Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)

Call of Duty: Black Ops 2

(Nota media sobre 170 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
Goku-ezio-niko / 14 de mayo de 2013
8,7

Lo mismo pero mejor

Hay muchas criticas hacia Call Of Duty, muchas aseguran que siempre es mas de lo mismo, por ejemplo que MW3 podría haber sido un Dlc de MW2 entre otras cuantas criticas, pero ahora llega el Black Ops 2 que trata de hacer algo que la franquicia no venia haciendo desde el 2007 cuando salio el mejor de los call of duty en mi humilde opiñon nada mas ni nada menos que el MW, ahora el BO2 quiere innovar pero vale la pena? bueno lo veremos en esta review. El protagonista de este juego es el hijo del protagonista del primer Black Ops, estamos hablando de Alex mason, su hijo protagonista del segundo juego David Mason, el juego comienza con una misión de Alex en Angola donde estamos ayudando al ejercito de Angola, nosotros los ayudamos para que ellos nos digan la locación del sargento woods, que en el primer juego parecía muerto luego de una explosión la historia de alex mason nos cuenta la historia de Menendez como se volvió tan poderoso, a la vez esta historia es narrada por Woods en el 2025 a el hijo del difunto Alex. La primera misión de mason comienza cuando nos adentramos a una fabrica de menendez donde se construía un chip artefacto confusa por que las partes de Alex Mason son contadas por Woods a David y las partes de David Mason son narradas en el presente, pero también marea. lo que hay que destacar del Black Ops 2 siguen siendo sus personajes que siempre en las sagas de call of duty son queribles, en este caso son Salazar y Harper ademas de David Mason, también hay que destacar los giros dramáticos del juego que son bastantes y muy bien logrados. Call Of Duty Black Ops 2 logra mantener su esencia de juego pero a la vez innovar vamos a ver, al principio de cada misión vamos a poder personalizar nuestro equipo como, eligir que armas vamos a llevar que mira o gadget van a tener, que perks vamos a tener o que grandas vamos a llevar con nosotros también se nos deja personalizar mucho mas las clases en el multyplayer que en otros juegos, nosotros tenemos un total de 10 cosas que podemos llevar arma primaria, 1 o 2 gadget arma secundaria, 1 o 2 gadgets, grandas letales o las otras que podemos llevar una o dos también wildcards o perks que en el caso del primero podemos tener hasta 2, cuando lleguemos 10 no podremos adquirir mas cosas en nuestro equipo pero esto hace tener mas recambio y que la clase de los jugadores sean muy diferentes unas de otras, también hay nuevos killstreaks como por ejemplo el dragonfire que es como un mini helicóptero pero que nos deja dispararle a nuestros enemigos también esta hunter killer que nos permite tirar 3 misiles a diferentes partes de las canchas ahora no es con bajas que se ganan los scorestreaks si no con los puntos que sumemos ya sean matando haciendo una asistencia,etc, los mapas de este juego son excelentes no hay uno que no me halla gustado pero si tengo que destacar 2 elijo a hijacked donde luchamos arriba de un barco y plaza que es como un centro comercial, también aparece league play que hace nos hace luchar con usuarios con nuestro mismo nivel, el modo nuevo se llama multi-team, son 3 equipos de 3 jugadores y su objetivo es controlar el mapa y cumplir diferentes objetivos, también vuelve stick and stones que trata solo de usar la ballesta el ballistic knife y la tomahwak, también podemos entrenar ahora con el combat training donde jugaremos contra bots diferentes tipos de juegos lo único malo del multyplayer es que sacaron al tan divertido infected, hablando ahora de la campaña, la mayoría de las misiones son muy entretenidas pero hay algunas que pecan de repetitivas y aburridas, la IA enemiga sigue siendo la misma de los COD se podría mejorar un poquito no?? pero lo que hay que remarcar es la IA compañera que por fin se decide a dejar de ser inútil y ayudarnos por lo menos un poquito matando a algunos pocos enemigos, pero por lo menos mata antes ni lo hacia. y por ultimo se viene los mas esperado los zombies que cuentan con 3 modos tranzit que es el modo campaña donde iremos pasando partes de las ciudades con un micro pero ojo estando en ese micro los zombies nos atacaran igual, tranzit seria el modo campaña. también esta el modo común que es el survivor donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombies pero a diferencia de los otros el survivor podremos estar en un parte de las ciudades de tranzit donde desbloquearemos mas puertas y se nos hará una verdadera apocalipsis zombie y por ultimo esta el modo competitivo que trata de que el grupo que mas dure es el ganador nada del otro mundo los grupos son como máximo de 4 y son 2 grupos, también hacen su aparición de nuevo la thunder gun y la ray gun como a esto se le suma lo hace la random box támbien podremos guardar armas en una heladera, si en una heladera. mucho se le critica al BO2 sus gráficos diciendo que son siempre lo mismo, pero treyarch sigue usando el mismo motor gráfico que hace notar una diferencia gráfica importante ante el MW3 como por ejemplo la caras de los protagonistas están mejores logradas, gracias a la motion capture, que lo puso de moda el gran L.A. NOIRE, pero a la vez se nota que las caras de los extras no tienen el mismo detalle que tienen los protagonistas, cambien se nota una mejora importante con respecto a las sombras pero los gráficos siguen estando lejos de sus competidores como Medal Of Honor: Warfighter que aunque halla sido un fracaso tenia muy buenos gráficos. Si el sonido esta hecho por treyarch sabremos que su calidad es barbara, la gente de treyarch nunca decepciona con respecto al sonido, los ruidos de las armas son perfectos, las voces de los protagonistas son barbaras como la de harper en ingles que es excelente y cabe destacar que por primera vez hay voces en español pero no son tan buenas, BO2 posee una banda sonora perfecta. En conclusion Black Ops 2 es un verdadero juegazo, como ya dije antes logra mantener la escencia de la saga COD pero a la vez logra innovar de una forma inimaginable dándonos mas libertades al armar nuestro equipo para la batalla o la campaña de zombies que es barbara y muy divertida para jugar con amigos la banda sonora del juego es excelente y mas allá de todas las criticas de los que odian a la franquicia call of duty podrían probar esta ya que hace lo que ellos piden innovar dejar de ser mas de lo mismo.
SoulSolDieR74 / 20 de abril de 2013
9,3

Un gran Juego

Yo creo que este juego se convertirá en uno de los más vendidos ya que los nuevos mapas, armas , rachas de puntos son impresionantes. Siempre me a encantado este juego, es uno de los mejores. Además la campaña ha sido muy grande y larga, además de interesante. La campaña se adapta según tu juegues, si haces algo que lo afecte o no. La única parte que no me gustó mucho es que en Call of Duty: Black Ops las gráficas son algo superiores en sombras y demás. Así que quiero que sigan sacando más Black Ops.
DaRkSyLvErT85 / 19 de abril de 2013
8,5

Me gusta

El juego esta bien, tiene varios fallos como siempre he dicho en cosa que no reparais ni modificais, se trata del llamado quick como dicen la gente o algo asin, eso es la cosa mas falsa de todos los call of duty haber cuando quitais esa pamplina ya que es menos real que los ojos de espinete, me gustaria que la gente que crearan los juegos y la movilidad del juego online, cogieran durante 5 minuto un francotirador y hicieran lo que hace el juego, ya que en el primer disparo se caen despalda. Otro fallo es que nunca poneis servidores dedicados al call of duty ya que es un juego de los más taquilleros que hay en todo el mundo, espero en el siguiente que viene aprenda algo de las criticas que no solo yo pienso, que piensa creo un 25 % de gente que juegan. En total el juego esta bien como todos que he jugado, me gusta es lo que tengo que decir :) .
Kiliany / 18 de abril de 2013
7,2

Call of dutty otro juego de cajon

Aburrido... frenetico, escenas de accion bien hechas pero despues de verlas taaantaas veces desde el primer MWF ya no impacta Jugabilidad: pues es call of duty, te agachas, corres disparas a mil pendejos corres y matas a otros mil pendejos bla bla bla. Tecnologia: Ni me interesa. Graficos: los mismos desde mwf con una manita de gato eso si. Sonido: Algo bueno debia tener creo. Innovacion: Ahora el modo zombies es mas grande OH DIOS MIO!!! y el juego es mas "futurista" OH POR DIOOOOS!!! y ademas como es black ops es una saga totalmente diferente a Modern Warfare super diferenteeeees. Pronto tendran escudos de energia autoregenerables y llegaran aliens a cagar el planeta y se llamara COD future warfare Conclucion: Call of Duty es de esas sagas que muestran que dando pan con lo mismo resulta siempre que tenga accion estupida y balaceras a lo imbecil, asi la gente tenga el juego anterior se compraran el nuevo a mil pesos que es la misma mierda. Hace muchooooooo que COD no me sorprende.
Thiago-123 / 17 de abril de 2013
6,9

No Hay Guerras, Solo Alianzas

Call Of Duty estrena su nueva entrega de la mano de Activision y Tryard. La historia es muy incoherente, con giros y decisiones que no cambiaran la historia,Manejaremos a dos personajes uno en un futuro proximo y otro en el año 1980. La jugabilidad sigue siendo la misma, solo que cambiaron las armas al ser futuristas. Como robots o tanques que caminan (incoherencia donde?) El sonido es bastante bueno donde nos pondra los pelos de punta en sus escenas de acción Para ser un juego que se base en el futuro tendrían que aver mostrado algo diferente por que se torna muy repetitivo ya que hay muchos juegos futuristas. Los gráficos son bastantes buenos y resaltan en los momentos cuando vallamos al futuro Conclusión: Cod Black Ops 2 es un FPS bastante bueno pero no alcanza mis expectativas tanto por lo aclamado que es esta saga que claramente cada vez empeora por cada entrega que sale PD: no hay mucho que decir por lo tanto siempre es lo mismo y mas de lo mismo
Nam-Ek / 14 de abril de 2013
4,6
Malo

¿Qué es lo siguiente, motos voladoras?.

La saga CoD con el paso del tiempo se está disolviendo poco a poco, y no hay que cegarnos con estas entregas. Muchos le dan muy buena nota por qué tiene un excelente multijugador pero esta opción es un elemento más, un elemento mínimo y secundario. "Una campaña que la falta profundidad, y no es comprensible del todo". Así es, estamos en un futuro remoto dónde manejaremos a dos personajes en dos tiempos consecutivos, primero quiero decir que los dos tiempos están muy bien recreados y bien que se nota la diferencia, pero entre ellos hay incoherencias. Primero que el personaje que vimos en las anteriores entregas "Woods", tendría que estar más que muerto, ya que realize el cálculo y Woods tendría que tener más de cien años, algo totalmente ilógico. En la entrega manejaremos en el futuro al hijo de Mason, donde contaremos con sus compañeros en todo momento, pero no serán muy útiles, ya que no nos proporcionarán muchas bajas. Así como dice el título, a la campaña de COD BO II le falta mucha profundidad [ADVERTENCIA DE SPOILER], primero que tras los créditos Mason aparece vivo, y no se logra comprender del todo por qué. Yo creo que hicieron una historia sin importancia y se centraron solamente en el multijugador, ya que a muchos jugadores les fascina este. En conclusión, la campaña es mala. "A este juego le faltó innovación, ya se vieron muchos tiempos futuristas". En la historia de los videojuegos ya vimos muchas ciudades / estados futuristas, parece que Treyrach se quedó sin ideas. CoD paso de batallas memorables y históricas, a guerras futuristicas sin sentido alguno. Yo creo que la saga esta empeorando cada vez más, hablando de la inteligencia artificial del juego, es bastante buena. La dificultad no nos deja atrás en esta entrega, pero en las más bajas el juego es muy fácil, yo creo que tan fácil que los principiantes podrían aburrirse. La innovación de este videojuego es escasa, podremos ver naves, armas futuristas, y toda la cosa para recrear el supuesto ambiente futuristico, al cual de hecho le falta mucha profundidad y tiempo de desarrollo. La intención de este juego es dejar marcado el memorable multijugador y dejar a la campaña de lado, algo que pensaron mal. En conclusión, la innovación es mala y la inteligencia artificial es estable, aunque el juego puede resultar demasiado fácil a los profesionales. "Corre Forrest.. ¿Un momento, necesito la misma tarjeta de vídeo para correr este juego?." Yo creo que otra placa de vídeo sería innecesaria para los jugadores en PC. ¿Por qué digo esto?, los gráficos no cambiaron en casi nada, se podrían notar algunos que otros toques más en la ambientación, pero por lo demás esta igual. Yo creo que para la época actual, los gráficos de COD BO II se quedaron algo atrás, y no sorprendieron como en su anterior entrega. Aun así, estos son estables pero son idénticos a la primera entrega tanto que notaremos las mismas características gráficas de los personajes. " La jugabilidad, la tecnología y el sonido se quedaron atrás". La jugabilidad.. ¿Qué ha pasado CoD?, ¡Qué original es el videojuego!, diría un muchacho sarcástico. Así es, es la misma jugabilidad y tecnología que vienen usando hace años, lo único que ha cambiado es el multijugador. La campaña puede resultarnos repetitiva, ya que el juego consistirá en disparar a todo lo que esta en movimiento, CoD uso este método durante años, aunque sus historias nos cautivaban, a mi opinión no en esta entrega. El sonido y las bandas sonoras de este juego son escasas, las voces traducidas al español es el punto positivo del juego, ya que estás son muy buenas y podremos disfrutarlas de escucharlas traducidas a nuestro idioma. En conclusión : CoD BO II es un shooter basado en un próximo futuro, donde la entrega se baso en el multijugador y no en la campaña, tras esto el juego es lamentable.
Luchocriticas / 3 de abril de 2013
8,4

Muy buen modo multijugador

El juego cuenta con una campaña de duracion moderada, la historia es muy buena y te situa en diferentes momentos en donde la diversion es asegurada. Los graficos son muy buenos, habria que retocarlos con el tema de la sangre y un par de retoques para hacerlo mas realista. El sonido es muy bueno en cuanto al de las armas, pero el de las pisadas no se escucha. Igualmente, para mi, el punto fuerte es el multijugador, en donde se puede jugar a pantalla dividida si se quiere, cuenta con un modo zombies con 3 mapas(aunque el tranzit es recomendable jugarlo solo con amigos) y el multijugador comun, el juego te termina enviciando y hay muchas cosas que hacer en el juego. altamente recomendable
Rubius125 / 25 de marzo de 2013
8,5

Bueno....pero no supremo

Graficos malos :la sangre eso lo tienen ke arreglar y los soldados k no son protas sus graficos no es ke sean optimos.La novedad le konvierte en un juego ke lo kompre todo el mundo y su historia me parece buenisima sobre todo ,en mi opinion , que te dejen cambiar la historia mola (igual ke el dishonored).En fin tienen ke mejorar pero si la gente sigue comprando este juego como lo compran ahora sin duda la frankicia CoD se va a forrar de money.
Enamoradodeti / 25 de marzo de 2013
5,7

Valla cagada.

Lo he probado este fin de semana. Mi conclusión es que este juego no vale lo que piden por el. Los gráficos son malisimos (y que no me digan "los graficos no es lo mas importante en un juego"), falta textura, tiene exceso de brillos, al caminar o parecen palomos (andan con el pecho hacía delante) o drakqueens, solo decir que son iguales de malos que los anteriores. El modo online me gustó mas que el MW3. aunque sigue habiendo fallos y camperos (aunque esto último es una opción personal de cada jugador). En el modo zombi....ufff (para mi los buenos fueron los del WOW), que me encantan, no terminaron de engancharme...demasiada lava...muy rebuscado. En el apartado sonido, pues bueno. No soy excesivamente remilgado, no he apreciado lo que dicen por ahí de sonido de petardos etc... Y el modo campaña me parece un coñazo y muy entrevesado.... Nada mas.
Desw / 20 de marzo de 2013
8

Una pequeña decepcion

Me ha parecido una decepcion por el modo campaña, han añadido nuevas formas de hacer una mision en la que puedes recoger armamento de cajas que te ayudaran a continuar la campaña pero aun asi se queda muy corta. En cuanto al multijugador esta bastante bien aunque con el nuevo DLC "Revolution" Han introducido la Peacekeeper que es un buen SMG pero esta muy bien y hace que los que tengan el DLC esten por encima que los que no. En cuanto al modo Zombie me parece el mejor Tanto el nuevo Modo Tranzit como Die Rise estan Muy bien ya que son mapas enormes en los que tienes que confiar en ti y en tus compañeros si quieres sobrevivir y alcanzar un buen record,El sistema de recoge pieza - pon pieza no me ha gustado tanto podria haberse echo una especie de minijuego para montarla xDD. Podria haber estado mejor en cuanto a la tecnologia ya que en ps3 te suele dar bajada de FPS y se te queda colgado En los Gráficos esta magnifico demasiado de lo que deberia para que vaya bien el juego. El sonido esta muy bien el nuevo menu que han puesto me ha gustado bastante y usando unos buenos cascos se puede jugar muy bien. Han innovado basicamente en zombies por lo que me llevo un chasco en este sentido, me hubiese gustado que se hubiese innovado en Multijugador.
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2
19,99€