Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

(Nota media sobre 48 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
RobbieE / 6 de noviembre de 2012
2,4
Espantoso

Es muy malo, 0% recomendado

Seré breve, este resident evil no merece llamarse como tal, y si asi fuera tampoco sería un buen juego, emepezando con la historia sin sentido, jugabilidad incomoda y desastroza, sonido inexistente y gráficos para nada alucinantes que dejan mucho que desear. Ya de por si la tecnología es nula, sobre todo la de tus compañeros que parecen que estan de adorno, no ayuan, molestan. La innovación es penosa realmente, innovar en que? en un grupo de soldados que matan a otros soldados y zombies, la verdad una mezcla de mierda, lo único que ha mejorado fue el uso del cuchillo el resto es una mierda el juego. No lo compres ya que te llevaras una decepción, 0 % recomendable. SALU2
Offspringg / 12 de octubre de 2012
5,4

Lo peor de lo peor de Capcom

Es lo peor que he visto de la saga de Resident Evil. Incluso el RE1 es mejor que semejante bazofia. El survival horror aqui no existe, es un simple shooter sin ninguna gracia. Resident evil 5 ya casi se salió del estilo de los Resident evil de toda la vida, hay que innovar si, pero sin dejar el género obviamente. Por que use armas y items similares no quiere decir que sea un resident evil. Y a ver si entienden estos de Capcom QUE TANTO VIDEO CANSA!
Carlos5011 / 8 de octubre de 2012
7,6

Un punto de vista distinto

Siendo sincero el juego a mi me encanto, una buena historia, mucha acción y armas pero muy pocas misiones, si tan solo fueran mas de 25 misiones seria un juego excelente. Lo mas destacable eran las habilidades de cada personaje, pero el mas destacado era Vector y su habilidad de camuflaje. El juego lo recomiendo para jugar la campaña con amigos y el modo Heroes. Se que ha recibido malas criticas pero no es muy malo el juego despues de todo.
Rocklee0126 / 7 de octubre de 2012
7,9

Es bueno, aunque con fallas

Como todo juego al inico, este tiene sus fallas y algo mas triste, son los bugs de sonido, aunque con el patch suele arreglarse. para las personas que no se han jugado desde resident evil 1 . 2 . 3 . 4 . 5 y los subs mas conocidos que son Resident Evil Zero, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Survivor, Resident Survivor 2, Resident Evil survivor 3, Resident Evil Dead aim, Resident Evil Outbreak file 1 (este no es muy razonable con el resto d ela historia, pero se hizo conocer), Resident Evil Umbrella Chronicles, Resident Evil Director's Cut, y para los juegos antiguos como el Director, existen remakes muy muy muy bien hechos =). para estas personas que no se han tomado el tiempo de pasarse el juego y leer caaaada una de las notas, Resident evil operacion Raccoon City no tiene sentido, pero para otros, era la respuesta a muuchas cosas que pasaron en juegos anteriores y aun no tenian respuestas. En si, el juego me parecio bien, aunque con muchos fallos, no todo se puede criticar. tambien se podria decir, que la interfaz con el jugador, es un poco complicada.
RoOkZz / 4 de septiembre de 2012
2
Espantoso

Despues de Esto que no defraude Resident Evil 6

Malo, Malo , Malo. Solo queda esperar Resident Evil 6 ojalas no watee como este juego sin fines de nada. Al momento que salio me ilusione que seria mejor que resident evil 5 pero al final me desepciono mucho me siento intrigado a esta si es que se le puede decir juego al final la opinion es de uno me vale los fans solo quiero entretenerme. Solo esperando Resident evil 6 que seguro tapara bocas y nos dejara sorprendidos a todos..
Destruccion28 / 29 de agosto de 2012
9,1

No hay palabras para un juego tan malo

Lo peor de el mundo de vídeo juegos de la historia no provoca ni alquilarlo, me provoca lansarlo por la ventana fue verdaderamente un trauma ese juego se los digo no se lo compren si que este a 0,99 o a 0,01 ni a ningún precio es lo peor de lo peor me iso hasta llorar lo único bueno creo que es el multiplayer no me gusta para nada esa es mi opinión... acepto algunas cosas, si no me creen vean vídeos y si quieren, cámbienlo, alquilenlo o comprenselo... XD el total de puntos es es cierto pero para mi no me gusto, probablemente les guste a ustedes :)
Biohazard6 / 30 de julio de 2012
7

Resident Evil ORC

Bueno, este juego es muy diferente a los anteriores resident evil, en este juego podemos apreciar mas la accion que el survival hoorror. Este spin off, no esta tan malo como dicen algunos, puede que la jugabilidad no se perfecta, que no tenga los graficos que esperavamos, que la historia sea tan corta, que los personajes no esten bien coordinados.... pero en mi opinion, el juego esta bastante bien. Esperemos que el resident evil 6 sea diferente a este juego.
Retromak9 / 22 de julio de 2012
1,7

Your game so bad, it gave me cancer

"Your game so bad, it gave me cancer" fenómeno de internet, este juego es una especie de sacrilegio a Capcom es horrible, vomitivo y tiene un cambio de look respecto al resident evil que da nauseas, valorando, el shooter no está mal pero no es típico de Capcom, así que a los gamers de capcom no les gusta, te entran ganas de meterte un tiro en la cabeza nada más empezar el juego con la jugabilidad, hay que coger los gráficos de este juego, ponerlos en el Resident Evil 3 y este juego tirarlo a la basura que es el sitio que merece
Farenjeit / 14 de julio de 2012
2
Espantoso

Patada en el trasero a la esencia del Resident Evil.

Resident Evil 1, creó una atmosfera de verdadero Terror, tenia una historia magnifica... y la mezcla de exploración por la mansión, Puzzles y ataques de criaturas horripilantes fue todo un acierto, incrementaba la tension a cada paso, la incertidumbre por saber que habia en la estancia contigua crecia a medida que avanzabamos (¿quien no recuerda la animacion de la puerta abriendose poco a poco sobre el fondo negro, acompañado del sonido de las viejas bisagras faltas de aceite?) Bueno pues toda esa magia se acabó. poco a poco Resident Evil ha decaido hacia lo que podriamos llamar Shooter. así a secas, ¿miedo? pfff me asusto mas con el Mario Bross cuando entro en los castillos. Mas bien es un Cod en 3º persona. la verdad,
Pepepa / 23 de junio de 2012
2,6
Infernal

Penosamente malo

Madre del amor hermoso, como es posible que hayan sacado este juego tan malo... llamarle malo es un piropo, la verdad, porque la palabra malo le queda grande... es penoso. o mejor dicho penosamente malo. Y encima para colmo dejan muy mal el titulo de "RESIDENT EVIL", que falta de respeto.... Por una vez coincido mas o menos en la nota de 3djuegos, pero esta vez han sido benévolos, mi nota es menos... Ridiculo juego, de disparitos, con una jugabilidad catastrofica y una optización peor aun. Los graficos, son del Siglo XX. En resumen, NO LO RECOMIENDO, hay 1000 juegos como este, infinitamente mejores. Aunque es solo mi OPINION!
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
14,99€
26,95€
7,99€
“Regular”
4,9
Ranking:21380 de 42325 juegos
Top10 PC:8 días como número 1
Usuarios (1297) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1561 votos)
8,0
12345678910
¿Quién juega o lo tiene actualmente? (Juego verdadero en Steam)
Perseo23
¿Donde puedo conseguir digital Resident Evil Operation Raccoon City?
MATIAS-RE1997
Problema con el mando de xbox 360 inalambrico en windows 8 y windows 7
Felipeleon
Problema al finalizar la instalación de juego
Poolaco
Tiene multijugador local ? (pantalla dividida)
Krls

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.