Análisis de los lectores (Nintendogs)

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Nintendogs / Opiniones de Usuarios
IdleGamer / 12 de abril de 2020
1
Insignificante

Análisis por IDLEGAMER

Sí, sí. Este juego está bien currado y te cautivará desde el mismo momento en que lo empiezas... cosa que sólo puedes hacer una vez por cartucho. Ahí le vi el primer fallo: No puedes borrar la partida. Si no te contentabas con un perro que compraste, te aguantabas. Si no ganabas un concurso o no adquirías el premio deseado, te aguantabas. Si palmabas una pasta en una casa que no te gustaba tanto como esperabas, te aguantabas. Y así se contrarrestaba una y otra vez la inigualable emoción de interactuar con una mascota virtual... pero lo peor es la agria sensación que te deja el juego a medida que vas olvidándote de él, recordándote el hambre y la sed que sufren aquellos perritos que compartieron contigo una experiencia inolvidable. ¿No te afecta eso ni siquiera un poquito? Felicidades; te estás inmunizando frente a los remordimientos tan característicos de ser humano y podrías estar listo para trabajar de banquero o cualquier empleado que podría ser sustituido por una máquina sin que nadie se diese cuenta. Ahí lo digo, ahí lo dejo: "Nintendogs" podría aparecer sin preámbulos en cualquier lista de mejores videojuegos para Nintendo DS... porque todos ignoran lo que sienten una vez que abandonan este juego que, como cualquier otro, cansará tarde o temprano.
Cr4cKyGamer / 7 de noviembre de 2018
0,5
Insignificante

Mueve tu colita, Toby.

Holaaaaa, me recordaréis por otros análisis como los de Vector, Alien o FIFA 19. Hoy vengo a hablaros de uno de los peores juegos que ha parido jamás un cerdo por el culo: NINTENDOGS. Agarráos bien a la silla y cerrar el ano con ventosa porque no voy a tener ni un maldito tapujo a la hora de hablar de este niño no deseado de la humanidad. Nintendogs, ese juego por el que muchísimos niños y mayores han tenido depresiones. ¿Os parece gracioso? La premisa es sencilla, crías a un perro/perra, juegas con él, lo bañas, lo sacas a pasear... Por ese lado bien, pero pensad un poco. ¿Y todos estos años? ¿Qué pasa todos estos años que habéis tenido la nintendo apagada? ¡EXACTO! ¡TODOS MUERTOS! Todos. No queda ni un solo doggy. Quiero que ahora mismo, tú, lector o lectora, levantes un poco esos ojazos y mires la imagen del videojuego. ¿Lo ves? ¿Ves a ese perrito que abandonaste hace 10 años en la Nintendo? Está dando con su patita en la pantalla, hambriento, consumido por la ira, completamente extasiado de no comer, ni beber, ni salir, ¿esto os parece un juego para niños? No. Por culpa de este videojuego, muchos niños han abandonado a sus perros detrás de pantallas, se supone que te deberían enseñar a cuidar de ellos, pero lo único a lo que te enseñan es a matarlos poco a poco. Además de eso, la jugabilidad es horrenda, para que el puto perro tenga que aprenderse su nombre tienes que chillarle al micro como si fuese tu putísima abuela, y claro, el perro se queda rayaísimo. De hecho me acuerdo una vez, cuando adopté a ese mismo Toby, que le chillé en el oído y tuvimos que llevarlo al veterinario, porque eso es lo que me enseñó este juego del DIABLO. Los gráficos son demasiado realistas, y si te crees que eso es bueno, baja de la nube que Podemos e Izquierda Unida te han creado y mira la realidad. Exacto, tanto el Toby del videojuego como el Toby de tu puta casa son iguales. ¿Y qué pasa si te pasa como a mí y los confundes? ¿Qué pasa si le das de comer al que no es? No. Los dos son. Tienes que cuidar a los dos. Tienes que ser responsable y saber cuidar a esas mascotas que tanto ansías en tu vida. Aparte, ha llegado un momento en el que todo el mundo se copia de este juego, ¿Fortnite? Ahora puedes tener tu Toby. ¿Red Dead Redemption 2? Ahora puedes tener tu Toby. ¿League of Legends? Ahora puedes tener tu Zoe. ¿Os dais cuenta? Podéis tener a todos los perros y perras del mundo en todos los videojuegos, y todavía hay gente que juega al NINTENDOGS. Vergonzoso. Además, está claro lo que pretende el Juego. N- Nintendo I- Idiotas N- Nintendo T- Tiene E- El N- Nombre D- Duplicado O- Orianna OP pls block G- Guarro Toby no te mees en la alfombra S- Suerte Espero que con esto haya quedado claro. Larga vida perritos.
Mywordgams / 21 de diciembre de 2013
6,5

Esta bién pero con el tiempo se hace cansino

Este juego lo he probado es de cuiar a tu perro para estar preparado para la vida real tienes muchas razas que escoger jugabilidad esta bastante bien le llevas a pasear consigues juguetes para que juege y puedes participar en concursos gráficos es lo que menos me ha gustado porque no son muy reales sonido bueno y lo mejor la innovación porque tu perro te escucha cuando le das ordenes pero tienes que jugar todos los días y con el tiempo se hace cansino está bien pero con el tiempo vos cansará.
Dale-Horvath / 6 de julio de 2013
9,3

El mejor juego casual que haya probado

No me considero fanático de los juegos casuales, pero Nintendogs es una excepción. Nintendogs es una prueba de lo divertido y bien logrado que un juego casual puede llegar a ser. Y aunque parezca de una temática un poco aburrida, logra sacar casi todo el potencial de la consola. Jugabilidad: La jugabilidad es simple, empezamos en una casa y con un perro que podemos elegir de entre algunas razas disponbiles. Cuando avancemos, podremos tener hasta 3 perros a la vez. Con el stylus (palo táctil) , podemos acariciar al perro e interactuar con él. La casa en la que estamos tiene forma cuadrada, y los bordes difuminados. En el juego hay dos menues, uno para los objetos y otro para las opciones. En el menú de objetos tenemos 7 categorías, que son ejercicio, entretenimiento, accesorios, cuidados, música, relojes y varios. En las categorías ejercicio, entretenimiento y varios tenemos varios objetos con los que podemos jugar y arrojárselo al perro con el stylus para que juegue. Lo que me gusta es que cada objeto (o casi todos) se comporta de manera distinta, es decir, una pelota de ténis no se comporta igual que un champiñión de goma, que al tener borde irregular rebota para cualquier lado. Hay objetos más especiales, como la soga de saltar, el robot que le damos cuerda y camina o el kart de mario kart, el cual podemos manejar como un auto a “control remoto”. Es divertido sentarse a observar como reaccionan nuestras "mascotas" a determinados objetos, o cómo interactuan entre sí. El comportamiento de los perros es bastante realista y está bien logrado. En la categoría cuidados están las cosas como la comida, la bebida, los cepillos y shampooes para bañar al perro, junto con algunos manuales sobre cuidados básicos. Nuestros perros se ensucian, tienen hambre, le agarran pulgas, y por eso debemos cuidarlos. Si no lo cuidamos no les pasa nada, no es que el perro se muere o nada. Lo máximo que puede pasar es que se escape y tal vez no vuelva. Pero si lo tenemos cuidados el juego nos recompensa en varios sentidos. Primero, nos da puntos de entrenador. Así es, en Nintendogs tenemos un puntaje que sube cuando cuidamos al perro, ganamos competiciones, pero baja si tenemos al perro sucio o si le partimos jarrones en la cabeza. Cuanto mas puntos tengamos más cosas irán apareciendo en las tiendas El juego usa horario real, usa el mismo horario que la consola. Cuando es de noche, en el juego es de noche, y cuando es de dia en el juego también es de dia. En el menú de opciones, podemos elegir entre: Paseo, Torneo, Tienda, Criadero, Diseño de interiores y configuración. En la tienda podemos comprar las cosas básicas para el perro sin necesidad de salir de casa. En el paseo, elegimos a uno de nuestros perros y lo llevamos a pasear por la “ciudad”. En los paseo nosotros agarramos con el stylus la correa del perro y lo vamos guiando. Aunque todo el tiempo se va para adelante, es medio side-scroll. En el mapa hay lugares marcados con un “?”, que pueden ser: un regalo que contiene un objeto por lo general inusual, u otra persona paseando a su perro. En el caso que sea lo segundo, nos encontramos con el perro de un “vecino”. Los vecinos y los perros son siempre los mismos. Los vecinos, aunque no los veamos, pueden hablarnos y decirnos cosas. Nuestros perros pueden llevarse bien o mal. Si se llevan bien, el perro estará de mejor humor, y es más probable que encontremos objetos de mayor valor. En la ciudad también hay un parque, un sitio de entrenamientos y una tienda. En el parque jugamos con otros perros. En el sitio de entrenamientos practicamos para los torneos de agilidad, y en la tienda podemos comprar cosas a menor precio que en la tienda común, además que tiene objetos especiales. Nosotros podemos participar de torneos, que vendrían a ser lo más “hardcore” del juego. Hay 3 tipos de torneos disponibles: de obediencia, de agilidad y de frisbee. En los de obediencia debemos decirle ordenes a nuestro perro, y según si éste las hace bien y rápido, nos dan puntos. Las ordenes se las enseñamos con antelación, en nuestras casas. Para enseñarle una orden, debemos interactuar con nuestro perro, por ejemplo, agarrando su cabeza y tirándola un poco para abajo. Y el perro se sienta. En ese momento, nosotros debemos decir en el micrófono: “sentate”, o lo que uno quiera, y si ese procedimiento lo repetimos varias veces, el perro va a haber memorizado la orden y podemos decirle “sentate” en cualquier momento. Hay órdenes mucho mas complejas igualmente. En los torneos de agilidad debemos superar una pista de obstáculos. Nosotros tocamos el lugar a donde queremos que el perro se diriga en la pista, y el perro va. Obviamente debemos llevar a nuetro perro a entrenar, porque sino, el no sabrá que hacer frente a determinados obstáculos. Y el torneo de frisbee creo que se explica por si solo. En los 3 tipos de torneos hay categorías, que van desde principiante hasta el campeonato. Si ganamos en el campeonato, pueden darnos hasta 2000$ en premios. En la tienda de interiores podemos elegir un diseño para nuestro hogar. Hay creo que 7 diseños disponibles, y algunos llegan a costar muy caros. Ahora se preguntaran, cúal es el incentivo para jugar a este juego? Qué es lo que lo hace adictivo? Para mí, lo “adictivo” de éste juego es ir coleccionando objetos. Hay muchos objetos, y algunos son muy peculiares. Casi todos son distintos entre sí, y tienen sus interacciones características. Esto hace al juego muy variado. También es adictivo ir comprando diseños para nuestros hogares. Y para conseguir los mejores, debemos jugar mucho tiempo. El juego tiene su modo online, en el cual podemos hacer que nuestros perros se encuentren y nosotros intercambiar objetos. Tecnología: En este apartado el juego se lleva un 10 rotundo. No hay una sola capacidad de la consola que no haya sido aprovechada. Poder silbar en el micrófono y que los perros se te acerquen, o poder darles órdenes especificas y que te entiendan… creo que no se puede hacer nada más innovador con un micrófono. Y la pantalla táctil, y el wi-fi, también se utilizaron muy bien. Graficos: Los gráficos podrían haber estado mejor. Pero cumplen. Y sí, los perros son “adorables”. Sonido: El juego tiene su soundtrack propio, y los perros sus ladridos característicos. Creo que no se puede pedir mucho más. Innovación: No conozco ningún título similar a este. Es pura innovación. Conclusión: Éste es el juego casual perfecto, y hace uso espectacular de todas las capacidades de NDS. Independientemente de si te gusta cuidar perros o no, este es un juego obligatorio para los que tengan una NDS. Jugabilidad simple pero adictiva, tecnología de 10 e interesantes innovaciones, hacen de éste uno de los mejores juegos casuales que haya existido. Nota final: 9.4
Labradora / 12 de febrero de 2013
9,9

Nintendogs: "Cumple las espectativas"

Nintendogs es un juego que transmite a los más pequeños la responsabilidad que se debe tener para tener mascotas, además,tiene tal realismo que es muy difícil que no te encariñes de tu perro, es más el 90% de las personas que juegan a este juego no pueden resistirse a la miradas que reciben de sus cachorros cada vez que les acarician, cada vez que les pasean, cada vez que entran en el juego. En mi opinión es un estupendo juego que hace que jugar sirva también para responsabilizar a los más pequeños.
BlueWings / 9 de diciembre de 2012
7

Nintendogs

Nintendogs es un juego en el que tienes que cuidar a un perro, darle de comer, sacerlo a pasear, realizar concursos caninos, etc. Me ha sorprendido sobre todo los gráficos, se ve bastante bien para ser un videojuego para la Nintendo DS... Lo único malo de este juego es que después de unos días, se te hará un poco repetitivo y te aburrirás. Puntúo este videojuego con un siete, si hubiesen puesto más accesorios estaría algo mejor, hay muy pocos objetos en este juego. Bueno, esto es todo amigos, espero que les haya gustado mi nuevo análisis sobre este videojuego, un saludo. BlueWings.
Eloymatador1 / 25 de septiembre de 2012
9,1

Uno de los mejores juegos de nintendo

Increible y buena variedad de especies este juego de lo mejor que he jugado. La jugabilidad es asombrosa desde poder acariciar , duchar o pasear a tu perro , asta tal grado de apuntarlo a concursos. tegnologia muy buena , graficos como si fuera de verdad asombroso , el sonido muy bonito y relajante y la inovacion una pasada!!. este juego no decepcionara a nadie es buenisimo. Se lo recomiendo a los amantes de los animales.
Soyprobador / 16 de julio de 2012
2,2
Espantoso

Juego de graficos son buenos pero falta de realismo perro

Juego donde los graficos son buenos, pero le falta realismo, ya que hay muy pocas opciones para el perro. es bastante escaso de opciones y como mucho puedes estar 20 minutos, mas tiempo no. Al fin y al cabo es un juego de ds, y siempre en la ds hay poco realismo y no se simula como se debe, es mas cosa de crios la ds. lamentablemente. Puedes cuidar el animal dandole de comer,tocandolo,pero pocas cosas, mas, salud
Minicasillas / 15 de julio de 2012
9,9

Menudo juego

Este juego es muy realista yo me siento casi como dentro de el =
Zoru / 28 de marzo de 2012
10

¡Súper guayyyyyyyyy!

Sinceramente, ¡genial! La jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido e innovación para mi es... ¡espectacular! Además, para los que no puedan comprarse perros en la realidad y les gusten los perros (como me pasa a mí) pueden usarlo hasta poder comprarse uno de verdad. Y además, simula la vida real, pero es más fácil en este juego. Bueno, que me parece genial. Puedes divertirte con tus amigos y cuidarles como quieres que te cuiden. ¡Os lo recomiendo!
Nintendogs

Nintendogs
14,95€