Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)
9,2

LittleBigPlanet

“Magnífico”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
High-D / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Obsequio.

Primero en la PSVita porque la compré y venía con este juego, tal vez sus desarrolladores llegaron a pensar que esta consola portable la usaban solamente niños de ocho años. Si tuviera entre ocho y diez años tal vez pensaría que este juego es lindo, pero ya pasé por ahí hace unos cuantos años, y por tanto espero juegos diferentes. Plataformero, saltos 2d y ternura. Lo siento mucho, pero lo puse a la venta pronto. Nota: La Vita, han pasado sus años y los de sony no maduran: no sólo hay niños que la usan.
Pedir moderación
Marcogoethe / 18 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Aburridisimo

He jugado Al LBP y LBP2 para PS3. Ambos me parecieron cortisimos en sí mismos, y demasiado fáciles. Alguno dirá que tiene muchas posibilidades de crear niveles, pero los niveles subidos son aun peores que los creados por los desarrolladores. Son imposibles de jugar de la mala jugabilidad que poseen. Dicho esto sobre los LBP en general, me parece que este de Vita sigue la misma línea. Los personajes dan la sensación de pesadez, no hay fluidez en los movimientos de los personajes. Si alguna vez jugaste un Mario, un Rayman o un Donkey Kong sabras de lo que hablo. Este juego está a años luz de ellos. Estéticamente sí me parece muy bonito y logrado. Además, todo un logro que esta versión se vea casi igual a los de PS3. Para mi no tiene NADA de innovación, es muy similar a LBP1 para PS3, igual de fácil, corto y sonso.
Pedir moderación
Mastergamer2001 / 13 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de Little Big Planet

Pocos son los juegos de portátiles que superan a sus hermanos mayores de sobremesa , sin embargo no hay nada mejor que este Little big planet pues mezcla todas las características del PS VITA para ofrecernos una experiencia maravillosa que en el PS3 nunca hubiera sido posible, sin duda alguna un juego que no te puedes perder, lleno de innovación y diversión por doquier , DESATA TU IMAGINACON EN ESTE JUEGO !!, este es un ejemplo de lo que se puede lograr con el PS VITA,
Pedir moderación
Marioluis6660 / 11 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Litlle Big Planet

Buen juego pero lo que aria mejorar estejuego seria en 3D y conmas profundidad si tubiera eso estejuego tendria mas ventas aun asi con las opciones del juego de poner camaras para cambiar angulos y zoom no es bastante aunai el juego lo he jugado es mas no paro de jugar a el es buenisimo puedes acer de todo y podremos tener sack bots pequeños amigos i enemigos y es que lo malo de tener muchos sack bots ocupa mucho en nuestros niveles sony eso es lo peor que hicisteis si nos dejara tener mas seria mas divertidos ademas nos da la opcion de grabar sus movimientos y nuestra voz en ellos mediante comportamientos lo mejor nuestros niveles la opcion de crear nuestros niveles a nuestro gusto con mar sin mar y es que para disfrutar de este juego lo que hay que tener es imaginacion porque como ya e dicho se puede crear de todo desde un caza asta submarinos yo porlomenos los hize como ya dije sin imginacion mejor que busques otro juego los graficos y los sonidos acen parecer el juego de lo mejor de Sony
Pedir moderación
Bolty / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis

Creo que es hora de que escriba un pequeño analisis del juego que me hizo comprar una Vita. Hay muchas cosas para hablar de LBP pero muchos ya lo han dicho asi que no quiero repetir esas cosas y voy a tratar de hacerlo lo mas corto posible. Vieron LBP 1 y 2? Bueno, este tiene todo lo que esos 2 juegos tienen y mas, al menos en cuanto a la jugabilidad ya que lamentablemente los niveles creados en PS3 no son compatibles aqui pero no se preocupen ^_^ porque los muchachos jugadores en Vita no se detienen y en el momento en el que estoy escribiendo esto ya han creado mas de 180.000 niveles. Como dije, jugablemente tiene todo lo que se ve en PS3 y mas ya que hay muy interesantes usos para la pantalla tactil y el panel tactil trasero, muy bien implementados. En cualquier juego hay un punto en donde se empieza y otro punto en donde acaba, y cuando los estas jugando puedes decir "voy por la mitad" o "este es el ultimo nivel" pero en LBP Vita eso no sucede porque este titulo no acaba nunca y esa sensacion de estar en un mundo enorme y en constante crecimiento me encanta., Y bueno, nada. Yo compre mi Vita por este juego hace ya mas de un año y lo sigo jugando. Ahi conoci a varias personitas de varios lugares del mundo (Estados Unidos, Francia, Rusia, Mexico) y todos nos seguimos juntado a jugar a este extraordinario titulo. Llevamos un año coincidiendo en la capsula de alguno de nosotros y nos divertimos como el primer dia. Eso si, en mi ipinion LBP es divertido en compañia. Si tenes planeado comprarlo y nunca conectarte a internet... entonces no te lo recomiendo porque la campaña es divertida pero bastante cortita y funciona en gran parte como tutorial de las herramientas que podemos usar. Poner cara de enojado o miedoso es divertido solo si alguien nos está viendo, no? Y lo mismo con los niveles, podemos crearlos pero lo interesante es que otros lo jueguen :) Asi que comprenlo sin miedo si su intencion es jugarlo online. No se preocupen, no es necesario conocer en la vida real a alguien con el juego. Sigo sin tener amigos con Vita, pero buscando partidas al azar he conocido a mis amigos multinacionales de LBP, seguro que a ustedes tambien les pasará ^_^
6 VOTOS
Pedir moderación
Alexrikelme / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Little Big Planet

El mejor Little Big Planet y probablemente el mejor juego de ps vita, con un apartado jugable, simplemente apasionante, hace uso de todas las características de la consola, el control es preciso y muy intuitivo. Los gráficos son bastante similares a la versión de sobre mesa, sencillamente bonitos. El sonido es como en todos los demás divertido y acorde con la situación actual del momento. En el apartado de innovación no quiero compararlo con los demás de la saga, sino con los de la misma plataforma, por lo que no hay un juego que se le acerque los mas mínimo. En conclusión, un 10 de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
-Corrupted-data- / 11 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lbp2 parecía insuperable,hasta que llegó lbp vita.

Todos los diminutos defectos que encontré en lbp2(como la falta de un materia sólido invisible,hacer elementos peligrosos sin que se vea el fuego o la electricidad) han sido resueltos,y no solo eso sino que además añade un montón de cosas mas por si fuera poco.Es el lienzo PERFECTO para expresar tu imaginación y realizar esos niveles o juegos arcade que te hubiesen gustado ver tiempo atrás.Todo eso además añadiendo la comodidad de una consola portátil y la opción de usar tus dedos para facilitar la edición y usarlos en el juego(haciendo que el usuario interactue directamente con el juego),la inclinación de la consola mas muchas otras cosas. La cagada(GRAN cagada aunque algo comprensible) a mi parecer ha sido el hecho de que sea un juego incompatible con lbp2,haciendo que los materiales ,pegatinas y niveles de este no se puedan importar a nuesro lbp vita,lo que es una auténtica(y perdón por la palabra) putada.Aunque añada los materiales mas que necesarios para hacer cualquier cosa que nos apetezca siempre habrá un momento en que pensemos "jo,que bien me vendría ahora el material X con su textura,o el adorno X".Yo tenia la esperanza que gracias a la cantidad de updates que va recibiendo(en su mayoria arreglos de bugs o trajes nuevos) solucionasen con alguna actualización este problema y que puediésemos importar todas nuestras cosas a la portátil pero hace ya tiempo que el juego está y dudo que vayan a solucionarlo ahora,así que con el corazón en la mano he de quitarle medio punto a la nota. Sin embargo sigue siendo un juego perfecto en todos los aspectos(menos el anterior),solo con decir que me compré la Vita hace bastante tiempo y NO HE JUGADO A OTRA COSA de lo que llega a absorver este juego.10000% recomendable.
Pedir moderación
Noe1997 / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Llego y vencio........

ES un juego que a demostrado que mario bross a su lado es una reliquia......... Y es que es el rey de la innovaccion , es super largo , con una buena historia , muchos extras casi todos coop , y ademas puedes crear y jugar a otros mediante PSN (claro que tienes que tener el PSN card cosa que si no tienes directamente pues se convierte en un juego mediocre....) Muy buena musica en un mundo donde tu eres tu propio DIOSSSS Hago este análisis porque se lo merece pero en realidad no me ha gustado porque es un pelin infantil(opinión) y no tiene acción (me mola mas un juego de leches de toda la vida XD) y no lo recomiendo para la gente que busque un juego hardcore...mas o menos ......en vez de este que es un gran juego cojete un soul sacrifice o uno del estilo.........(APLAUSOS POR FAVOR)
Pedir moderación
Etienne07 / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Y wue, el Little Big Planet es asi. Lo pudimos haber jugado antes en PS3 (yo no porque no tuve PS3) pero es barbaro, los Sacks son geniales y muy divertidos y graciosos :D . Y el resto ya saben, pero la historia cambia obviamente no. Para mi es muy divertido ya que lo juego por primera vez. Se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
HaterDeN / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un 10, pero...

Es uno de los mejores juegos de plataformas para P s V i t a, usa sus buenas características exclusivas. Tiene un modo online muy entretenido, que nos permitirá hacer niveles, jugar modo historia con demás sackas cooperativo hasta 4, jugar niveles de la comunidad, DLCs como trajes etc... En su sentido de graficos destaca muy bien y es innovador, el mas innovador de todos los LittleBigPlanet. La jugabilidad nos va a enganchar mas interactuando a los personajes con controles comodos, y cabe destacar que en el uso de pantalla táctil ayuda a hacer mas fácil los niveles. La banda sonora es muy pegadiza como el OFF THE HOOK una muscia Y es un gran juego, le doy un 10, pero el modo historia dura entre 6-7 horas cosa que no me ha gustado, pero las posibilidades online me convencen.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(36 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17110 de 38007 juegos
Top10 Vita:792 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (606) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (781 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hacer enemigos
Como hacer enemigos
Reptyrant
Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3
Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3
Manoloxbox
Ayuda con el pase online +2
Ayuda con el pase online +2
Albertomancha
Me he pasado el juego, PREGUNTAME todo lo que quieras.
Me he pasado el juego, PREGUNTAME todo lo que quieras.
3DForero
Trofeos online i zonas x2
Trofeos online i zonas x2
WesleyFCB16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.