Análisis de los lectores (Zelda Phantom Hourglass)

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Zelda: Phantom Hourglass / Opiniones de Usuarios
Llaveespada / 4 de julio de 2012
9,8

Impresionante

Al principio a mi no me interesaba Zelda pero tras jugar a este juego me E-N-C-A-N-T-O pues la diferencia entre este juego y los de Gameboy son muchas. Es un juego muy entretenido ya que hay que pasar Mazmorras, resolver puzzles, derrotar a ferozes enemigos con ayuda de tus armas recoger y comprar piezas para tu barco, conseguir todas las esferas de Sabiduría, fuerza y defensa encontrar tesoros y muchas otras cosas mas.
Chatu99 / 4 de julio de 2012
9,7

Simplemente PERFECTO

Expectacular juego, de los mejores en su categoría. Entretiene mucho, los puzles me encantan. Lo único que no me gusta es que no tenga final el juego, nose, me parecio raro. Es un juegazo y para 5 de julio de 2012 aun sigue flipante. El sonido es lo único ''no sobresaliente'', ya que hay muy poco sonido. Y lo que mas me gusto de este juego es cuando hay como un reto que uno es un espectro y el otro es Zelda, que consiste en que Zelda ponga los diamantes y.....etc xD. Simplemente PERFECTO
Carmine98 / 23 de enero de 2012
8,9

Phanthom Hourglass

Este juego es uno de los mejores para DS ya que hay diversion,puzles,templos,y cosas mas interesantes. Aqui juegas con Link,que busca a su amiga Tetra,tras secuestrarla el barquito fantasma,donde te ayudará una dulce hada,y unos espiritus de unos templos,deberas conseguir mapas,rupias,objetos,enfrentarte a jefes que no son moco de pavo para pasarte este dificil juego de Nintendo. Lo mejor:Los templos,el manejo del barco,jugabilidad y demás Lo peor:Es tan dificil que tendrás que mirar una guia
Clopma / 10 de enero de 2012
9,5

Todo lo que se podía esperar.

Este fue mi primer juego de la saga. Lo que me hizo fan de Zelda. Lo que más razones me dió para pensar que era un juego magnífico son los enigmas, el final de la historia y la conmovedora música. Jugabilidad, son juegos muy repetitivos, o muy esquemáticos que no se salen de la historia mucho por lo que este apartado no se puede valorar muy bien, pero en lo que son las armas y la historia no es que se pueda hacer prácticamente de todo pero sí que tienes un manejo total del personaje y correr y rotar está curradísimo. Tecnología, para el año del juego me sorprendió muchísimo por ejemplo lo de "plasmar el emblema sobre la carta náutica", aún lo recuerdo, había que cerrar la nintendo y volver a abrirla, cosa que nunca había visto antes en ningún juego. Gráficos, es una saga que de por sí ya destaca en este sentido, pero aunque el juego no rebalse, tiene una estética simple y por eso le doy las gracias, por no complicarme la vida. Sonido, lo mejor del juego, sin duda, las canciones más características de la saga están aquí y, aunque quede "cursi"; aún las tengo en mi corazón, me llegaron al alma, sí, la música, de ese juego debería haber nacido la banda sonora. Innovación, Zelda nunca innova, raptan a Zelda (no me digáis que Tettra no es Zelda), link pasa templos y va ganando armas y poderes, y derrota a un enemigo que no podría haber derrotado sin las cartas náuticas, etc... Pero hay algo que no es así, aquí se implementan unos objetos como el de soplar, el bumerang con nuevas caracterísiticas, mejoras para la espada... ¡Y es el primero de DS! Quizá penséis que por que me guste este juego y solo por eso haya votado tan positivamente, o viceversa, y puede ser verdad, pero creo que el juego se lo merece.
Kvother / 8 de enero de 2012
9,6

Pequeños juegos, grandes historias.

Sin duda esta entrega de ''The Legend of Zelda'' es una auntentica reliquia, ya sea por la innovación que tuvo (fue el primer Zelda para Nintendo DS), o por la emocionante historia que contiene. Lo mejor del juego es esa sensación de familiaridad y melancolía que trae este Zelda. Es muy parecido a otro titulo de la saga, The Legend of Zelda Wind Waker, ambos se desarrollan en una serie de islas a las que puedes navegar cuando te apeteza y el diseño de los personajes tiene un estilo ''toon''. Jugabilidad: La jugabilidad del juego es perfecta y muy divertida, mezcla el control de Link con el lapiz tactil, con el uso del micrófono. El control del barco está muy bién pensado, ya que podemos marcar un rumbo y a la vez disparar a enemigos que aparezcan o saltar obstaculos que haya en el camino Tegnología: El juego vuelve a la cámara en tercera persona desde arriba (excepto en momentos especiales, en animaciones y dialogos con personajes), esto tiene sus pros y sus contras. En mi opinión si hubieran utilizado la misma cámara que en la mayoría de los juegos nuevos de la saga habría quedado mucho mejor y mucho más realista. Gráficos: Para ser un juego de 2006 y de la plataforma Nintendo DS son muy realistas. Las expresiones faciales de link son muy divertidas: su cara de mareo cuando da muchas volteretas o giros con la espada, o la cara de cansancio cuando le quedan pocos corazones. Sonido: Mezcla temas nuevos que dan sensación de libertad y de mundo abierto cuando estás navegando, la típica banda sonora de la saga y música estrambólica en los templos. Innovación: Fue el primer Zelda de la DS y en mi opinión uno de los mejores juegos de la plataforma. Pocos juegos en 2006 para la DS tenían tan buenos gráficos y jugabilidad. Es una historia que todo el mundo debe conocer, una aventura épica tan divertida como emocionante, y un juego que merece la pena que pruebes.
Gengarillo / 28 de diciembre de 2011
8,7

Buenísimo

El Teh legend of Zelda:Phantom Hourglass es uno de los mjeores juegos vistos jamás en una Ds,es muuuuy entretenido,tiene una buena duración,se controla muy bien con el lapiz táctil y es una maravilla poder jugarlo,un juego de este nivel se erece en cuanto a jugabilidad un 8,5. En cuanto a tecnología pocos juegos pueden tener tanta como este,los acertijos que nos propone el juego nos muestran todas las capacidades de la ds,desde el microfono,la pantalla tactil,tener que cerrar la consola para plasmar etc. Su tecnología es digna de un 8,5. En cuanto a gráficos hay que decir que son de los mejores de la Ds,los combates son fluidísimos y tanto el entorno como los personajes tienen una calidad gráfica excelente,un 9,5 en este apartado. El sonido es otro punto fuerte de este juego,distintas melodias nos acompañan durante la aventura y todas memorables y magnificas,un 9 en este apartado. En cuanto a inovación no se habia visto un juego tan entretenido hasta la fecha,y a demostrado todas las capacidades de la Ds, un 9 en este apartado. La conclusión es que estamos ante uno de los mejores juegos de ds que a habido nunca,el unico juego capaz de superar al Zelda es otro Zelda mejor.
Carlos-Auditore / 3 de noviembre de 2011
8,4

A veces innovador, a veces cansino

Pues eso, que para quien haya jugado las partes del templo del mar sobran. Porque la esencia de Zelda está en los puzzles, en la mazmorras, y este juego es el que presenta peores mazmorras de todos los juego de Zelda. Algo innovador ha sido el uso del lapiz táctil que en este juego es continuo y completo. El sonido excelente con melodías típicas de la saga y gráficos que no me gustan nada. Los dibujos son feos y encima a propósito. Ya sé que los cogen de Wind Waker pero es que los de wind waker también me dan asco. Este es mi análisis, un juego muy bueno pero dista en calidad respecto a otros zeldas.
Shirox / 18 de septiembre de 2011
9,8

Phantom Hourglass continúa la trayectoria de The Wind Waker.

La historia continua justo tras Wind Waker, con Link y Tetra viajando en su barco pirata haya donde el viento los lleve. Derrepente un barco fantasma aparece y Tetra lo aborda para comprobar su contenido. Tras un gritito de esta, Link también salta al barco, pero cae en el intento. Tras despertar en una playa por culpa de los gritos de un hada que tiene la misma voz que Navi de Ocarina of Time (eso es ahorrar en gastos!), descubre que ese barco ha estado tocando las narices últimamente. Después de patatin y patatan, conocer a Linebeck, tu compañero de aventuras (usaras su barco), esto y aquello, descubrirás un poco mas de historia que requerirá que des mas vueltas aún. Lo cuento así para no fastidiar el argumento, que para un juego tan pequeñito, mejor poder disfrutarlo bien. El juego este tiene un porroncillo majo de escenas pre grabadas con Link haciendo gestos muy divertidos, creando situaciones muy cómicas. Aviso que los últimos momentos del juego tienen bastantes escenas de este estilo unidos a los momentos mas épicos que un Zelda puede tener, al haber tantos personajes secundarios envueltos en el combate contra el malo malote. Disfruten pues de este Zelda, que si lo tomáis en cucharadas pequeñitas, estará muy muy rico. Y recordar que una DS es para jugar de vez en cuando, no para gastar la batería de un porronazo (Mario Kart DS es caballito blanco). Así que, que las cucharadas no sean muy continuadas pero tampoco demasiado descontinuas. Puntuación; Música buena, estilo Wind Waker. Gráficos muy buenos, que no te den miedo las manos cúbicas de Link, le quedan de rechupete. Control agradable aunque a veces el stylus no me hacia caso y me hacían pupa. El resto, nada destacable, buena duración, buen ambiente.
RememberMe / 9 de septiembre de 2011
8,4

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

JUGABILIDAD: Primer videojuego de Zelda adaptado a la NDS. Primer videojuego que aprovecha al 100% las capacidades de la NDS. Bastantes puzzles no podrías resolverlos sin la portátil. Puzzles fáciles de realizar y templos que te pasarías con los ojos cerrados. De todos modos es una aventura de Link y siempre hay algunos retos más difíciles como conseguir todas las piezas del barco ( si, manejamos un barco al estilo Wind Waker, es más... creo que es una continuación ), coger tesoros, etc... El videojuego se basa en: Realizar misiones secundarias, misión principal, templo, volver al templo del Mar ( isla inicial ), conseguir carta naútica, visitar todas las islas de dicha carta naútica, resolver secretos anotando cosas en el mapa ( se puede escribir ), hallar islas desconocidas, realizar todas la secundarias de todas las islas de la carta naútica, ir tras el barco fantasma ( enemigo principal junto al malvado Bellum de éste juego, el barco ha raptado a la princesa Zelda alias Tetra y tendremos que salvarla junto a un hada que ha perdido la memoria llamada Ciela, empezaremos el juego con un viejo misterioso llamado Siwan que nos entrenará con la espada, finalmente el viejo parece que tiene guardado un gran secreto... descúbrelo por ti mismo ), otro templo, carta naútica... En total hay 4 cartas naúticas, está claro. En cada una suele haber de 2 a 5 islas. Un control con el stylus perfecto, soberbio, totalmente recomendado. Tecnología: Cumple bastante bien, explosiones de los barcos enemigos con el cañón de nuestro navío bastante buenas, efectos del mar, viento, etc... excelentes, puzzles con un nivel de físicas bastante aceptable. Un juego de Zelda, vamos. Muy recomendable. Gráficos: Paisajes espectaculares, mazmorras tenebrosas, islas preciosas, personajes principales muy bien representados junto a su personalidad, personajes secundarios muy bien representados. Increíble la potencia de la NDS en éste videojuego. Sonido: Como en todos los Zelda: Magistral. Innovación: Sigue la misma mecánica que algún videojuego de la saga, añadiendo quizás alguna pequeña novedad. Más parecido a Wind Waker y a su secuela Spirit Tracks que a otra cosa, aunque el barco no cansa tanto como el tren.
Dibujantes / 31 de agosto de 2011
9,6

Muy bueno

Este juego fue uno de mis primeros juegos de ds. Flipe nada mas jugarlo. Su argumento, como en todos los zeldas, es excelente. La inovacion fue manejar todo tipo de acciones de link con la pantalla tactil, eso fue muy acertado. Me gusto mucho explorar los 4 mares a fondo para encontar todo tipo de objetos. Sus graficos son estupendos y su sonido tambien lo es. Luego, el tiemplo del rey del mar y sus zonas sagradas, los espectros ke te ven kuando te persiguen, el reloj de arena, la espada sagrada y un jefe final inesperado. Mi veredicto: 9,6
Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
24,95€
9,4
Ranking:36064 de 42298 juegos
Usuarios (2863) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4926 votos)
7,9
12345678910
Pregunta sobre la tienda de Terry
Pregunta sobre la tienda de Terry
-Kreiel-
Os ayudo a pasaros el juego
Os ayudo a pasaros el juego
Davidrojazo
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Como conseguir rupias, tesoros y piezas de barco infinitas sin cheats
Jrdapr
Estoi atascado en el templo del viento
Estoi atascado en el templo del viento
Brolyelmejor

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.