Planetside 2
Planetside 2
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Planetside 2)
8,6

Planetside 2

“Excelente”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Planetside 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MassaiGames / 25 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego increible

Llevo jugando al planetside 2 desde hace 5 años. He jugado desde un ordenador chustero como en un buen PC. Es un juego distinto, ya que a día de hoy es el único shooter en mundo abierto. Me refiero a un mapa enorme, con una gran cantidad de jugadores de las 3 facciones existentes. A día de hoy, juego en 3 servidores; los dos europeos como en uno americano, Miller, Cobalt y Emerald respectivamente. No me canso de jugar y aunque tenga algún que otro fallo que van solucionando, me vuelve loco a dia de hoy. Si necesitan una brigada que les enseñe, pueden buscar en Miller, en la facción terran. Al escuadron de las sombras, el cual soy Comandante y encantado en ayudarles. https://www.youtube.com/channel/UC9VytsMdUfds6npnmnx-mmQ Ese es mi canal de youtube por si quieren ver y saber mas. Buena caza y largas lunas.
Pedir moderación
Ryuseiken / 21 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Shoot espacial

Planet Side 2, un shooter, el juego se basa en tres facciones, Vanu, Rep. Terran y Nuevo Conglomerado, siendo los primeros aquellos que contactaron con los aliens y consiguiean su tecnología aliandose con ellos. La Rep. Terran, son soldados de una especie de metropolis dictatorial cuyo único fin es aplastar a los que se le oponen. Y finalmente el Nuevo Conglomerado, vendrian a ser los rebeledes, aquellos que NO aceptan a la República Terran y no creen que la sabiduria de Vanu les ayude. El juego entonces te mete un tutorial basico para que aprendas a jugar, muy útil para acostumbrarte a tus armas y a las clases, pues hay básicamente 6 y 12 vehículos contando con los aereos y terrestres. 1 de ellos el Sunderer capaz de hacer que tus compañeros de faccion respawneen cuando mueren, con dos armas superiores para evitar que haya un daño continuo en el. Siendo el Sunderer el más útil de todos lo vehículos en cuanto a usos se refiere. Tras salir del tutorial entrar a un modo elección de lugar al que ir a combatir, dependiendo del continente, por que hay tres,Hossin, Amerish, Esamir e Indar. En cada uno de esos mapas tu faccion domina X bases, pudiendo aumentar el número de bases o disminuir pues puedes conquistarlas o perderlas. Usualmente las conquistas se dan conquistando 3 puntos y resistiendo. Ademas no es el tipico modo avanza conquista y repite, sino que los enemigos pueden pararte los pies y sacar una ofensiva que te devuelve a la base anterior. Gráficamente ha ido mejorando bastante con el tiempo, las armas son muy actuales, aunque tengan otros nombres hay armas muy propias de tiempos actuales y otras mas futuristas si juegas con un Vanu. La musica te mete mucho en el juego pues cada melodia esta perfectamente alineada con los momentos que vive tu facción. Y los disparos, voces... son mediocres, hay mejores y peores, pero bueno... Innovación, bueno... es el primer juego que incluye ingenieros capaces de colocar torretas, reparar tropas... médicos capaz de resucitar... francotiradores capaz de camuflarse... MAX una clase especial capaz de aguantar más y parecer más cyborg que humano. Además las armas tiene retroceso... Cosa que solo había visto en pocos juegos y hacen que tengas que incluirle mejoras que compras por moneda del juego como empuñadura frontal, compensadores... La jugabilidad es tipica de los Shooters, bastante buenas.
Pedir moderación
Solor / 9 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ( para mí)

1. Se podrían haber currado, quizás, la historia o el 'por que' del porque lucha cada facción con un poco más de cura o más detallado, para que la selección del personaje no se haga por el color o la forma de la skin ( que también) 2. También le falta fauna, es decir, algunos 'seres' o animales neutrales, que nos acaben de dar ese toque final ( pequeño, pero necesario) 3. El mapa es gigantesco, y el hecho de que cada facción tenga sus zonas, me gustó mucho. 4. Continuamente aparecen misiones o objetivos, como defender o atacar una base, lo que impide que no tengas nada que hacer. 5. Hay armas variadas y modificables, aunque vale lo suyo conseguirlo. 6. Dentro de lo que cabe, hay bastante variedad de vehículos ( para ser un free to play), además también son modificables. 7. Para mí, ahí poca variedad de trajes, aunque una gran variedad de cascos y pinturitas. 8.El concepto del juego es básico, pero alcanzarlo es muy difícil. Recomiendo no jugar solo/a, porque lo divertido es tener a alguien con quien hablar y echarse unas risas. 9.Si empiezas ahora a jugar, te darás cuenta de que estás hecho de plastilina para los demás, te matarán una y otra vez hasta que te acostumbres a que en cualquier momento te pueden matar. 10. Si buscas un juego masivo, donde abunde la acción y la gente. Te lo recomiendo :D.
Pedir moderación
Dreamfar / 26 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego de guerra como corresponde

Incomparable a cosas como COD, Battlefield y demás. Este juego es una guerra futurística masiva, en el que es complicado adaptarse, es un juego duro, que no deja al jugador campar a sus anchas como si no pasase nada, sino que te fuerza a participar, a mejorar y a tener paciencia. Se agradece que sea gratis y que no tenga que pagar uno para tener al menos la mínima posibilidad de triunfar en el juego. Las armas por defecto son buenas y si te dispones a jugar y participar, ganarás muchos puntos en poco tiempo. Los mapas son enormes, las posibilidades millones y la comunidad es bastante decente.
Pedir moderación
Alv2310 / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Esto es el futuro

Señores la verdad es que yo no tengo mucha idea de este tipo de videojuegos pero la verdad... Esa sensación de entrar en tu primera nave, de ver el GIGANTESCO mapa que hay disponible, la batalla bajo tus pies por primera vez... Es fantástico la verdad, una pena que lo compré en CD y no me instalaba por lo cual tuve que descargarlo pero apartando ese pequeño incidente... todo genial. Un poquito cabreado estoy ya que mi tarjeta gráfica OCASIONALMENTE no le gustaba mucho el juego por lo cual juego a 30 fps que no está muy muy mal. Si eres uno de los de COD o Battlefield , esto es para ti.
1 VOTO
Pedir moderación
Chiki40 / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Futurista, y con futuro

Como idea, excelente. Pretende demostrar que la tecnología actual puede llevar a un nivel superior la jugabilidad online. Intensidad es la palabra que mejor define a este juego. Miles de posibilidades por las que abarcar un combate, tomando el papel de infantería, vehículos terrestres o aéreos. Las distintas clases de soldado y de vehículos, unido a las inmensas posibilidades de personalización disponibles, hacen bastante complicado aburrirse o perder las ganas de seguir avanzando. Libertad absoluta, pero al mismo tiempo fomenta el trabajo en equipo a escala mundial. Sin embargo, todavía quedan cosas que mejorar. El aspecto más preocupante, el motor gráfico tiene un consumo extremo (sólo hay que echar un vistazo a los requisitos mínimos del título). Entendible porque la propia mecánica del juego exige la carga de gran cantidad de objetos simultáneamente. Sin embargo, todo esfuerzo por parte del equipo por optimizar el juego en este apartado es más que necesario. El resto de errores los considero puramente temporales, y según se solucionen y la tecnología gráfica avance, el juego puede mejorar muy drásticamente. En resumen, un juego diferente, intenso, para todo tipo de jugadores, y aunque exigente, con futuro.
Pedir moderación
BioClone-Ax45 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

PlanetSide 2 - Vasto mundo con Bastas Opciones.

Sera un analisis Breve y conciso. El un buen juego, y puede brindarnos una gran cantidad de horas incluso no aportando dinero al juego (es F2P) No obstante tiene elementos muy envidiables y en otros precisamente lo contrario. Me explicare, un buen juego FPS con una paleta de colores bastante personal, mezclando tonos cromaticos fuertes pero en un estilo mas serio de lo comun para dicha paleta, la iluminacion nos hara recordar juegos desde Borderlands 2 a seguramente algo de Halo (por citar alguno) Cuenta con un magnifico motor grafico, con sus ventajas y debilidades, permite muchos usuarios por zona de mapa, lo cual es bastente "novedoso" como tal y permite batalas masivas, por desgracia el juego sufre mucho en funcion del tamaño de los integrantes, por lo que resulta dificil adoptar una configuracion en la que aprovechar digamos al 99% el PC en la mayoria de ocasiones, si no contamos con una bestia parda, jugaremos al 99% de lo que nuestro PC nos brinde en pequeñas batallas, pero se tornaran injugables aquellas en las que las que haya una afluencia superior de gente, viendonos obligados o bien a cambiar la configuracion grafica del juego "segun veamos" al entablar combate, o optemos a jugar siempre con menos graficos en batallas pequeñas para no tener que modificar la configuracion en batallas mas grandes y sufrir una aberrante bajada de FPS que dificulten la jugabilidad. Detalles a favor magnificas luces dinamicas y sombreados, observables en elementos como focos o linternas y al propio mapeado por ejemplo en funcion del ciclo dia/ noche. No obstante me parece un juego poco aprovechado, dado que, como indico en el titulo, Tiene una gran cantidad de entorno que lo hace un juego bastante unico en su estilo, pero a cambio notaremos pocas diferencias en los euipamientos de cada raza ademas de una muy escasa variedad (en mi opinion) de vehiculos, y es que para mi pierde muchos puntos que emprendan una accion "titanica" en recrear semejante extension de juego para luego encontrar los mismo 5 - 7 vehiculos alla donde nos movamos, cosa que seguramente requeriria menos esfuerzos de mejorar que un reducido porcentaje de lo ue han requerido para recrear y preparar el campo de batalla. Otra pega considerable es el "F2P" instaurado en el juego, pocos elementos son facilmente desbloqueables por usuarios F2P, pero pronto tras las primeras 3 armas desbloqueadas, encontraremos problemas, como aberrantes cantidades de puntos necesarias para desbloquear otras armas que tenderan a obligar a un gran porcentaje de usuarios a gastar dinero real en el juego para llegar a alcanzarlas, por no hablar del balanceo de muchas de estas armas, haciendo que algunas realmente caras (como la minigun) sean extraorinariamente mejores en todos los aspectos que otros tipos de armamento, lo cual deja a el usuario F2P con bastantes papeletas de acabar "frito" de gente que paga con dinero real, creandose una muy considerable desventaja entre ambos tipos de usuarios. Resultado, buen juego como F2P, pero por la calidad de muchos de sus apartados, opino que con un poquito mas de trabajo podria tener una calidad indiscutible de AAA con apariencia y accesibilidad de F2P, cosa que hoy por hoy en mi opinion no alcanza. De to2 modos con la proxima salida al mercado de la version de PlanetSide2 en PS4 es probable que mejoren el "paquete" y añadan via parches una sustancial cantidad de contenidos, lo cual podria alargar considerablemente la vida y el contenido del juego. Saludos! y Espero que este pequeño articulo les sirva de ayuda.
Pedir moderación
Arturowars / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno

Es un gran juego al que recomiendo encarecidamente jugar, no tendrá los gráficos más impresionantes pero la jugabilidad y el toque online son alucinantes. El único inconveniente es que los servidores se suelen reiniciar para actualizarlos, es verdad que no con mucha frecuencia. Por lo demás es genial, el toque que le dan los vehículos y las batallas masivas que se montan son alucinantes. Otro de sus fuertes es que no es de pago y que únicamente se paga para acceder a algunas armas MUY BUENO y MUY RECOMENDABLE
Pedir moderación
Roding / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

De los mejores shooters

Hace menos de un año Sony nos volvía a sorprender con un título F2P que merecía la pena. Esta vez se trató de Planetside 2. Este Shooter en mundo abierto y primera persona está dedicado exclusivamente al modo de juego "PvP". Podemos elegir entre 3 facciones: la "República Terran", el "Nuevo Conglomerado" y la "Soberanía Varu". A través de un sistema de certificaciones podemos adquirir armas, mejorar armaduras o mejorar nuestros vehículos (Una de las características más atrayentes de este videojuego). El juego también incluye un sistema de micropagos si queremos optar por tener una pequeña mejora sobre nuestros enemigos. Habrá que ir con cuidado porque los demás jugadores no nos darán ni un respiro, nada más entrar en el campo de batalla, nos lloverán balas por todas partes y habrá que usar la estrategia y la habilidad para poder ganar. ¿No te gustan los francotiradores o los soldados ligeros? No hay problemas, podrás usar las diferentes clases, sean el Infiltrado (francotirador), el asalto ligero, el médico de combate, el técnico, el asalto pesado o el exclusivo "MAX". Además de los vehículos, tanto terrestres como aéreos. Mucho más hay por describir acerca de esta obra de arte pero esto es suficiente.
Pedir moderación
Dragonforc21 / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran juego multijugador

Un muy buen juego multijugador a parte de mag por esto jugabilidad:muy buena con espectaculares movimientos especiales de cada personaje tecnologia:buenisima pero como yo soy de argentina habia bastante pero la mayoria de las veces la pase bien y lo mejor de todo sin bugs graficos:espectaculares ,efectos de iluminacion geniales y texturas geniales sonido:muy buen sonido de armas las voces geniales basicamente es todo genial en termino de sonido innovacion:le doy un nueve porq me gusto mucho este juego superando al mag league of leyend etc etc salu2 gente
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Planetside 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Planetside 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
2,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18255 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (563) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (438 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Formando una Mini-Comunidad y Brigada organizada para PlanetSide2 Tercio Hispano [M534]
Mochila propulsora???
Mochila propulsora???
Faqskull
Optimizacion de planetside 2
Optimizacion de planetside 2
Darkpulsar
Ayuda please tengo un error visual muy grave en el juego
Ayuda please tengo un error visual muy grave en el juego
Miguelgilx1994
Problema al iniciar...
Problema al iniciar...
Edke97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Planetside 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.