Análisis de los lectores (State of Decay)

State of Decay

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de State of Decay / Opiniones de Usuarios
Pacopacoo3D / 6 de junio de 2013
7,7

"No todo lo que reluce es oro"

Antes de empezar, quiero avisar de que es mi primer análisis, posiblemente me explique mal o diga sandeces pero no veo otra forma de plasmar mis impresiones sobre este juego. Y si de este análisis depende de que te compres o no el juego, ves a otro mejor logrado. Comencemos... Jugabilidad: En esta sección voy a ir paso por paso según el sistema de valoración de 3DJuegos. El control del juego es algo monótono, se repiten mucho los mismos movimientos, golpes, combos. Uno acaba algo "cansado" de ver todo el rato el mismo tipo de movimientos (en la variedad está el gusto). El juego en sí está bien planteado, es más, para ser arcade es una belleza, el problema es como digo en el título, no es oro tampoco, tiene muchas cosas que deben ser pulidas, sobretodo en la parte de los movimientos, es algo que desde mi punto de vista, le baja y bastante a este juego. Otro punto negativo, la dificultad, es algo surrealista, ya que te pueden morder y bueno, deberías morir a mi parecer (supongo que se ajustará según la dificultad que desees), pero me reitero, poniendo que haya un apocalipsis zombi, nada mas te muerdan estarás muerto y ese punto ya digo, me a parecido muy falso. El juego HASTA LA FECHA no es muy adictivo, te cansas con facilidad de dar vueltas haciendo lo mismo minutos y minutos. En este apartado se lleva un 7.5. Tecnología: Tecnología poco lograda (si es cierto que para ser un juego arcade está muy bien hecho, pero acordaros que no es gratis). Zombis que atraviesan paredes, ventanas, etc. El motor gráfico es algo que flojea en este juego y mucho, es mas, es lo más malo de este juego (tampoco son horribles pero se pueden mejorar mucho más aún), si eres de los típicos que te gustan los gráficos mas que el juego en si, piénsatelo dos veces. Las físicas entran en lo mismo que lo gráfico, si por ejemplo aumentas tu resistencia o fortaleza deberías hacerte mas fuerte físicamente hablando, cosa que no se ve, igual que cuando sufres golpes, siempre la misma animación, nunca varía. En este apartado se lleva 7.5. Gráficos: Me reitero a lo anterior, gráficamente hablando no es muy bueno y tiene muchos fallos que esperemos que con los próximos parches sean solucionados. La ambientación en sí es muy buena, es fantástica, diría que es uno de los puntos fuertes de este juego. Y analizando algo mas los gráficos, están algo mal, pero también hay que decir que pocos juegos de este estilo superen los gráficos de éste (como el de Walking Dead), así que gráficos en general falla, pero en este tipo de videojuegos (temática zombi) es de los mejores. En este apartado se lleva un 7.5. Sonido: El apartado de sonido es bueno y malo. Todo lo referente a banda sonora, efectos de sonido, el ambiente y demás están perfectos, pero a temas de doblaje y traducción son un poco malas, ya que el doblaje no existe y algunas traducciones no son correctas. La media sería un 8. Innovación: Es lo mejor que tiene el juego, para que os hagáis una idea, es un Minecraft en terreno "real" y más creíble, con problemas reales y una ambientación perfecta. Original no es que sea, ya que todo lo relacionado con la temática zombi es exactamente igual, pero miras juegos de este estilo y este por el precio que tiene es mucho mejor. A mi parecer no han introducido nada que no se haya visto en otros videojuegos (general). En este apartado se lleva un 9. Como resumen general, este juego se lleva una nota algo baja ya que le falta el apartado Multijugador, le subiría sin duda 1 punto mas (8.7) ya que lo haría mas divertido y entretenido. Como ya he dicho, son muchas cosas que faltan por arreglar, pero tampoco no nos desmadremos, acaba de salir el juego, esperemos a los parches y ¡a disfrutar del juego! Bueno pues me reitero a lo del principio, es mi primer análisis, no me dedico a esto, y sólo quería plasmar mis impresiones, si no estáis de acuerdo con cosas que diga (que comprendería), no hacen falta privados cagándose en mi descendencia. Un saludo.
6 VOTOS
Mesan8001 / 5 de junio de 2013
9,2