Análisis de los lectores (New Vegas Honest Hearts)

Fallout: New Vegas - Honest Hearts

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de New Vegas: Honest Hearts / Opiniones de Usuarios
Frankit1998 / 30 de julio de 2011
7,7

La guerra de las tribus

Honest Hearts nos lleva al parque nacional de zion: Lugares: Este parque nacional es como una quinta parte de el mapeado del mojave con gran cantidad de lugares anque haya muchos pero hay poca distinción entre ellos. Armas y armaduras: Hay gran cantidad de armas y armaduras nuevas sin embargo son muy parecidas entre ellas Personajes: Los personajes son poco carismáticos cosa que decepciona bastante, a la vez entre estos se encuetra el hombre quemado cosa que me levanto un interés por este dlc sin embargo yo pensaba que le conocerías al final del juego sin embargo le conoces casi al principio, aunque no hable demasiado del tema de cesar para mi es un punto fuerte a favor. Además hay distintas tribus con diferentes misiones y culturas. Enemigos: Hay nuevos enemigos como geckos verdes, yao-guai....... Pero no hay demasiados enemigos nuevos. Historia: La historia es un poco floja sin embargo hay bastantes misiopnes que están bastante bien. Al terminar la trama principal podrás volver al lugar siempre que quieras La duración está entre 2 y 3 horas sin embargoi si exploras el terreno y haces las misiones secundarias llegarás a las 5 horas
K1k3-95 / 27 de julio de 2011
6,9

Me lo esperaba un poco mejor ( todo lo que interesa por pun)

Ya habia oido que esta expansion no era muy buena , pero como trataba del hombre quemado me llamo mucho la atencion , no me arrepiento de haberlo comprado , pero si lo hubera sabido seguramente habia comprado old world blues... -punto 1 , el hombre quemado- llamado josua graham , para nada es lo que me esperaba , es un tio normal y corriente , apenas hablaba de su tragedia en la legion de cesar , es de los mas normal , y eso que al principio te dicen que no lo nombres , y a los 5 minutos ya estas con el , te lo encuentras en seguida , , la verdad es que esto es lo que mas me ha defraudado. -punto 2 , localizaciones- las localizaciones ni mucho menos son escasas a pesar de que el mapa no es mas que 1/5 del mojave , pero no son muy buenas , casi todas son o cuevas o puestos ranger ....la verdad es que hay alguna cueva bastante buena , pero en general las localizaciones yo creo que no son su fuerte , salvo alguna escepcion , se han esforzado mas en el paisaje que en otra cosa. -punto 3 , paisaje- el paisaje es bastante bonito y no muy extenso, pero muy simple , infinidad de montañas , que impiden acceder a muchos sitios , y hay que dar un rodeo enorme , estas montañas separadas por un gran rio (si se le puede llamar asi , ya que no cubre mas que hasta las rodillas) , ademas del paisaje , no me ha gustado lo limpio que es , ni una gota de radiacion , eso no es fallout , en fallout tiene que haber algo de radiacion pero ahi no. -punto 4 , enemigos- bastantes enemigos , reaparecen los yao guay , hay gecos verdes , coyotes etc... pero la mayoria no te atacan si has escogido el extra amigo animal , luego hay un tribu , la de los piernas blancas , que son enemigos , pero ya esta , no hay ni hombres pinza , ni saqueadores normales ni pollas. -punto 5 , armas y atuendos- lo mejor , ya que encuentras armas de valor incalculabe , como la escopeta antidisturbios , solo dispñonible en los contrabandistas por 8.000 cahapas , una barbaridad , tbn hay muchos que llevan el rifle antimateria , (el mismo que sale en la presentacion del juego , cuando el ranger dispara a un saquador) , y los atuendos , no varian mucho excepto los de las tribus y poco mas , pero lo mejor de todo es que cuando acabas la expansion te dejan una taquilla llena de cosas chulas , como armas y atuendos unicos. -punto 6 , la expansion en si- la historia es bastante floja , sin mucho sentido , ya que entras a defender una cvaravana , pero justo despues de un larga caharala que te da el tio , los malos se cargan a todos los caravaneros , dejandote a ti solo , hay algunas misiones que no estan mal , pero a mi ese paisaje no me gusta mucho , pero para gustos los colores , y lo mejor de todo es que PUEDES REGRESAR SIEMPRE QUE QUIERAS.(una vez hayas terminado la mision principal , ya que si no no te dejan salir de zion(que es el sitio dnd estasxd)) -punto 7 , otros- os aconsejo que exploreis las cuevas , ya que hay 6 kits de supervivencia escondidos por las cuevas , todavia no he encontrado todos , es entrentenido , el kit de supervivencia es como un saco repleto de municion y suministros , ademas cuando obtienes los 6 consigues un logro y no se si un trofeo que por cierto son muy abundantes , te dan trofeos en seguida casi a cada mision . .punto 8 , duracion- la historia principal , si vas con ganas en 2 horillas te la hace , pero si te paras a explorar , como hice yo , unas 6 o 7 horas , pero suponiendo que puedes volver el tempo es ilimitado. -punto 9 , acompañantes- este es un gran punto del juego , ya que puedes llevar acompañantes , con sus habilidades , son 3 . cada uno de los acompañantes te da una mision al activar la opcion de dialogo. 1º el chico de la tiza 2ºnube despierta 3ºjoshua graham ( el hombre quemado) que solo va contigo en la ultima mision cada personaje te otorga un extra especial mientras te acompañe , no los voy a desvelar xd que sea sorpresa. -punto 10 , conclusion- la expansion no esta mal , pero si solo podeis elegir una no hagais como yo y elijais esta , ya que las hay mejores. creo que no me dejo nada amigos , asi que saludos y a cuidarse... -VIVA FALLOUT-
“Regular”
7,3
Ranking:9042 de 42199 juegos
Usuarios (48) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (32 votos)
8,4
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas - Honest Hearts” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.