Análisis de los lectores (Ghost Recon AD. Warfighter)
8,9

Ghost Recon: Advanced Warfighter

“Excelente”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ghost Recon: AD. Warfighter / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheShadowZyro / 22 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente!

Bueno, a mi me encantan los shooters en tercera persona y este juego me dejo atónito gráficos impresionantes, sonido muy bueno, jugabilidad perfecta. Esperaba menos de este juego y me terminó sorprendiendo gratamente, es un juego muy táctico con una campaña con una duración muy buena. Conclusión: Ghost Recon: Advanced Warfighter merece muchísimo la pena y si no lo tienes, debes ir obligad@ a alguna tienda a pillártelo porque es una auténtica joya para todos los amantes de los shooters y juegos de acción en 3era Persona.
Pedir moderación
AndresgBoni / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Advanced Warfighter

Este Ghost Recon fue el primero para xbox 360 y es un juego sobresaliente que nos presenta una experiencia táctica muy intensa y exigente. La campaña del juego nos presenta distintas misiones en México durante un levantamiento en contra del gobierno por parte de unos rebeldes. Las fases en general son variadas y la elevada dificultad nos obliga a estar atentos en todo momento. El control es muy bueno tanto al controlar a nuestro protagonista como al controlar a nuestros acompañantes, aunque yo hecho en falta más variedad de ordenes a la hora de controlar a los compañeros de escuadrón. El multijugador es muy bueno y nos dará muchas horas de juego extra, con muchos modos y bastante divertido tanto por internet como en local. Los apartados gráfico y tecnológico son realmente sobresalientes (teniendo en cuenta el momento en el que salió el juego). El sonido esta trabajado y nos mete en situación sobradamente. En resumen, es un título con mucho contenido que nos deparará horas y horas de juego gracias a una propuesta de calidad, realista e inmersiva. Imprescindible para los amantes de la acción táctica.
1 VOTO
Pedir moderación
Migld1360 / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Ghost! ¡Despliege!

Un juego que ya tiene sus añitos pero que tiene una intensidad como el último del mercado. Sin duda, este será un juego de culto para los fans de los Tom Clancy´s. El juego no luce un gran nivel gráfico si lo comparamos con juegos actuales como Black Ops o Halo: Reach. Pero ahora que lo pienso, compararlo con esas "joyas", no tiene sentido, pues el motor gráfico es mucho distinto, así que este juego lo compararé con juegos de sus años. Para ese tiempo, los gráficos eran de los mejores, pues tienen una muy buena nitidez y el efecto de la luz es muy logrado, cuestionando si estás fuera jugando, o dentro siendo el protagonista. En cuanto a la tecnología, las explosiones de granadas son muy buenas, pero aun así, la tecnología es más mala, pues en varias ocasiones, he visto y notado alguna pequeña relentización. La jugabilidad, es "dificililla", pues hay bastantes controles a aprender, pero con el tutorial y "repasandolos" algúnos días, quedan en la cabeza y serán muy fáciles, en fin, que son asequibles para cualquier nivel, y la dificultad normal, es "normal" ni fácil ni difícil, cosa que en BO, por ejemplo, no ocurre, pues es bastante difícil en normal. El sonido es para mi, la mejor baza del género, pues es muy real y muy "puntual", las voces en español son de lo mejor que hay, y pocos juegos consiguen igualarlo. El sonido de armas, es realista, haciendo que te transporte al conflicto. Y por último, la innovación es gigante, pues solo G.R.A.W. 2, al ser la sécuela, se asemeja y también la serie Rainbow Six tiene similitudes, pero está un poco más enfocado al shotter, en G.R.A.W. tienes que pensar, pues el sentido táctico tiene que despertar. Tienes que pensar y moverte con la cabeza, no con los dedos, pues muchas veces te quedaras a trazar una estrategía para que ningún "chaval" de tu equipo caiga y no caigas tu. RESUMEN: Un juego que se lo recomiendo a todo el mundo que busque acción táctica de calidad, pues no hay nada que lo iguale, pero si te guias por calidad y no por historia, quiza no te atraiga, pues es un título con "añitos" y claro está, los más actuales tienen más calidad, pero no tienen el punto de este G.R.A.W.
1 VOTO
Pedir moderación
Patxi85 / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Uno de los primeros juegos buenos

Me parece una de las puntuaciones más altas para un juego que con un notable le llega. De acuerdo que fue de los primeros en salir, y ahí comenzamos a conocer a la nueva generación, pero no puede ser mejor que ningún juego de la saga de Halo, Gears o Call Of Duty. Gráficamente cumple de sobra pero, por ejemplo, los edificios y alrededores no tienen mucha profundidad y son bastante simples la verdad, aunque eso si, enormes. La ambientación pues me gusta bastante y lo de andar siempre con vehículos es un buen punto a su favor. Los personajes, simplemente son soldados corrientes sin ningún tipo de carisma, que los cambias cuando quieres y punto, ademas su IA y su puntería podían ser un pelín mejores. Las explosiones, efectos y doblaje a un nivel bastante bueno. Para mi un buen juego, pero nada de excelente ni nada de eso.
Pedir moderación
Juandavid96 / 21 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un buen juego de accion

Este juego esta bastante bien hecho tiene buenos graficos y buena jugabilidad.Es un juego con mucha accion.Tiene muchas pantallas de combate y tambien tiene pantalla dividida para 4 jugadores,que es lo mejor en un juego que tenga pantalla dividida.Es un juego bastante entretenido vas por una ciudad con tu ejercito destruyendo a los malos.Pegas graves no tiene ninguna.Para mi un juego de accion bastante bueno pero los hay mejores que este por ejemplo el resident evil 5 y algunos mas demasiada puntuacion la de 3d juegos
Pedir moderación
Warnext / 17 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Le falto algo... cosa q nose

Graw es re bueno, bastante realista por decirlo de otra manera, la grafica es buena, muy buena pero encontre q los bordes eran muy pixeliados. Pero hablando positivamente: el realismo es genial, el dar ordenes a cualqier soldado de tu grupo es espectacular, la posibilidad de ponerte a cubierto en cualqier lugar es mas q genial... cosa q esa opcion tiene q estar en todo tipo de juegos. Le falto algo... cosa q nose
Pedir moderación
Stratega16 / 21 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran juego sin lugar a dudas

GRAW es un gran juego que no depcionara a los amantes de la saga, sin embargo ni de lejos es una obra maestra, como algunos dicen; tiene una buena jugabilidad y es bastante divertido sin embargo algunas situaciones del juego ( tanto en su modo campaña como online ) se vuelven bastante incomodas y resultan agobiantes, la tecnologia del titulo juega un importante papel a su favor, resulta increible lo bien que han recreado la diversidad de situaciones.... hede decir que los graficos son geniales, si bien no llegan a cotas tan elevadas como el sobresaliente, el sonido esta bastante logrado, aunque podria ser mejor y la innovacion me a parecido su aspecto mas bajo.
Pedir moderación
Meloko / 12 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Obra maestra

Bueno pues hoy me he comprado esta obra maestra... con todas sus letras. lo he probado i es la ostia... se lo recomiendo a todos los que le guste el tipo guerra.. no os desepcionara...
Pedir moderación
Killer09182 / 19 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un maravilloso juego

Un gran jugabilidad, graficas bastantes buenas, el multijugador es genial, en otras palabras un gran juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ghost Recon: AD. Warfighter

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ghost Recon: Advanced Warfighter
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25365 de 39855 juegos
En la comunidad:
Usuarios (241) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (820 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Recon: Advanced Warfighter” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.