Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Super Mario 3D Land)
9,1

Super Mario 3D Land

“Magnífico”
(Nota media sobre 198 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario 3D Land / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Abraerosmith / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Nada mal, nada tan nuevo, ni tan viejo.

Aca tenemos el primer juego de plataforma de mario, esta vez en 3D, se han introducido unos cuantos nuevos marios, algunos mundos diferentes a los anteriores, y otros que simplemente verlos, me recordaba a new super mario bros de ds. Esto en resumen. -La jugabilidad es simple, pero entretenida, nunca estaras presionando el mismo boton repetidas veces durante el juego, ya que siempre se necesitara hacer con mario una accion diferente. -La musica no esta mal, pero si repetida, esto si me ha fastidiado un poco del juego, nada mas que decir por aca. -Los graficos son muy buenos, dificiles de notar los pixeles, solo los veras si los buscas bien, se ven bien las sombras de los cubos al aire, de mario saltando, y de otros distintos objetos en movimiento. La gama de colores es muy extensa, lo cual me parece excelente. - El 3d no esta nada mal, muchas veces se puede cambiar desde el juego el angulo del 3d, haciendo que este se pueda apreciar desde dos distintos angulos. -El contenido del juego (ongos, hojas, monedas, etc) es variado, poniendo asi los objetos mas clasicos como los mas nuevos (el cubo helicoptero, el boomerang, y un nuevo mario tanuki) lo cual en este juego y en cualquier otro de mario queda bien. -La dificultad esta muy regulada, no tan dificil, ni tan facil, cabe resaltar que cuando mueres muchas veces te dan la opcion de usar a mario tanuki blanco, el cual es practicamente inmortal, solo morira cuando caigas en un vacio, o en lava. La busqueda de las monedas gigantes no es tan dificil, algo que sin ponerle mucho cuidado, puedes llegar a encontrar las respectivas 3 monedas gigantes de cada mundo seguidas veces. Y para terminar, y no alargarme mas de lo que ya lo he hecho, la historia: la historia es totalmente predecible siquiera antes de haber salido el juego, bowser secuestra a peach, salvas a peach, y final feliz, el factor nuevo es que cuando terminas el juego, en el primer mundo especial deberas salvar a luigi, para poder utilizarlo mas adelante. Juego muy bueno, con sus factores repetidos, pero imperdible para tenerlo en la 3ds!
Pedir moderación
Shadow0 / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario en 3D

Mario vuelve en un plataformas en 3D.La jugabilidad un 10 es rejugable, un poco corto ,se vuelve dificil en los mundos especiales ademas hay extras y hay cosas que hacer despues de pasarselo. La tecnologia un 8.5.Los graficos un 8.0 no estan mal.El sonido un 10 tiene muy buen sonido ademas se quedan en la cabeza y la innovacion un 8.5. La historia es que mario tiene que rescatar a peach de bowser(como casi siempre) , hay nuevos enemigos como bum bum y pum pum y más, los nuevos item de mario son la flor bumerang y creo que más es que no me acuerdo.Y aqui acaba el analisis.
Pedir moderación
AuronGX / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un mapache que voló muy alto

Hola amigos, este es mi primer análisis de un videojuego y lo voy a hacer de el último juego que me he comprado: Super Mario 3d Land. Bien, cuando me lo compre ya sabia que iba a ser un buen juego, y no me decepcionó. Lo primero que me llamó la atención eran los gráficos, muy buenos, casi tanto como los de Mario Galaxy (que ya es decir...), aunque claro, con menos efectos en pantalla...Pero en general creo que es de los juegos que le han sacado mejor partido al motor gráfico de la consola. El modelado de los personajes es muy solido y los escenarios están bien diseñados, pero son cortos, aunque te lo pasas bien igual. Después, en lo que respecta al control...Es perfecto; Mario se controla de maravilla y la cámara nunca falla y siempre se coloca en los mejores ángulos para poder ver la acción. El sonido por otra parte es bueno...pero se repite. y ademas se echan en falta algunas melodías, en mi caso me hubiera gustado que hubieran puesto "Bowser star reactor" del primer Mario Galaxy en los castillos de Bowser. Aun así la BSO es de calidad y pega muy bien con el escenario en el que se escucha. Y por último. Este Mario no es el mas revolucionario pero se disfruta de principio a fin. Y ademas tiene la segunda vuelta, que es de agradecer ya que si te lo pasas a saco te puede durar poco, pero bueno...algo malo tenia que tener. Ningún juego es perfecto al fin y al cabo, pero de lo que si estoy seguro es de que si lo compráis no os defraudara.
Pedir moderación
Wobas / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Genial, muy recomendado

Super Mario 3D Land es un juego de plataformas en 3D al puro estilo mario galaxy, sólo que sin galaxias. Destacar los gráficos, que a mi parecer, no tienen nada que envidiar a Super Mario Galaxy de Wii, incluso algunos efectos diría que 3DS consigue superrlo gráficamente. Efectos, porque logicamente quizá en Wii haya más cantidad de detalles y la resolución de la pantalla es la que hay. El sonido a veces me da la impresión que no lo han incorporado (algunas pistas, sobretodo las voces) con la calidad que se merece el título para ahorrar espacio (supongo). Sobre la innovación ha incorporado puzzles interesantes que juegan con el 3D muy bien conseguidos, aunque son cortos. La mayor contra indicación es que los niveles no suelen ser muy largos, pero eso sí, hay muchos niveles. A mí personalmente me ha gustado mucho, pura esencia Mario.
Pedir moderación
GameTeam07 / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El nuevo plataformero 3D de Mario ha llegado

Empecemos nuestro análisis diciendo su punto fuerte y flojo, a mi parecer, su punto fuerte es la jugabilidad, bastante buena, aprovecha la tecnologia de la consola, por eso le doy un 9. Su punto flojo es la duración, los mundos normales tienen una dificultad escasa y se pasan en una tarde, en cambio, con los especiales, tienes para rato. La tecnología, para ser una portátil la aprovecha bien, un 8. Los gráficos creo que tambien son buenos y el 3d tiene una profundidad que te gustara mas con esto encendido que apagado, un 9. El sonido: la banda sonora es alegre y divertida, me gusta muchísimo, un 10. Creo que innovar no hace mucho, simplemente nuevos objetos. Pero, no es el primer juego con plataformas 3D de Mario, y después del magnífico SUPER MARIO GALAXY 2 es dificil puntuarlo, pero, al fin y al cabo, lo que gusta de Mario es precisamente eso, que sea siempre igual, por eso le pongo un 6.
Pedir moderación
IColor / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Not Bad.

Para mí este juego está estupendo, los niveles están muy bien hechos, este juego innova mucho, por eso me lo compré, pero lo malo es lo de los 16 mundos, es decir 2º vuelta.. Es casi lo mismo, y se me hace muy repetitivo otra vez los mismos niveles, pero bueno, está bie el juego, no hay nada más que decir, lo único malo es que no hay para descarga 3DS, Es decir, conectarte con un amigo.. Es lo único malo del juego.. Os recomiendo que os lo compréis, ya que es muy innovador.
Pedir moderación
Nimega99 / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego 10

La verdad, es que el miércoles pasado, al estrenar este juego junto a mi nueva 3DS XL, no imaginé que fuera a ser tan corta la historia principal. Es decir, el repetitivo cuento de salvar a la princesa en apuros, porque... ya me lo he pasado. Sé que aún falta para completarlo al 100%, pero la historia principal ya está. Aun así, me ha parecido muy divertido, como todos los de la saga de Super Mario, porque engancha... Es una compra bien hecha y que recomiendo a todos, ya que me he divertido mucho. La música es genial, es como la música de los juegos pasados (por ejemplo, hay sitios en que sale la del PRIMER Super Mario!) pero renovada... Bueno, este juego, se lleva una gran nota.
Pedir moderación
Hikari16 / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Batante bien.

Hay juegos de Mario que me han gustado mas que este (como Super Mario 64 nds, entre otros) pero este esta muy bien. Lo único que no me ha gustado tamto es su duración. El juego se pasa facilmente en 1 o 2 dias, pero es bastante rejugable, hay bastantes niveles y no aburre. Por lo demas, pues bien. Tiene buenos gráficos, tecnologia buena... lo único malo es que no innova mucho. Aún así es un buen juego para pasar el rato, que a niños y mayores nos gustará.
Pedir moderación
Inazuma-shawn / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un Mario muy tridimensional

Super Mario 3D Land es un juego estupendo. Ocho mundos muy rejugables,estilo clásico pero con la nueva función del 3D y los controles cómodos de siempre,incluyendo el pad que trae la consola,hace de la consola y del juego algo impresionante. No es muy difícil,pero tampoco es extremadamente fácil, sobre todo el último nivel,que es bastante largo y complicado. El 3D es genial,el juego le saca mucho partido a la consola.Este juego por fin supera lo clásico de las 99 vidas,aquí se llega hasta la impresionante cifra de 1110 vidas,algo increíble teniendo en cuenta las 99 vidas de siempre. Lo bueno del juego es que es muy rejugable,vuelve Mario mapache y también trae consigo a una especie de bloque que se pega en la cabeza y que ganas monedas cuando corres con él.(También lo veremos en New Super Mario Bros 2). Lo malo es que si te picas mucho,en una semana ya casi lo has superado entero. Aun así es un juego estupendo y le sacará muchísimo provecho a la 3DS y a su nueva función,que es el 3D.
Pedir moderación
-GenesisOscuro- / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

A Mario le quedan genial las 3d

Mario ha vuelto,en 3d!+hace un gran uso de las 3d,tiene muchos mundos(16)y engancha!las estrellas son infinitas en streetpass,es largo y el nivel final esta wapo.295 monedas estrella iniciales,41 niveles y conseguir 5 estrellas brillantes,es chungo. los graficos estan bien,tampoco excepcionales ni malos. la tecnologia es muy buena,y si te atascas,aparece ayuda. las musicas son las de siempre,y le dan un gran toque. innova bastante,con las 3d y bastantes trajes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Mario 3D Land

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Mario 3D Land
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32155 de 42310 juegos
Top10 3DS:64 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2916) | Grupos y clanes (47) | Más
Expectativas / Valoración (1489 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Secretos del juego
Secretos del juego
Derfom
Alguien que me quiera regalar un código de Mario para el 3ds?
Alguien que me quiera regalar un código de Mario para el 3ds?
Darckrush
La gente que se ha comprado la 3DS XL edición zelda, ha conseguido el juego gratis ? (+1)
La gente que se ha comprado la 3DS XL edición zelda, ha conseguido el juego gratis ? (+1)
Dani111
Super Mario 3D Land Gratis !!!
Super Mario 3D Land Gratis !!!
Dani111
Super Mario 3DLand
Super Mario 3DLand
SamyGiss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario 3D Land” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.