan a menudo los parámetros del personaje como si hubieras subido 6 ó 7 niveles de golpe. Por otra parte la elección del arma determina también el estilo de combate ya que cada una de ellas tienen golpe simple y poderoso, muy distintos de unas a otras. Por ejemplo, una lanza tiene un golpe simple parecido al estoque de una espada, que en su caso es precisamente el golpe poderoso. Cuando ejecutas un golpe de estoque en un pasillo estrecho haces daño y mantienes a tralla al enemigo, si el golpe es circular golpearás contra la pared una vez tras otra, gastando tu valiosísima barra de aguante. Añado a todo esto el desgaste de las armas y armaduras y la decisiva influencia del peso del equipo en los movimientos del personaje, que por otra parte son la clave de los combates. Vemos por tanto que tan importante como subir nivel y distribuir decisivamente tus puntos (almas en este juego) es elegir un equipamiento adecuado entre una enorme cantidad de armas, escudos, armaduras, guanteletes, anillos polainas y yelmos, que son los elementos equipables. Por tanto es un juego cuyo primer pilar es el elemento rolero en su sentido más estricto. Su segundo pilar es el combate. El combate es el elemento principal en la jugabilidad de Dark Souls. Si sabemos combatir con arrojo y frialdad seremos temibles. El combate es extraordinario, cuenta a partes iguales medir la distancia, conocer los movimientos del enemigo, moverse con precisión buscando la guardia baja, atacar y defenderse en el momento justo para realizar un contraataque letal y saber atraerlo de uno en uno, evitando la inferioridad numérica. Por supuesto hay también que medir la propia fuerza del enemigo para saber retirarse a tiempo, porque el autolevel es inexistente excepto en los enemigos finales, cuyo combate se orienta a un patrón diferente, basado en más en estilos de combate clásicos de juegos de acción de toda la vida, tipo god of war en los que descubrir el patrón de ataque y el punto débil del escenario y el boss, cosa que se consigue a menudo después de varios intentos. Pero esta en mi opinión excelente propuesta de combate basado en la estrategia de conocer a tu enemigo y en la precisión en movimientos y golpes se quedaría en nada si no estuviera acompañada por una reacción certera, rápida y precisa a las órdenes del pad. Y a fe mía que lo está, convirtiendo el combate en un adictivo gustazo. El tercer pilar es la ambientación y estructura de los escenarios. Esta es la parte más particular del juego. El escenario es un conjunto de zonas interconectadas, con solución de continuidad, de un buen tamaño y unidas por pasajes y atajos. El escenario es grande, nada que ver con los enormes escenarios de los buenos juegos de rol pero suficientemente grande. El tema es que el elemento rolero llega hasta aquí y de aquí no pasa. El escenario es igual de grande en horizontal que en vertical, con muchas puertas que se abren con llaves especiales, desde el otro lado etc. Al final el escenario se compone como un puzle en el que la exploración (y la memoria para saber qué abre qué, ya que no hay pistas) determina la conexión entre las zonas. Me recuerda mucho a castlevania o metroid. Y la mezcla entre este estilo de juego y el rol hace un juego muy particular, con mucha personalidad. Un soplo de aire fresco apuntillado por un combate precioso y adictivo. Una maravilla…con el pequeño pero de 1 elemento. Ese elemento no es otro que el sistema de guardado. El juego guarda la partida constantemente y solo en una ranura de guardado, cada subida de nivel o cosa que hagas no tendrá vuelta atrás, pero cuando te matan, cosa que, dada la profusión de poderosos enemigos, regresas a unos checks points en forma de hogueras, perdiendo todas las almas (puntos que sirven para todo, para comprar, mejorar armas, repararlas, subir de nivel…) Tienes una oportunidad para recuperarlas pero los enemigos vuelven indefectiblemente a su sitio…y vuelta a empezar. Ese conjunto me gusta menos. Puedo admitir lo de los check points e incluso la regeneración de enemigos, imprescindible para levear, pero no unido a la pérdida de progresos. ¿Por qué tanto castigo sino para alargar artificialmente la duración del juego, al estilo de los antiguos arcades de 16 bits? El juego en sí no es tan difícil. No te matan más veces que en otros muchos. Es difícil pero no tanto. La enorme dificultad es el hecho de tener que recorrer varias veces una misma sección, con enemigos tan poderosos como tú, hasta llegar a un boss que te puede matar fácilmente repetidas veces. Pero esto también tiene su sitio en el conjunto: es la prolongación de la pesadumbre que el ambiente del juego transmite. El juego plantea siempre que puede la dualidad luz-oscuridad bajo un prisma de pesar, de tristeza en un ciclo interminable. Es levantarse, una vez derribado, y luchar de nuevo. Amor y odio al fin y al cabo. El sistema de juego en red es, como todo el juego, muy particular. Puedes ver de vez en cuando sus fantasmas durante un instante para saber qué pasó allí, puedes solicitar la ayuda de otros jugadores aleatorios (no amigos), en determinadas circunstancias, para que colaboren en la derrota de un boss, cosa en verdad útil. Pero no puedes evitar que esas mismas circunstancias que se deben de cumplir para que te ayuden también sirven para que invadan tu partida y te maten o los mates, con el castigo que conlleva. Os digo que a ratos es mejor desconectarse de la red porque se convierte en un verdadero sufrimiento. Soledad y pesadumbre en estado puro. Pero es que sufrir es la esencia del juego. Otra vez su dualidad. Sufrimiento y felicidad. No veo razonable que no puedas elegir tú mismo si combates o no con tu oponente, más dada la dificultad en superar las secciones del juego. Como conclusión final diré que en mi opinión estamos ante un juego muy particular. Una mezcla de buen rol, ambientación, exploración y combates maravillosos. No flaquea en ningún apartado y destaca en muchos. Es en algún sentido un increíble homenaje a aquellos clásicos intemporales como ICO, castlevania o el primer Silent Hill, tan increíbles, con un sorprendente recubrimiento rolero. Un juego que basa su ambientación, argumento e incluso su jugabilidad en la dualidad, Un gustazo. Es tu amante. AMOR Y ODIO de principio a fín. Incluso los jugadores que no son demasiado Hardcore pueden ser capaces de dominar esta maravilla si identifican desde el principio la riqueza desmesurada de los contenidos del juego. Un segundo rrecorrido me lo ha dejado muy claro. Es absolutamente necesario conocer la parte elemental de la jugabilidad del título antes de embarcarse en el mismo. Entendamos desde el principio que el juego tiene unos presupuestos básicos en la jugabilidad que evitan la constante repetición de los escenarios de la que me quejaba. 1. La necesidad de conocer el escenario. Explora, conoce al dedillo el escenario en que te mueves. Cuando lo domines tendrás el 80% de la tarea hecha. Aprende dónde debes luchar y lo que hay en cada esquina y vencerás. Si entendemos esto en su medida nos dará igual que nos maten unas cuantas veces porque en cada recorrido habremos aprendido lo suficiente. 2. Aprende a luchar bién desde el pricipio. Si conoces al dedillo los movimientos y posibilidades de tu personaje en la lucha tendrás un 80% de la misma ganado. Practica en la 1ª fase con el libro de instrucciones al lado. El mando es la continuación de tu mente. 3. Respeta siempre a tu enemigo pero no lo temas porque puedes ganar a cualquiera si estás explorando el sitio correcto. Piensa que si eres rodeado tienes muy pocas posibilidades de salir vivo. Atraelos de uno en uno y si no puedes huye. Reconoce a los enemigos que tienen mucho más nivel que tú y descubrirás que por ahí no es el momento de ir. Utilizad las humanidades para avivar las hogueras y volveros humanos para reclamar ayuda antes del combate con un jefe final (casi siempre los encontrareis después de las puertas con niebla). 4. Las armas, objetos y armaduras realmente son tan importantes como el nivel que tengas, si no más. cuando encuentres a los herreros el juego dará un cambio de rumbo porque podrás mejorar armas y armaduras. Estudiad cada objeto, arma o vestido para entender cuándo debeis utilizarlo. En resumen, si entendemos estos presupuestos básicos desde el mismo principio la dificultad no es tan endiablada. Nadie, escuchadme, NADIE podrá con nosotros, auténticos hardcore del rol. NOTA: 9.5
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Devilseker / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Un juego cn una historia lenta, y bastante repetitivo

-analasis echo a partir de 200 horas de juego la jugabilidad en si no es mala pero a medida q te maten muucho o te hayas pasado el juego te aburres de k sea siempre igual aparte de k no ai apenas habilidades especificas de un personaje: por ejemplo puedes cojerte un guerrero y hacerte mago sin ninguna penalicacion. tmbn se hacen repetitivos los golpes siempre iguales aparte de ser muy secos y toscos. tambien esta el problema de k se te hace repetitivo ya k los enemigos nunca cambian de luegar en los escenarios y usan sieeempre la misma tactica. tmbn esta lo de las ascuas q ai, bueeno... no te puedes quejar pero lo podrian haber echo mejor. poca variedad de objetos, yo por ejemplo llegue a tener repetido 60 vezes el mismo objeto(armadura de soldado hueco) en las primeras 20 horas del juego. otro contra es k los mapas son muuuuy reducidos. en fin yo recomendaria este juego solo para k lo alkilen pork no vale la pena comprarlo
3 VOTOS
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Apolo-XIII / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Alma oscura

Qué puedo decir de este maravilloso juego....Es una obra maestra, es un juego de Rol de los antiguos , difícil, vicioso y aunque no pares de morir en una misma zona nunca te cansas...es más te picas más , es un juego que vale la pena la verdad , los jefes finales son bastantes la verdad y son bastante logrados y hay algunos que no son jefes finales y te tiras lo mas grande para matarlos , al principio te puede parecer muy directo pero el juego no se anda con mariconas... Lo bueno: La trama es poca pero interesante Los gráficos El sonido es maravilloso El sistema de combate es bastante bueno Lo malo: El sistema de on-line es pésimo algunas veces Conclusión : Como dirían muchos: Si te gustan los buenos Rpg´s difíciles este es tu juego, a mí me encanto , si te atrae este juego y no eres de Rpg a lo mejor te decepciona...pero por probar que daño hace? :)
1 VOTO
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Serarambul / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Desafiante y divertido

Pocos son los juegos de rol que nos pueden hacer sentir lo que sentimos con este juego,que es sin ninguna duda junto a su predecesor demon´s souls una rebolucion encuanto a sistema de juego.Nos recordara a los juegos de antaño,donde para avanzar teniamos que sudar de lo lindo para pasar niveles.Su dificultad gustara a algunos y a otros desesperara.Pero no debemos desistir,nuestros primeros pasos seran los mas dificiles,contando con un equipo basico,poco a poco iremos aprendiendo la mecanica de juego y podremos ir subiendo niveles y mejorando armas,asi nuestra aventura se ira suavizando,pero nunca sera facil.En este juego no vale el ir a saco,tendremos que avanzar con mucha cautela por los niveles desconocidos y los combates con enemigos comunes seran complicados,tendremos que medir los ataques de los enemigos y contraatacar o esquivar o parar con el escudo para luego golpear.Los enemigos suelen quitar mucha vida si nos pillan bien.Lo que quizas pueda desquiciar a los nuevos es que practicamente no tiene puntos de control,es decir si nos introducimos mucho en un sitio y nos matan,no solo tendremos que empezar en la ultima hoguera(puntos de control),tambien tendremos que volber a hacer el mismo recorrido matando otra vez a los enemigos y procurando que no nos maten hasta llegar al lugar donde palmamos la ultima vez y asi recuperar las almas que teniamoss entonces.Por eso es siempre recomendable ir con mucho tacto.Las almas menciondas serviran para poder subir de nivel,comprar items o comprar hechizos,de ahi la importancia de no perderlas.Podremos subir de nivel en las hogueras y no solo eso,tambien podremos reparar armas,mejorarlas e incluso mas avanzado el juego teletrasportarse de una a otra. Hablemos de su jugabilidad,quizas el aspecto mas notable del juego,sus combates son intensos y nos obligaran a medir bien los ataques,tambien podremos rodar para esquivar.Las armas que usemos durante el juego nos ayudaran mucho,su variedad es notoria,tendremos desde tipicas espadas,hasta latigos,guadañas o alabardas,son muchas y lo bueno que tienen es que cada una tiene un modo de ataque diferente y eso le da gran variedad.Podremos dar dos golpes,uno el flojo pero rapido y el fuerte pero lento y arriesgado.Dependiendo del arma tendremos que jugar bien nustras bazas,por ejemplo un espadon puede machacar a enemigos debiles,pero es lento y si lo gastamos contra un enemigo superior,probablemente nos quedemos expuestos a un ataque,por eso es importante convinar bien las armas y llevar siempre a mano un escudo.Las armas mas rapidas,pero con menor daño pueden ser eficaces contra estos enemigos mas fuertes.Por supuesto podremos mejorar las armas e incluso hacerlas de fuego,rayo,divinas,etc.Muchas de las armas tendran atributos añadidos que nos daran un bonus de daño si tenemos mejorado ese atributo(fuerza,destreza,fe,etc),por otro lado si no cumplimos con el minimo atributo que pide el arma,no podremos blandirla bien y tendremos una penalizacion al daño.Por si esto fuerta poco,luego tenemos las armas especiales creadas con los jefes derrotados,son armas exoticas y poderosas. Graficamente cumple,los personajes y sus armaduras lucen con creces,sus diferentes niveles nos ofreceran en muchas ocasiones grandes estampas,aunque quizas podrian haberse esmerado un poco mas en pasillos y estancias muy vacias.Es un juego muy oscuro y eso si lo han plasmado bien.Encuanto a tecnologia decir que no he visto ningun bug de los graves tipo skyrim,pero si he detectado en algun nivel cierta relantizacion,pero no estropearan la esperiencia. Sonido,flojo flojo,quizas no sea un juego donde el sonido importe mucho,pero se podrian haber esforzado un poco mas.Pocas melodias,todas ellas muy planas,casi no te enteras que esta la musica.Y no esta doblado,algo que deberia ser obligado en los tiempos que corren,aunque tampoco importara mucho,por que hay muy poco dialogo. Historia,lo que quiere decir historia se podria calificar de nula.Por que este no es el tipico juego de rol,donde tendremos que ir de pueblo en pueblo,hablando con la gente y haciendo misiones secundarias.Seremos el elegido,para traer de vuelta la llama de la vida que esta extinta y poco mas se puede contar,sera una aventura jugar sin guia,por que nadie en el juego te va a dar ayuda de donde ir,es un poco ir investigando y abriendo caminos nuevos,caminos que tendran muchisimos secretos.Tendremos que derrotar a infinidad de jefes,muchos de ellos expectaculares y dificiles,derrotarlos nos llenara de satisfacion y gozo. Multijugador es algo especial,los jugadores juegan en mundos paralelos,de ese modo muchas veces veremos las sombras de otros jugadores que estan por la zona,tambien podremos dejar pistas paran ayudar o engañar,tambien podremos ver sus muertes siempre que encontremos una mancha de sangre en el suelo.Para poder jugar en cooperativo hay que ser humano y hacer una invocacion,esa invocacion la podran leer personajes que esten en esa zona,tengan un nivel similar al nuestro y que nos sea humano,sino hueco.El ser hueco es como una especie de zombi y tendra sus ventajas y desventajas.Si mueres siendo humano,pasaras a ser hueco y ya no podras solicitar ayuda para derrotar a los jefes,si eres hueco puedes ayudar a otros humanos y recibir bonificaciones si se llega a matar al jefe de la zona,cuando el jefe es derrotado,los jugadores se dispersan.Tambien siendo hueco podremos invadir el mundo de otros jugadores y fastidiarlos un poquito.Un multijugador diferente sin duda. Conclusion,si te gusta el rol y los desafios,este es tu juego,diferente,oscuro y muy adictivo.
4 VOTOS
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Guilbar / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Obra maestra

Dark souls es todo un juegazo, un soplo de aire fresco que nos trasporta a los años 80, donde la dificultad de los videojuegos era diabólica, donde tenias que intentar cada fase mil veces, antes de saberte todos los truquitos, saberte todos los patrones de ataque, y llegar al boss y que te follara vilmente...todo esto con 3 vidas. Algo parecido es Dark Souls, tendrás que repetir cada fase un montón de veces, aprenderte todos los patrones, como funcionan los enemigos, sus debilidades, como engañarles, aprender algun truquillo para poder al final con ese boss tan cabrón...por el camino morirás cientos de veces, arrasado de las más multiples maneras...Pero lo bueno es que con cada muerte aprenderás una cosita más, con cada muerte aprenderás que no debes hacer, que camino no debes tomar, que enemigo es demasido fuerte. Todo está perfectamente medido, el juego es muy canalla, tiene muchas putadas, como algunas hogueras ocultas, algunas zonas que por su dificultad para novatos pueden echar a la gente para atrás, cuando crees que ya te han hecho toda clase de perrerias el juego de repente te lanza a un pantano que envena, a una tumba donde la visibilidad es de 20cm a tu alrededor, a unos arqueros de Anor Londo, a unos enemigos que te lanzan maldiciones y te bajan la barra de vida a la mitad. Pero no os imaginais la satisfacción que puede dar pasar una zona que tanto te costo y reventar a su boss...salté gritos de alegría cuando acabé con Orstein y Smough. El juego tiene infinidad de secretos, armas y armaduras que además se pueden upgradear. El sonido ( o la ausencia de él ) acompaña muy bien durante toda la aventura, el sonido de armas, armaduras, hechizos, hogueras, todo ayuda a crear una sensación de soledad y desasosiego que le viene que ni pintado al juego. Este juego me ha hecho volver a confiar en la industria japonesa, que ultimamente no hacia nada que me gustara. Lo único un poquito peor del juego es la historia que no está excesivamente bien desarrollada. Actualmente llevo ya 100horas de juego, estoy en level casi 150 de un NG++, con un warrior que me he ido subiendo fuerza, stamina y HPs a 50, ahora estoy subiendo inteligencia para hacer mas daño con la mano piromantica +5 de Queelana. Armadura estoy utilizando un set completo de Caballero oscuro a +5, como escudo suelo llevar el Escudo de soldado hueco +15 y armas voy cambiando entre un Zweinhander +10 de fuego o el Hacha de caballero oscuro +5...Si te gustan los farmeos este juego te va a encantar, a mi me tiene totalmente enganchando, tanto que el Skyrim lo tengo un poco apartado, y eso que el Skyrim me encanta, pero estoy picado con las almas oscuras. Si tienes el tiempo y la dedicación necesaria este juego te recompensará como ningún otro. Un juego que a veces te hará gritar de rabia y otras gritarás de placer, no te lo pierdas no hay nada igual.
5 VOTOS
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ThePhoenix228 / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No supera a Skyrim

Bueno, comienzo el analisis. El juego, claro esta, no supera a Skyrim, ni graficamente, ni jugablemente, pero esta "Gen" a escaseado en RPGs, y no le voy ha hacer ascos. Jugabilidad = 9 Casi llega a lo que Skyrim se refiere, pero no, es muy bueno, aunque no te aporta lo que da la saga The Elder Scrolls. Tecnologia = 10 Nunca he sabido a que se debe este apartado, y en todos mis analisis, he puesto 10 para subir la nota <3 Graficos = 8 No son sobresalientes para lo que esta generacion se refiere, pero son notables. Sonido = 10 Como siempre, las BSOs de los RPGs me hacen sentir vivo, lleno de emocion, y siento como si el juego me atrapara gracias a ella <3 Innovacion = 9.5 Le quito medio punto porque tiene una anterior entrega, pero el juego es muy novedoso ya que nunca (En esta "Gen") habia existido un juego de estas caracteristicas.
1 VOTO
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Arcanor / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Este analisis va para arreglar el 0 que ha puesto el usuario Rockymm ya que es un analisis sin sentido igual que el mio xD .
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Mikrje / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Y Sólo el comienzo

Sublime, y apenas he comenzado. Está claro que es un juego diferente y necesario, sin lugar a dudas se ha ganado un puesto entre mis favoritos y eso que me lo he comprado hoy. Al principio todo parece fácil (incluso el primer jefe), pero poco a poco se va complicando de una manera bestial, haciéndote huir en algunas situaciones imposibles (mola ver como corres despavorido hacia ninguna parte, sí señor, todo un "héroe"). Gráficamente tal vez le falte un pelín para llegar a los grandes, pero señores y señoritas.. los gráficos no lo son todo (aun así, son bastante buenos), el sonido de la armadura es sublime y la música de fondo acompaña con gran calidad a lo largo de la aventura, rodeándote un clima de soledad. Con respecto a la duración, me va a durar.. y mucho...
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El-shileno / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uf..por fin terminado

Luego de terminar Dark Soul...no me quedan muchas ganas de decir nada ya que quede exhausto ..un juego difícil pero desafiante..un extraordinario juego que todos deben probar... Un juego para disfrutar y morir muchas veces..pero no es tan rejugable a menos que quieras hacerlo en menos tiempo que la primera vez..es todo el aliciente para hacerlo. PD: necesito cambiar el lente de mi 360 por mucho uso..jajaa
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