Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 170 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
Rauldirector / 21 de marzo de 2015
10

El mejor call of duty

La historia engancha mucho,su villano es carismático,el sistema de decisiones es novedoso,hay bastantes personajes y eso hace rica la trama. No hay nada que reprochar a este juego los tiroteos intensos y violentos no se hacen nada pesados.El modo zombis... Lo mejor:La historia,la acción,el villano.... Lo peor:Alguna escena bastante violenta(por ejemplo,la parte en la casa de Menéndez).En definitiva el mejor call of duty.
Jhoiver / 20 de marzo de 2015
8

Mas de lo mismo pero me gustan los zombies

Gráficos: para nadie debe ser una sorpresa que nas entregas anuales de cod acaban por mostrar lo peor de esta ip y es algo que en apartado gráfico se nota no hay motor gráfico hace mucho así que disfrutamos un juegos con texturas pobres y demas todo se ve simplemente no a la altura. Sonido: se rescata que al final de la campaña hay una canción épica pero de hay todo corriente. Jugabilidad: digamos que es justa en 85% de las veces en online algunas veces disparas mucho antes e igual te matan no eres malo, Activision es el malo. Historia: no te lo compres por esto, estas tras Raúl menendes un tío que le mataron a su hermana y por ello quiere el mundo en el camino hay espadas molotovs, tanques, rifles y hasta tiempo para disparar basucas desde un caballo bastante distinto. Dificultad: 3.0/10 Duración: 4:35 horas + multijugador
JeyLord385 / 7 de septiembre de 2014
9,5

La Leyenda de la saga Call of Duty

Este juego merece ser jugado , no hay mas vuelta de hoja.Yo, como amante de los shooters , tengo que decir que , para mí , este juego es uno de los mejores juegos de la saga Call of Duty, aparte de Call of Duty Modern Warfare 3. Su jugabilidad es muy buena la verdad, no presenta problema alguno. Con respecto a gráficos también son muy buenos , también está muy bien que presente el modo cine para grabar partidas (Online). El sonido va por el mismo camino,canciones que van muy bien encajadas según el menú (por ejemplo : Zombis: Música "Tensa" ) La innovación no es muy desarrollada debido a que es siempre es lo mismo.Lo malo es que cambian accesorios y camuflajes de un juego a otro y eso no le gusta a toda la gente. Una "Desventaja" es que la nuclear se consigue como una simple chapa y no una explosión ya que si fuera una explosión se vería mas realista (YO). Un plus a este juego es el modo "Zombis" que da muchas horas de juego. Simplemente espectacular.
Maxrel / 30 de mayo de 2014
9,5

´´Cordis Die´´

Sin Duda Uno De Los Mejores De La Saga,Su Historia Impresionante Igual Que La Anterior Del Black Ops,Un Villano Excelente (Raul Menendez) Tiene Ese Hilo De Loco Y Seriedad Con Una Pizca De Carisma Para Rematar Al Personaje Las Armas Muy Mejoradas Y Al Igual Sus Rachas De Puntos Para El Multijugador Lo Recomiendo Al 100% Por Su Historia,Multijugador,Sonido y de to xD Sin Duda Lo Mejor Es Que Esta Barato Y Es Muy Bueno
Icenited / 10 de abril de 2014
8

Buen juego

Este call of duty me gusta mucho debido a los zombis (soy un fan del modo zombies) y gracias a su entretenido multijugador. Aunque la saga cada vez es más repetitiva y aburrida, este juego se salva de llegar a ser malo, aún conserva esa esencia que te mantiene el espíritu Call of Duty, cosa que por desgracia no puedo decir del Ghosts. La campaña está bastante bien, aunque siempre me ha gustado más la de la saga Modern Warfare. Resumiendo: 8
Slender13 / 31 de enero de 2014
7

Mejor juego de Activision

Me ha gustado mucho, la jugabilidad no la han mejorado mucho, aun así sigue siendo un gran juego, gráficos muy buenos, tiene un sonido aceptable, tiene algo más de imnovación. Cosas buenas: -Bots -Zombis Cosas malas: -Campaña -No poner el modo "infectado" Recomiendo el juego no se van a arrepentir de comprarlo Valoración: 7 Jugabilidad: 3 estrellas Gráficos: 4 estrellas Sonido: 4 estrellas Imovación: 4 estrellas
Adragon2511 / 7 de enero de 2014
9

Licencia para matar

Call of Duty: Black Ops II es, a mi opinión uno de los mejores shooters ya que tiene una historia muy buena pues tiene una trama buena y muchos giros a la historia lo que la hace de un estilo cinematográfico y esto me gusta mucho, pues así no es el típico shooter serio de “ve y mata a ese, porque si”, sino que tiene una razón de las cosas que se hacen. Aparte de eso el multijugador ofrece una increíble y emocionante experiencia. En conclusión, es un shooter muy bueno y merece la nota que le he puesto.
Constlaist / 15 de noviembre de 2013
9,5

Analisis call

Es uno de los juegos que mejor me parecen con respecto a los juegos shooter en primera persona tiene una buena jugabilidad no digo que los otros juegos son malos, solo digo que este juego tiene una muy buena trama, ademas tiene un a serie de detalles que sorprenden por su "casi realidad ". Este diría que es uno de los juegos que mas me gustan y me sorprenden pues no me canso de jugarlo.Ademas de todo lo démas la historia es un poco interesante pues nos adentra cada ves mas en momentos tanto pasados como futuros y es algo interesante mostrar como se modifica el tiempo por cada cosa que va ocurriendo con el transcurso de la trama.
Alexiis07 / 9 de noviembre de 2013
8,5

Muy Bueno Puede Mejorar Un Poco Màs

Esta Call Of Duty Black Ops 2 ha sido muy fuerte en casi todos los aspectos ... en relacion con la obra de arte de los chicos de Treyarch ``Call Of Duty MW3 ( Modern Warfare 3 ) ... no Fue principalmente la mejor esta vez Ejemplo en Veterano te pegaban con un Revolver o Una MP5 y te mataban enseguida pero lo mas Inquietante que hizo este juego fue La toma de decisiones (podias decidir que hacer y que no, los amplios modos de juegos (vuelo, conducir un auto, tener casi la completa libertad de siempre) .... Es Muy Bueno En Si Igualmente
FloalCadenasHQ / 22 de octubre de 2013
9,5

La experiencia en ''Call of duty: Black ops 2''

Este es un videojuego considerado de aventuras y acción, entre ellos se estimula una gran experiencia. VALORACIÓN: Le doy 9.5 ya que en algunas ocasiones cuando se juega 4 jugadores en una pantalla las graficas se devaluan o por lo general se pone demasiado lento eso es la valoracion JUGABILIDAD: Le doy 4 estrellas por lo mismo de que se alenta el juego al momento de estar mas de 2 jugadores en la misma pantalla o en multijugador, y no le doy menos porque te deja una buena experiencia con el modo: Zombies, Multijugador, y campaña. GRAFICAS: En graficas de tambien le doy 4 estrellas por lo mismo de los 4 jugadores que se devaluan y se alentan, pero cuando juegas de uno o dos jugadores es una experiencia unica. SONIDO: El sonido es envolvente porque se escucha realista, y demasiado potente. INNOVACIÓN: Honestamente le doy un 5 estrellas porque han promovido muy bien la mejora de este. -Sigueme en mi perfil donde subire trucos de los juegos, totalmente nuevo: FloalCadenasHQ -Oh enviame una solicitud de amistad y te la acepto y puedes preguntarme alguna duda que tengas sobre un videojuego.
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
19,99€