Análisis de los lectores (Zelda Phantom Hourglass)

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Zelda: Phantom Hourglass / Opiniones de Usuarios
Chicago77 / 31 de agosto de 2011
10

Fascinante

Un juego que permite explotar todos los accesorios del nintendo ds, que no solo te ofrece jugabilidad sino un sin fin de horas de diversion. Para todos los amantes de Zelda, este juego puede aportar muchas aventuras, en las cuales se podran encontrar epicos objetos como el boomerang, las bombas, el arco, ademas de nuevos objetos que permitiran que el juego se haga mas entretenido. Una de los extras del juego que mas me gusto, fue el multijugador, en el cual se debe tomar tanto la forma de link como la forma de los espectros (enemigos en la historia), aqui se puede demostrar la destreza que se tiene con el manejo de Link, y mucho mejor la restriccion que tiene para los tramposos que optan por desconectarse cuando se ven acorralados, una pequeña carita que muestra que tanto se ha desconectado la persona ademas de rebajarle puntos y darselos al que permanecio en la batalla (creo que esto lo deberian aplicar a algunos juegos nuevos de DS). En fin un titulo excelente que no debe faltar.
JMG-98 / 25 de agosto de 2011
9,8

Exelente juego para DS! sin duda!

Si asi es me a gustado mucho este juego ^_^ me he entretuvido demasiado cuando lo jugaba pero ya lo termine y da lastima terminarlo porque es muy divertido.Me encanta la idea de poder ir en barco e indicar la ruta que quieras con el lapiz tactil,ademas las armas que vas consiguiendo a lo largo del juego son exelentes y comodas de manejar,me encanta el bumerang porque lo haces ir donde quieras y sigue la ruta que haces en la pantalla tacil(al igual que el barco). los templos tambien estan muy buenos y los jefes con los que te enfrentas estan bastante bien porque hay que encontrar la forma de matarlo y te diviertes al mismo tiempo,ja y te pones muy feliz cuando lo matas porque te da la recompensa y avansas el nivel. si,la historia tiene mucho sentido y es muy atreapante. la manera de manejar a link es guiandolo con el lapiz tactil y eso es muy comodo,atacar tambien lo es . conclusion:si te compras el juego no dejaras de jugarlo hasta que lo termines(claro si te gusta zelda) muy recomendables,tienes que tenerlo para la ds,no dejes pasar el juego. yo le daria un 10 pero los graficos no es para un 10 ,jaja igual exelente juego de verdad,los graficos no importan mucho,la cosa es divertirse jaja.
Infinit-Blau / 17 de agosto de 2011
8,8

Otro buen Zelda.

Siempre he sido de los Zelda en dos dimensiones, los de tres no me gustan, por ello mi preferido es el Link to the Past. Este Zelda es un poco extraño porque mantiene bastante bien el espíritu de los de dos dimensiones pero también tiene algo de los de tres, que para mi esto no es lo deseable. Con todo ha resultado ser un gran juego y un buen Zelda (que no es decir poco) con una historia interesante. La jugabilidad es muy buena, aprovechando muy bien la pantalla táctil, se juega de forma muy natural y fluida e incluso da cierto punto de inmersión. Como plus tiene un modo multijugador muy aconsejable. A nivel visual también es muy agradable y bonito. Añadir que como el resto de Zeldas el apartado sonoro es de diez.
LDylanl / 12 de julio de 2011
9,4

Uno de los mejores que he jugado! ( Recomendado )

Bueno, decir cosas de este juego son bastantes, pero lo que mas me ha gustado es la historia, con su propia emocion, aventura. Es un buen juego así que os lo recomiendo, y por eso le doy un 9,4. Uno de los mejores! Además estoy intentando descargarme el de Spirit Tracks ( La continuacion ) Suerte, amigos! Además entre todo lo que he dicho hay muchas más cosas, sorpresas, etc.. Y espero que lo compreis o lo descargeis. ;D
Miguel1597 / 6 de julio de 2011
9,7

Un gran juego

Este Zelda es uno de los mejores juegos creados por la gran N para nintendo DS en el se combinan la aventura y la gran facilidad con la que se juega, un control sensitivo que se puede saborear durante este gran y largo juego en el que navegar por el mar sera lo que menos nos sorprenda de todo.Una historia que te sumerge desde el principio del juego.No hay palabras que permitan expresar este gran juego. Es un indispensable en el catalogo de DS .Un gran repertorio de armas unas nuevas y otras ya conocida . Podria estar horas diciendo maravilas de este gran juego pero no merece la pena porque al probarlo todo lo que te e dicho es solo la punta del iceberg.
ICELION-OSCURO / 2 de abril de 2011
9,9

Una aventura genial

ESte es uno de los pocos juegos que se an creado para la ds este juego a añadido un control con el lapiz tactil impresionante ai que añadir que en este juego ai que dibujar bastante tambien a añadido un templo contra reloj en el que tendras que pasar si que te vean algunos guardianes .tiene muchas enigmas muy creativos i algunos personages que no son lo que parecen ser .en esta aventura ademas puedes personalizar tu barco en diferntes piezas.Pero este juego destaca en que es el unico juego online de la saga the legend of zelda su online consiste en un campo con dos campos azul i rojo en el que uno tiene que llevar los triangulos de la trifuerza(fortianitas) a su campo i el otro con los guardianes tiene que controlarlos para detenrlo. ademas este juego contiene con tres poderes que consigues mientras bas pasando el juego el del valor poder i sabiduria solo que en este juego no es simplemente que te aces mas fuerte (simbolicamente o algo asi) no en este juego te dan poderes el del valor te da la capazidad de lanzar unas ondas con la espada el del poder tu espada se ace de fuego i el de la sabiduria un escudo muy potente. Ademas tambien a incluido quatro cartas nauticas en las que navegar en la carta apareceran las islas normales i algunas islas abra que descubriarlas solo como por ejemplo la isla ds o el islote del hoyo,admeas puedes controlar aparte de ti a un goron llamado gongoron tambien cuenta con muchos minijuegos en los que pagas i puedes conseguir rupias tesoros i incluso piezas de barco . i con esto acaba mi analisis un poco largo pero bueno
Smak / 11 de marzo de 2011
9,3

Hora de zarpar, marinero

El gran y legendario héroe Link llega a la portátil de Nintendo. Préparate para surcar los mares, pelear contra bestias horribles y resolver puzzles ingeniosos. Esta aventura, secuela de The Legend of Zelda: Wind Waker, irás con la hada ciela y el cómico marinero Winebeck. Préparate para descubrir la leyenda del Templo del Rey del Mar. La exitosa saga The Legend of Zelda no podía perderse la ocasión de pasarse por la portátil con doble pantalla de Nintendo. Hoy he recordado este gran juego y me he propuesto hacer un análisis, ya que es de lo mejor que encontrarás en Nintendo DS. Esta entrega de la saga, cómo ya he dicho, es la secuela de Wind Waker, aunque no es problema si no has jugado a la anterior entrega, ya que una introducción te explica perfectamente lo que ocurrió y tampoco es que la trama de esta entrga tenga mucha relación directa. En este Zelda, donde encarnamos a Toon Link, nos despertamos en una isla después de ser atacados por un barco fantasma y que secuestren a Tetra. Nuestro objetivo será rescatarla, pero por eso deberemos agenciarnos con un barco y dirigirnos mar adentro, donde nos esperan múltiples islas en las que nos esperan muchísimas aventuras. Y es que en esta entrega de Zelda el mar toma mucho protagonismo, ya usaremos constantemente nuestra nave para desplazarnos de una isla a la otra. Pero no será tan fácil desplazarnos, ya que por el camino podremos encontrar diversos obstáculos cómo remolinos o incluso enfrentarnos a piratas que el único objetivo que tienen es acabar con nosotros. Así que para evitar los posibles ataques y problemas en alta mar, podremos modificar y “tunear” el barco a nuestro gusto, incluso depende de nuestro gusto, nos puede llegar una carta diciendo que hemos ganado un concurso por lo bien trabajado que esté nuestro barco y se nos recompensará. Además, esto de modificar el barco, no es simple estética, si no que además, mejora su resistencia o la potencia del cañón entre otros. Pero, a parte de enfrentarte a piratas y navegar, en alta mar también se pueden practicar otros pasatiempos, cómo la búsqueda de tesoros o la pesca. En el tema de los tesoros, gracias a un gancho, podrás buscar en el fondo del mar ciertos objetos de valor o también una buena cantidad de rupias. En la pesca, deberás conseguir la caña de pescar. Una vez la tengas, podrás completar la colección de peces, algo muy entretenido. Eso sí, el juego no solo se vive en el medio del mar, también hay númerosas islas que visitar. Hay de todo tipo: islas desérticas, heladas, volcánicas… e incluso algunas que no es obligatorio ir para completar el modo historia, pero en las que hay minijuegos muy entretenidos. Cómo todos los Zeldas, este cuenta con númerosos e ingeniosos puzzles. Algo que me llamó la atención es que usan absolutamente todas las posibilidades de la consola, es más, creo que es el juego que he jugado que más aprovecha las habilidades de Nintendo DS. Me sorprendió incluso, que hubierá un puzzle relacionado con el sistema de cerrar la consola. Además, el juego usa completamente el stylus, los botones no se usan prácticamente para nada. Ya sea para atacar, navegar o simplemente moverse, se hace con la pantalla táctil. Muchos deben creer que es realmente incómodo, pero no es así, es muy útil para un juego cómo Zelda. Incluso, gracias a esto, muchos artilugios y armas son mucho más útiles. La verdad, este Zelda presenta mucha variedad de instrumentos y armas, que te serán de gran ayuda para resolver puzzles y vencer enemigos. Hay des de espadas, arcos y escudos hasta boomerangs y bombas. Además, la ocarina vuelve a hacer acto de presencia. Por último, quiero decir que gráficamente es íncreible, ya que pocos juegos de DS pueden presumir de esa calidad gráfica cómo The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Además, ha vuelto ese careceterístico toque animado, realmente original y colorido. Tecnológicamente debo decir que está trabajadísimo, goza de una perfecta fluidez y no me encontré ni con un solo bug. Además, cómo ya he dicho, aprovecha al máximo las posibilidades de la consola, algo que está mucho a su favor.Ah, y está totalmente en castellano. Finalmente, el sonido y la música es una obra maestra, muy trabajado y dá una gran ayuda, ya que la música muchas veces te indicará el camino correcto. En conclusión The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, debe ser una compra segura si tienes una Nintendo DS, ya que es realmente entretenido, aprovecha al máximo la consola y es para todas las edades.
Zelda777 / 14 de diciembre de 2010
10

Uno de los Mejores Juegos del DS

Hola amigos! Ya logre pasar el videojuego y déjenme decirles que es excelente!!!!! Empieza como un cuento y después viene el prologo, la historia es genial (Como en todos los videojuegos de The Legend of Zelda) la manera en que se usa la pantalla táctil crea un gran efecto, los personajes están bien definidos, a lo largo del juego te ponen retos mentales cada vez mas difíciles, Phantom Hourglass te hace creer que eres un verdadero marinero. Mi definición de los personajes principales es la siguiente: Link: Un niño joven muy valiente dispuesto a Hacer todo por rescatar a su mejor amiga, Tetra (Quien es en realidad la princesa Zelda, pero no le gusta que la llamen así). Link es bondadoso, algo testarudo, y muy inteligente. Linebeck: Un "valiente" marinero que en realidad es un cobarde algo vago y orgulloso. Posee un barco llamado el SS Linebeck. Lo que más le gusta son los tesoros y al principio, esa es básicamente la razón por la que ayuda a Link. Ciela: Es un hada que oculta un inesperado secreto, pero no quiero arruinar la sorpresa así que no diré cual es. Perdió la memoria a causa de un accidente que es parte del secreto. Es inteligente, a veces se enoja bastante y ayuda a Link incondicional mente. Oshus (Puede ser cocido también como Siwan debido a que hay dos versiones de este videojuego con los mismos contenidos pero diferentes palabras): Es anciano e inteligente, también oculta un secreto pero tampoco lo revelare. Ayuda a Link y a Ciela en todo lo que puede. Esos fueron los personajes más importantes. Recomiendo mucho este juego, desde niños pequeños asta adultos podrán disfrutar del videojuego en grande. La historia que se presenta durante todo el juego es fascinante, se llevaran sorpresa tras sorpresa. Un lugar que deberá visitar frecuentemente es el Templo del Rey del Mar, con El Reloj Espectral podrán cruzarlo las primeras zonas al principio pareces difíciles pero después se vuelven súper fáciles a medida que adquieren experiencia. Algunas veces este juego resulta divertido, otras te sorprende, otras el juego te resultara sorprendente, frustrante... pero siempre fascinante. Tambien esta Spirit Traks, la continuacion, todavia no lo paso pero lo recomiendo tambien. Si todavia no han jugado The Legend of Zelda Phantom Hourglass animense, seguro les facinara igual que a mì. Si quieren que les cuente la historia dil juego, pidanmelo, lo hare sin problema ( lo que les contaria es lo que pasa durante el juego, no como pasarlo, les diria los secretos de Ciela y Oshus... pero solo si me lo piden y lo quieren de verdad.
Adrianprp / 5 de diciembre de 2010
9,2

El chico de verde

El juego The Legen of Zelda:Phanton Hourglass va de un chico vestido de verde y aventurero llamado Link que en algunas aventuras ha viesto ala princesa Zelda y tiene que cumplir sus órdenes,protegerla,etc. Le acompaña su gorro que cobra vida y le da consejos para su aventura. Para atacar tiene una espada y un escudo. En esta aventura deve de partir en un puerto y huir de unos malvados soldados.
EdGamer / 22 de octubre de 2010
8,7

Una entretenida aventura de DS.

Bien esta aventura de tloz me gusta, pero para ser honesto pudo aver sido mejor en varios aspectos , como la banda sonora la cual carese de expacion (considerando que es un zelda, saga con una calidad de OST muy conocida), mas variedad en el mapa y otros puntos, siendo el mas cruel el echo de que no inova tanto, siendo simplemente un wind waker mas limitado en una portatil. pero mirando desde un punto positivo , este juego es de gran calidad en la biblioteca en el DS, teniendo una variedad de calavosos aceptables y sumamente entretenidos, una historia al igual, no tan sobresaliente, pero ala ves no es mala, si te gustan los juegos de aventura, podras disfrutas de este en apsoluto, el cual aprovecha para en ese entonses, muy bien el hardware apra el que fue programado, aun que personal mente prefiero jugar con los botones a con el estilus. yo recomiendo jugar este juego, creanme que no decepciona, a pesar de no ser el mejor de la saga.
Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
24,95€
9,4
Ranking:36064 de 42298 juegos
Usuarios (2863) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4926 votos)
7,9
12345678910
Pregunta sobre la tienda de Terry
Pregunta sobre la tienda de Terry
-Kreiel-
Os ayudo a pasaros el juego
Os ayudo a pasaros el juego
Davidrojazo
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Como conseguir rupias, tesoros y piezas de barco infinitas sin cheats
Jrdapr
Estoi atascado en el templo del viento
Estoi atascado en el templo del viento
Brolyelmejor

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.