Análisis de los lectores (Skylanders Spyro's Adventure)

Skylanders: Spyro's Adventure

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Skylanders: Spyro's Adventure / Opiniones de Usuarios
Forgrimm / 27 de octubre de 2014
9

Primera entrega de la saga.

Me encanta skilanders una de las entregas, quizás la que más me ha gustado, a sido la primera. Es la que más tiempo dura. Le hacen falta algunos modos para hacerlo más divertido. La jugabilidad es muy buena todo muy fácil. Los gráficos son muy buenos, con muchos detalles. El sonido está muy bien, elegido correctamente para cada parte del juego. En resumen, es el juego que más me gusta de la saga. Le doy 9.
RocketGamma / 15 de junio de 2014
9,5

Explota la Innovación Con Este Juego

Magnifico juego de la saga de "Spyro" que no se parece en nada a ningún otro por su innovación y la combinación del mundo material con el virtual. También esta muy bien que puedas personalizar tu skylander y hacer que cada uno sea único. El juego tiene una historia un poco corta pero, por todo el resto, esta bastante bien. Espero que al creador de skylanders no le pase lo mismo que a Satoshi Tajiri (creador de pokemon), que se le terminaron las ides XD.
Adrian-skylander / 23 de julio de 2013
9,6

Skylanders triunfa. El juego del siglo XXII

Este juego me encanta es muy original y no se olvida de ningún detalle, no es el típico juego en lo que solo quieres pasarlo es un juego en el que te encantaría hacer muchas mas aventuras en las que jugar con tus skylanders favoritos con sus frases y ataques propios, en lo único que no me a gustad de este juego es que los skylanders legendarios solo cambian el color en el juego y que en la versión de WII no puedes saltar necesitas ir a los trampolines. En resumen yo se lo recomendaría a mis amigos, ya que es un juego en el que puedes jugar con unos "juguetes" en vuestras consolas o vosotros mismos haciéndoles luchar entre ellos.
Tigredefuego / 24 de noviembre de 2012
9,6

Muy bueno

Para mi es un juego que ha arrasado el mundo en practicamente todas las plataformas como WII, Nintendo 3DS...Es muy facil de jugar pero yo creo que podria ser un poco mas sencillo, la tecnologia es lo mejor que tiene este juego, los graficos son una pasada, el sonido podria ser mejor aunque no esta mal del todo y la innovacion es perfecta un dia estuve practicamente 4 o 5 horas seguidas jugando. Os lo recomiendo.
Terrafin2001 / 10 de noviembre de 2012
10

El juego perfecto

Skylanders, para mí, no es un juego como otro cualquiera, es un juego especial. También, para mí, no es un juego, es "EL" juego. Podría decir que es el mejor juego de todos los tiempos. Es un juego nunca visto, muy original, y sobre todo, muy divertido. Con sólo decir que es un juego de ACTIVISION, lo digo todo. Si pudiese dedicaría todo mi tiempo a este maravilloso videojuego. Lo que más gusta al público, son las figuras y el portal. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Dani-2001 / 5 de noviembre de 2012
9,1

Skylanders uno de los mejores juegos

Skaylanders es uno de los juegos que más me gusta porque no es un simple juego que se juega con mando y ya está sino que se juega con el portal y las figuras que lo dan más gracia. Los muñecos son muy chulos y el portal cambia de color. El juego no va mas que de lucha y peleas que también va de resolver problemas. Además las voces de los muñecos y sus comentarios molan bastante El pack inicial es genial porque te viene con poster juego portal (con pilas) y tres figuras
-Jinouga-Wolf- / 14 de octubre de 2012
8,7

No lo juegas de verdad sin el multi-player

Un gran juego, sin duda, los gráficos lo dan todo... al menos para un juego de vista superior. Uno de los juegos con más innovación hasta ahora, por las más de 30 figuras de "skylanders" disponibles para coleccionar y jugar colocándolos en el "Portal of Power". Personalización completa de personaje: apodo, mejoras... hasta divertidos sombreros que coleccionar. Pero el multijugador lleva de verdad la esencia del juego, modos variados de combate y historia a dos mandos con los que disfrutareis tu y un amigo/a. Termino mi análisis.
Skyfrostefan3 / 3 de septiembre de 2012
9,9

El juego perfecto menos 0,1

Es genial, todo es perfecto ,la accion, los portales ,solo tres pegas, es muy corto,se pasara de moda rapido y los skylanders solo aprenden un camino.La jugabilidad genial, 10,La tecnologia normal, pero el portal le da un incremento,10,los graficos bien pero un poco infantiles,9,5,sonido,10 en todos los niveles,la innovacion ,10,porsupuesto.Solo esas pegas qu hacen de el un gran juego pero como todos con fallos.
Wham-shell / 2 de septiembre de 2012
9,3

!os lo recomiendo¡¡¡¡

Me gusto por el gusto que daba coleccionar skylanders y por como son y eran los niveles, si quereis comprarlo merece mas la pena comprar skylanders giants que esta a punto de salir, el que mas me gusta es eruptor de fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omarine / 15 de julio de 2012
9,6

¡Spyro ha vuelto y ahora siendo un skylander!

Lo malo es que el videojuego es muy corto y se pasa rápidamente (si no te compras las expansiones, claro está) y eso es lo malo aparte de que también tienes que comprarte skylanders para poder conseguir y pasarte algunas de las cosas del juego. Hay un fallo en el juego y es que cuando acabas el capítulo 19 y el Maestro de Armas te pregunta si quieres hacer el 20 y les dices que no porque tienes que hacer cualquier otra cosa, ya no puedes volver a hablar con él para poder hacer el capítulo, aunque, bueno, todas las las personas tenemos fallos, ¿no?, por eso somos personas. En fin, un juego bueno simplemente.