Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Al3s / 22 de marzo de 2012
10

Buelve lo bueno.

Como era de esperar, Residen Ivol Racun Siti es un gran juego en el que puedes jugar hasta con 4 jujadores pero en tu casa solo podra una y no se puede pantala partia por la mitad :(. El modo historia es rebueno y es muy fiel a la cerie cinematografica y videojuegil Residen Ivol. Hay cantidad de personajes para elegir, hay un ninja, un tio con bombas que hacen bom, tias wenas y un sniper muy bueno. Esta rebien que se pueda manejar a Leon Kenedy S, es mi personaje mas preferido, aunque no tuviera una buena fiesta de vienbenida a la ciudad de Racun Siti. Los henemigos son muy variados, ay muchos zombis con diferentes ropas y super zombies que parecen otra cosa menos zombis, esos super zombis son super dificiles de super matar. Este juego es una pasada, os animo a que os lo compreis
Beatter / 22 de marzo de 2012
7,4

Lo que ya nos esperabamos

Este es un juego de tiros y no un survival horror.Es básicamente y simplemente lo que os deberíais haber esperado. La verdad me hubiera hecho mucha ilusión que se retomara la saga con un juego de los de antes(1,2,3) pero la verdad no le puedo pedir más a un spin-off.La campaña es corta pero entretenida y el multijugador me encanta,aunque veremos si digo lo mismo dentro de unas cuantas semanas.No es un juego de 9 ni de 10 pero pienso que un 6.5 mínimo si que merece. Un saludo!
David-darko / 22 de marzo de 2012
7,9

A tiros con la saga

Después de jugar largo y tendido al nuevo título de la saga, he de adelantar tanta polémica. Vale, es un juego de acción. Y digo yo.. ¿Y QUE? Cuando CAPCOM "traicionó" (y lo digo entre comillas porque es el pensamiento general) la saga, no fue con el RE 5 ni con este, fue con el aclamado RE 4. Y ahora echan peses y culebras sobre esta entrega sólo por ser un juego directo, de acción y diversión ambientado en Raccon City. Y repito ¿Y que?. El juego en sí no es nada del otro mundo, no esperéis un triple A, pero simplemente por mostrar un estilo de juego directo y honesto merece la pena ser probado. Básicamente todo lo bueno que podemos decir en juegos como Twisted Metal, SOCOM y demás se aplica al juego. Obviamente si vas a jugar solo, pilláte otro, pero jugando en compañía es de lo mejor, intenso y frenético. ¿Lo malo? Que el nombre le pesa. El juego es malo por la critica sólo por ser un Resident Evil de Acción. Ese mismo baremo se podía haber aplicado a sin off que pululan la consola de SONY o de MICROSOFT, pero que solo por tener aspecto Indie-chapuzero es alabado por la critica. Pues que quereis que os diga: si un juego divierte (al fin y al cabo, es un JUEGO, si quiero una experiencia realista en tiro me voy a hacer paintball), me vale y me sobra, así que me paso por el forro las opiniones de ciertos medios especializados y yo, como jugador que se compra el juego (y que no me regalan), he de decir que mola, Y mucho. Si está a la altura de la saga, es otro cantar, pero tampoco lo pretende, ¿No? Jugabilidad: 8. Se controla bien y es lo suficientemente entretenido como para tirarte horas y horas con amigos disparando como loco. Si juegas solo, olvídate... Tecnología: 7. El no usar el motor gráfico Netframework se nota a la legua... aceptable y decente. Gráficos: 8. Los modelos molan y es lo suficientemente fluido como para ser aparente. Esos comentarios que escucho que "parece de PS2" demuestra que: 1. El que lo dice no ha jugado al RE ORC y 2: Jamás ha tenido una PS2 (o una XBOX, si me apuras) Sonido: 9. Música discreta, efectos chulos y doblaje sobresaliente Innovación: 7: Lleva el estilo de SOCOM o de LOST PLANET 2 al mundo de Resident Evil. Muy bueno, pero no lo suficiente, ya que los modos de juego son básicos. EN DEFINITIVA: RE Operations Raccon City es un entretenido juego de acción y disparos. No esperen un RE 6 porque no lo vaís a tener. Puede que sea algo básico en cuanto a su desarrollo, pero es que, sinceramente, el juego tampoco prometía nada más que eso: acción y entretenimiento con amigos. Si pensáis que es el peor RE, deberíais echárle un vistazo al RE Gaiden de GB Color, o a la saga Gun Survivor de PS2... o mejor, a la OUTBREAK. Operations Raccon City se coloca muy por encima de ellos, pero también es verdad, por debajo de las últimas entregas.
Prototyrant97 / 22 de marzo de 2012
8

Todos los caminos llevan al infierno

Bueeeno, después de haberlo jugado nada más salir, haber probado al menos una habilidad por personaje, haber jugado a cada modo online y haber matado mínimo 1 Tyrant puedo analizar perfectamente este juego. Jugabilidad: 8 Por mucho que digan, el juego no es corto, dicen cuatro horas, pero yo llevo 5 y aun no me lo he pasado, quizás porque juego en veterano. Lo más llamativo a la hora de enfrentarnos a los muchos enemigos de este juego es su sistema de coberturas. Es similar al de Gears of War (el que es en mi opinión, el estandarte dorado de los TPS en esta generación) pero en vez de pulsar un botón para cubrirnos lo hace al acercarse, eso nos ahorra tiempo. Las armas son muy variadas, rifles de asalto, escopetas, metralletas, pistolas y francotiradores. Los controles son los de otro TPS así que nada de líos. La historia como bien sabréis nos sitúa durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y 3 donde descubriremos, por ejemplo, lo que ocurrió para que Birkin se inyectase el virus G. Antes de cada misión se nos permite equiparnos con las armas y habilidades que hayamos desbloqueado del personaje que elijamos pero... pero... solo del nuestro. No podemos personalizar a nuestros compañeros. Spectre es un sniper, donde va con una metralleta?? Un equipo recomendado: Vector, Beltway, Lupo, Bertha (esta ultima IMPRESCINDIBLE). Otra cosa mala es que no podemos jugar con un amigo en pantalla partida, si hubiesen puesto los dos últimos fallos que he dicho le hubiese puesto un 10 en este apartado, pero... Finalmente esta el modo online, lo que más brilla en este juego. Están el típico deathmatch, peligro biológico (un Capturar la bandera, pero en vez de banderas capturamos virus G), modo superviviente que es sobrevivir a las diferentes oleadas de enemigos, y el modo heroe, donde un miembro de nuestro equipo (rezad para no ser vosotros) sera un personaje clásico de la saga, donde el objetivo sera eliminar a dicho personaje del equipo rival. Tecnología: 8 El juego es fluido y puede soportar a muchos enemigos en pantalla: puedes luchar contra 1 Tyrant y 8 zombies a la vez mientras 3 lickers rondan el lugar. Pese a la criticada IA debo decir que, no es tan mala. Los enemigos son listos. Si nos ven no se lo piensan dos veces y atacan, y los Spec Ops saben flanquear y sacarnos de nuestra cobertura, a parte de la brutal resistencia de nuestros enemigos, en especial de los militares. Gráficos: 7'5 Gráficamente el juego tiene altibajos: personajes y enemigos extremadamente detallados, escenarios no demasiado, es más a veces el fuego se ve semipixelado. Pero no es tan malo, a demás la iluminación es muy buena, bueno, casi no hay, es decir es un apocalipsis zombie, pero cuando la hay se nota. Sonido: 9 15 años han tenido que pasar para que ocurriese. Este es el primer Resident Evil doblado al español, y tal y como esperaba esta a la altura. Respecto a los efectos de sonido y tal he de decir que son excelentes. Innovación: 7'5 Bueno, este juego nos devuelve a la oscura Raccoon City y la verdad de buena manera. Mejoras significativas como el sistema de combate cuerpo a cuerpo y las coberturas se aprecian. Nota final: 8 Antes de nada dire que analizo este juego como un TPS más que como un Resident Evil, pero si lo analizase como tal aprobaria. Porque? Fácil, hay zombies, lickers, hunters, Tyrants, Nemesis, cerberus y esta Raccoon City. He de decir que para mi este es más Resident Evil que el 4 y el 5. Irónico, ya que los puntué mejor, pero, como TPS. Compra obligada si eres amante de la acción y deberías probarlo si eres fan de Resident Evil. A todos los que dicen que el juego es malisimo (el 80%) se que ni lo habéis probado, asi que dejad de criticar y probarlo. Porque estas notas tan bajas de las revistas, porque cometen el error de analizarlo como un Resident Evil, no como un TPS. Te gustara + que: Resident Evil 5, Dark Sector Te gustara - que: Gears of War 3
9 VOTOS
Joanm0378 / 22 de marzo de 2012
8,2

Shooter? algo mejor que eso!

Yo creo que nos es para menospreciar este buen juego, si tal vez no es lo que esperábamos pero hay que tener en cuenta que es un Spinn-off, no digo que por ser-lo puedan cagarla (que para mi no es así) pero no encuentro que este tan mal el juego para no merecerse como mínimo un 7.5! Ademas decir que es un shooter como el CoD es insultar (para mi) este juego, pq si este es shooter, pregunto, el RE4 y RE5 que son? pq quiero recordar que en estos los zombies o mejor dicho plagas portan armas, en el 5 es tiros Vs tiros con la diferencia que los malos en vez de ser soldados son muertos :P Entonces en conclusión yo este juego lo veo mucho mejor que el 4 y el 5 el modo online magnifico y la historia corta pero esta bien, es tal vez lo único malo del juego la corta historia!
Ocaranza-75 / 22 de marzo de 2012
7,2

Mas o menos

En algunas opciones el juego es bueno la aventura me gusto pero es corta y el online me encanto y que si" es una mierda" para nada soy amante de los resident pero este no merece la pedrada tan dura simplemente hay que verle lo bueno y disfrutarlo no quejarnos de cualquier cosa.......................................................................……………....................................(para llenar rápido)
TomiLobito / 22 de marzo de 2012
7

Resident Evil: Operation Raccoon City

Bueno este es mi análisis, yo amo Resident Evil, pero lamentándolo mucho este juego no es un Resident Evil, es un Call of Evil y yo ya estoy cansado de los juegos shooter de Capcom, por no hablar de la jugabilidad, que es pésima, la IA aliada es lamentable, a veces creo que no saben ni como disparar a los enemigos, es como si los compañeros están en momentos dormidos o drogados, por ejemplo, hay uno o dos zombis que les atacan y éstos se quedan quietos, algo estúpido, lo único bueno de este juego es el sonido, por estar doblado en castellano, es lo único que se salva. Por lo demás, este juego no vale ni como survival horror ni como shooter, Capcom ha echado a la basura una de las mejores sagas de terror de todos los tiempo y la ha convertido en esto, algo penoso, menos mal que es un spin-off, aun así esta bien para pasar el rato con amigos, solo se salva el modo cooperativo online. Sobre la duración que voy a decir...que un juego a estas alturas dure menos de 5 horas es muy lamentable y más si hablamos de compañías importantes y de prestigio como Capcom. Por otra parte, como he dicho antes, en la parte jugable el juego siempre es lo mismo, es decir, disparar, disparar y disparar. Por lo que se vuelve repetitivo y aburrido. El resto de modos que ofrece son versus y héroes, algo que ni me llama ni me interesa la verdad. Escenarios muy oscuros y pobres, poco detallados y reiterativos, igual que los enemigos, los cuales veremos más de una vez zombis iguales, idénticos una y otra vez y eso no me gusta. Lo único salvable es el doblaje al castellano y que puede tener algo de rejugabilidad para conseguir todos los extras, armas y habilidades de cada personaje, además del añadido de poder jugarlo cooperativamente con un amigo online. Lo mejor de Resident Evil Operation Raccoon City · Cooperativo online · Variedad de armas y habilidades · Doblado al castellano Lo peor de Resident Evil Operation Raccoon City · Jugabilidad pésima · Modo campaña aburrido y repetitivo · IA aliada estúpida y torpe
HaDes92 / 22 de marzo de 2012
7

Me encanta

Es un jugo distinto a los demas que le da a la saga otro punto de vista. A mi me esta encantando, campaña aunque corta, muy entretenida si se juega en compañia. El online es una pasada. modos entretenidos con horas de diversión. Si la gente quiere un survival, pues que espere al 6, pero este juego es muy bueno. Como Spin-off, es un juego que merece la pena comprar. Ovbiamente como todo, tiene fallos, como que la IA te irrita a veces al estar siempre pendiente de ella.. pero para eso es mejor jugar la campaña con amigos.
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
26,95€
14,99€
7,99€
“Regular”
6,8
Ranking:34339 de 42199 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
12345678910
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.