Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,0

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 432 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cogollito64 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Zombis modo tranzit

Lauti1991 el modo zombis el una de las mejores cosas que tiene prueba a jugar mas lo veras sobre todo por los easter egg que tiene y seguramente habrán mas fases porque date cuenta que al entrar para elegir un mapa te sale el mundo y lo mas probable es que podrás ir saltando de una fase a otra por el mundo. La verdad que se lo curraron porque el modo zombis es como tener otro juego a aparte los mapas están muy bien hechos porque al ser un poco mas pequeños te dan mas tensión de juego y siempre tienes la posibilidad de correr o subirte al autobús o bien buscar un buen sitio como el banco y aguantar rondas o también hacer los logros del easter egg pero mi pregunta con los easter egg es que después de hacerlo que pasa? Cual es la finalidad del juego? Para mi sinceramente es un juego que todavía tiene muchas cosas escondidas que están por descubrir. Y si alguien me podría contestar a las preguntas se lo agradecería mucho jajaja un saludo y espero que os haya gustado
1 VOTO
Pedir moderación
Sneill / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Aburrido, pero un online muy bueno

Me esperaba más desde luego, y más cuando han estado sacando noticias, vídeos, etc y comentarios de los fans "es el mejor COD", etc... pues para nada... alomejor si puede ser el mejor online de todos los COD... porque es muy bueno, pero no creo que tampoco sea el mejor online. La historia, bueno... las misiones del futuro entretenidas, pero las del presente, pasado o lo que sean "un coñazo". Aún así, un juego malo, y las misiones del futuro molan al principio, pero luego son algo repetitivas. Las misiones Strike Force no me han gustado (no me gustan los juegos de estrategia), y con el modo zombis si que me esperaba mucho, pero que mucho más!. Nos han estado durante meses bombardeando con noticias del modo zombis y que iba a tener modo campaña, que iba a ser la leche, etc... pues al final es como el modo supervivencia pero con un autobús que de vez en cuando te lleva, sigue habiendo oleadas y más oleadas, y me esperaba un modo campaña, con su historia, etc y con diferentes fases, mapas o como quieras llamarlo, es decir, un modo zombis que tuviera un fin, un objetivo, y que al cumplirlo o superarlo, pasar a otro. Así que no tengo nada bueno que decir de este juego, excepto el online. Y no merece la pena gastarse 70 pavos por un online... Sonido pongo un 1, porque cuando te matan el sonido da un dolor de cabeza brutal!
1 VOTO
Pedir moderación
ProphetTec / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Ya lo he jugado

Digamos que por alguna extraña razón creo que se parece bastante al: - Halo (Las armas tienen un cierto aire de Halo) - Team Fortress 2 (hay un francotirador que tiene que cargar el tiro tipo Sniper del TF2) - Blacklight Retribution (Parecidos multiples) - Fallout 3 (El mapa "nuketown 2025" tiene un parecido mas que razonable a fallout 3 antes de la guerra) ....... Pero no todo lo que trae es malo: - Han mejorado lo gráficos en cuanto al anterior juego - La ventaja "pirata" esta muy bien pero desequilibra el juego - Han mejorado el movimiento (cuando estas tumbado y te mueves) - Nuevas rachas de bajas En conclusión Es un juego sobre-valorado, que no merece la pena pagar tanto. Tiene muchas ediciones especiales (nuketown 2025 y Paquete de ayuda) que solo estan pensados para sacarte el dinero como la mayoria de los DLC de esta saga (aunque hay mapas gratis). Definitivamente no me ha gustado mucho. Hum.... El próximo COD en que año sera ambientado?
Pedir moderación
FCBayern-Munich / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Black Ops2

Es el mejor juego de la saga de Call of Duty: La campaña es extraordinaria y el online es espectacular las armas, los mapas son grandes y demasiado buenos, pero mejor es el modo zombie que trae Pena, cuatro contra cuatro y zombies, Supervivencia es lo de siempre y por ultimo Tranzit, lo mejor de los zombies pero en multijugador es lo maximo, comienzas en la estacion de buses y pasa por todos los mapas que se tiene en el menu.
Pedir moderación
Catalavol / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Otro COD que pasa en la historia

Bueno bueno, aqui catalavol con su analisis de Black Ops 2! Este juego va a pasar a la historia de COD, es una de los mejores, treyarch se ha esforzado mucho y seguro que esta teniendo buenos resultados. De jugabilidad, como siempre en COD, de la mejor de todas, es buenisimo! De tecnología, me quejo en que podrian mejorar mas en online (que no se bloqueara tanto). Pero van haciendo actualizaciones y eso es positivo. Graficos, que quieres que te cuente, los graficos de la play son buenisimos. Han echo un buen sonido, la banda sonora lo ha echo muy bien y mola que vayan hablando los personajes. E innovacion, comparando con el MW3, este juego ha innovado mucho: Online esta de vicio, una buenisima campaña y los zombies brutales en todo. PD: Me da igual si me tratais de fanboy porque hay gente que va poniendo notas solo para joder. Por ejemplo, ponen un 1 de jugabilidad que si en todos los shooters son casi todos lo mismo! Preocupante. El resto, cada uno a su aire pero si te gustan los shooters, la jugabilidad es casi la misma joder! Y hay tipos que ponen 1 solo porque se llama COD! Y bueno, hasta aqui me análisis.
1 VOTO
Pedir moderación
GinoB96 / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La "salvación" de la saga

Es el mejor Call of Duty entre los ultimos que salieron. Han mejorado los graficos y el sonido, este ultimo sobre todo. A diferencia de Moder Warfare 3, es más adictivo y divertido, no es tan frenético y desquiciado como el anterior mencionado. La ambientación que eligieron esta ves es del 2025, la cual me gusta mucho y lo creia muy necesario, las guerras del siglo XX y las actuales ya estan muy quemadas. La campaña me gusto mucho, han cambiado el guionista y eso se nota mucho, ahora la historia esta más trabajada, además ahora las escenas de muerte son más crudas y violentas. Realmente debian mejorar este ultima apartado ya que la campaña del MW3 fue de las peores. El clásico modo Zombi sigue siendo divertido y adictivo como siempre, no han cambiado casi nada aquí, cosa que a pesar de que ya era bueno deberia haber echo algo para mejorarlo aun más. El multijugador, el apartado más importante de este juego es muy divertido, puedes jugar en muchos modos de juego, pero son los mismos de siempre, solo han puesto uno más, el cual no es llamativo en mi opnión. Han intentado hacer lo que pedia el publico: algo diferente a lo de siempre, y lo han echo en parte, como la hambientación, rachas, y jugabilidad, pero la verdad es que todavia les falta, es una saga que como ven que les va bien, no piensan cambiarla hasta que noten que no ganan los miles de millones de cada año. La jugabilidad, el sonido, y los gráficos han mejorado, lo cual para mi es lo más importante, pero si emperabas algo radical en todos los sentidos te vas a desilucionar. En mi opnión vale mucho la pena, es mucho mejor que MW3, a este Black Ops 2 sí se lo puede catalogar como un verdadero Call of Duty.
Pedir moderación
Ericksandermahal / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Operaciones Negras 2

Hola chavales,este juego esta muy bueno,para decir verdad excelente,buena variedad de armas,increíble historia,etc.lo único que voy a decir es que no me vengan con llorisqueos despues de haber criticado tanto en los foros,bueno ahora hablare del juego: Jugabilidad:Muy buena y sencilla,y en duración no hay que quejarse. Tecnología:No es mala aunque si fuera mas realista. Gráficos:Muy bien Sonido:IMPECABLE Innovacion:Tiene un 45%.
Pedir moderación
Espdriver5 / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Una nueva esperanza

Hay que decir que yo me oponía por completo a comprar este juego. Como muchos, opinaba que seria mas de lo mismo, que habría poca innovación, etc... Realmente no me equivocaba, es mas de lo mismo, pero mejor. Primero, hay que decir que no se puede hacer un análisis objetivo si no tienes claro que este juego tiene un corte muy arcade, y eso es lo que me parece que pasa en muchas ocasiones. Y aunque yo prefiera los shooters mas bien "realistas", voy a analizarlo tal y como es este juego: como un SHOOTER ARCADE. Jugabilidad. Desde mi punto de vista esta bastante bien. El hecho de que el juego cuente con tres modos de juego hace que proporcione horas de diversión, siempre y cuando se sepa lo que te va a dar el juego, es decir, tiros, sangre, acción y todo ello a mucha velocidad. Hablemos de la campaña, sin haberla completado, solo puedo decir que es sublime. Supongo que será corta, algo que viene siendo habitual en los CoD de esta generación, una lastima, la verdad. Pero esta claro que la historia es digna de una película de Hollywood. Poco mas hay que decir, aparte de que el que dejen elegir las armas antes de las misiones, aunque no es imprescindible, es algo que se agradece bastante. El modo zombies. Por su parte, hay que decir que es el mejor de los tres CoD que lo han incluido. El modo tranzit, aunque no sea muy complejo, es un soplo de aire fresco para este modo, ya que da una sensación de mayor libertad y amplitud al jugar. Poco mas puedo decir, han mejorado el gran fallo de que los zombies te dañaban sin apenas rozarte, también han hecho que las armas puedan ser mejoradas mas de una vez y han dejado a los molestos perros zombies como una opción para aquellos que quieran aguantarlos. El online. Es el modo de juego mas polémico, fijo. Yo creo que para hacer un análisis hay que tener claro que esto no es un Battlefield, ni un Op. Flashpoint ni nada por el estilo. En este modo han decidido no cambiar nada, aparte de los mapas y las armas, claro esta. Creo que en este juego han acertado con el diseño de los mapas, ya que se hace mas complicado campear (eso no quiere decir que no siga habiendo camperos). Creo que no se puede decir nada mas en este apartado, nada que no sepamos ya de anteriores Call of Duty. Tecnología. En este apartado no estoy muy puesto, la verdad, así que dejare un 8 como nota, ya que no he notado fallos en los fps ni ningún otro defecto grave. Gráficos. Ya se nota el paso del tiempo del motor gráfico usado en los CoD, pero aun así, en esta entrega han conseguido sacar lo mejor de el. El diseño de los personajes principales o que intervienen en la trama esta muy bien logrado. De las texturas tampoco puede haber queja alguna, son mas que aceptables, especialmente si se instalan en el disco duro. Una pega importante es que a estas alturas, me parece increíble que todos los soldados que matamos en el modo historia sean primos/hermanos, al menos podían haberles personalizado un poco mas, y no que hubieran dejado dos o tres modelos de soldados distintos por cada "facción". Sonido. En este apartado no hay tampoco ningún defecto grave, las voces están bien, los efectos de las armas están logrados, aunque en algunos casos sean demasiado similares. La mera inclusión de un tema de Avenged Sevenfold ha inflado la nota que le doy de un 8 a un 8,5. Ahí no puedo ser imparcial, si me pones algo de rock/heavy etc., lo agradezco, y mucho. Innovación. Esta claro, el juego esta muy marcado por sus predecesores. Excepto las novedades en el modo zombies y en la campaña, poco ha variado respecto al Black OPS o al Modern Warfare 3. Aun así, los pocos cambios, se notan, por eso se le puede dar un aprobado a la Innovación. Como conclusión: el juego sigue en la linea de los Call of Duty, pero un par de novedades, la nueva ambientación, la campaña increíble (hasta el momento) y el modo zombies tan adictivo como siempre, hacen que este sea el mejor CoD desde el Call of Duty 4: Modern Warfare, de ahí que se pueda decir que hay una nueva esperanza de que esta saga mejore. Quizás deberían esperar algo mas entre lanzamiento y lanzamiento, pero la llamada del dinero es algo muy poderoso u.u
Pedir moderación
EdgarCrak / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El futuro que nos espera.

Es un juego muy entretenido consta de los principales factores de la saga: acción bélica, shoter en primera persona, sangre ... Tiene tres modos intrigantes: campaña, multijugador y zombies. La campaña al igual que en sus anteriores sagas es apasionante y te engancha e la que para completarlo te llevará unas horas de diversión aseguradas. El multijugador como siempre es buenísimo y además han añadido más modos de juego. Los zombies será lo unico que diferencia al black ops del moderm warfare y como todo es muy trepidante, además ahora se puede jugar de cuatro en el modo y de ocho,en pena, en online. Es un juego genial.
Pedir moderación
PredatorBlack / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Cal of Duty Black Ops 2 Analisis (Opinion Personal)

Aquí Noviembre 2012 cae el lanzamiento de Treyarch el Call of Duty Black Ops 2. Este titulo esta ubicado en el año 2025, pero también nos llevara al pasado con Alex Mason del Black Ops 1, y en el futuro con David Mason en su modo historia. En el multijugador del juego se puede notar los cambios en el juego, uno de ellos es la dificultad, si juegan el juego les parecerá difícil al jugarlo, pero Treyarch nos a traído el juego mas balanceado que nunca, no veremos armas exageradas como el MW2 ejemplo.(UMP45) veremos armas balanceadas con sus ventajas y desventajas. La muerte de jugadores es aproximadamente a una combinación de Black Ops y MW3, las rachas ahora son de puntuación o Scorestreack en ingles, tanto que sera mas difícil sacárnoslas, pero las rachas mas altas como el Lodestar, VTOL Warship, K9 unit, Swarm. Valdría la pena sacárselas? Si, por que matan sin cesar pero depende el mapa para que les salga el masacre. En lo personal el multijugador me a encantado, con el maximo de 55 niveles, 11 prestigios disponibles hasta ahora. Ahora el modo zombies. De lo que empezó como un minijuego por muchos fans de los zombies, a crecido poco a poco que ahora a llegado de nuevo con un modo llamado Tranzit que es un mapa gigantesco muy recomendable el modo zombies, no les hablare mas por que no quiero arruinarle la emoción... Esto a sido mi análisis. [PredatorBlack]
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
34,95€
PC
19,99€
X360
19,99€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15272 de 42309 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.