Análisis de los lectores (Mario & Luigi)

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Mario & Luigi / Opiniones de Usuarios
Jeff64 / 21 de enero de 2011
9

Diversión por montones

Después del éxito visto en el Game Boy Advanced con Mario & Luigi Superstar Saga era de esperar ver una entrega en la futura DS en ese entonces, por las capacidades de la portátil combinado con la originalidad y diversión que entrega este juego volvieron a crear un excelente juego que ya tiene el puesto como uno de los mejores juegos para la Nintendo DS. Lo novedoso de la entrega es casi completamente todo pero su aspecto más destacable es la incorporación de Baby Mario y Baby Luigi, incluso la versión bebé de la Princesa Peach aparece pero no como personaje jugable eso si. La implementación de estos personajes enriquece el videojuego ya que las posibilidades y puzles aumentan y le da un "plus" a la dificultad del juego lo que lo hace mas atractivo. Como muchos sabran, los videojuegos de Mario Bros nunca han gozado de grandes historias, pero sabemos bien que no es su punto fuerte, sino su creatividad que siempre impresiona y por lo menos en esta historia nos trae algo nuevo de todas formas, un ataque alienígena de los llamados Shroobs, incluso debemos viajar por el tiempo lo que nos obliga visitar el pasado constantemente, entonces a lo que quiero llegar que hasta su historia esta elaborada y lista para ofrecer algo nuevo. Yo termine el juego completamente y lo recomiendo bastante, es un excelente juego que no te puedes perder en tu Nintendo DS.
Dazne / 24 de mayo de 2010
9,5

Genial me entanto el juego

Me encanta esta juego, aber si me lo paso proonto saludos.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bryanray / 25 de enero de 2010
10

Un juego super divertido

Es un buen juego me lo he pasado muchas veces y despues de la hermana sin guardar luchas contra bowser es muy dificil pero a la vez divertido y me gusta mucho la fase que mas me costo pasar la princesa shorrob1 tiene una barrera que le potege de los ataques aunque su hermana es mucho peor cuando se enfada se vuelve guigante y me cuesta mucho derrotarla y la ultima vez le derrote de chiripa bueno pero es uno de los mejores juegos de mario le doy un 10
Tsukyomi-itachi / 24 de diciembre de 2009
8

Mario & luigi compañeros en el tiempo

El juego es bueno es muy similar al mario & luigi superestar saga. Lo unico que cambia y es mejor on los malos y que tienes de compañero a los bebe mario y bebe luigi. Tambien los malos no seran los de siempre goombas y koopa esta vez seran shoorbs que son criaturas con formas se champiños venenoso y su reina hara como todos rapta a la princesa peach . el juego en general es muy bueno lo que el modo rpg lohace un poco lento,
Choncha / 13 de noviembre de 2009
6,1

No tan bueno pero es ambicioso es su momento ,le daria un 6

Es bueno pero hay mejores,la ultima parte es demasiado fastidiosa porque tienes que vencer a la reina que es demasiado dificil de por si me costaron 24 intentos para derrotarla y luego sin guardar la partida tienes que enfrentar a la dificilisima hermanaa queeeeeee es eeelllllll doooobllleeeee de dificil sin guardar la partiiidaaaa el q paseeeee eesssstteeeeee jueeegoooo loo admirooooooooooooooooooooooo
MarioGlaxy17 / 8 de septiembre de 2009
7,6

Es Un RPG muy bueno

Es un Juego divertido de plataformas y RPG. Y aunque el desarrollo de cada uno de los personajes no es muy bueno, la dificultad lo pone en buenos lugares. Aunque fue diseñado para el publico infantil (y su historia lo determina) es muy novedoso e innovador, ademas los graficos no son tan buenos, el sonido, de pude decir que no es tan bueno como en otros juegos del DS pero es un juego que recomiendo a cualquiera que ya haya jugado a un juego de esta saga.
Telmoedu / 7 de septiembre de 2009
7,4

Esto de RPG tiene poquito poquito

Es un juego entretenido de plataformas con elementos de RPG. El desarrollo de los personajes es bastante escaso y lo poco que te dejan desarrollarlo es a suertes tipo tragaperras. Los gráficos son bastante maletes, la historia bastante infantil pero... el rollo de los bigotudos saltarines tiene tirón. Es novedoso para ser un Mario y seguro que a los pequeños les gustará y se pueden introducir un poco en los elementos RPG. Es muy lineal.
Danhy / 9 de septiembre de 2008
9,4

Juego xungo

Es un buen juego ank tiene malos graficos pero es difil y ay k pensar u poko esta bastante bien
Pokepoke / 2 de septiembre de 2008
10

Objetos y enemigos

Mola porque es a lo ``pokemon´´
Anagel / 24 de agosto de 2008
10

Es un juego genial

Muy chulo y largo
8,9
Ranking:34323 de 42310 juegos
Usuarios (790) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (765 votos)
7,8
12345678910
Ayudenme con la sra roca picuda!
Ayudenme con la sra roca picuda!
Merce333
¿Quién echa de menos estos escenarios?
¿Quién echa de menos estos escenarios?
SyonBlaze-7
Como puedo volver bajo el kooliseo¿???¿?¿?¿
Elmenda12349
_Preguntenme cualquier cosa por mas dificil que sea.
Itachi867
Quien se lo ha pasado?
Quien se lo ha pasado?
Naruto100

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.