Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Mario & Luigi)
8,8

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

“Excelente”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario & Luigi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yoshi-Girl011 / 8 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Está entre mis favoritos!

Es muy entretenido: puedes pasarte horas sin estar aburrido, bueno, ese es mi punto de vista, claro que está que entre más avanzas, los enemigos son difíciles de derrotar, pero eso no significa que sea imposible ;D Tengo una buena experiencia con este juego: buen sonido, buen contenido, en fin! Aún lo sigo jugando, y créanme...no me canso :) En resumen: Un gran juego (sí que sí...) __________________________________________________________________________________________________________________________
Pedir moderación
-JeanPierre- / 16 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi primer rpg de Mario

En este juego fue cuando conocí a las versiones jovenes de Mario, Luigi, Bowser, Toad e incluso de Peach. En este juego los combates eran por turnos, pero los items y los comandos de defensa me encantaron. Sobre todo lo que mas me gusto fue el argumento, fue la bomba. La Jugabilidad le doy un 5 estrellas Los gráficos son excelentes, y de los combates ni te cuento(4 estrellas). Sonido: Está muy bien, 5 estrellas Innovación: Le doy 4 estrellas, porque este juego no es perfecto del todo.
Pedir moderación
Polvo-De-Gazelle / 1 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uno de mis favoritos

Sin duda,este juego entra en el top diez de mis favos,me encanto la idea de viajar al pasado,encontrarte con las versiones del pasado de mario y Luigi,las cuales te pueden sacar de un aprieto,todo me encanto,los puzles,los jefes que duraban días,los laberintos...y lo mas inesperado de todo es lo que pasa con la estrella cobalto,la cual casi te morias por un fragmento para que al final se convierta en la hermana de la Princesa Shoorb,mi enemigo favorito despues de Pesadillo.
Pedir moderación
SyonBlaze-7 / 11 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juego de 2006 que jugué hace mucho.

Mario y Luigi viajan en el tiempo para poner la paz en el Reino Champiñón. Van venciendo a jefes. Primero van en el dirigible del hijo de Boswer,Baby Boswer,y aterrizan en su castillo,donde Mario y Luigi se encuentran a ellos mismos de pequeños,los que le ayudarán en su aventura,Baby Mario y Baby Luigi. Van a coliseos,a Islas,a Castillos... Y yo pude vencer al monstruo final,me fue díficil pero conseguí vencer las partes de su cuerpo una a una.
2 VOTOS
Pedir moderación
ChronoKaizel / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Extremadamente corto y mapas limitados

La historia estuvo buena y la jugabilidad estuvo un pelín compleja si no jugaste la parte anterior (Aunque si tienes cierta edad la historia es comprensible) pero el juego en si estuvi muy corto y tiene mal replay value al igual que el post-Game que no lo tiene. A mi no me dolia que mi hermano menor borrara mi partida (Porque lo hiso). El juego en si me gustó y la musica me encantó, soy seguidor de estos juegos de mario y luigi pero este dio un pequeño tropezón con lo de que no puedes explorar un mapa aparte de los principales y el castillo de peach. la durabilidad fue baja.
Pedir moderación
AdictoDS / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Entretenido

Este Mario y Luigi me gustó mucho. Es el primero de DS y aunque el segundo da un salto aún más grande, éste está muy bien. Manejamos a Mario y Luigi y sus bebés. La historia es más o menos la misma de siempre aunque incorpore unos extraterrestres no deja de ser el secuestro típico de Peach. El sistema de niveles está muy bien conseguido y te picas por ir mejorando. Quizás le juego peca un poco de ser lineal
Pedir moderación
Shadow0 / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo es un juego de combates por turnos creado por nintendo. La jugabilidad un 10 porque es adictivo, un genial control, largo ,rejugable y difícil. La tecnologia un 9.0. La gráficos un 9.0 son muy buenos. El sonido un 10 es muy bueno y la innovacion un 9.0 innova mucho porque añaden a baby Mario y a baby Luigi ,nuevos enemigos llamados los srobhos(creo que asi es su nombre).
Pedir moderación
Tigredefuego / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

El mejor--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pedir moderación
Edch / 9 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego entretenido, pero con historia sosa.

Está bien, tenemos a Mario y a Luigi en una misión que implica viajes en el tiempo y derrotar a poca variedad de adversarios en un sistema por turnos. Pese a todo el encanto que posee este universo creado por Nintendo, por momentos me sentí aburrido y hastiado de los estereotipos, como poniendo a Luigi como un idiota retrasado llorica tímidon que detesto. Fuera de ello, la música ha sido muy bien llevada y los escenarios, si bien son pequeños, son agradables a la vista.
Pedir moderación
Llaveespada / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mario y Luigi

Este juego Tiene como protagonista a Mario y Luigi normales y a sus versiones pequeñas(es decir a Mario y Luigi cuando eran pequeños). En este juego podras combatir con bastantes Jefes respaldados por fuertes enemigos. La historia trata de que una raza alienigena arrasa el reino champiñon del pasado y secuestran a la princesa Peach y como heroes que son Mario y luigi van a rescatar a su querida princesa y salvar al reino champiñon de su destruccion total.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(27 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6134 de 33770 juegos
En la comunidad:
Usuarios (790) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (756 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Quién echa de menos estos escenarios?
SyonBlaze-7
Ayuda para subir de nivel
Raulferca
Los jefes finales del juego
Kuraiman
¿cual es?
Ninjamanu

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.