The Darkness II
The Darkness II
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Darkness II)
8,8

The Darkness II

“Excelente”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Darkness II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 25 de abril de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Td ii esta bien

Me gustó el juego a pesar de que lo conseguí por un canje. Divertido y tiene unos gráficos estilo comics lo cual lo hace un poco particular a pesar de no ser el único. Además una campaña de relación no muy larga y la parte interesante fue la de usar las serpientes del personaje principal en los combates lo cual no esta nada mal con buenas animaciones .
Pedir moderación
Oscarivas89 / 24 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo...

Bueno, este juego The Darkness II, me pareció interesante su imagen como animada en 3d je je je. Las escenas del juego soy muy interesantes muy bien desarrolladas y la interacción con el personaje es muy buena. Tiene muy buenos efecto y poderes y unos combos de muertes muy elegantes, y el juego anda muy fluido, está muy bien optimizado. La parte de adquirir talentos me pareció muy interesante que gran juego este… Por otro lado este juego tiene una historia muy interesante, te envuelve con sus misiones, me gusto lo de poder Adquirir las habilidades muy útil para pasar el juego. El final queda como en veremos ya que liberamos a Jenny pero todo queda en suspenso. También juegue el modo Vendetta y es como una mini historia en segundo plano de la principal. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Sepherim / 20 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego

The Darkness 2 es un buen juego de acción, que mantiene mucho la estética y ambientación propia de un comic. La historia está bien llevada, aunque es un poco simple y directa, abarcando algunas escenas también bastante impactantes por lo sórdidas o el gore. Eso si, hay que tener en cuenta que la historia/campaña es relativamente corta, y te la acabas bien en 5 o 6 horas. Las mecánicas de combate están bien, combinando los dos brazos humanos con los dos de la oscuridad para permitir una buena versatilidad en el estilo de combate, que se personaliza algo más con las habilidades desbloqueables. Aunque tampoco tiene nada que no se haya visto antes, y quizás le falta variedad de enemigos y armas. Gráficamente el juego está bastante guay porque, aunque no es puntero, si consigue transmitir muy bien el feeling de un comic. A nivel de sonido se puede decir que está también muy bien, aunque quizás falta música, pero especialmente las voces están muy bien grabadas. Y, al menos en mi experiencia, apenas ha tenido bugs de importancia. El resultado es un juego de acción que sin ser rompedor si logra ser muy entretenido, y que me ha dado ganas de ponerme con los comics.
Pedir moderación
Kof2000 / 9 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Preparados para la llegada de La Oscuridad

Hay que observar muy detalladamente lo que quiere ofrecernos el juego y lo que quiere contar en su historia, pasemos a la primera hoja del capítulo donde nuestro protagonista sufre un "amor enfermo" por su prometida fallecida, la premisa es prácticamente similar a cualquier genérico que hay por ahi, pero diferente la forma que lo cuenta. Si bien hay un terrible contra para este título y es la terrible escasez de limitarse a solo dos serpientes de la oscuridad, los poderes no llegan ni a lo lejos para ser considerados "La Oscuridad", el personaje es prácticamente inmortal mientras que la oscuridad asi lo desee, si... la oscuridad tiene su propio personalidad y está al servicio para el caos. Podrían haber tomado el ejemplo de "Invocación" como las ratas de la peste de Dishonored, o crear portales del vacío para llevar ordas de monstruos de la misma como un ejemplo, o desplazarse tan rápido a oscuras como Garret de Thief. Esto es prácticamente un SHOOTER de disparos, cuando en realidad este juego debería ser un tanto PROTOTYPE en primera persona, no exageren lo que quiero decirle, sino más bien de los poderes que en sí deberían tener variedad y dejar al mismo Jackie como un caminante mortal. Dado hecho que nuestro protagonista a pesar de gozar de los poderes otorgados por la misma no puede luchar en presencia de la luz, algo que me ha gustado es que Jackie, es prácticamente un humano normal, aunque el "pero" sería que no realizará golpes físicos, pero lo ahorra con las serpientes al menos. Las ejecuciones por parte de las serpientes no son nada variadas, pero si están bastante cuidado, las armas en sí son muy similares a cualquier juego de shooter. Si hablamos del apartado Gráfico, este juego está OK, algunas cosas bastante trabajadas es la mansión, nada más es genial, pero por lo demás está cuidado, no lo van a asombrar, pero capaz que los harán soñar. No le den vueltas a las cosas, el juego en sí se ven bien y bastante disfrutable. Cada personaje y cosas tienen propias y suficientes animaciones, porqué digo esto? pues porque van a terminar exigiendo más. Resumiendo todo esto, este juego sólo es atrayente por su historia, aunque tampoco deja de ser divertido en lo jugable, peca de ser muy lineal, aunque era de esperarse en un juego de un jugador, en mi opinión es un juego que solo le preocupa cómo se desarrolla el trama. Eso sí no esperen larga duración, pero se van a divertirse buen rato, se puede rejugar la partida con todas las mejoras que le has hecho, pero eso sí dudo que lo hagan.
1 VOTO
Pedir moderación
Setciencies / 26 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Con lo que se ponga

Gráficamente es un espectáculo, el guion y el doblaje de la versión original son brutales y el combate tiene más nervio que la mitad de los shooters juntos, cuando dominas de verdad sus mecánicas, en la dificultad máxima te sientes como si estuvieras improvisado una coreografía y te estuviera quedando genial. Si no me he enamorado perdidamente es que está muy infravalorado por la comunidad. No tiene el carácter del primero porque era una rareza importante pero se destaca totalmente entre las grandes producciones y formalmente es una entrega superior. La protagonista sigue robándonos el corazón, por si a alguien le preocupa.
1 VOTO
Pedir moderación
X3KS / 18 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran Juego.

Que se junten el hambre con las ganas de comer, MOLA, pero mas aun cuando se juntan la locura y las ganas de matar en este estupendisimo juego que alterna locura, amor, venganza y sobretodo muchisima accion e intriga. Si te gusta la matanza a lo hardcore y con variedad de armas, este es tu juego. Aprovecha la mejor oferta porque es un juego que no puedes dejar pasar... La historia de Jackie Estacado... se resumen en dos palabras: IM-PRESIONANTE. "A un hombre se le puede quitar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas, elegir su propio camino" -Anónimo
Pedir moderación
Artu21 / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Jackie!, jackie!, ve a por la hermandad

-En el aspecto jugable es un juego sobresaliente, es fácil el movimiento durante la partida, las armas del juego son muy buenas, y además los brazos obscuros que ayudan a jackie, el cual es un aspecto que es diferente de otros juegos, los jefes en el juego son demandantes si se juega a la más alta dificultad - 5 ESTRELLAS -Los gráficos son muy buenos, no destacan tanto si se comparan con los de otros videojuegos,peron no les piden nada a otros - 4 ESTRELLAS -El sonido tiene alta calidad - 4 ESTRELLAS -La trama del juego no es un aspecto tan choteado - 4 ESTRELLAS
Pedir moderación
Dante-san / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No era necesaria esta secuela.

El Primer The Darkness es una joya, esta segunda entrega nos viene con una historia estúpida y demasiado forzada es muy ajeno al primer juego, es mas esta entrega un shooter del Montón que la aventura oscura e intrigante que fue el primer juego. La historia es mejor vayan a Wikipedia porque me desagrada tanto que me niego contar tal aberración. Gameplay es como cualquier shooter matas y avanzas solo con ciertas diferencias de buscar mejor equilibrio en tus poderes de la oscuridad tratando de crear una hegemonía entre tus armas de fuego y la Oscuridad esto se puede lograr según la originalidad de la muerte de tus enemigos para lograr mejoras en tus armas y jugabilidad. Diseño técnico y Gráfico Muy pobre el primer The Darkness era una joya en este aspecto, pero este es demasiado acartonado muy pobre se ve el poco empeño por mejorar en este sentido, técnicamente es muy flojo y pobre y ni digamos las cinemáticas y los escenarios da asco los simplones que son. Banda Sonora Muy olvidable nada que destacar un aspecto pobremente trabajado sin personalidad propia. Enemigos muy pobre en variedad y ni digamos la inteligencia artificial da asco! solo es la vieja técnica de tirarse en frente tuyo para matarte demasiado genérico pierde su gracia desmembrarlos tantas veces que aburre. En fin este juego es decente para una jugada de fin de semana no para competir con lo magnifico que fue el primero sin duda una secuela pobre que no era necesaria el primero fue perfecto a su manera esto solo es tratar de prostituir el buen nombre de este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Gsr1610 / 22 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego en mi opinión.

Muy buen juego, se le podría llamar un "Shooter" ya que el protagonista Jackie tiene un poder interno que había perdido, Ese poder interno era la oscuridad, desvelaré un poco de este juego con su primera parte para dar un ejemplo de la oscuridad. Empezamos bajándonos de un carro, nos vemos con nuestro amigo de la mafia "Vinnie" el cual nos lleva a las mesas con Dos jóvenes muy lindas, Empezamos hablando con ellas y podemos observar desde la ventana que van pasando unos carros cuando de repente Le pegan a la gemela del lado derecho (según la orientación del personaje, Osea Jackie) y después vemos que un carro atraviesa la ventana destruyéndonos la pierna totalmente y dejándola inmovilizada, Vinnie nos encuentra y nos da una pistola,nos dice que tendremos que enfrentar a todo enemigo que aparezca en el camino mientras que el nos mueve, después de completar esto llegamos a una cocina la cual esta inundada de gas y Los maleantes por así decirles la explotan, hay si quedamos totalmente heridos hasta que despertamos y vamos avanzando lentamente, hasta que nos dejan liberar la Oscuridad, la cual no permite que mueres,y ella se encarga de matar a los enemigos que estaban a tu alrededor y te cura la pierna, hay podremos adquirir este poder; el juego es bueno. Jackie se le murió su novia "Jenny" la cual el, al pasar de la historia se van teniendo alucinaciones con ella, lo peculiar de este juego es que es un Poco confuso ya que aveces tendremos partes en la que estamos en un manicomio y todos los Personajes de la historia de mafiosos aparecen en el manicomio, Esto te confunde un poco ya que, no sabes si la parte de Mafia y oscuridad es real, o un sueño o la parte de Locura es real, o un sueño, También Jenny la "novia" de Jackie es una doctora. La verdad me gusto mucho este juego no lo valoro al 10,0 porque le falta algo pero me gusto mucho, también me encanto la parte en la que las historias Aparecía Jackie diciendo frases. Tienes la habilidad de poder usar los dos látigos o Monstruos que están en tu Derecha y tu izquierda: * El de tu derecha lo usaras para Golpear *El de tu izquierda para agarrar cosas o Enemigos o pistolas de lejos. Lo bueno también es que puedes tener habilidades desbloqueables y puedes encontrar reliquias a lo largo del juego, Este The Darkness II Me gusto mucho esta entrega ya que su jugabilidad es muy bueno, felicito a 2K GAMES por este juegaso.
Pedir moderación
Oliverjoker / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La única pega... es cortito

Por lo demás se sale, tanto en historia, como en acción, manejo, gráficos, etc. El juego se podría decir que es uno de lo más gore que hay hoy dia, ya saben... cortar cabezas, partir en dos, y sangre, mucha mucha sangre. La historia es genial, incluso me atrevería a decir que es original (no desvelaré nada por spoilers) pero para mí me gusto mucho ese "enfoque". En general un muy buen juego, que te lo puedes pasar en 6 horas en nivel normal, pero que tiene otro modo, que amplia un poquitín mas la duración.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Darkness II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Darkness II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
7,99€
PS3
19,99€
X360
14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20795 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (594) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (269 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Creen que alla The Darkness III
Creen que alla The Darkness III
Rockeronuclear
Walkthrough The Darkness 2 youtube HD
Walkthrough The Darkness 2 youtube HD
Pradelify
The Darkness 2 HD Guia / Walkthrough
The Darkness 2 HD Guia / Walkthrough
ZzAdayCanariozZ
Y el analisis de la version para PC.....
Y el analisis de la version para PC.....
Mixsoave
No puedo jugar - Pantalla Negra
No puedo jugar - Pantalla Negra
Cba4ever

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Darkness II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.