Análisis de los lectores (Rio)

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Rio / Opiniones de Usuarios
3AIZEN3 / 20 de mayo de 2011
4,5
Malo

Muy buen juego pero deja d lado la jugabilidad

Yo soy un gran fanatico d este tipo d juegos (q no hay muchos) son muy divertidos y este no es la excepcion sin embargo en esta version casi ni t mueves (en la vida real) como es lo caracteristico del wii, siempre usas los clasicos botones no digo q sea malo el juego solo q para wii tenia mayores espectativas como los juegos de rayman en mi opinion prefiero la version xbox q es mas comodo usando botones y tiene mejores graficos
Poil602 / 22 de abril de 2011
8,7

Esta bien, sello de calidad y diversion.

Voy a aumentar un poco el analisis de mi compañero. Es un juego muy recomendado para aquel que le guste el genero, mas tambien lo recomiendo para quienes no le guste. Son 6 o 7 personajes a elegir, con un aproximado de 40 minijuegos que dependiendo de la dificultad pareceran de niños o te haran dificil la vida cambiando totelmente la perspectiva del juego.( Yo con 16 años que tengo y con la experiencia en estos juegos se me hacen dificiles el 25% de los minijuegos en dificil) Graficamete esta muy bien, los colores vivos como en sonic colors, y lo mas logrado son los personajes, muy bien logrados. Unos graficos que sacan de lo cotidiano a los graficos realistas. El sonido es otro de sus puntos fuertes, los ritmos movidos en la mayoria de los minijuegos con ese estilo de zamba que los diferencia hacen la experiencia muy viva y divertida. Otro de los puntos fuertes en el sonido es la perfecta traduccion y pronunciacion de los dialogos al castellano, cada linea de dialogo esta acompañada por su respectiva voz, asi pues, podemos escuchar debes en cuando un chiste de las aves. Sus puntos debiles pueden ser deoendiendo de cada uno, lo rapido que es pasar la historia (2 horas sin fallos) cosa que arreglan con la cantidad de modos que hay, historia, fiesta (equipo, equipo. Concurso, confrontamiento, confrontamiento y concurso) entre muchos otrod modos (no los e revisado todos pero creo que no tiene online). Otro de los puntos debiles es que despues de jugar 20 minijuegos te daras cuenta de que los otros son meras alteraciones de los originales, da una sensacion de falta de variedad, pero es pasable porque en cada variacion hay otro tipo de dificultad. En conclusion, es un juego muy divertido, carismatico, graficamente bello y con una dificultad para todos los publicos, muy recomendado el titulo para el que quiere algo distinto y entretenido a la vez (mas si eres como yo y te encariñastes de las aves cuando vistes la pelicula)
Nikolas666 / 12 de abril de 2011
8,5

Mmmmmmmmm podria mejorar..................

El juego es bueno le falta algo de jugabilidad pero la musica y el sonido sobre todo la grafica es (notable) mas o menos es divertido puede mejorar eso digo................. HA! se me olvidava que es un poco corto no lo se porque 3djuegos todavia no le ha puesto nota que raro soy el primero que lo di vuelta mmmmmmmmmmmmmmmm verdad o no COMPRATELO te lo suguieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rio

Rio
19,99€