Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 432 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
XxkokitoxX / 12 de noviembre de 2012
9,9

Juegazo del año.

Bueno me parece que este juego esta completito y en mi opinion se an volcado mas en los zombis. Me a gustado mucho que a los esquineros se les marque en el mapa... Sobre las rachas pues me gustan mucho. En general esta muy bien y espero que hayan muchos puntos dobles como en el MW3...La jugabilidad de este juego mejora de forma muy avanzada.E visto que no an puesto la gali para el multijugador y si la an puesto para los zombis. Pero me quito el sombrero para el creador de BO2.
Lauti2991 / 12 de noviembre de 2012
9,5

Bueno empecemos Antes que nada confieso que aun no lo di vuelta al juego, pero avance muchisimo y por eso ya quiero dar mi analisis mas alla del final que tenga el juego me guste o no. ahora si, el juego arranca ya con una historia atrapante, y lo que no puedo creer es la increible calidad grafica que tiene, LPM simplemente no lo puedo creer, por poco y se le ven las varices de la cara a los protagonistas, calidad grafica excelente, y el sonido inmejorable, el primer capitulo me encanto es demasiado atrapante pura accion sin parar, no tienes ni siquiera un momento para tomarte un descanso al cubierto, imposible, te llueven balas por doquier, aunque en los trailer veia partes que creia que no me iban a gustar como lo eran las imagenes futuristas, con naves y armas del futuro etc, ahora que lo juegue vi claramente "el" porque de esto y sinceramente me encanto, como esas especies de alas para volar como las ardillas voladoras jaja, como los soldados que usan ese camuflaje invisible como una especie de depredador, la verdad que no me decepciono y el juego siguio atrapandome mas y mas, eso si llevo un 40% del juego y aun me falta muchisimo para darlo vuelta, pero hasta ahora el juego esta increible y repito, con los graficos se limaron, son INCREIBLES!!! MODO ZOMBIE: Aca esta el punto flojo para mi, aunque el modo zombie se puede jugar de a 4 players OFFLINE y esto creo que va a revolucionar todos los acpectos hasta la fecha para juntarse con amigos y eso que admito que me encanto que agreguen esta modalidad de 4 jugarodes a pantalla dividida, para mi es lo mas, PERO... que paso? sinceramente no me gusto para nada esto de un mapa grande por niveles, esto de estar en unos mapitas tan pero tan pequeños e ir trasladandose a otros aun pequeños atravez del autubos a mi me dejo mucho que desear, ya que cuando queres jugar supervivencia, tenes q elegir si o si un minimapa y se te hace imposible aguantar mas de 15 oleadas en esos mapas tan pero tan pero tan pequeños, no tenes ni puertas para abrir ni nada, una pero con esto, en vez de esto del colectivo que es bochornoso quererte comprar la botella roja o la amariila y tener que hacer terrible viaje hasta alla para compratela, hubiera preferido mil veces aunquesea 2 o 3 mapas, pero MAPAS como el kinor the toten del blacj ops 1, unos mapas asi de grandes pero que traiga al menos 2 o 3 como el anterior, y no uno solo grande con minimapas adentro, el modo zombie me decepciono de verdad, lo unico bueno que se rescata es que se puede jugar de a 4 offline, pero nada mas, aguante el modo zombie del black ops 1
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
34,95€
19,99€
19,99€
7,99€
8,0
Ranking:15266 de 42310 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
12345678910
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.