Análisis de los lectores (Killzone Mercenary)

Killzone: Mercenary

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Killzone: Mercenary / Opiniones de Usuarios
Yiyo1990 / 4 de mayo de 2014
9,5

Genial Killzone para Vita

Me parece de lo mejor que e visto en Vita, esperemos continúen sacando juegos de la calidad de Killzone, buenos gráficos, buena jugabilidad, buen sonido.. Creo que x kilómetros sobrepasa lo que fue el COD que dejó mucho que desear, espero ver más juegos como este en esta consola que promete, de no ser x la cantidad de títulos nuevos generados x compañías independientes, saliendo de contexto creo que a todos se nos haría agua la boca con un The last of us para esta portátil..
AdherleyCruzo / 16 de abril de 2014
9

Excelente juego.

Uno de los pocos títulos de PS VITA que es asombro y uno de los mejores shooter de PS VITA que hay. Bueno tras completar el titulo me e quedado un poco insatisfecho por el modo Historia y por si interfaz (Historia corta pero muy buena y interfaz muy simple). La jugabilidad es muy buena y cómoda gracias al segundo joystick, aprovecha muy bien los controles táctiles delanteros tanto como los traseros. El sonido es muy bueno. Los gráficos son el punto fuerte de Killzone Mercenary ya que se acercan uno poco a los de PS3. El modo online es muy buena ya que aprovecha el máximo de los jugadores, tiene muchos mapas, están todas la armas y herramientas y sus tres modos jugables. Casi lo olvido la durabilidad del juego es corta solo en modo historia pero si uno se decide por completar el juego al 100% y conseguir el platino va a tardar mucho tiempo y no va ser nada fácil esto es lo bueno del juego ya que con las misiones secundaria, las 3 dificultades y con seguir toda las medallas eso agrega muchas horas de jugabilidad.
Etienne07 / 2 de febrero de 2014
10

El mejor shooter de la Vita!

El Killzone Mercenary es el mejor shooter de la Vita.... lejos! Los graficos son magnificos. La jugabilidad es comoda y muy facil, como en la Xbox o PS3. La historia es lo mas importante ya que mis juegos favoritos son los shooter, y este es muy bueno y una buena historia, en la que sos Danner, un Mercenario. Si son como yo y aman los shooters este se los recomiendo a full, es un J-U-E-G-A-Z-O muy bueno podria decir el mejor juego de la Vita con el Uncharted y no lo probe pero tambien debe ser en AC3 Liberation (en los que hay que matar y eso)
3DForero / 19 de enero de 2014
10

Por fin un FPS

Ahora sabemos la fuerza bruta que tienen los juegos de vita... Awui lo mas importante son las graficas ya que la jugabilidad es la misma El juego es futurista donde recibiremos un monton de armas diversos modos online y varios extensos mapas, cuenta con actualizaciones que son para el online cosa que es muybien XD XD XD XD La campaña dura de 9-10 horas, podras elegir en 3 modos de dificultad XD XD XD y un gran juego
SEVENFOXG / 15 de enero de 2014
10

Super juego

Un título exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla Games. - En general un buen shooter en primera persona donde hay dos modos de juego: campaña y multijugador online. - Un modo Campaña bastante bueno y entretenido que trata de una guerra contra los Helghast donde tu personaje es un mercenario que tiene que cumplir una serie de misiones, en general unas 6 horas de duración donde basicamente lo único que tienes que hacer es disparar y matar, unos gráficos excelentes que explotan al máximo la consola y una jugabilidad buena donde los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con la pantalla táctil. También destacar que hay mucha variedad de armas, granadas y chalecos que se compran en la tienda. (el dinero se consigue matando a enemigos) - En el Online hay tres modos diferentes de juego, dos de ellos por equipos y uno todos vs todos. La conexión funciona perfectamente. De nota le pongo un 10 en gráficos, 10 jugabilidad, 10 sonido y 10 innovavión. De media un 10
Kamux / 12 de enero de 2014
8,5

Un buen shooter.

Un título exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla Games. - En general un buen shooter en primera persona donde hay dos modos de juego: campaña y multijugador online. - Un modo Campaña bastante bueno y entretenido que trata de una guerra contra los Helghast donde tu personaje es un mercenario que tiene que cumplir una serie de misiones, en general unas 6 horas de duración donde basicamente lo único que tienes que hacer es disparar y matar, unos gráficos excelentes que explotan al máximo la consola y una jugabilidad buena donde los ataques cuerpo a cuerpo se realizan con la pantalla táctil. También destacar que hay mucha variedad de armas, granadas y chalecos que se compran en la tienda. (el dinero se consigue matando a enemigos) - En el Online hay tres modos diferentes de juego, dos de ellos por equipos y uno todos vs todos. La conexión funciona perfectamente. Lo malo del online es que algunos escenarios de juego son un poco pequeños. De nota le pongo un 10 en gráficos, 8 jugabilidad, 8 sonido y 8 innovavión. De media un 8,5.
Viper526 / 11 de enero de 2014
9

Killzone impresiona en su primera incursión en PS VITA

Este sin duda era el juego que más dudas podía generar, siendo uno de los referentes tecnológico de PS3, recordando la desastrosa experiencia del Killzone de PSP, no tenía demasiadas esperanzas puestas en un juego que suponía erróneamente que sería un producto realizado con prisas y de una calidad que no le haría justicia a nuestra vita. Pero esa impresión murió al arrancarlo en PlayStation Vita, quizás al empezar la campaña los jugadores más impacientes estarán molestos con el tiempo de espera, pero una vez arrancado gráficamente presenciamos todo un deleite visual, que nada tiene que envidiar a la versión de PS3. Texturas detalladas, modelados muy bien recreados con fantásticas animaciones, escenarios grandes, con una buena distancia de dibujado y plagados de detalles. Los efectos gráficos como el fuego, las fuentes de luz, el sombreado, las partículas y los reflejos demuestran el inmenso poderío que tiene esta consola. ¿Es perfecto? No, tiene algún bug como me ocurrió a mí que maté a un enemigo y se quedo atravesando una superficie y temblando de forma que parecía estar bailando y otro y este algo más molesto pero por fortuna poco frecuente, a veces sufre ralentizaciones, pero no se hace injugable ni molesto. Otra de las tareas titánicas era lograr una experiencia jugable similar a PS3 y sin duda el resultado es increíble. Los enemigos son numerosos e inteligentes el arsenal disponible está muy bien, también se ha adaptado de lujo la pantalla táctil. Sin duda tienes la impresión de estar jugando en una PS3. ¿Cuál es el punto negativo de este Killzone que le impide lograr la perfección? La duración, el juego es una pasada, la historia es decente y es muy rejugable, pero su duración 7 u 8 horas es su talón de Aquiles, pienso que le hubiera venido de lujo un modo multijugador con Bots. Pero lo que si es verdad es que los contratos suponen un plus de reto y siendo tan rejugable este juego merece una buena puntuación. Gráficos 9.5 Jugabilidad 9 Sonido 9 Innovación 7
Bolty / 10 de enero de 2014
9

Análisis

Sin darme cuenta ya llevo 17 horas en el multijugador y eso que no suelo jugar demasiado, para mi 17 horas es un monton y tengo las ganas intactas para seguir dandole :P acabo de ganar el trofeo centurion, para el cual hay que completar 100 partidas multijugador. Con esto quiero decir que el juego es muy adictivo, como cualquiero shooter de calidad. Es cierto que algun que otro modo de juego podrian haberle agregado, pero me siento a gusto con los 3 que hay. Seamos sinceros, puede haber 1000 modos pero siempre nos metemos en team deathmatch :P La campaña es lo que le hace bajar puntaje de verdad a este juegazo. Es corta. Hay misiones que me tomaron 45 minutos y otras que me tomaron 25. En total pasé el juego en un poco mas de 6 horas. Son entretenidas las misiones, pero poco espectacules en realicion a los eventos (porque graficamente es un 10). Me hubiera gustado mas jefes finales. No tengo nada malo que decir acerca de la inteligencia artificial tan criticada en el analisis de 3D Juegos, yo no noté nada raro. Graficos: 10. En la ultima parte de la ultima mision noté que bajaron por un momento los fotogramas por segundo, pero habia muchimas cosas y enemigos en pantalla. Se lo perdono porque el resto es espectaculas. En este momento es el juego portatil con mejores graficos, contando consolas, celulares y tablets.
Wk117 / 8 de enero de 2014
8,5

El shooter de PS Vita

Vuelve la saga killzone esta vez para PS Vita. Killzone Mercenary es un buen juego con una buena historia sencilla y fácil de entender, la historia es buena y hace giros inesperados,es un poco corta... algunos personajes les ha faltado carisma, los niveles son todos muy variados con mapas muy distintos, las armas están todas muy bien y muy originales, hay bastantes armas, los gráficos son de lo mejor de PS Vita muy buenos me han sorprendido mucho, ha faltado un poco de innovación hay innovaciones pero no lo suficiente. Su online es muy bueno con 3 modos de juegos todos muy divertidos y las rachas de bajas muy buenas. Killzone Mercenary hace los deberes de sobra pero ha faltado un poco mas de innovación y una campaña con un poco mas de originalidad
Nalyd720 / 6 de enero de 2014
10

Killzone mercenary

Un muy buentitulo con un gran multijugador y una muy buena canpaña muy entretenida y unos graficos sorprendentes para la portatil ,una buena bariedad de armas , con exelenters baguars , mapas muy extensos , armas balanseadas(las escopetas un poco debiles) y una muyvbuena jugabilidad, un juego que sin duda no debe faltar en tu coleccion, .resumiendo una pequeña parte de la campaña , trat deuna guerra entre los isa y loshelgast en la cual tu ers un mersenario qe lucha pol el dinero y por el lucha de los dos lados en tiempos diferente
Killzone: Mercenary

Killzone: Mercenary
Vita
19,99€
9,2
Ranking:33288 de 42292 juegos
Top10 Vita:418 días como número 1
Usuarios (867) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1313 votos)
9,2
12345678910
Armas y armaduras
Armas y armaduras
Ospitia200
Duda misiones demolición, etc.
Duda misiones demolición, etc.
Tabasquenio
Multijugador: Todos jugamos con las mismas posibilidades?
Zoomer
¿Buena compra?
¿Buena compra?
Tu-ron
Como defenderse del Vulture
Como defenderse del Vulture
Lobo10011

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone: Mercenary” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.