Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 432 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
Jods / 23 de junio de 2014
8,5

Black ops 2

La secuela de black ops ,mejora todos los apartados de la anterior ,pero generalmente no cambia absolutamente nada , un call of duty más , al que echar unas pocas horas (porque hay reconocer que es muy adictivo) ,es el más completo de los COD hasta ahora pero la jugabilidad igual , el mismo motor de siempre , la misma historia que intenta ser "épica" , el sonido de las armas es bastante peor... aunque como digo muy adictivo pase enchufado mucho tiempo y se agradece que hallan mejorado en todos los apartados, pero se queda un pelin corto. PD: Si por casualidad entráis en mi perfil vereis una critica a cod ghost con una nota con la que no tengo que ver ,es de mi hermano , este me parece bastante superior.
Andriulkcx / 14 de junio de 2014
9,5

Analisis segun mi opinion

Como muchos ya saben call of duty black ops 2 nos trae nuevas inovaciones tanto en graficos, libertad, personalisacion, sonido, etc. No es tan distinto a otras entragas anteriores. Es el primer juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados ​​por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. También ofrece una opción de visualización en 3D. Un juego correspondiente, Call of Duty: Black Ops: Declassified, fue lanzado simultáneamente en la consola portátil PlayStation Vita. Dentro de las 24 horas de salir a la venta, el juego recaudó más de $500 millones de dólares. Se había mantenido como el videojuego con el mayor lanzamiento de entretenimiento de todos los tiempos hasta septiembre de 2013, cuando Take-Two anunció que Grand Theft Auto V se había recaudado $800 millones en su primer día de lanzamiento. Se llegó a vender 7,5 millones de copias en los EE.UU. en noviembre de 2012, por lo que es el juego con más ventas en un mes. Al 5 de noviembre 2013, el juego ha vendido 24,2 millones de copias.
NaPalmOriGinal / 27 de mayo de 2014
9,5

Excelente en todo lo k respecta al Competitivo

Este analisis lo hago desde mi punto de vista, por eso si hay a alguien k no le gusta lo siento, es mi punto de vista. Call of duty Black Ops 2 es para mi de los mejores juegos k he jugado, por la parte k respecta el modo conpetitivo, es cierto k hay armas k matan muxo y matan poco pero eso es normal en todos los cod, y los modos la verdad me gustan muxo, en mi opinion; este juego es buenisimo y lo recomiendo ;)
GamerCristian / 5 de abril de 2014
9,5

La guerra continua en Black Ops 2

Call Of Duty: Black Ops 2; ha sido uno de los mayores juegos de esta maravillosa saga bélica de Call Of Duty. Sobre la campaña he de decir que la idea de haber introducido partes de la etapa temporánea de Call Of Duty: Black Ops y etapas de Call Of Duty: Black Ops 2, ha sido una idea estupenda. Al igual que poder elegir las armas utilizadas en cada misión de la campaña. Sobre el modo multijugador, es maravilloso. En mi opinión el Modo Liga será un modo de juego que se implementará en los Call Of Duty sucesores. Por su creatividad y su carácter competitivo. Y a pesar de que los demás modos de juego no tengan una importante innovación, siempre serán entretenidos de ver y de jugar. Finalmente, sobre el Modo Zombies; es entretenido. Sin embargo veo que le falta algo cuando lo comparo con Call Of Duty: Black Ops. Los mapas del contenido del disco estan muy entretenidos y fáciles de jugar. Espero que os haya gustado. =D
DementeDie / 4 de abril de 2014
8,5

Buen juego

Este juego es bastante bueno, aunque repetitivo, y me temo que cada vez más. La verdad es que lo que más me gusta de este juego es el modo zombis, y los mapas que sacan me parecen geniales. La campaña, la verdad, me gusta más la de la saga modern warfare, y el multijugador es bastante divertido con amigos, por los modos de juego como juego de armas, rebota rebota, etz. Hay mucha gente que se compra el juego solo por los zombis, eso es una prueba.
MaicolSSJDios / 24 de febrero de 2014
9,5

Call of Duty: Black Ops 2

Con tan sólo ocho años desde su nacimiento, resulta impresionante la cantidad de material bélico que ha sido capaz de generar la serie Call of Duty. Y todavía le queda mucha guerra que ofrecernos. Otra nueva demostración la tenemos en uno de los videojuegos más esperados de este 2012, un Black Ops II que ha prometido mucho: mejor historia, misiones inéditas, toma de decisiones y, sobre todo, un multijugador superior. Pero en el campo de batalla todo hay que demostrarlo. Treyarch ha sido la encargada de dar continuación al videojuego que ellos mismos crearon hace dos años, y el resultado, como no podía ser de otra forma, vuelve a ser una auténtica montaña rusa de disparos. Intensidad "shooter" para una fórmula que ya todos conocemos, aunque esta vez los californianos apuestan por introducir elementos que aportan frescura al concepto clásico FPS: ambientación futurista, unas nuevas misiones conocidas como Strike Force, ligeros retoques en la linealidad de la campaña y un multijugador reforzado para hacerlo más divertido que nunca. Estos eran los objetivos primarios del estudio estadounidense, y en líneas generales podemos decir que su batalla ha vuelto a ser un éxito. Y es que, aunque reincidente en su forma de ser, este Call of Duty continúa triunfando en lo que mejor sabe hacer: acercarnos una experiencia sin parangón, con gráficos a la vanguardia y una casi ilimitada oferta online. Muy a menudo se ponen en duda la cantidad de contenidos que ofrece un videojuego de la serie bélica de Activision, pero lo cierto es que las diferentes partes sumadas (experiencia individual, zombis, multijugador y resto de novedades) nos dan un nuevamente un título realmente completo, con una cantidad de horas de juego elevadísima.
Elmorochus / 13 de febrero de 2014
8,5

Treyarch sigue creciendo.

Felicito a Treyarch por hacer en mi opinión, que todos sus nuevos juegos sean superiores a sus predecesores.(Hablo de los COD's de Treyarch.) Llendo al juego, de los mejores COD's, divertido como todos, pulido, excelente en todos los apartados, aunque de a poco la formula COD se este agotando , hay que innovar mas! :( Lo + -Excelente campaña, con varios finales y un muy buen argumento. -Cooperativo adictivo y completo. -Sobresaliente multijugador, muy completo, adictivo, divertido y poseedor de excelentes mapas, armas y rachas. -Muy buen apartado audiovisual. Lo - -Algunos cuelgues en multijugador. -Algunos mapas Zombie. -Pudo haber innovado mas.
Manucho08 / 12 de febrero de 2014
7,5

Analisis Bo2

Bueno es el turno de analizar Bo2... Campaña ( 7 de 10) : Para mi gusto tiene algo de enganche, tiene momentos algo epicos que estan buenos pero todos sabemos que Bo2 = Online Jugabilidad: La jugabilidad es mas de lo mismo .... Agarrar un arma matar matar y matar a todo lo que se nos cruce.. pero bueno es un call of duty Graficos: Son graficos, ya a esta altura de tantos buenos graficos, es un tanto mediocre, pero los escenarios son bastantes bien echos, los personajes se podria decir que tambien pero no esta a la altura de otros Sonido: El sonido a mi personalmente no me gusta.. podrian haber echo algo mejor... el doblaje es bueno y el ruido de las armas tambien.. Innovacion: Punto fuerte en este juego... la innovacion nada mas existe en el multijugador que te vicias mal... pero en tanto la campaña NADA Multijugador: Lo mejor de este juego... ya que juegas con amigos, te vas perfeccionando, quieres seguir seguir seguir, aumentar tu nivel hasta llegar al master... y es divertido.. pero siempre existe lo malo ... El Lag, los hacks y todo eso q vos seguro conoceras. ( 8 de 10 )
Pikohan100 / 8 de febrero de 2014
8,5

Analisis a black ops 2

La fórmula prácticamente se repite, para qué cambiar algo que funciona. Eso debe tener claro Activision a estas alturas, que en Call of Duty: Black Ops II no se ha cortado en volver a optar por el formato que acuña esta marca desde aquel revolucionario primer Modern Warfare de 2007, introduciendo solo pequeños añadidos particulares. Son tiempos difíciles para los shooters en consolas, la generación va tocando fondo y parece estar todo inventado, con esta serie con mucho dicho en la escena competitiva multijugador y la manera de crear campañas singleplayer donde el espectáculo y la épica individual son la guía a través de un recorrido delimitado. Treyarch, su desarrolladora, es consciente. El problema viene cuando el continuismo voluntario para satisfacer al fan se convierte en estancamiento, cuando las sorpresas ya no lo son tanto y el despliegue audiovisual se atenúa, en gran parte por culpa de una tecnología con casi seis años a sus espaldas y pocos esfuerzos en evolucionarla. Se busca la innovación, sí, pero sin alcanzar cambios totalmente significativos, algo imperdonable para un juego completo y brillante como éste que, a buen seguro, es otro imprescindible para el seguidor y otro producto a criticar para el hater. En esto de los videojuegos hay nombres propios que despiertan recelos a la par que alabanzas, sagas polémicas que pese a los históricos éxitos comerciales y de crítica son una mina de descalificativos en foros y debates online, rompen el mercado con cada nuevo episodio pero arrastran millones de detractores. Call of Duty viene siendo desde hace unos años el ejemplo más radical de todo esto, una IP renovada hace cinco años que ha sido capaz de marcar un estándar en la forma de hacer first person shooters y convertirse en el ejemplo a seguir por todas las desarrolladoras con proyectos en el género. El más vendido, el más jugado, y el más comentado... en esto de los disparos es la serie con mayúsculas y en Black Ops II, por qué no ir diciéndolo, obtiene la entrega más completa y mejor acabada de todas, algo lógico en un formato que se supone que debe mejorar año tras año, sería preocupante estar ante un juego peor que el del año pasado. La valoración ahora está en si el salto respecto a entregas anteriores es lo suficientemente esforzado, si con los dos años que ha tenido Treyarch para dar forma a este capítulo ha hecho todo lo que se podía al respecto y si es una obra sobresaliente hoy por hoy, en este momento, o si en cambio ha habido cierta relajación y mantenimiento. Y ya se intuye a lo que me refiero: más bien ha ocurrido lo segundo... Estamos a punto de entrar en 2013 y ya hemos visto de todo en las actuales plataformas HD. Black Ops II es un juegazo, por supuesto, si no tienes ningún Call of Duty desde hace unos años ya tienes un imprescindible estas navidades, también si eres acérrimo a la marca. Pero a la hora de analizarlo, un crítico que viene de todos los anteriores y responde ante muchos factores más allá del posible fanatismo no puede quedarse ahí. Y aunque sus capítulos directamente precedentes como Modern Warfare 3 o el primer Black Ops tengan calificaciones sobresalientes en prácticamente todos lados, hay que entender que el tiempo pasa y no puede ser en vano, que a las compañías hay que exigirles más que un paquete de nuevos mapas, nueva historia, nueva ambientación y añadidos puntuales en busca de la variedad jugable. Y más en un estilo de juego y apartado técnico que empiezan a reiterarse en exceso y empiezan a apreciarse ligeramente como obsoletos y enfrentados a entusiasta competencia, Call of Dutys que seguramente lleguen a fatigar a quien venga de los anteriores, sintiendo ese peligroso "mejor, pero más de lo mismo". Black Ops II busca perfeccionar el formato e introduce una serie de detalles, modos y estilos inéditos que le dan empaque para coronarse como el mejor CoD hasta la fecha, directamente. Estamos ante la Campaña más variada jamás vista en una entrega de la serie, un modo Zombis realmente desafiante y largo, el Multijugador una vez más refinado para dar impresionante juego intenso y adictivo desde el primer minuto, y todo ello con una exposición audiovisual tope en la saga, el Call of Duty más vistoso concebido hasta el momento. ¿Es suficiente? El asiduo debe tener claro que sí, que aquí tiene su dosis de cada otoño, esta vez con novedades que le gustarán y buen empeño en hacerlo duradero y completo, también corrector de algunos puntos muy criticados en antecesores. El reticente puede seguir dándole de lado, no es un FPS imprescindible, no se ha innovado tanto como se prometía y no se ha sacado todo el partido que esperábamos a la ambientación futurista en una hipotética Segunda Guerra Fría en 2025. Esto sigue siendo Call of Duty como lo conocíamos hasta ahora, aunque haya robots, armas vanguardistas y vehículos no tripulados de por medio. Sigue siendo, eso sí, un absoluto referente en multijugador. Se puede ir adelantando también que es un episodio atmosféricamente bipartito, entre dos épocas, lo que marca desde el arsenal -compuesto de armas utópicas y armas clásicas- hasta el diseño de los escenarios. La ambientación futurista y de tecnologías de vanguardia de 2025 marca la mitad del juego, pues todo lo demás retoma el pasado cercano, con el final de la Guerra Fría de los 80 como marco. De hecho su Historia comienza justo después de los acontecimientos del primer Black Ops, con un Alex Mason que todavía tiene mucho que decir, aunque dejará todo el peso narrativo a Frank Woods, claro nexo intertemporal entre 1986 y 2025 al contar desde su silla de ruedas a David Mason, hijo de Alex, todos los acontecimientos y giros de una de las mejores tramas que se hayan impuesto en la serie, probablemente la mejor de todas, con clara firma de David S. Goyer, guionista de las tres Batman de Christopher Nolan. Ritmo, giros y encaje de acontecimientos se intercalan formando un argumento magnífico, de lo mejor del juego. "Somos iguales, las pérdidas nos han moldeado" Hacía mucho que Call of Duty requería de narrativa sólida, sin dejar estupefacto a un jugador que a menudo no se enteraba de mucho y acababa saltando en las campañas de un personaje a otro sin saber a qué y quién obedecía. Black Ops II elimina por fin esta sensación, cuenta una historia de principio a fin y con sentido, que aunque vuelve a estar repleta de flashbacks y protagonismo cambiante -controlaremos a varios personajes distintos en sus 16 misiones- sabe hilar más fino a la hora de encadenar acontecimientos y contar antecedentes, empezando por las circunstancias que llevaron a Raúl Menéndez, el nuevo antagonista, a lidiar su cruzada particular contra el Ejército de los Estados Unidos y casi el resto del mundo occidental. Carisma, complejidad, crudeza y coherencia forman un personaje realmente redondo como no se recuerda en la saga, siendo uno de los mejores villanos de los últimos tiempos y estando perfectamente explicado en todos sus matices y circunstancias, llegando a dejar al jugador ponerse en su piel y controlarlo en ciertos momentos para sentir más de cerca sus razones y toda la violencia que los macabros acontecimientos van a poner en pantalla. Un envejecido y deteriorado Alex Woods narrará a David Mason desde su rescate en la selva panameña hasta los comienzos de la relación y enfrentamiento a Menéndez, a lo largo de unas 6 horas de campaña obligatoria más cinco misiones opcionales que añaden la novedad más importante de todo el juego: combates de estrategia en tiempo real. El desglose narrativo intercala misiones en 1986 (recuerdos de Woods, menos sorprendentes ya) con gestas del 2025 (actualidad de la trama), con gameplay muy similar y solo cambiando la ambientación y las armas, no tan rompedoras. Mirillas reconocedoras de objetivos a distancia, térmicas, que atraviesan paredes, torretas móviles o de microondas, ametralladoras voladoras teledirigidas (quadrotor), cámaras inteligentes, robots adherentes infiltrados, traje transparente... hay un montón de ideas sobre la mesa, pero acabada su modalidad para un jugador no se tiene la sensación de que se hayan amortizado como podría haberse logrado, y muchísimo menos en multijugador, donde solo aparecen unas pocas de estas herramientas y armas, y al fin y al cabo se comportan como las tradicionales, sin desequilibrar partidas, claro, pero tampoco con ideas que hagan a la vertiente online un ecosistema novedoso o con cambios.
Thelujo / 5 de febrero de 2014
8,5

Un call con pasado y futuro.

Black ops 2 - Si uno es fan de la franquicia call of duty(como es mi caso), se dara cuenta que este Call tiene algunas diferencias con respecto a los anteriores. Aunque el argumento es parecido, en parte, al primer Black ops, aunque tambien veremos muchas novedades en la narrativa, conservará las operaciones secretas, que ocurrieron realmente en la etapa de la guerra fria, con algun que otro personaje histórico presente en el conflicto y tambien estara narrado en forma de recuerdos, pero esta vez no sera en un interrogatorio forzoso de la central de inteligencia(CIA), si no una apacible charla con un veterano ex-combatiente ahora de la tercera edad, Frank Woods del primer Black ops.Las novedades no terminan aqui, pues las comentadas misiones retro de Mason y Woods se intercalaran con otras de guerra futurista a diferencia de su predecesor. Los graficos son increibles, los movimientos de los soldados estan muy logrados y los rostros tienen una calidad altísima, con una mas detallada gestualidad facial impecable. El apartado sonoro como siempre en un Call, es genial y perfectamente doblado al castellano. Hay muchas más innovaciónes, por ejemplo los nuevos gadgets, reales o no, dispuestos para impresionarnos, que daran un giro hacia el futurismo tecnologico de la saga. No hay palabras para explicar las buenas sensaciones que producen las nuevas armas, con flechas explosivas, drones, sistemas de sabotaje, nuevas y alucinates opciones en las miras, como infrarrojos, elección del objetivo, rayos x etc, estaremos equipados con el mas moderno armamento que podamos imaginar y sus efectos son sensacionales. Se nota que la diferente linea argumental de los "Black ops" en comparación a los "Modern" o a los "Ghost" (que ahora empiezan), haran tres ramas diferenciadas entre si, lo cual me parece una absoluta genialidad y crea tendencia, contribuyendo a diferentes series episodicas de la franquicia, que sin duda veremos crecer en el futuro. En comparación, la saga Black ops es la que goza de mas argumento e historia y en esta entrega todavia mas. Lo malo: El modo de juego en el que controlamos la posición de varios soldados, las torretas y los drones, puede no ser tan atractivo para algunos como parece. El modo historia es muy corto, demasiado corto y la dificultad mas baja, hay que jugarlo en nodo difícil para que cunda. Despues de todo un Call of duty sigue siendo un Call of duty, pese a las novedades y las mejorías en su historia o argumento, es un genero sumamente expuesto, las innovaciones nunca son tantas como par ser revolucionarias, asi que, aquí tenemos otra entrega, otro shooter, uno mas de los muchos, muchísimos!!! Que siguen inundando el mercado de hoy en dia, que se copian, emulan o imitan, por que siguen teniendo un publico fiel y un gran exito de ventas. Resumen: Todo lo que nos había dado Call of duty anteriormente y todavia mas en este black ops 2. Mas histórico, armas mas modernas, nuevos personajes, mas guerra fria y un argumento mas elaborado.
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
34,95€
19,99€
19,99€
7,99€
8,0
Ranking:15272 de 42309 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
12345678910
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.