Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Juan2010 / 1 de mayo de 2012
9,4

Online y muchas horas de diversion!!

Tal vez no sea un Surival Horror , pero yaa superenlo eso no llama la atencion yaa!!! es ahora la Accion con la Historia de Resident evil y no porquerías como COD O BATTLEFIELD q la historia es para llorar y no volverla a jugar nunca!!!! Resident tiene Historia , online , Diversion garantizada , tal vez tiene detalles q no lo hacen un juego perfecto ! pero es Entretenido , lo catalogaron como una porqueria en muchisimas paginas pero no es para tanto , tiene lo suyo este juego q me hace recordar los viejos resident ya q se vive la historia entre el 2 y el 3 :D Bueno en Jugabilidad esta basado ya en el Shotter , es igual a todos con Movimientos algo raros pero muy bonitos a comparacion del Resident evil 5 Tecnoligia !! La verdad los Escenarios y la Ambientacion y la Fisica es muy bonita , En mi opinion muy pocos Bugs en historia , pero en el Online se le llama Lag , pero de estos 2 meses q jugue no me paso nada d eso tal vez unas 2 o 3 veces , pero es lo normal Graficos , Excelentes todo cambio los Zombies ahora si son Zombies no negros corriendo a lo estupido jajaja ! Pero los personajes los carros incendiados el Nemesis los Lickers los Trians son realmente Geniales Sonido ! , hay si falla y mucho , cuando lanzas una granada no suena tan potente a como lo hace , las balas de algunas metras , parecen de juguete xDDD y el cambio de sonido de Ingles a Español , fatal !! :S Inovacion , eso de Ponerle habilidades a los personajes me encanto !!! de encontrar armas especiales en las misiones igual :D , Los modos de juego Online exitantes ! en pocas palabras unas 3 o 4 horas al dia te llevas con este juego y no te aburres !!! Recomendado un 80% Tal vez cuando baje de precio les llamara mas la atencion , Saludos
Wesker1996 / 29 de abril de 2012
10

Esta demaciado chido

-Este es uno de los juegos que son mas de mi agrado por que me gustan mucho. -Ami me gustan todos los juegos que capcom a sacado de resident evil y que sean de terror y horror y tengan musiquitas raras jajajajajajajajaja. -Asi que digan lo que digan "Resident Evil Operación Raccón City" es uno de los mejores juegos que eh jugado y no me arrepiento de haber comprado la edicion especial........... saludos
Fenrir-Alex / 25 de abril de 2012
3,4
Terrible

De todos los resident el peor

Como todos, soy un megafanático de la saga de Resident Evil y Silent Hill, en este caso como todos esperaba ansioso el nuevo título de resident, por lo que me atrví a comprar la edición especial porque el títul ode resident había sido hasta entonces garantía de hroas de diversion y un buen juego, era el juego de survival horror que logró exitosamente evolucionar a un juego de acción como lo hizo con el resident evil 4, e introduciendo de forma muy satisfactoria el modo cooperativo con el resident 5. En este caso, de entrada, el juego no tiene video de presentación, la jugabilidad es totalmente un refrito al estilo de juego de gears of war, lo que lo hace poco novedoso o interesante, no es muy entendible el modo de jugar online porque no hay control en si perteneces a un bando u otro, es decir, es muy aleatorio, las miras de disparo son bastante rigides y austeras, cuando juegas online brotan cantidad de bugs impresionantes, cosas que no debiesen existir a estas alturas en un juego de ps3 y mucho menos en un titulo de renombre como las entregas de resident, los personajes que aparecen en las entregas de resident 2 y 3 son super desperdiciados, nickholai, el mejor villano no mutante para mi gusto, muy desperdiciado, Nemesis, un ícono de resident en u nenfretamiento muy mediocre, leon claire y demás una tontería su aparición, el juego lo terminhé en sólo 5 horas despéus de haberlo comprado, y los dos finales no tienen sentido alguno. No lo compren nuevo, si lo quieren ver por curiosidad, comprenlo en un año y seminuevo, o que se los presten, es una porqueria. yo gaste el equivalente a unos 130 dolares por él y me arrepiento cada que lo veo hahahaha saludos
Thelujo / 25 de abril de 2012
9,1

Diferente.......mas shooter, menos Resident.

Divertido, esa es la palabra que viene a mi mente cuando pienso en este Operation Raccoon City. Recuerdo que el primer resident me daba un cague que no podia jugarlo a solas, cosa nueva para mi en un videojuego, ya que nunca antes habia sentido miendo a los mandos de un pad, el segundo me gusto tanto que se convirtio en mi juego preferido ( y en el de mucha mas gente) durante mucho tiempo y aun sigue siendo de los mas destacados para mi, pero recuerdo que en mi particular opinion le faltaba accion, mas ordas de zombis, mas raccoon city, mas ciudad y menos puzzles, asi que este juego me ha caido genial, es exactamente lo que le faltaba a resident en su dia, y "en su dia" nunca mejor dicho, por que el hecho de volver a ese año 98 con equellos sucesos, en un situacion paralela me encanta, me parece una idea genial. Este es mi resident preferido de los ultimos tiempos, me lo e crujido en 4 dias y si es corto pero no tanto como dicen la verdad, que se pillen Quantum of solance o T2: salvation en modo coperativo y veran los que es un juego corto. Lo unico que me ha decepcionado un poco es el escaso intercanbio de escenas con Claire i Leon y lo simple del desenlace final, tampoco aparecen civiles intentando sobrevivir, escondidos, asesinados por mienbros de humbrela o devorados en vivo (un fallo) pero bueno no lo hace mucho peor y comprendo que a los muy, muy amantes del la franquicia les decepcione. El online brutal super currado con muchas opciones asi komo coperativo en general un juego para no jugarlo solo.
Jeswinch / 22 de abril de 2012
6,6

Un Shooter mas

Resident Evil ORC Un Shooter mas De plano Resident Evil ORC me quedo a deber y lo que pasa es que en general este juego no pasa a ser un Shooter mas del montón que se acumulan… a mi persona me gusto la idea de regresar a Raccon City pero esa emoción se me acabo cuando al fin pude ver de que se trataba este juego … con graficas normales, historia pobre (relleno pues) que mas que aportar a la historia de toda la saga fue un juego que solamente salio para generar ventas a sus compañías… escenografías buenas recordando el antaño del 2, jugabilidad malo ya que en solitario acostumbrada a que solamente eran de uno a dos personajes a lo mucho aquí le metieron cinco el que controlas y los otros cuatro quien los maneja la IA que en realidad es patética y en lugar de ayudar solamente estorba. Este juego le daré su estrellita por el Multiplayer ya que es otro rollo aquí es lo bueno ya que juegas con tus colegas realmente a mi me divirtió pero a la larga me desesperaba (no me gusta el genero) como mencione es un Shooter mas y si eres de los que les gusta ese tipo de genero y andar mas en Online entonces este juego le sacaras el sabor que yo no encontré.
Crackix / 22 de abril de 2012
3,5
Horrible

Lo peor que ha visto la Saga

(Advertencia te faltare el respeto) la verdad la pregunta aqui no es ¿vale la pena comprarlo? la pregunta es ¿vale gastar dinero en una porqueria al retail ? Historia: estamos ubicados en resident evil 2 y 3 jugamos del lado de umbrella ,esta vez la historia de por si es bastante mala ya que cambian los hechos de la historia pero aunque esto era pa proesa del juego se hace de mala forma sin contar que la puedes cambiar aun mas y esto es estupido sin contar que al seguir cambiando mas los hechos todo la historia que tiene este juego pierde coherencia , cambian lugares , hechos y pasan mil cosas que nunca pasaron en estos 2 juegos aparte tiene un duracion de 5 horas totalmente olvidable Gameplay: no hay casi ninguna novedad es decir podemos apuntar y disparar pero esto no es nada, el melee es horrible ya que al momento de hacerlo el enemigo no tiene forma de safarse y demora una cantidad de tiempo insana en morir , podemos ponerle Fuego como otro tipos de balas y aditamentos a nuestras armas pero es estupido ya que el arma se pone de otro color sin contar que el juego practicamente no tiene inteligencia artificial osea no sirve de mucho tambien tenemos un auto cober que simplemente es un estorbo haci como en Resident evil outbreak en el juego te puedes infectar y para seguir jugando tienes que curarte pero el tiempo es extremademente corto al grado que puedes perder la partida simplemente por esto , en el juego no se siente el peso del personaje tampoco se siente el impacto cuando te atacan, es mas puedes tener la pantalla roja por que te estan machacando y tienes mas de la mitad de la vida el juego es extremadamente facil y no tiene nada que incluir para la saga Graficos: este juego es la definicion de SIMPLE los personajes praticamente son lisos las texturas tambien y todo el juego es asi no hay nada que destacar y esto es raro ya que en toda nueva aparicion de resident evil siempre hay excelente graficos y este juego es simplemente Blasflemo teniendo el nombre de Resident evil Graficamente hablando Musica : este... como definirlo... MALA y practicamente no nay en ratos Online : este es el segun sus desarroladores es el punto fuerte del juego los modos de juego tenemos los tipicos y otros un tanto mas innovadores como el modo Heroes que es basicamente Deatmacht con personajes conocidos , este podria ser el punto fuerte del juego pero no sirve gracias al modo Basura de gameplay Conclusion: la verdad comparandolo con resident evil 5 ¿¡QUE!? es estupido compararlo con resident evil 5 o 4 pero con lo que lo podemos comparar es Resident evil outbreak y Outbreak Files 2 que es su tiempo fueron proyectos fallidos y esta es la razon de ser de este juego pero la diferencia es que outbreak se enfonca en Sobrevivir y operation Raccon City en la Accion ahora probablemente puede parecer estupido comparar estos 2 juegos pero esa es la realidad Ahora hay 2 formas de ver este juego como un juego multiplayer y juego completo con MP y campaña si dices '' la campaña no es mala es super entretenido'' si supongo que estas acostumbrado a jugar juegos basuras como lost planet 2 , Dark Void o Bionic command asi que sigue siendo feliz y si dices ''la campaña es asquerosa pero el multiplayer es fabuloso y cuando estoy acompañado es aun mejor'' si supongo que solo has jugado multiplayer 2 semanas o a lo mas un mes o que este es tu primer titulo multiplayer por que si fuese haci este multiplayer es una joya para ti La verdad si lo jugaste y piensas lo mismo que yo, trata de venderlo de inmediato, y comprate cualquier otro juego o Tiralo a la basura por que alli pertenece y si te gusto el juego solo puedo pensar ciertas cosas de ti como ''este es tu primer videojuego'' o ''este es tu primer multiplayer'' o ''simplemente no tienes experiencia jugando videojuegos'' es lo peor que visto la saga ahora si piensas que hay cosas peores como RE gun survivor , RE gaiden , RE Dead Aim te puede decir que esos almenos entretenian y entregaban un historia decente y en caso de gaiden no hace un blasfemidad a la historia como este la verdad yo creo que los fans y puristas de la saga como yo saben que este juego es simplemente una mancha de estiercol en la saga que simplemente hay que dejarla pasar y tratarnos de olvidad de ella
Juanka231086 / 20 de abril de 2012
7,6

Para recordar!!!

Bueno para empezar les aclaro que yo ya lo compre desde el dia que salio y ya me lo acabe sin matar a chris,ok. ahora hablemos del juego,empezando por. jugabilidad:cuando empeze a jugarlo no se me complico para nada la forma de mover el mono,disparar o barrerse para salir airoso de algunos enemigos,aunque si exageraron en la dificultad de matar algunos enemigos,pero que si te fijas todos tienen un punto debil e ahi lo que lo hace mas retante y que con buenas armas los matas de un o dos disparos.(pum-pum)ah otra cosa algunos enemigos sobre todos los grandes de tamaño si te esquinas adios por que de ahi no sales de la muerte...tambien en el modo online tiene mucho lag lo que hace que las acciones sean muy lentas y atrasadas,dificil de jugarlo asi... Tecnologia:quizas el modo multijugador tanto en modo historia como en partidas rapidas. Graficos:que puedo decir mas que buenos y muy obscuros,muy muy muy obscuros. Sonido:quizas le falto mas musica ambiental y terrorifica,no lo creen? en resumen:el juego es un pequeño resumen de los resident evils anteriores,añadiendo un modo multijugador con hasta 3 en modo historia y nada mas...lo bueno vendra en proximo resident evil 6
Deidatrica / 20 de abril de 2012
3,3
Terrible

Resident duty

La verdad me parto con los comentarios de los "fans" de la saga, dicen "que bueno que volvio a sus raizes" otro por hay " me encanto es como revivir el pasado". por dios hay que aceptar que esto no es resident evil, ni de lejos, nos quisieron vender un shooter con el nombre tan grande de resident evil, espero el vuelva a lo que fue el 1, el 3 y el 4. bueno, jugabilidad: un simple shooter, con zombies, quisieron competir con call of duty y BT, y no pudieron. tecnologia: lean lo de arriba y hay esta lo que explica todo. graficos: normales, son simples, no era lo que esperaba ya que los resident siempre tenias grandes graficos. sonido: siguiente.......................... inovacion: inovaron de mas pero no de buena forma. conclusion: un resident evil, que no es resident evil, si son fans como yo no lo compren, rentelo y insulten a capcom, gástate tu dinero en algo mejor. saludos.
Bouyu / 19 de abril de 2012
10

Resident Evil: Operation Raccoon City (Opinión personal)

Resident Evil: Operación Raccoon City me ha gustado mucho, no solo por ser fan de la saga, sino porque esta saga necesitaba una vuelta a los orígenes. Sus gráficos sin llegar a deslumbrar son bastante buenos, el sonido es espectacular, y al menos amí, no me ha producido fallo alguno al jugar. El juego sin ser muy largo puede llegar a ser rejugable, y el modo online no me ha dado fallo alguno y lo he disfrutado con todos mis amigos perfectamente. En conclusión: ¡Volver a Raccoon City es una delicia!
Nemesis4 / 18 de abril de 2012
7,2

Zero Point

Un shooter cada vez mas asemejado a Call of Duty, que aunque tiene como objetivo hacerle competencia a este, se queda muy lejos con un apartado tecnico bastante malo, una campaña un poco decepcionante, una historia mal contada, y un multiplayer que al cabo de un tiempo se vuelve aburrido, sin contar que la mitad de la campaña la estan sacando como DLC's, Capcom ha llevado la saga hasta el punto maximo de desviamiento, es hora de reivindicarse con Resident Evil 6.
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
26,95€
14,99€
7,99€
“Regular”
6,8
Ranking:34492 de 42310 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
12345678910
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.