Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)
8,8

Sleeping Dogs

“Excelente”
(Nota media sobre 68 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anthrax7810 / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Agente Doble: Wei Shen a su servicio

Aquí nos encontramos con un muy buen juego, una nueva ip que ha sido injustamente tildada como una copia burda al GTA de turno. Es un sandbox, un juego de mundo abierto, en el que controlamos a Wei Shen, un policía que se infiltra en las triadas de Hong-Kong para acabar con ellas, concretamente en los Red Pole. Empezaremos como un novato Sun on Yee, y nos encargaran hacer misiones, donde tendremos dos tipos de indicadores: el de policía y el de la triada. Cosas como atacar a inocentes, destruir propiedades y ser torpe en nuestras acciones nos restarán este medidor, el cual está al 100% al principio y se irá vaciando a medida que infringimos estas normas. El indicador de la triada tendremos que completarlo mediante combos, asesinatos, tiros a la cabeza, etc... Una característica esencial que diferencia a Sleeping Dogs de otros juegos del género es el especial énfasis al combate cuerpo a cuerpo que le han introducido sus creadores. Podemos aprender nuevos combos devastadores que son espectaculares, y podremos interactuar con el entorno para acabar con nuestros enemigos, como rebanarle los sesos en un trituradora, tirarlo a la basura o estampándole en una cabina telefónica. Este esmero en el cuerpo a cuerpo no hace que se hayan despreocupado de los tiroteos, en los que no pueden faltar las coberturas, y una habilidad especial que hace que al saltar de una cobertura se ralentice el tiempo y podamos acabar más fácilmente con los enemigos. Tiene una gran historia, entretenida, y al ser un sandbox podemos hacer lo que nos plazca. ¿Qué nos apetece irnos a cantar un karaoke o irnos de compras por la ciudad en vez de completar las misiones principales? Pues hagámoslo. También nos encontraremos con santuarios repartidos por la inmensa ciudad que tenemos a nuestra disposición, y encontrar un número determinado de ellos hará que nos mejore la salud. También podemos comprar vehículos, los cuales estarán disponibles en el parking para que podamos hacer uso de ellos cuando queramos. Subir de prestigio será importante, pues desbloquearemos nuevas habilidades y atuendos solo utilizables a un nivel de prestigio determinado. Cabe decir que la conducción no me parece tan mala como he leído por estos lares, pero a veces me da la sensación que se debería haber pulido más, pero ni mucho menos está descuidada. Me dejo cosas en el tintero, pero eso tendrás que descubrirlo tu. Si tuviera que definir SD en una oración, diría que es un juego de mundo abierto, que destaca por el combate cuerpo a cuerpo, con una historia trabajada y enormemente divertido. Te parecerá raro un día sin lluvia en Sleeping Dogs.
1 VOTO
Pedir moderación
Sevilla212 / 27 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un buen sanbox con una gran IP.

Despues de haberlo jguado entero en lo que se refiere el modo historia e decir que este juego no me ha defraudado. como digo un buen sanbox ambientado en una ciudad que ningun otra compañia se atrevido a a hacer en este caso la ciudad de hong kong un poco mas pequeño que la de verdad por motivos obvios. quizas no llege a la altura de un GTA pero se le asemaja bastante, a mi parecer habria estado bien poder dedicir acciones que tuvieran diferentes consecuencias tipo mass effect pero bueno no es lo imporante. el protagonista bastante carismatico para ser un personaje asiatico no es el tipico chino que tenemos en nuestras mentes lo unico por las artes marciales el cual tambien es un punto a favor lo que le da mas dinamismo al combate. No me ha gustado demasiado los tiroteos puesto que necesitas disparar cuatro veces a un hombre para poder matarlo al igual que ocurre en tom raider o hitman parece que squarex snix no esta muy familizirado con ello. En definitva si quereis una buena historia dentro de un sanbox totalmente recomendable
Pedir moderación
Romperribazos / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una firme opcion ante los Grand Theft Auto de Rockstar

Sleeping Dogs, es un gran juego, con una grandisima historia, y que se mete en el desconocido mundo de las Tríadas del Gigante Asiatico (China). Es un juego que te ofrece muchas posibilidades, y en el que las artes marciales desempeñan un papel esencial, con todo, es un juego muy divertido, y con una historia muy buena. Tambien podemos destacar el gigantesco mapa, lo cual esta muy bien para todos los que han jugado a GTAs y quieren mapas extensos. Jugabilidad: 9 Al principio es un poco complicado jugarlo, debido a la camara, y a la hora de controlar al personaje, pero cuando uno se acostumbra no es dificil. El principal problema en la jugabilidad es a la hora de moverse, ya que para ser un juego donde el parkour es clave, no te permite la libertad de movimiento que te permiten los Assassin's Creed, aunque la comparacion es odiosa, hay que hacerla, el parkour es libertad de movimiento, y si la limitas, se nota mucho. Tecnología: 8'5 A parte de un apartado grafico impresionante, podemos destacar un juego que funciona fluidamente en un ordenador competente. Una parte del juego que me ha llamado la atencion es la innovacion en cuanto a los niveles para aprender tecnicas, haciendo misiones tienes 2 valoraciones, que una va disminuyendo segun te equivoques, y la otra va aumentando segun aciertes. Graficos: 9'5 En cuanto a graficos, este juego es de los mejores que hay actualmente en el mercado (2013), ha conseguido encarnar perfectamente las zonas chinas, los edificios muy luminosos, y los mercados en las zonas de suburbios. Sonido: 10 Los doblajes de voz estan muy bien, tanto la parte en chino, como la parte en ingles (no lo he jugado en español), y tambien podemos destacar la soundtrack, a la que podemos acceder en la radio del coche, como en los GTAs. Innovacion: 8'5 Aunque sea un Shooter, de caracteristicas muy similares a Grand Theft Auto, tiene su toque personal, sobre todo a la hora de las habilidades, y tambien en la lucha cuerpo a cuerpo, con los movimientos de artes marciales. Como una mezcla entre GTA y Mortal Kombat o Street Fighter. En fin, un juego muy recomendable para todo amante de los juegos de accion, y de los shooters, con su toque personal de las artes marciales, y es un juego del que uno no se aburre, ya que no es excesivamente dificil, y tiene muchas posibilidades de accion, muchas misiones secundarias, y 2 lineas argumentales. ES UN JUEGO DEL QUE NO TE PUEDES ABURRIR.
Pedir moderación
Xan-Z / 24 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Hong Kong

Sleeping Dogs es una nueva IP que sorprende bastante desde el minuto 1. Nada que envidiar a ningún otro juego de esta generación. Destacar desde un principio la buena optimización, a pesar de ser un juego que se desenvuelve muy bien en apartados gráficos, con un equipo medio se podrían lograr unos fotogramas bastante decentes y estables, sin altibajos. El Pack de texturas es muy recomendable, pues aumenta el rendimiento sin ser un pack pesado. Recomendable su compra, quizás escuece un poco el precio actual, pero en oferta, sería un bombazo.
1 VOTO
Pedir moderación
Logantaw / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sleeping Dogs ¿por encima de los GTA?

En Sleeping Dogs nos adentramos en la vida del policía infiltrado en las triadas chinas Wei Shen.Se le ha elegido por tener una dura infancia en el hervidero de donde salían todos los mafiosos antes de emigrar a los Estados Unidos donde rehizo su vida convirtiéndose en policía y trabajando infiltrado. Ahora ha vuelto a su país y ciudad natal y le tocará hacer frente a peligros, temores y fantasmas actuales y pasados. El juego se nos presenta como un mundo abierto "tipo GTA" donde, a medida que avancemos, podremos ir accediendo a nuevas misiones en distintos puntos de la ciudad.Y no hablamos sólo de misiones que tengan que ver con la campaña principal de las triadas o una secundaria que hay ayudando a la policía local, sino misiones sueltas que nos ofrecerán transeúntes que nos llamen a gritos (las cuales nos otorgarán prestigio que desbloqueará el poder vestir prendas de mayor nivel), misiones de robos o asaltos puntuales y luego ya todas las actividades de "esparcimiento" que podamos pensar como carreras ilegales (con un control sobre vehículos bastante mejorable), apostar en gallos de peleas, jugar al poker con fichas de dominó o incluso flirtear y salir con mujeres a cantar en karaokes que superaremos con un mini-juego similar al Guitar Hero. En general todas estas actividades se limitan a ofrecernos entretenimiento puntual por si durante la campaña queremos hacer un pequeño paréntesis y dedicarnos a otra cosa, pero no afectarán en mucho más a la historia o a nuestro personaje. Elementos comunes con "lo básico" de estos mundos abiertos es recoger las estatuas que podremos encontrar en diferentes emplazamientos. Esto nos permitirá ir al gimnasio de nuestra niñez donde el maestro nos agradecerá su devolución enseñándonos nuevos golpes. Además de en el gimnasio también desbloquearemos nuevas habilidades de nuestro personaje cada vez que subamos de nivel ya sea en nuestro lado triada (realizando misiones delictivas como robar furgones blindados) o nuestro lado policíaco (pinchando cámaras de seguridad para identificar y mandar detener a traficantes de droga). Ninguna de estas mejoras es obligatoria para pasarte el juego pero sÌ que ayudan a hacer más variadas las múltiples peleas a las que tendremos que hacer frente. Y es que, más allá de carreras puntuales y esporádicos tiroteos (que cuentan con una interesante cámara lenta si apuntamos mientras caemos desde altura), Sleeping Dogs es un juego donde primará el combate cuerpo a cuerpo. Con un sistema similar a lo que pudimos ver en Batman: Arkham City, haremos frente a grupos de enemigos generalmente desarmados y con el uso y abuso de la contra como golpe efectivo e inapelable de principio a fin de juego. Toda la gama de movimientos que podremos llegar a desplegar según los vayamos desbloqueando (así como la posibilidad de utilizar objetos señalados del entorno para hacer trizas a nuestros enemigos) son un plus, pero al final la forma de lograr los mejores resultados es hacer buen uso de las contras. Al igual que en el juego del Caballero Oscuro sabremos cuando pulsar la tecla de contra dado que el atacante que nos va a intentar atacar se nos resaltará para facilitarnos la tarea. En general esta facilidad se extiende a todo el juego. Salvo en alguna carrera que te salgas del recorrido rara será la ocasión en la que falles alguna misión y aún entonces se te permitirá volver a comenzarla para que puedas seguir tu inmaculada trayectoria. Esto no se hace demasiado molesto durante las misiones ya que éstas, si bien cuentan con unas mecánicas de juego similares, nos cuentan una historia de triadas, traiciones y corrupción bastante interesante con ese marcado acento de las películas de acción como Hardboiled. Quizás sí que hubiera estado bien que, a medida que avanzásemos en el juego, los combates se volvieran más exigentes o que al menos hubiera algún lugar donde demostrar que dominamos bien las artes del combate. Por desgracia las peleas que se organizan en las calles como misiones para ganar respeto aumentan su dificultad únicamente aumentando la cantidad de luchadores a los que tendremos que hacer frente y los diferentes enemigos sólo variarán en que hay algunos que, de dejarse cazar, tendrás que pulsar una secuencia de botones que se nos irá indicando para zafarte (los ya clásicos Quick Time Events). He de destacar que el paquete de texturas de alta calidad que incorpora esta versión deja el título bastante vistoso destacando además algunos efectos de luces, pero por lo general tampoco podemos hablar de un título especialmente espectacular en este aspecto, muy similar y de gran parecidos al estilo GTA. Sobre la música, contamos con el sistema de emisoras de radio y, aparte de éstas, una banda sonora que localiza bien el título en la ciudad de Hong Kong.
Pedir moderación
Camilo01210 / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Todo un juegazo de rol a la altura de cualquier GTA

Un nuevo mundo: China, cuna de mucho vandalismo, drogas y pornografía. Nuestro amigo Wei Shen va a adentrarse en las garras mismas del mal y tratará de desmoronar lo que es la más grande red de crimen organizado del gran país oriental. Éste juego es estupendo. Cumple con todo lo que se esperaría de un juego con mundo abierto y similares características que cualquier GTA o juego de rol. Batallas violentas, fuerza bruta y un poco de acción sádica es lo que caracteriza a nuestro protagonista que, sin ningún reparo, puede cortarle la cabeza a alguien con una sierra eléctrica, quemar a alguien vivo en un incinerador o dejarle caer a un traficante un motor de carro encima. Toda ésta acción queda perfecta en un mundo realmente detallado de la cultura oriental, ciudades abarrotadas de gente y edificios con muchas habitaciones dentro forman parte del bulevar que puedes apreciar en el centro de la cuidad. La historia es también excepcional, incluso impredecible y nos deja abierto que el juego pueda continuar como otra gran saga a la altura (e incluso mejor) del afamado GTA (del cual el GTA IV realmente dejó mucho que desear). Éste juego es, en conclusión, realmente lleno de muchos elementos interesantes, no solo por las peleas o el ambiente sino porque puedes personalizar la ropa del personaje y mejorar sus habilidades, sin contar con la gran música de radio que puedes escuchar y otros pequeños detalles. Sin duda Sleeping Dogs es un juego que, aunque su nombre no dice mucho, lleva dentro mucha acción y horas garantizadas de juego.
Pedir moderación
SaschaRodecker / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sleeping Dogs: Potente innovación , antes de tiempo

Sleeping Dogs es el juego que tu mereces, Drama y acción dominan a este juego en las calles de Hong Kong. Square Enix trajo este videojuego con mucha originalidad, en el caso de pc, los gráficos son tremendos. Podemos decir que hoy en dia hay sagas muy competitivas que se enfrenan a este, como Saints Row , y porque la saga Grand Theft Auto? pero es muy potente en gráficos este videoclub, que por lo cual, ante el futuro lanzamiento de Gta V, este toma el lugar actual en gráficos y Jugabilidad.
Pedir moderación
Christian1997 / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

"Sleeping Dogs". Por (Christian Garcia).

Es un excelente y magnifico juego de "True Crime", ambientado en la ciudad de Hong Kong en la cual se encuentran varias triadas a las que Wei Shen tendra que parar por su propia mano. Nos metemos en la piel de Wei Shen, un policia encubierto cuya misión es infiltrarse en las triadas enemigas y destruirlas desde dentro. La jugabilidad es bastante buena, ya que se trata de un juego de "mundo abierto", lo que nos da bastante libertad a la hora de recorrer sus calles para contemplar su hermoso paisaje. El juego consta de una tecnologia de combate magnifica, para esto, sus creadores se han inspirado en las propias peliculas de cine de acción para los movimientos que Wei Shen realiza en el juego a la hora de combatir contra los matones de las triadas. El juego consta de una gran variedad de misiones secundarias, tanto como robo de coches importantes para sacarnos un buen dinero a la hora de comprar ropa, vehiculos, comida, etc... Cuando nos aburramos de hacer misiones o lo que sea, sus creadores han pensado en todo, ya que han añadido un entretenimiento como es el del karaoke, o el de hacer carreras clandestinas, incluso hacer apuestas en peleas de gallos ilegales.
Pedir moderación
Gatohix / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Error: creer que GTA 4 es mejor

Bueno después de llevarme la desilusión del siglo con GTA 4 (lento, aburrido y sin carisma) le di la oportunidad a este juego y NO me arrepiento para nada. 1) TE sientes en Hong Kong 2) TE engancha la historia que a medida que avanza se pone mejor 3) TE desafía el cuerpo a cuerpo 4) Armas y vehículos le dan variedad 5) Personalización MUY BUENA EN FIN ENTRETIENE AL MAXIMO y LA HISTORIA ES ALUCINANTE DE VERDAD!!!!!!!!!!!! nunca estarás preparado para lo que viene...
4 VOTOS
Pedir moderación
Lady-Dragon / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Lo que siempre busque en un juego lo encontré aquí.

Artes Marciales, un personaje sufrido como Wei Shen que genera empatía desde el primer contacto, escenarios geniales, ambientación fascinante. En fin, lo disfrute de principio a fin. Si no podes pagarte un pasaje de avión a Hong Kong bueno, por lo menos hacete de este juego. Buenas peleas, shooter aceptable, misiones interesantes, buenos autos, chicas linda, un Wei Shen un poco lento con las damas pero bueno, suma todo suma. A mi me encanto, si estas aburrido y queres un juego que te enganche, proba este juego que seguro te va atrapar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sleeping Dogs

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sleeping Dogs
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,99€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21608 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (870) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (678 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema luego de jugar unos minutos
Problema luego de jugar unos minutos
Matiquemero
Así es imposible pasarse nada
Así es imposible pasarse nada
Gheseff
Ayuudaaa!!
Ayuudaaa!!
The-witcher
Problema Bug Ayuda..
Problema Bug Ayuda..
Lalalanico
La version de Sleeping Dogs Limited Edition de PC trae todos los DLC´s del juego?
La version de Sleeping Dogs Limited Edition de PC trae todos los DLC´s del juego?
ElArgentinoM

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sleeping Dogs” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.