Smart As: El reto mental de la generación social
Smart As: El reto mental de la generación social
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Smart As)
7,7

Smart As: El reto mental de la generación social

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Smart As / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JDXPUCELA / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Smart As, es titulo mas diferente de Vita

Como bien dice el titulo aquí tenemos uno de los juegos mas "diferentes" de Vita, y es que este tipo de juegos no es ni mucho menos a lo que la portátil de Sony nos tiene mas acostumbrado, es mas este juego no recuerda mas a juegos de la competencia y por eso creo que es importante no pasarlo por alto ya que puede ser algo distinto al resto del catalogo. En pocas palabras este es uno de esos juego que no compramos por pura "diversión", ya que no es un juego de plataformas o de coches sino un juego de ejercicios por el cerebro, con esto no busco engañar a nadie diciendo que pasaras horas de diversión ni que es mejor que este o que aquel, únicamente cumples su función una serie de minijuegos separados por categorías y con varios niveles de dificultad que buscan que el jugador valla superando se así mismo. Como juego es un juego bien hecho a lo que el entorno de juego se refiere, aprovecha correctamente las capacidades de la consola, el sonido es bueno y las voces en español (aunque sin ser un gran logro es de agradecer), y ofrece diversidad de juegos y de las dificultades tanto para mayores como para pequeños, teniendo un ultimo nivel de dificultad bastante "duro". Uno de los aspectos que diferencian al juego con otros similares de la competencia es la gran implementacion de las funciones sociales a lo largo del juego, como por ejemplo; publicar resultados en redes sociales, clasificaciones por países, ciudades, amigos... que te permiten comparar tus resultados con los de los demás jugadores, y que dependiendo de la ciudad en la que estés te aparecerán pruebas asociadas a la misma. Por ultimo es un juego que puede resultar entretenido, siempre teniendo en cuenta lo que es, y que a un precio moderado puede resultar una buena inversión, fue un juego que de salida tuvo un precio que personalmente considero excesivo, pero que ahora lo podéis encontrar a un precio que no esta nada mal y podréis comenzar a ejercitar vuestra mente.
1 VOTO
Pedir moderación
Superdrupy / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El salto

Es un buen juego para entrenar la mente pero el salto de facil a medio es brutal de todos modos no esta mal para ser un juego de retos mentales .
Pedir moderación
Timbisito / 8 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego para entrenar tu mente

Hola hace poco ke tengo este juego en gran parte porke no esta nada mal de precio, en mi caso me costo 25 euros, no sabia bien de ke iba y estuve viendo videos de gameplays del smart as y no tenia mala pinta sobre todo esteticamente, ya lo he probado un rato y puedo decir ke el juego merecela pena porke sales de la rutina de los tipicos plataformas, lucha, carreras, aventura, etc... tienes 4 categorias (logica, aritmetica, lenguaje y observacion) tienes casi todos los minijuegos blokeados y tambien tienes diferentes niveles de dificultad en cada uno de ellos, desblokearlos todos te puede llevar bastante tiempo, sobre todo si kieres pasartelos en todos los niveles de dificultad, y como dije antes, graficamente esta bastante bien aunke en este tipo de juegos no es lo ke mas importa pero si la estetica acompaña pues mucho mejor visualmente, en resumen, si te gustan los juegos tipo brain trainning te lo recomiendo sobre todo al precio ke esta, un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Smart As

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Smart As: El reto mental de la generación social
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16957 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (66 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Smart As: El reto mental de la generación social” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.