Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 432 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
8

The Future is Black

Call of Duty Black Ops 2 cuenta la historia de David Mason,el hijo de Alex Mason(Call of Duty Black Ops 1) que tendra que ganar una guerra contra una organizacion terrorista llamada Cordis Die. El Modo Zombi me parece lo mas revelante y divertido,La historia es bastante floja lo unico que la salva es las decisiones y ir cambiando entre el pasado y el futuro(2025). La jugabilidad es la misma de siempre,los graficos los mismos desde el 2007 y de innovacion mejor ni hablo.
JUANMADC7 / 23 de septiembre de 2013
9,7

El Mejor De La Saga Hasta La Fecha

Sinceramente no entiendo a la gente que critica a Call Of Duty sin ni siquiera probar la campaña. Sabemos que esta saga está muy orientada al juego en línea, pero no por ello lo demás es inservible. Sin duda la campaña de este CoD es la que mas me ha gustado. En cuanto a zombies, nun ca me han gustado pero estos estan mejor. Y en online ha habido cambios muy buenos. La jugabilidad de CoD siempre me ha parecido buenisima. Campaña mas larga que en anteriores CoDs y mucho mas currada. Uno de los pocos juegos que permite Split Screen (multipantalla) algo que hoy en dia se está perdiendo, con lo divertido que es quedar con amigos para jugar... Es un juego que divierte bastante, que es lo que yo busco cuando compro un videojuego. En la tecnologia creo que ha habido mejora con respecto a anteriores entregas. Han introducido nuevas opciones en campaña y nuevas caracteristicas en online, como los mapas dinamicos, que mejoraran en Ghosts. El motor gráfico, a pesar de las críticas, ha mejorado bastante en relación con lo que ha venido siendo cada año. El problema es que hay que jugarlo a fondo, y sobretodo la campaña, cosa que hace poca gente. En cuanto al sonido, buena nota. Los sonidos de las armas son bastante reales, ademas de las explosiones y otros sonidos como al tirar de la anilla de la granada, etc. Además de una gran banda sonora que no solo se limita a música de fondo, sino que también cuenta con Avenged Seven Folds (A7X), Skryllex... Innovación, a pesar de lo que dice la gente, tiene bastante. Dirán: es siempre lo mismo. A lo que yo respondo, que si mo fuese lo mismo ya no seria CoD. Es igual que si a GTA le quitamos su dinamica de robos y atracos o si le quitamos el SandBox, dejaría de ser GTA. Todos los juegos son siempre lo mismo, sino perderian su esencia. Lo que si deben incluir son nuevas funciones, y BO2 incluye bastantes. Gran juego sin duda y esperemos que Ghosts lo supere e innove aún más.
MrYvax / 20 de septiembre de 2013
9,9

Juego de 10, o casi. 9,9.

Uno de los mejores juegos del año y del siglo, en lo unico en lo que no le puedo dar un 10 es en innovación, pero aún asi le doy 9,5, por el modo zombie, muy diferente a lo visto anteriormente. Una gran historia, modo zombie entretenido y multijugador formidable. Call Of Duty Black Ops 2 recoje todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores shoters habidos y por haber. No entiendo tanta critica negativa, la verdad.
MgpXD / 20 de septiembre de 2013
9,9

El call of duty que vuelve a marcar una generacion.

Despues del gran fallo que hubo con mw3 ( el respawn ) vuelve treyarch a solucionarlo. La jugabilidad sigue siendo la misma que en black ops 1, los graficos son la ostia, igual que en anteriores entregas, es el motor grafico del 1 mejorado. El sonido a mejorado respecto anteriores entregas. Aunque el modo zombi es mucho mejor que anteriores entregas, el nuevo modo zombies de tranzit a innovado mucho, aunque aun esta el modo survival.
Jea1062 / 15 de septiembre de 2013
5,8

Enorme Decepción

Me ha decepcionado mucho este año, ha perdido mucha diversión en las partidas privadas y los zombies son mejores los del BO1, En MW3 (se que no era nada bueno) me divertia mucho en partidas privadas con mis amigos y con el modo INFECTADO, lo unico que creo que es bueno y ha mejorado es el modo historia, pero, evidentemente un juego que se basa del multijugador para sobrevivir no puede defenderse tan solo con el modo historia, a demas, los DLC's (en mi opinion) son peores que los del MW3 y en los mapas pasa lo mismo
Superadri4 / 13 de septiembre de 2013
6,4

Otro igual

Sinceramente, los creadores de Call Of Duty no piensan mucho en innovar, las diferencias de un call of duty a otro son nuevos mapas y nuevas armas,y a la larga aburre. Cabe destacar que dentro de COD tenemos black Ops con su modo zombies que triunfó en BO 1 pero que fue un desastre en BO2, al menos para mí. Lo unico que salva es el online, porque todos los players van de un juego a otro.Digo yo que podrían comerse el coco un poco más.
PCQ14 / 12 de septiembre de 2013
9,2

Treyarch, lo has hecho bien

Bueno antes de de empezar el análisis diré que lo voy a dividir en varias partes: ·Campaña: A diferencia que en el black ops la campaña no está mal. Treyarch innova con poder crear las clases antes de cada misión, cosa que está bien puesto que en otros juegos si teníamos que llevar un arma que no nos gustase o que no fuesemos muy buenos con ella solo nos podíamos deshacer de ella cambiándola por una que encontáasemos por el suelo.La trama no está nada mal, a diferencia que en la del black ops en la que no nos enterábamos de nada. ·Multijugador: Treyarch hace los deberes(no como infinity war en MW3) e intenta innovar con un nuevo sistema de rachas de puntos y de crear clases. Otro aspecto a destacar es que para los que sean "novatos" en este juego Treyarch pone a disposición el modo Instrucción(no como yo que tuve que aprender en el MW2 a base de muertes y más muertes).También(como pequeño aspecto a destacar) sacan el camuflaje diamante; que obtendremos al tener todas las armas de oro de una categoría, intentando tener el diamante en una categoría tendremos horas de juego aseguradas. ·Zombies: Zombies en este caso ha sido un modo que será bueno depende de que tengamos.Si no vamos a comprar ningún DLC tendremos 3 mapas: Tranzit;que no es que se muy bueno(por así decirlo), y granja y pueblo(digo "y granja y pueblo" por que son practicamente lo mismo). En cambio si compramos algún que otro DLC zombies será un modo con el que podamos hechar horas y horas jugando(yo os recomiendo el tercero,"Vengance"). ·Gráficos y sonido: No son muy destacables, el motor gráfico sigue siendo el mismo(aunque no por eso es malo) y el sonido está bien pero no destaca.
XXFarZerXx / 12 de septiembre de 2013
7,4

Oh m***** otro campero!!

Call Of Duty, a veces pienso porque me lo compro. Para jugar online y ver que si entras por una puerta ya vales mierda contra los campers y niños rata que boostean. La campaña, mediocre y corta, lo bueno es la opción de poder tener dos finales. Modo zombies: entretiene pero si no tienes todos los DLCs te va a aburrir muchísimo. En fin el mismo juego de todos los años. Deberían poner COD 14, COD 15, COD 16...
Boo2111 / 11 de septiembre de 2013
5,7

Un CoD entre tantos...

Me apetece jugar a bo2? Enciendo la ps3, pongo el juego, y paso más tiempo de partida a partida por cambios de host, lag y camperos que jugando. En sí no es un juego malo, me ha gustado, aunque sólo ha innovado en un par de cosas. Armas descompensadas. Muchas de ellas ni las ves en multijugador, sólo ves MSMC. La campaña me parece bastante pésima, demasiado futurista, menos en las misiones del pasado, algunas de ellas son exquisitas. El modo zombie está bastante bien, lo mejor de este juego. Respecto a los dlcs los he probado todos, los mapas de los dlcs me han decepcionado, sólo se salva Rush y Cove. Los dlcs de zombies de lo mejorcito, exceptuando buried que es mierda. Sobra decir que Mob of The Dead. Me voy del tema, mapas EXTREMADAMENTE pequeños, sé que estamos en Cod pero... Al juego le doy un 5, porque al jugarlo con amigos se hace muy divertido, pero como quieras jugar sólo, quema el juego. Saludos
Churroplaya / 9 de septiembre de 2013
1

No me hagas reir

Que juego más malo :D el multijugador lleno de camperos armas chetadas y caballos mirones que miran a Finn y Jake, la mitad de la gente en sus emblemas tiene cosas rudas, y los creadores son vagos de remate. los dlcs salen un mes antes en xbox porque microsoft les ofrece dinero. este juego da asco, pero da mucho mas asco la gente que lo juega de manera que parecen unos autenticos fracasados. este juego no frece nada de diversion, y sabeis la culpa? TROLLARCH Y MICROHONDAS-SOFT
6 VOTOS
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
34,95€
19,99€
19,99€
7,99€
8,0
Ranking:15340 de 42199 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
12345678910
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.