Análisis de los lectores (Super Mario 3D Land)
9,1

Super Mario 3D Land

(Nota media sobre 198 análisis)
Análisis de Super Mario 3D Land / Opiniones de Usuarios
Mentemaestra / 9 de septiembre de 2014
9

Personalmente este titulo me ha encantado. Lo compre en un pack con la Nintendo 3ds blanca y me ha traído muchas horas de juego,aparte de la trama principal;después de vencer a Bowser puedes jugar en los mundos especiales ademas de el reto de conseguir todas las monedas-estrellas de todos los mundos. Los trajes me han encantado:desde el clásico traje de fuego hasta el boomerang,pasando también por el resucitado traje "tanuki" La jugabilidad es sencilla gracias al joystick y con un poco de practica puedes ejecutar volteretas muy divertidas. Los gráficos y modelados 3d son muy atractivos y los mundos son muy coloridos.La música es muy animada y esta adecuada a cada nivel. En general me parece un buen juego y lo recomiendo a cualquier fan de Mario Bros.
Principe-Marth / 11 de junio de 2014
9

Divertido y muy bien plataformas

Juegazo. Un gran juego de Mario, divertido, con con una gran variedad de niveles. Una jugabilidad muy buena, y típica de los Mario, con una buena decoración de entornos, y unos diseños bien guapos. Con un control simple, y eficaz. Una música entrañable, acompañada de unos gráficos decentes. Una gran variedad de objetos, enemigos, y niveles por descubrir. Lo único que no me ha gustado, es que en algunos momentos, pocos, puede ser demasiado fácil, y simple. Falta un poco de dificultad.
Microvan / 5 de mayo de 2014
9

Uno de los mejores Marios en 3D que he probado

+ = Punto positivo - = Punto negativo + La jugabilidad es muy buena para ser un Mario, en este aspecto han evolucionado un poco gracias a los nuevos trajes. - Muchos niveles pero la mayoría son bastante cortos. + Sobre los gráficos, los niveles están muy detallados y algunos son muy originales, aún más con el impresionante efecto 3D. - Buena banda sonora, pero en ocasiones se te puede hacer repetitiva. + Si miramos hacia atrás en la historia, podemos notar una GRAN diferencia entre Super Mario 64 (por ejemplo) y este nuevo juego. - Una contra sobre la historia es que sigue siendo el mismo esquema: Bowser secuestra a Peach y Mario ha de rescatarla. Nota final: 9.0
Toads / 15 de marzo de 2014
10

La esencia de Mario en tu bolsillo.

Mi análisis: Super Mario 3D Land, me parece un gran juego de Mario. Es muy original y tiene muy buen música. :D El juego consiste en rescatar a la princesa Peach de Bowser. xD (Lógico) Es una gran aventura de Mario que no te puedes perder. Ofrece; Mario Tanuki y dos poderes más, podemos controlar a Luigi, y los escenarios son muy originales. Es todo un juego, y te lo puedes llevar a donde quieras!
Marcogoethe / 18 de febrero de 2014
8,5

Gran juego!

Si bien no llega a los niveles de Mario Galaxy 2, es la misma fórmula, con pantallas excelentemente diseñadas pero mucho más cortas y simples. El juego tiene una música muy buena, la jugabilidad es absolutamente intuitiva, dinámica y fluye sin problema alguno. Los gráficos son muy buenos, el 3d excelente. Mi crítica pasa por el hecho de que es un juego muy corto y fácil, pero si quieres pasar muy buenos ratos, es un gran juego.
Noquedannicks / 13 de febrero de 2014
9

Fontanero portatil 3D

Soy un fan del fontanero desde muy pequeño en mi primera NES donde me quedaba hasta la madrugada jugando con mi primo al Super Mario 3. He seguido su carrera en altos y bajos...y este 3D land es uno de sus puntos altos. Como una mezcla entre Super Mario 3 y Super Mario 64 este Mario se podria decir que es un homenaje a la extensa carrera del fontanero. Mundos muy coloridos, graficos 3D muy bien logrados y necesarios para pasar etapas, este Mario portatil es entretenidisimo, quizas un poco facil al comienzo pero OJO...despues de los 8 mundos se viene el real desafio...no les voy a decir mas, asi que paciencia y disfruta el primer paseo. Banda sonora genial como siempre pero sobretodo un diseño de niveles de lujo, como nos tiene acostumbrados Nintendo. LO MEJOR: - Mario ( y Luigi desbloqueable ) clasico - Diseño de los niveles espectacular - 3D con real uso y no solo un adorno - Te puedes llevar la diversion a cualquier lado - Excelentes graficos y colores LO PEOR - Comienza facil por un buen rato...despues viene lo dificil En resumen es un gran Mario, no el mejor ( reservo esto para alguno de los antiguos jejeje ), pero si esta dentro de los mejores, diversion asegurada.
Alexil92 / 2 de febrero de 2014
8,5

Un homenaje a sí mismo

Mario aterriza en 3DS con un título que, como indica el título del análisis, es un homenaje a la propia saga. Entornos y melodías clásicas se unen a otros totalmente nuevos e imaginativos en un videojuego que cruza el estilo 2D ya visto en la saga New Super Mario Bros. con la jugabilidad de las ediciones en 3D como puede ser el clásico Mario 64 o (salvando las diferencias) los más que sobresalientes Mario Galaxy, aunque con una fórmula mucho menos arriesgada. De esta forma y una vez más, tendremos que salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser a lo largo de 8 mundos con niveles, repito, muy variados e imaginativos, aunque bastante cortos y fáciles de superar ya que se completan en apenas 2 o 3 minutos y un jugador medio nunca tendrá que preocuparse por las vidas restantes porque, salvo en contadas ocasiones, los niveles se superan al primer intento. Además, si nos atascamos en algún punto, el juego se encarga de ofrecernos jugar como Mario "Tanooki" Blanco (el mítico Mario mapache pero invencible), con el que solo moriremos si caemos al vacío y podremos sobrevolar las plataformas sin despeinarnos para llegar al final. Recomendaría que los jugadores con más experiencia renunciasen a usarlo porque le quita toda la gracia al nivel, y pienso que atascarse y ser capaz de superar los problemas por uno mismo es parte de la satisfacción personal de todo jugador. Sin embargo, antes de poner el grito en el cielo hay que saber que una vez superados los 8 mundos, desbloquearemos otros tantos mundos especiales que alargarán bastante la duración del juego, ya que en este caso la dificultad aumenta notablemente aunque sin llegar a hacer sudar a ningún jugador habitual de las plataformas. Como añadido de lujo, también se desbloqueará a Luigi como personaje jugable, que aunque no ofrece una jugabilidad diferente es de agradecer el tenerlo como opción para superar los niveles otra vez. En cuanto al uso del 3D, hay escenas en las que se aprovecha muy bien y que claramente están enfocadas a ssacar partido a dicha funcionalidad, como es el caso de los enfrentamientos con Bowser (por poner un ejemplo) pero como es lógico, en general no es imprescindible disponer de él para disfrutar el juego. Y es que de alguna forma, Nintendo siempre es capaz de ofrecer grandes juegos sin arriesgarse a innovar en sus sagas clásicas, y Super Mario 3D Land es el ejemplo perfecto de ello. No ofrece nada que no se haya visto antes ni es el juego más complejo del mundo, pero saca todo el partido a lo que tiene para convertirse, como siempre, en una referencia del plataformeo. Lo mejor: - Un plataformas muy divertido. - Junta los elementos clásicos de Mario con otros más modernos de forma excepcional. - Buen uso del 3D. Lo peor: - La dificultad está claramente enfocada a jugadores novatos. - Los niveles son relativamente cortos, aunque es algo que se solventa en cierta forma con los mundos adicionales.
8 VOTOS
Konata123 / 22 de enero de 2014
6

Super mario 3d land para 3ds

De todos los juegos que me he pasado, sinceramente, éste es el que menos me ha gustado. No tiene ninguna gracia si cuando te quedas pillado te dan bloques para aparecer al final del nivel sin habértelo currado nada. Aparte de eso, no hay prácticamente nada que nuevo que no haya visto en otras entregas de esta saga. Yo me pase el primer argumento en siete horas, el segundo (cuando capturan a Luigi) ni lo he jugado ni lo haré, porque la verdad es que este videojuego no me ha sorprendido nada de nada. Sin embargo, tiene unos personajes y unos gráficos bastante animafos y simpáticos, que hacen aue el juego no sea aburrido.
Hjga24 / 17 de enero de 2014
9,5

Super mario 3d world

Me compre mario 3d land y desde ese momento me quede pegado al juego hasta que lo pase por completo. jugabilidad: 5 estrellas. prácticamente es como jugar mario galaxy en mi 3ds. gráficos: 5 estrellas. los gráficos son muy buenos. sonido: 5 estrellas. muy bueno, y ademas me gusta eso de que utilicen sonidos de videojuegos de mario anteriores y los pongan en los nuevos juegos. innovacion: 5 estrellas. mundos amplios y nuestro viejo amigo el poder de convertirte en una ardilla voladora. lo recomiendo al 100%
Oscar7751 / 12 de enero de 2014
9,5

Análisis a super mario 3d land exclusivo de 3ds (el mejor)

Al fin me compre una nintendo 3ds , despues de tanta espera xd , pero aquí esta , un nuevo análisis como debe de ser , hoy voy a analizar a ese juego que es la razón de tener una 3ds , así es hablo de super mario 3d land , el primer mario bros para 3ds con gráficas en 3d , la verdad el juego a penas lo vi dije que seria genial y si lo fue , la trama es la misma de siempre , pero si la historia cambiara no seria mario bros xd vamos con los puntos buenos : - para empezar con esto , agradezco mucho a nintendo por volver a poner el traje de mapache en otro juego de mario , han pasado mas de 10 años y yo pensaba que se olvidaron de ese traje tan útil y clásico - la jugabilidad es excelente , no veo ningún problema en ella , este mario bros se mueve de una forma rápida y fluida , el creador si sabia lo que hacia , en todos los casos , los marios bros nunca tienen una jugabilidad mala , según me eh dado cuenta - los gráficos , como decirlo mmmmm , LOS INCREÍBLES , cada detalle del juego , escenario , enemigo , etc ... , es bastante bueno , mario bros se ve de una forma muy bien hecha y sin dientes de sierra nada de eso , pero el personaje que de verdad esta muy bien hecho es bowser , es impresionante el detalle que tiene este enemigo , no voy ninguna queja con respecto a la gráfica , sin palabras , esta muy bien hecha - el juego tiene un guardado automático , que funciona de maravilla , de verdad , los juegos que tienen esta opción de guardado son las que mas me gustan , escoger el nivel que quieras es un gusto , volver a jugarlo una y otra vez (acepto los niveles especiales xd) - la música , la música como no podía faltar , es de los mejores soundtrack que eh escuchado en un mario bros , temas clásicos remasterizados , por ejemplo el tema "atletic" sigue siendo muy bueno , aunque no se si se dieron cuenta pero es el mismo tema del mario galaxy 1 , quizas lo pusieron para darle mas vida al juego , no quisieron hacer otra remasterizacion , porque les quedo muy bien esta - la duración , es larga si la contamos con el modo espcial , si no lo contamos con se modo , el juego es corto , pero con la otra dificultad es bastante largo el juego - el efecto 3d esta muy bien logrado , es mejor que el de mario kart 7 - y por ultimo , la posibilidad de poder manejar a luigi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos con los puntos malos: (son muy pocos) - el juego no tiene multijugador , eso le quita duración al juego , me hubiera gustado jugar de a 2 jugadores como en la saga de new super mario , pero el juego no trae ningún modo de juego para 2 personas , si trae un modo de cambiar objetos , pero la verdad , no es la gran cosa - lo repetitivo que son los jefes finales , ya saben , el jefe final siempre es bowser y los mini jefes son 2 enemigos mas grandes , estos dos últimos se repiten en casi todas las etapas finales , si no peleas con bowser , estos 2 enemigos finales estarán para substituirlo , eso seria todo lo malo en conclusión , es un gran juego , es la razón para comprar la 3ds , antes también era el resident evil revelations , pero cuando dejo de ser exclusivo , ya cualquiera puede tener ese juego , pero este mario no , aunque salio el super mario 3d world que es lo mismo que este juego pero con multijugador , en fin , si tienes 3ds y no tienes este juego , no se que esperas , ve a comprarlo ya , vale toda tu plata (: y para que sepan , este es el mejor mario bros que eh jugado en mucho tiempo , dudo que haya otro juego que le gane a este (x
Super Mario 3D Land

Super Mario 3D Land
39,95€