Análisis de los lectores (Stranglehold)

Stranglehold

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Stranglehold / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 22 de junio de 2016
7

Stranglehold

Buen juego de accion ,que cuanto mas juegas,mas engancha,aunque cabe decir que solo es accion y mas accion ,no tiene otro tipo de atractivo.la historia no esta mal ,pero tampoco es de oscar.graficos mas bien malillos pero bueno es normal ,ya que es un juego de los primeros que salieron para la ps3 .sonido cumple bastante bien ,esta traducido al español .la duracion me ha parecido algo corta ,unas seis o siete horas.
RODILLATOR / 7 de julio de 2014
8

Las peliculas del director John Woo,hechas videojuego

Eres el detective Tequila (interpretado por el actor Chow Jun-Fat) y te veras envuelto en una guerra de Mafias entre dos de los clanes que se disputan las calles de Hong Kong. Visitaras un Mercado, un Puerto Maritimo, un Restarurante, el Museo de Historia de Chicago,.o incluso, el Barrio Bajo de Kowloon. Para ello, tendremos que abrirnos paso a base de espectaculares tiroteos de una Accion Frenetica, en unos escenarios que destacan por su destructibilidad. El juego es muy lineal, y se desarrola en tercera persona, siendo el manejo fluido. Destacan habilidades como el Tiempo Bala, y otras nuevas que nos ofrece el juego segun vayamos acumulando puntos de Estilo con los que podremos desbloquear videos y extras artisticos del juego. Creo que le habria sentado muy bien al juego, un cooperativo al estilo de Kane & Lynch o Army of Two. Graficamente, Stranglehold es un gran juego, teniendo en cuenta que es del año 2007. Destacan el diseño y variedad de los escenarios, y no tanto algunos modelados faciales. Reseñar tambien la variedad de enemigos. Presenta bastantes bugs, lo que puede llegar a ser un incordio en alguna ocasion. El sonido tambien es bastante bueno, e incluye un buen doblaje a nuestro idioma (la voz del protagonista es la misma de las pelis). En el lado negativo, a veces aparecen fallos de sonido, tales como bajada del volumen del dialogo entre personajes, o unas molestas interferencias. La duracion ronda las ocho horas, y tan solo nos apetecera rejugarlo para poder subir nuestras marcas personales, y algun que otro coleccionable, pues el online es inexistente a estas alturas de generacion. graficos 8......sonido 8......nivel casual......duracion 8 horas 01 minuto.....total 5 dias MI VALORACION REAL FINAL 8
AssassinDrake / 6 de mayo de 2014
0
Insignificante

¡¿Pero qué p*t@ m*erda es esta?! ¬¬

ATENCIÓN: La nota final está bien puesta y no estoy trolleando. Este juego se merece un 0 bien puesto de acuerdo con mi criterio y con el de cualquier persona con dos deditos de frente. Hasta vergüenza me da admitir que he llegado a ensuciar mi querida consola con esta aberración de los videojuegos... Que encima hasta se me desbloqueó un logro por la cara, por meterme en el menú opciones, y su imagen es la cara de un chino, así, sin más. P*ta m*erda... Pero bien, ahí va, tengo que hacerlo para prevenir a los incautos: Este juego me costó un mísero euro (y demasiado caro fue... ¬¬) en una oferta.... ¡EN UNA OFERTA! (lo vendí por 2€, así que recuperé la planeada inversión, porque se veía que esto era un ñordo como una casa). Y os preguntaréis: ''¿Qué le pasa a este tio con StrangleHold?'' Pues muy simple, ¡¡¡que es una p*ta m*erda de juego!!! Si es que se puede llamar juego a esto... Me sangran los ojos cada vez que recuerdo esta basura... :'( No tuve ni que pasar unos 5 minutos jugando a esta porquería tras la primera y absurda ''cinemática'' para ver que era un SIMPLE juego pasillero en el que tan solo hay un camino a seguir, el protagonista es el típico chino que revela super poderes de puntería y vuelos sobrenaturales con cables de nylon que no pintan absolutamente NADA acorde con el contexto de la supuesta trama policial y donde la munición parece no acabarse nunca, al igual que los enemigos. Menos mal que está doblado al español, y aún así... ¡el doblaje ES PÉSIMO! Las voces no pegan nada con los personajes, por Dios, pero que basura de juego, quiero morir y llorar... ='( Bah, mira paso, lo he intentado y paso de perder más tiempo con este supuesto juego. ¡¡¡Con esta BASURA!!! Resumen: StrangleHold es la típica chinada de película de mata mata mata mata mata y argumento cero, caca, y MUY sobrevalorado por la crítica, por lo que veo. Bueno, pienso que en 3DJuegos habéis sentido pena por este juego y por eso le habéis puesto un 7 con algo, porque esta bazofia no se merece ni el 0... ¬¬ Dios de los videojuegos, ¿cómo has permitido que se creara tal aborto sin sentido de ''juego'', o de cosa, o de lo que sea esto? ='( :'(
Ericksandermahal / 11 de julio de 2012
6,2

Buen juego

Hola a todos,yo creo que este juego es un poco aburrido en ps3 porque no tiene buenos graficos y su online un poco bueno,la verdad lo unico que hace bueno a este juego es su bullet time y destruccion,es un juego que ya fue historia y un poco aburrido,porque hay otros que ya le superaron como uncharted,aunque escribi un analisis de black ops dige que era ya un poco aburrido por eso le puse un siete pero le pude haber puesto al menos un ocho porque su multigugador y zombies no son esclusivos online,voy a escribir muchas letras para poder terminar la 400 letras.........................................................................................................
JORGEMAT79 / 18 de noviembre de 2011
7,1

Entretenido

Es un juego entretenido, es muy lineal pero entretiene, es para jugarlo solo una vez, los graficos no son muy buenos, al que le guste matar y matar le va a gustar, el juego no tiene mucho de dificultad y se puede avanzar en el sin problema. Es muy jugable y los efectos no son malos. No es muy original, pero la historia tiene mucho sentido y es muy entretenida. Bueno en resumen es un juego del monton, que no sobresale, pero igual tiene sus partes buenas y no aburre.
Quiroquiro / 14 de diciembre de 2010
7,7

Un muy buen juego de accion, pero muy desvalorado.

John Woo y Chow Yun-Fat se reunen una vez mas desde Hard-Boiled para traernos Stranglehold, un juego de accion que maneja extremadamente bien los conceptos que han hecho famosas las peliculas de accion de culto de las cuales es conocido este director. Digamos que para apreciar un poco mas este juego se requiere estar familiarizado con los trabajos de cine de John Woo, ya que continúa con su personal estilo de violencia casi poética, teniendo coreografias de tiroteo casi "artisticas" y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores. Es un juego culla accion y modo de juego es bastante original y unico, y mientras dure, tendras excelentes momentos de accion. HISTORIA: La historia se podria considerar una Semi-Secuela de la pelicula de John Woo "Hard-Boiled", una de las peliculas de accion de culto mas reconocidas de la historia. Chow Yun-Fat regresa como el agente Tequila, un policia veterano que vuelve a las escenas del crimen tras el asesinato de un agente que habia estado trabajando siguiendo el caso de las operaciones que estan conectando a la mafia de Hong Kong con la mafia Rusa. Sin embargo, Tequila descubrira poco a poco que este caso tiene cierta conexion con su pasado. La historia, se podria decir que es buena, pero todo el tiempo estamos tan metidos en la accion que frecuentemente perdemos el rumbo de hacia donde va. GAMEPLAY: Si es que estas metido en el tema de los juegos de Accion, es muy probable que la accion del juego te recuerde bastante a los titulos de Max Payne, al tener la caracteristica de que el juego enfoca mucho la accion en el efecto de "Bullet Time", el cual consiste en disparar, esquivar y realizar distintas acciones de combate con armas de fuego usando recursos y en particular el singular efecto de "camara lenta", que le da un dinamismo extremadamente estilizado a la accion y combates. El efecto de camara lenta o "Bullet Time" a sido usado en una cantidad grande de video juegos, pero hasta la fecha no he visto ningun titulo que haga un trabajo mejor con este efecto que Stranglehold, hace un excelente trabajo usando este recurso para estilizar la intensa accion del juego. El juego en su aspecto mas basico es un Third-Person Shooter, con la capacidad de que podemos alentizar el juego a voluntad, realizar saltos para esquivar balas y matar a los enemigos con estilo (tipo Matrix), usar cover system y la habilidad de usar elementos del decorado y los escenarios para acabar con los enemigos, desde estallar tanques de gas y propano para acabar con enemigos, hasta hacer caer puentes, causar derrumbes y tumbar a balazos letreros publicitarios para matar a los enemigos, entre muchas cosas mas. Sin embargo, el juego no se queda solo en esto. Conforme callas avanzando en el juego obtendras distintos poderes de "Tequila Time", que pueden ser muy utiles segun tu situacion en el combate. Un poder puede hacer que recuperes un poco de vida, otro que apuntes con precision a alguna parte especifica del cuerpo de tu oponente y matarlo al instante sin importar que tan lejos este, otro que te da balas infinitas y te hace casi inmortal por unos segundos y el ultimo que es el Spin Attack, que te sirve para matar a todos los enemigos con los que estas rodeado con estilo. Es un juego que se basa en la utilizacion de recursos, ya que aveces te estaras cubriendo de los enemigos en alguna columna, otras veces iendo en camara lenta, otras ocaciones usando elementos de los escenarios para acabar con ellos, otras veces intentando acabarlos con estilo de diversas maniobras, otras usando los poderes de Tequila Time, y mas. Depende de la situacion en la que te encuentres, tendras que usar los recursos que tienes a la mano para intentar sobrevivir. Los niveles son varios y largos, pero los objetivos son basicos: Matar a todo lo que se mueva y usar recursos del escnario. Claro que de vez en cuando te diran que debes destruir 10 cosas localizadas en diversas partes del escenario, otras que debes poner bombas en lugares especificos o matar a un jefe, que no es mas que un enemigo comun y corriente pero con un chingo madral de vida y ocacionalmente con la habilidad de tirar granadas. Ah, no son muy dificiles, son faciles de vencer. Los enemigos, no son duros, pero si nos descuidamos rapidamente pueden darnos una paliza. No es un juego dificil, pero proporciona un muy buen reto en todo momento. GRAFICOS Y PRESENTACION: Las graficas no son Impresionantes, pero estan bastante decentes para las capacidades del PS3. Los escenarios estan muy bien logrados, los efectos de las armas con exclentes, los personajes estan muy bien diseñados y las escenas cortas estan muy bien trabajadas. En el apartado grafico no es la octava maravilla, pero esta muy bien. Los escenarios, los decorados y los ambientes han sido elaborados con excelte detalle y son casi destruibles por completo. Ningun juego, ha brindado escenarios tan destructibles como los de Stranglehold. Alrededor del 85 porciento de los elementos de los escenarios pueden ser destruidos, cosa que aveces te pone en situaciones inesperadas y le da mucho realismo al juego. Un mercado de frutas, con puestos de madera al final de la batalla casi todo acaba destruido por completo. Ningun juego ha dado escenarios tan interactivos y ese es uno de los aspectos por los cuales sera recordado este juego. En el apartado de los enemigos, esta muy bien logrado el daño visual y resultante de las balaceras. Los enemigos reaccionan siempre de manera distinta dependiendo de donde les disparemos y su ropa y cuerpo queda ensangrentado dependiendo de exactamente donde les hallamos disparado, y al morir sus cuerpos reaccionan deacurdo de donde caen. Es algo que le da realismo a los combates y los hace dinamicos y divertidos. El daño visual tambien es excelentemente logrado en nuestro propio personaje, ya que tu ropa se mancha de sangre y balazos dependiendo exactamente de donde te dispararon. Y el aspecto de Tequila cambia segun que tan lastimado esta. ya que al estar muy herido Su pelo comienza a despeinarse, su cara queda ensangrentada, y se le puede ver debil, estresado o adolorido, dandole mucho credito incluso al daño visual que puede sufrir nuestro personaje. La musica... No es para nada memorable, pero eso no significa que sea mala tampoco, simplemente ambienta las peleas y eso es todo, no hay mas que decir. En cuanto a errores, el juego tiene el defecto de que aveces el sonido se crashea y hay que reiniciar el juego, es algo frustrante como es que hay algunos lugares en los que te puedes cubrir y otros no sin razon, y en general cosas por el estilo. El juego tiene un modo de Multijugador en linea, pero no es muy recomendable ya que no lo hicieron de la mejor manera. Intentaron meterle los mismos efectos especiales de camara lenta y poderes pero el resultado en linea no es muy bueno. Un modo multijugador un tanto mediocre. Otra cosa que le quita puntos, es que el juego es algo corto, te durara, segun la habilidad que tengas, unas 8 horas o un poco menos. La unica cosa de rejugabilidad es adquirir puntos de estilo para comprar material extra en la tienda de desbloqueables en el juego, desde trailers, videos detras de camaras, prototipos, sketches y storyboards y otros materiales por el estilo. La seleccion de armas, no es muy grande, pero es suficientemente variada como para cambiar de estrategias de combate y aunque hay granadas, estas son presentadas como a la mitad del juego y para ese entonces casi que te olvidas de usarlas, ese aspecto dejo algo que desear. EN CONCLUSION: Stranglehold puede tener sus defectos, pero es un juego de accion intenso, con mucho estilo y extremadamente divertido mientras te dure. Logra capturar a la perfeccion la escencia de las peliculas de John Woo y tiene todo el derecho de ser llamado un muy buen juego de accion con elementos originales y un "Feeling" unico de estilo, disparos, y violencia, lamentablemente no tiene la fama que deberia, pero supongo que eso lo hace entrar un poco a la categoria de video juego de culto. Si eres fan de las peliculas John Woo y encima te gustan los video juegos, compratelo YA, sera una de las experiencias mas agradables dentro del mundo virtual de accion concentrada y estilizada de tu director favorito. Y aun si no te gustan mucho las peliculas de John Woo, o aun si nisiquiera sabes quien carajos es John Woo es obligatorio almenos una renta. Si eres fan o buscas un juego de accion, Stranglehold te mantendra muy entretenido mientras te dure.
Scrapymaster / 1 de marzo de 2010
8,4

Destruccion Tooootaaaaaal

El juego lo compre y casi el mismo dia le di la vuelta, es adictivo y no quieres parar de avansar. La destruccion es uno de los mejeros puntos del juejo, estoy cansado de dispara a cosas que ni se mueven con un rifle de asalto, en cambio en este juego practicamente todo se destruye, por obvias razones las paredes solo sufren perforaciones porque sino no podrian limitar el juego. Tiene una trama intersante pero no muy inteligente como cualquier pelicula de accion se centra en matar. En los primeros 5 minutos del juego ya has matodo mas de 100 chinos. Los grficos estan muy bien considerando el año de realizacion, el sonido muy mal al igual que la interaccion con los objetos. Algo que me encanto fueron los gestos de las caras en especial cuando entras en el modo de tiro y ves el avance de la bala, cuando los matas se ve el dolor, no soy un sadico solo resalto lo llamativo. Lo recomiendo si te gusta la accion y la sangre en toneladas. A mi me gusto bastante
Bluedragon6 / 26 de enero de 2010
9,9

Stranglehold

Bueno como yo entendi trata sobre la historia de un agente llamado Tequila y su mision es rescatar a 2 chavas que secuestraron en la ciudad de Japon y este es dado a esa mision entonces bandas de mafiosos lo intentaran detener en su lucha por la justicia como la banda Dragon Claw entre otras el agente Tequila ira a varios lugares de japon en su aventura. Este juego esta hecho con los escenarios destructibles jamas creados con balaceras y toda la cosa este juego lo recomiendo
Alebvega / 25 de diciembre de 2009
7,3

Stranglehold

Me ha parecido un juegos normal en varios aspectos mejorabls aunque la jugabilidad es bastante buena la historia es mejorable asi como el sonido aunque en mi guto a de masiados tiros pero puede haber gente qu este tipo de juegos le puede gustar destacar la mejora de graficos respecto a otros juegos lanzados este año aunque vuelvo aresaltar que para posibles siguientes entegas se debe mejorar el sonido asi como los graficos que hay partes donde podian ser mejores, el resultado final es aceptable Saludos gracia por la pagina
Jualsa / 13 de diciembre de 2009
8

Como mola

Me ha gustado mucho el juego me recuerda a los antigüos de las salas recreativas, muy pero que muy divertido y entretenido, yo pense como uno de los compañeros cuando lo ví por primera vez, "vaya graficos con todos los avances que hay", pero gusta tener juegos como este para entretenerse tipica tarde que no tienes ganas ni de jugar a la play. Os recomiendo que os bajeís la demo y probeís a ver si os gusta. un saludo