Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Tiny & Big: Grandpa's Leftovers
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2012
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Tiny & Big Grandpa's Leftovers)
8,6

Tiny & Big: Grandpa's Leftovers

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tiny & Big: Grandpa's Leftovers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Monixe / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Corta, arrastra y lanza

Un juego diferente y entretenido es lo que nos ofrece Tiny and Big, y poco más. La mecánica a pesar de aprovechar una física muy cuidada se vuelve algo repetitiva al final, pero aun así hace que tengas que utilizar ese bulto que tienes sobre los hombros llamado cabeza. Los controles con teclado y ratón se pueden volver un poco imprecisos a la hora de frenar a tiempo o calcular los pasos de nuestro querido colega, produciendo muertes esporádicas, pero no es anda grave. El apartado visual es muy indie, y a pesar de que no a todo el mundo le guste, esta bastante currado. En lo sonoro el juego sigue la misma senda indie que el apartado visual, con temas bastante melodiosos y simpáticos. Y hablando de simpatía, Tiny and Big hace gala de un sentido del humor un poco bizarro, aunque no por ello menos gracioso. Eso sí no esperéis partiros de la risa, se queda en simpático. Por otro lado el juego dura apenas unas 5 horas, lo justo para que no se vuelva muy repetitivo, aunque se hecha en falta más duración es cierto que para alargar el juego se debería haber introducido más variedad de situaciones y escenarios, cosa que no se ha hecho. En definitiva, un juego de plataformas diferente que te puede gustar más o menos, pero sí lo tuyo son las físicas y los pequeños rompecabezas seguro que te gusta.
Pedir moderación
Panjav / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simplemente increible.

Si hace un tiempo me hubiesen dicho que iba a disfrutar tanto jugando a un juego cuya trama se centra en unos calzoncillos, no me lo habría creído, pero "Tiny & Big: Grandpa's Leftovers" no solo sorprende por su atrevida historia, sino que nos deslumbra con un apartado gráfico bellísimo, un sistema de control sencillo pero increíblemente adictivo y un planteamiento de juego muy llamativo, que básicamente se centra en moldear el escenario con las herramientas de las que dispones para superar cada uno de los niveles al mas puro estilo plataformero. En definitiva, una aventura sin precedentes, que es capaz de engancharte de principio a fin, y altamente rejugable. Un buen ejemplo de que no solo las grandes compañías son capaces de sacar buenos juegos, sino que con una buena idea y imaginación se pueden hacer verdaderas joyas.
1 VOTO
Pedir moderación
Mixsoave / 3 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gracias Black Plant!!!!!....

Por tanta creatividad y diversión juntas. A Dios gracias, de ves en cuando, sale de la cantera un Messi de estos nos hace creer nuevamente....No solo los grandes distribuidores/estudios con sus portentosos presupuestos pueden hacer un buen producto y vaya, que si este es bueno. Si no me crees, ponle una mano encima y veras como el acabado artístico es genial, ademas de tener un motor de fisica IMPRESIONANTE y rebosar originalidad y simpatía por los cuatro costados. Tan inteligente fue la gente de Black Plant que ni doblaje de voces necesitó, ya que los protagonistas hablan en, que se yó, en topo!!!!. Faltaba que el estudio ponga texturas de Coca Cola o algo así y nos regalen el juego, solo eso.. Gracias Black Plant!!!!!.... Comprenlo, y lo van a adorar. Lo juro.
Pedir moderación
WackFTW / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Plataformas + física = Nueva era del gaming.

Es mi primer análisis pero no me faltan palabras para poder decir que ''Tiny & Big'' un juego el cuál descubrí por ''TotalHalibut'' y que probé por mi cuenta en mi canal de Youtube, y sinceramente, me destrozó los ojos debido a su belleza inigualable. Ser un pepinillo desmembrado de metro cincuenta que va en busca de los calzoncillos de su abuelo... en serio?! Nunca se me hubiera ocurrido tal aberración con tal de meter un videojuego así en el mundo. Black Pants Studio ha sabido sacarle provecho a la era en la que estamos del Gaming y ha centrado el gusto de la gente por la creación juegos ''difíciles'', porque de hoy en día mucho gráfico, mucha Nvidia Gforce con shaders y bobadas pero ni un argumento ni una trama decentes con la que atraer al público. Y bueno, que queréis que os diga, tenéis niveles donde os buscaréis totalmente la vida para poder salvar vuestro culo y solo vuestro ingenio os hará merecedores del orgullo de poder decir que tenéis algo más que gelatina dentro de la cabeza! Y poco más que deciros, recomendaros este juego sería una acción poco aguda, simplemente, os obligo a jugarlo hasta que se os caigan las pestañas, porque empresas como estas son las que merecen un apoyo en todo ámbito. Historia graciosa, buen manejo del personaje, un relleno perfecto de habilidades y capacidades, un buen cuidado de la imagen y sobre todo, muy buen sentido del humor. Que más podemos pedir? Sería muy mala persona poniendole un 10, pero no me voy a quedar corto!
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18144 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (45 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tiny & Big: Grandpa's Leftovers” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.