The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2007
 · Plataforma
Wii UDS
Análisis de los lectores (Zelda Phantom Hourglass)
9,4

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

“Magnífico”
(Nota media sobre 119 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Phantom Hourglass / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ragxd / 28 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Zelda vuelve

Este titulo es notable exelente sonido notable puzles ingeniosos e innovadores que usan al maximo las capacidades de la pantalla tactil mostrandonos una experiencia el doble de divertida graficos logrados detallados y coloridos que exprimen al maximo las capacidades de la DS no me deja de sorprender no le pongo un 10 porque el titulo llega a hacerse corto comparado con otros titulos de la saga pero por lo demas muy bien.
Pedir moderación
Johnest / 1 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego bastante bueno!!!

Este ha sido uno de los mejores juegos de la saga de Zelda. Desde "Link to the past" en super nintendo, hasta la "Ocarina del tiempo" en nintendo 64, no habia yo vuelto a jugar un juego asi fantástico como este. Al principio era un poco incomodo el tener que estar utilizando siempre el "stylus" de la nintendo DS, pero despues que uno se acostumbra se vuelve realmente emocionante probrar esta nueva forma de juego y de movilidad. A parte de eso, la historia esta muy bien elaborada y la secuencia del juego tambien!!! Supongo que la "Phantom Hourglass" es el juego perfecto para todos aquellos que despues de jugar la "Wind Waker" se quedaron buscando más. En verdad que me gustó mucho!!!
Pedir moderación
Aeepa / 3 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Leer esto por favor

Este juego, como muchos de los que hay en este foro, no es bueno, es una obra maestra. Solo los que de verdad han seguido a zelda desde sus comienzos, (en 2D) sabran apreciar totalmente este juegazo. Yo espero que la gente dentro de unos años se acuerde, como por ejemplo te acuerdas del "Sonic" o del "Mario". XD me gusta saber que hay gente que leera esto pensando lo mismo que yo, o mejor aun. Este juego debe ser recordado, en la mejor consola que se podia haber programado es en la ds, ya que interectuamos con el juego directamente y nos distrae de los juegos aburridos de boton, teclas etc... Nose que mas decir lo tiene todo, lastima de 2 cosas que no le pongo pegas pero se podian mejorar: 1 Los monstruos finales deberian ser mas dificiles de matar 2 El juego tendria que ser mas largo Por lo demas el mejor de la DS hasta ahora. By AeEpA
Pedir moderación
Zeldaa / 3 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Eeeeeeeel meeeeeeeeejooooor dee tooooodooooos!!

Es un juego fantastico,ia estoi pensando en hacerme trotamundos xd bueno ke lo adoro muchisiiimo i kiero ke agan otro con los mismos personajes(especialmente con linebeck,ciela ii terry.)ideeaas: Sobree nosee abeeeer...mmm...iaa see! sobre ke tetra(pirata otra vez,ke sooon muu moonooos)se pierde en un templo(ke torpe)i la rapta un ojo gigante(bellum)i link tiene ke cojer 10 trozos de mapa (que se encontraran en bocas de mounstros gigantes i dificiles de derrotar.Esa es mi idea,espero ke os guuste!
Pedir moderación
Pg-6- / 25 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No me convence...

La verdad el que para muchos es la obra maestra de la DS,a mi no me convencio,se me hizo bastante pesado y excepto los jefes,no tiene accion,me gusto mas el minish cap,y el ocarina of time,realmente el mejor zelda de todos,es muy bueno repito,pero no me convence ,y el templo del rey del mar,posiblemente el mas cansado de todos,se repite hasta la saciedad,eso si,el mejor apartado tecnico de DS...pero los graficos no lo son todo.
Pedir moderación
Sasuke3 / 3 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buen juego

Es un muy buen juego, como mucha dificultad y de pensamiento (lo que se me dificulto), pero es muy entretenido
Pedir moderación
Cojoncio / 31 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

~Superiroridad destacada~

Claramente, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, es un juego que ha revolucionado la doble pantalla. Nunca habámos probado un Zelda así. Los gráficos, las mazmorras, la historia, la duración, los minijuegos... Estas son cosas que destaca su superioridad con diferencia frente a los demás juegos de Nintendo DS. La forma en que se aprovecha la pantalla tácil nunca se había hecho en ningún otro videojuego para Nintendo DS. Además, ha sido el mejor juego de 2008 (en la categoría de DS). La duración y la historia son dos de sus facores más importantes. Se repiten razas de entregas anteriores, pero también tenemos nuevas criaturas, como por ejemplo, los simpáticos Niveositas. La manera en que se va desarrollando el juego es la típica de Zelda. Además, este es un juego que ha causado muchas dudas y descubrimientos, como podemos observar en su foro que ya casi tiene un año y sigue teniendo mucha gente activa. Claramente, para mí y otros usuarios es el mejor juego que hayamos podido probar en la doble pantalla de Nintendo. Además, ha sido la mejor venta de DS de 2008, tanto en España como en Alemania. Los japoneses le dan una puntuación de 39/40, que es genial. Aún así, no lo consideran tan perfecto como Ocarina of Time, al que dieron la puntuación de 40/40. Bueno, espero que os haya gustado mi análisis, y , a forear!!! COJONCIO
Pedir moderación
Leli / 31 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Me desespero,por lo demás...

Me desespero un poco con tanto puzle y tanto pasadizo y tantas cosas de pensar...Por lo demás el mejor juego de DS,es que yo no tengo paciencia para pensar...Los graficos y la historia son insuperables para un juego de nintendo DS,la verdad,al ver el principio del juego,FLIPÉ.Graficazos.
Pedir moderación
Javomatico / 25 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sinceramente el mejor juego de nintendo ds

Es un buen juego, es muy dificil pasarselo del todo, y no es de esos juegos que estas dos dias y te los pasas, no, para pasarte todoas las misiones tardas una semana, y para tardar tan poco hay que estar muy viciado, hay un monton de enigmas y de misterios que no son nada faciles de resolver, y ademas es 100% con la pantalla tactil, y eso ofrece mas precision de movimiento, ademas incorpora el uso del microfono, y un fantastico arsenal de armas, para pasartelo al completo necesitas hablar con un monton de personas, y la opcion de manejar un barco hace el juego mas entretenido, por no hablar de que puedes descubrir islas jugabilidad: creo que es de los mejores apartados de este juego, ya que puedes hacer un monton de cosas distintas: descubrir isla, pelear, ir en barco, pasarte un laberinto... tecnologia: de tecnologia es lo peor, pero tampoco esta tan mal, de hecho le he puesto un 8. es bastante buena, sobre todo por el uso de la pantalla tactil graficos: en las consolas de nintendo, practicamente lo peor son los graficos, pero en este juego son buenisimos, porque los personajes tienen pequeños detalles, aunque quizas le falta algo de relieve sonido: los sonidos son bastante precisos, ademas de la musica de fondo se escuchan los pasos del personaje al andar, aunque se podria mejorar haciendo que los personajes hablen de verdad innovacion: este es uno de lois mejores apartados, ya que el juego completo se maneja con pantalla tactil, ademas de ser el primer zelda para nintendo ds
Pedir moderación
Barrrufet / 20 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buen juego pero mejorable

Es un buen juego que se habria de mejorar un poco en todos los aspectos.Es corto y la historia no mola mucho
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Phantom Hourglass

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Tienda
Plataforma
Precio
DS
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36073 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2863) | Grupos y clanes (36) | Más
Expectativas / Valoración (4926 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pregunta sobre la tienda de Terry
Pregunta sobre la tienda de Terry
-Kreiel-
Os ayudo a pasaros el juego
Os ayudo a pasaros el juego
Davidrojazo
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Como conseguir rupias, tesoros y piezas de barco infinitas sin cheats
Como conseguir rupias, tesoros y piezas de barco infinitas sin cheats
Jrdapr
Estoi atascado en el templo del viento
Estoi atascado en el templo del viento
Brolyelmejor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.