Análisis de los lectores (Killzone Mercenary)

Killzone: Mercenary

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Killzone: Mercenary / Opiniones de Usuarios
Salico / 6 de septiembre de 2013
8,5

Mata o muere, ese es tu trabajo.

En Killzone: Mercenary, los jugadores se trasladan a una guerra sin cuartel, como siempre, entre la ISA y los Helghast, que jamas dejaran de pelear hasta que uno de los dos equipos caiga.En el juego, adoptaras la "apariencia" de un mercenario; con el que tendras que cumplir misiones cada vez mas dificiles y emocionantes. En el juego hay muchas cosas que hacer, como por ejemplo: 1º:Utilizar vanguards: Son pilares que lanzan a los planetas y que puedes piratear para conseguir armas especiales o protectores. 2º:Conseguir Cartas: Cartas estilo naipes, deveras colecionarlas para poder subir de nivel y cosas por el estilo... 3º:Comprar armamento: Podras comprar armamento en la tienda del traficante de armas, algunas son mas caras que otras, pero claro, tendran mas fuerza de ataque. Hay muchas mas cosas, pero dejare que las descubran ustedes mismos. La jugabilidad del juego es bastante buena, tal que nos recuerdan a juegos como "call of duty black ops declassified", en el que teniamos unos controles bastante parecidos. La tenologia es muy novedosa y abierta, tanto que la podemos ver hasta en el mas pequeño detalle. Los graficos son buenos, pero se podrian haver trabajado un poco mas, ya que si nos apollamos al "call of duty black ops declassified", podemos ver que tiene mas graficos que "Killzone: Mercenary", pero no por esto el juego es peor. El sonido esta bastante curtido, ya que podemos escuchar hasta los pasos de los personajes, y que nos hablen por el intercomunicador tambien resulta increible y sofisticado. La innovacion a sido fruto de este juego gracias a los nuevos motores que han sacado a la luz, gracias al juego, podemos decir que el juego cuenta con el ultimo grito en innovacion del mercado de videojuegos. En definitiva, un juego con buena jugabilidad, tecnologia increible, graficos espectaculares pero que se podrian mejorar, sonido increible e innovacion portentosa que marcara el futuro de killzone, ¿quien ganara?, los helgast, o la ISA, es tu decision, mercenario.Vivimos para matar, y matamos para vivir.
PlaystationOrbs4 / 5 de septiembre de 2013
10

El mejor shooter de portátiles, en la mejor.

Increíble. Nadie cuando compró PS Vita imaginó que la máquina fuera tanta máquina como se demuestra en Killzone: Mercenary. El despliegue técnico no es lo único, ni más importante, en este juego, pero sí lo primero que ves y con lo que te quedas. Aporta una nueva mecánica de afrontar las misiones, con contratos, pues somos un mercenario. Y el nuevo planteamiento no queda aquí, todas las misiones pueden afrontarse de diferentes formas, y por diferentes caminos. Caminos que no son, o izquierda o derecha, caminos que hay que buscar a conciencia, pero que no conducirán a zonas donde tengamos ventaja sobre el enemigo y así podremos acabar con ellos sin arriesgar tanto la vida. Y el multijugador. Apartado sublime. Si ya te has pasado la campaña varias veces no tendrás que ir a la estantería, tendrás que, sin ni siquiera levantarte del sofá, iniciar sesión en Playstation Network y comenzar tu andadura contra los demás jugadores. Un shooter completo que te hará dejará pegado a la PS Vita durante bastante tiempo. Y si sabes buscar, por sólo 30 euros. Inigualable. Próximamente: Tearaway. PS Vita está imparable.
11 VOTOS
Danihollow34 / 5 de septiembre de 2013
9,6

Lo mejor de psvita

Killzone vuelve a las maquinas de sony pero esta vez a una portatil de sony psvita a la que le hacen falta buenos juegos, este juego es el mejor de psvita . LO BUENO:los graficos son los mejores qe visto en la psvita. la jugabilidad es de lo mejor comparado con otros juegos como el call of duty de psvita. la tecnólogia es muy buena. el sonido responde bastante bien menos algunos fallos insignificantes. LO MALO:es muy parecido a los de ps3. a veces en el multijugador cuesta de matar a los enemigos
GuillermoGTenes / 5 de septiembre de 2013
10

Killzone Mercenary

Este juegazo sacará a la luz la potencia de la pequeña de Sony. Killzone Mercenary demostrará que los First Person Shooter también tienen oportunidades en las portátiles. La beta ha sido, creo que todo el mundo que lo ha probado opina así, es un derroche de jugabilidad, gráficos expectaculares y mucha, mucha tecnología. En conclusión, Guerrilla Cambridge ha demostrado que la Playstation Vita tiene muchas oportunidades, y esto solo es la punta del iceberg.
Qwerasd-QWERASD / 5 de septiembre de 2013
9

Análisis de Killzone Mercenary

Bueno, llevaba esperando este juego desde que salio el primer trailer hace ya un año mas o menos. He podido probar la beta por ser Plus llegando a tener absolutamente todas las armas, armaduras, granadas, etc. Ayer por la tarde conseguí el juego reservado. Aquí empieza mi análisis: La historia es la clásica guerra de la ISA contra los Helghast, pero desde la perspectiva de un mercenario al que le importa mas el dinero que cualquier ideal o amigo. La primera escena del juego hará un repaso a la historia de Killzone para ponernos en situación y explicarnos como va la guerra. No se por donde empezar jajajaja La campaña me esta gustando mucho, siendo superior a lo que yo esperaba. Las misiones tienen una duración media y que depende muchísimo de como nos enfrentemos a la situación. Como ya se venía diciendo, hay libertad en la forma de llevar a cabo la misión, pudiendo entrar a tiros por la puerta principal o infiltrarse por una ventana. Me esperaba que la faceta de sigilo fuera muy simple y scriptada, pero para mi sorpresa (y lo dice un fanboy de Metal Gear Solid y Splinter Cell) la infiltración es compleja. La IA tiene mecánicas típicas de estos juegos, como patrullar, hablar entre ellos, seguir huellas o dar la alarma si te ven. No es nada fácil pasarse los niveles en sigilo, la IA es muy rápida y los mapas intrincados, pero a mi ME ENCANTA. Respecto al mapeado de la campaña, es sublime, un diseño artistico brutal, mapas preciosos y llenos de luz con mucha variedad. Volviendo a lo de antes son mapas difíciles para la persona que se piense un par de veces las cosas antes de disparar, las rutas secundarias son dificiles de encontrar, no son pasillos al lado del camino principal, son tuberías sueltas, ventanas rotas, balcones abiertos, techos con agujeros, etc. El juego fomenta brutalmente la exploración y rejugabilidad de cada escenario. Respecto a la narrativa, no esta mal, no es un guion de cine aunque para mi en este juego no es algo importante, pues busco acción rápida portátil. La jugabiliadad y los controles son simples, rápidos, eficientes y aptos para cualquier jugador de sobremesa. Los controles táctiles no es necesario usarlos pero dada su utilidad yo prefiero usarlos. La IA no es tonta, te flanquea, se cubre, disparan a ciegas, te hacen salir de la cobertura con granadas y atacan todos a la vez, yo no le he visto gran problema como dicen en los análisis, salvo cosillas puntuales como un francotirador que se quedo quieto en un puente tras una escena a tiro limpio. Gráficamente, no se cuando en 3Djuegos pondrán un 10 pero este Killzone se lo merece, os vais a quedar de piedra cuando lo jugueis, los efectos, los efectos lumínicos son BRUTALES, reflejos en las armas, sombras definidas, texturas metálicas asombrosas, reflejos en el suelo muy buenos. El diseño de los personajes es super nítido, con unos movimientos claros y limpios. El arsenal es muy amplio, con muchas armas con distintas características, rifles de asalto con mira, subfusiles rápidos, sniper silenciados. Muchas armas ya las conoceréis de Killzone 3. Todas están niveladas y equilibradas, no hay ninguna super chetada. Los VANGuards son buenos pero no indestructibles. El sonido con cascos estéreo es genial, armas estruendosas, voces en castellano bien dobladas. Y llego a lo mas importante para la mayoría de la gente, el multijugador. Para mi es muy divertido y mas con amigos, los piques cuerpo a cuerpo con @Thrink han sido geniales, los mapas son grandes, llenos de recovecos, pasillos y varias alturas. Los 8 jugadores son mas que suficientes, la acción es intensa, pero tampoco como la mierda del COD. El radar es muy útil. Hay 0 lag, todo fluido y al instante, el cuerpo a cuerpo funciona perfectamente y es ESPECTACULAR. Os aseguro que el multi os dará muchas horas de diversión. Las partidas de fiesta y privadas son pura diversión en grupo. En conclusion, es un juego por el que tenia mucho hype, al final ha superado mis espectativas (sobretodo la campaña). Es con infinita diferencia el mejor shooter y multijugador de PS Vita. Espero que suban las ventas y mas third parties desarrollen para Vita, que para mi es la mejor portatil, tiene todo lo que quiero y no me canso de ella. Os lo recomiendo a todos es un juegazo.
7 VOTOS
Tutosleep / 5 de septiembre de 2013
9,9

Juegazoooo

Este es un gran juegazo q en verdad vale la pena, no trae tanta innovación pero es bueno en muchos aspectos, se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!! apesar de ser casi lo mismo pero es unos de los mejores juegos en el catalogo de PS Vita, la nota q le dio 3djuegos es da vergüenza, merecía un 9.5 no un 8,0 pero bueno esa es la nota principal y tenemos q aceptarla aunq no nos guste, es un gran juego!!!!!!!!!!!!!
XV7x / 5 de septiembre de 2013
9,4

Killzone en toda la extención de la palabra

Un juego que de principio jugué la beta y me encantó, para mí las campañas son solo de relleno (ACLARO a muchos les gusta la campaña, yo prefiero el online) Texturas, jugabilidad de magnífica calidad.. Creo que no tengo nadamas que decir hasta que lo prueben, una pena que juegos como a persona 4 golden les pongan notas de 9 y a este juegazo un 8.. en fin.. vaya decepción de página, por lo demás el juego para mi es el mejor de Vita hasta ahora.
Starktak / 5 de septiembre de 2013
9,7

Simplemente MCNIFICO

El FPS que todos estaban esperando, uno que ademas de explotar muy bien el apartado grafico de la consola, y los que digais que los graficos no importan, entonces para que comprar algo con semejante potencia, cada escenario se muestra con una calidad de detalle excepcional, vaya que si es bonito de ver, se puede decir lo mismo de jugarlo. Hacia mucho que no me enviciaba con un juego en la portatil de sony, pero este sobresale en su apartado mulrijugador, uno de los mejores que eh visto en portatil, el hecho de jugarlo en linea no sacrifica la calidad de las escenas. su campaña corta pero concreta ideal para una consola pensada para varias sesiones de juego cortas, pero que dejan buen sabor de boca. Sin duda un must-have para los amantes de los juegos de disparos y accion hardcore. Vale cada dolar/euro que cuesta. saludos!
ChrisREDb86 / 4 de septiembre de 2013
9,2

El fps que todos esperabamos

El juego es una de las piezas y amante de los fps que todo usuario de vita no puede perderse con un apartado visual mas que notable nos pone en los pantalones de un mercenario, el sistema implantado al cumplir los objetivos y acabar con los enemigos es ganar la mayor cantidad de dinero de aqui el nombre "mercenary", el juego en su modo campaña tiene una duracion modesta, pero vamos es una portatil y no olvidemos que en este casi se la esta llevando al maximo. En su faceta multijugador todo el que la haya probado se convierte en un adicto al juego, a pesar de tener unicamente a 8 jugadores es frenetico con accion rapida, las vanguards te permiten complementar tu manera de jugar si eres sigiloso usa ghost si eres un francotirador usa el porcupine en fin imaginate el numero de combinaciones entre armas y vanguards excelente. En el aparado sonoro si usas audifonos sentiras cuando alguien se acerca cosa q se agradece ya q a veces mediante los parlantes invorporados no se distingue, todos los demas sonidos estan bien logrados. Lo negativo y diria lo unico malo del modo multiplayer puede ser el sistema de respawn que a muchos nos ha dado problemas. En fin lo mejor hasta ahora en la portatil y animo usuarios de vita somos nosotros los que sabemos realizar una analisis somos imparciales a sony nintendo o microsoft valoramos el juego por lo que es mas no por otras situaciones esta es la killer app que esperabamos un saludo
22 VOTOS
Killzone: Mercenary

Killzone: Mercenary
Vita
19,99€
9,2
Ranking:33292 de 42267 juegos
Top10 Vita:418 días como número 1
Usuarios (867) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1313 votos)
9,2
12345678910
Armas y armaduras
Armas y armaduras
Ospitia200
Duda misiones demolición, etc.
Duda misiones demolición, etc.
Tabasquenio
Multijugador: Todos jugamos con las mismas posibilidades?
Zoomer
¿Buena compra?
¿Buena compra?
Tu-ron
Como defenderse del Vulture
Como defenderse del Vulture
Lobo10011

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone: Mercenary” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.