Análisis de los lectores (Sniper Elite V2)

Sniper Elite V2

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Sniper Elite V2 / Opiniones de Usuarios
Gulliverin / 29 de abril de 2015
8

Me ha sorprendido gratamente

La verdad, es que me esperaba otro juego más de matar y matar alemanes, pero me ha sorprendido su gran calidad, y me he puesto a jugar con el hasta acabarlo, más, despues de ver la peli de El Francotirador. Los detalles, cada vez que sale una bala del rifle de francotirador, con los decorados de guerra en ruinas, y demás, me parece una pasada. Además, está hecho para torpes como yo, que no son muy hábiles y rápidos con el gatillo Muy recomendable
Zarigueya / 8 de marzo de 2015
9,5

Ha devuelto la vida a los shooters

Igual soy un loco pero yo odiaba a tope el genero shooter,no culpo a ninguno en general pero normalmente los shoters duraban 6 horas,era apuntar y disparar sin mas,una campaña irrealista etc....pero este juego es todo lo contrario.No es solo apntar y disparar sino que es muy tactico.Hay ke tener en cuenta tus pulsaciones,la gravedad y el viento.Te da motivos para luchar ya que estas en la 2 guerra mundial un hito historico.No estas en un juego con disparos lasers y supersaltos.La musica le viene perfecta,es intrigante y mistica.Me ha gustado mucho las kill cam si haces un disparo guapo veras como tu bala desgarra musculos y tendones.Este juego dura unas 11 horas,casi el doble de la media.Y es muy rejugable y exigente.Hay que ir con mil ojos ya que si te dan un par de tiros estas muerto,es esencial cubrirse.Me ha gustado mucho. Nota real:9.3
Maxrel / 1 de agosto de 2014
9,5

"Una Bala Puede Cambiar La Historia"

Sniper elite v2 uno de los mejores en fracontiradores y historias sobre la segunda guerra mundial,Rebellion nos trae la segunda parte o version de sniper elite que la verdad la v2 es epica y ultra mejorada Jugabilidad: Algo muy innovador fue lo de la bala cuando impacta contra un enemigo que se ve a camara lenta y justo donde le has dado,la verdad el movimiento no es muy bueno ya que este tipo de juegos siempre suele fallar el movimiento o sensibilidad del jostick,Las armas son muy buenas y eso del sigilo esta muy bien ir detras de un soldado y matarlo rompiendole el cuello. Gráficos: Muy buenos en su tiempo ya que el juego salio en 2012 y eran muy bueno la verdad,el de este año no me gusto nada ya que puede que tenga muchas graficas pero la innovacion era pesima,tiene buena iluminacion y los rayos x con la bala dan mucho jugo al apartado grafico de este juegos,otra cosa son los edificios y lugares del juego estan muy bien detallado,sobre todo la berlin destruida por la guerra todos los muros destruidos era muy bueno. Sonido: Impresionante el sonido cuando se oye el viento cruzando la bala a camara lenta o cuando disparas y se oye como sale esta muy bien hecho la verdad fue uno de los juegos que mejor sonido tuvo en 2012 con call of duty black ops que tambien fue la ostia en sonido y en graficas, sniper elite v2 tenia que tener buen sonido porque especialmente era un juego que traba de la segunda guerra mundial y eso tiene que tener buen sonido,quiero referime a que tiene que oirse las bombas y los disparos lo tipico de la segunda guerra mundial. Innovación: Es una entrega innovadora para rebellion y el mundo de los videojuegos,jamas se ha visto un juego asi,rayos x y balas que se vean a camara lenta y que impacte contra el enemigo,pero para mi lo mas innovador fue el dlc de matar a hitler:D fue epico,nunca hubo un juego donde se permitiera asesinar a hitler ,fue un deseo hecho realidad siempre pensaba que tendria que poner una mision donde mates a hitler y creo que rebellion penso con cabeza y acerto. Valoración: 9.5 Porque es epico hasta el final, no aburre y siempre hay cualquier forma de matar a tu antojo y nunca me canso de matar a hitler ajjajajajaj,sin duda ahora este precio hay que cojerselo,lo recomiendo para todas las plataformas aunque me gusta mas en consolas porque la vibracion lo hace mas realista pero es igual de bueno que en pc ademas se puede ultilizar el mando de ps3 o xbox 360 en ordenador asi que si lo quieres con vibracion no hay problema en pc te compras un mando y lo conectas Bueno aqui me despido!!!
Ayugor / 22 de julio de 2014
7

Apunta, respira, dispara

Nota: Mi método de puntuación es el siguiente: historia 30%, jugabilidad 40% y tecnología, gráficos y sonido 10% cada uno. Con la salida de Sniper Elite III, 505 Games y Rebellion decidieron regalar la segunda entrega de esta popular saga de francotiradores, pero yo tengo tan buena suerte que me lo compré una semana antes de que lo regalaran, así que... Comienza el análisis. En 2012 Rebellion bajo la distribución de 505 Games publicó Sniper Elite V2 para PS3, Xbox360 y PC, su objetivo era marcar tendencia en un género con pocos exponentes como es el de los francotiradores. El título llamó en su día la atención de muchos incluyéndome a mi, pero no fue hasta dos años después cuando he podido adquirirlo en su versión GOTY lanzada en 2013 junto a todos los DLCs que se presentaron. Argumento/ historia El guión que encontramos en Sniper Elite V2 es pasillero, puro acompañamiento al espectáculo de tiros que es la jugabilidad. Jugamos como un francotirador americano en la época final de la segunda guerra mundial, cuando Berlin ya es asediada por los rusos, que tiene como misión desmantelar el proyecto V2 de los alemanes, los V2 son unos misiles capaces de dar la vuelta a la guerra y que los nazis vuelvan a dominar el conflicto. Hemos de impedir que la misión se lleve a cabo y para ello deberemos matar a los cinco artífices y protagonistas de la misión. Hasta ahí se puede contar, aunque no pasaría nada si os contará el resto de la historia porque sólo os estropearía un argumento que vais a seguir sin interés, narrado de mala manera (en los tiempos de carga al estilo de la saga Metro), con personajes sin carisma, un protagonista malo, giros de guión demasiado típicos y abundancia de clichés. La historia de Sniper Elite V2 no es motivo para comprarse el juego, es puro relleno sin importancia, está poco trabajada, es aburrida y carece de interés, personalmente sólo considero destacable el final, aunque tampoco sea nada espectacular en comparación con el resto sí es al menos llamativo. Nota: 5 Jugabilidad En lo jugable es donde encontramos el principal atractivo del título, estamos ante un TPS pasillero que nos llevará por caminos fijos aunque suelen darse varias opciones para afrontar cada situación. Sniper Elite V2 es bueno en lo jugable por ser diferente a lo que se suele ver, no recuerdo ningún shooter similar por eso de que aquí vivimos y dependemos totalmente de nuestro rifle de francotirador, aunque tenemos también varios rifles de asalto y pistolas a nuestra disposición, así como cierta instrumentaria tales como minas o granadas, pero pueden servirnos para evadir los problemas una vez, tal vez dos pues en combate a corta distancia tenemos las de perder, el manejo de nuestro personaje es tosco, nuestras armas (quitando el rifle) son poco poderosas, y los enemigos disparan con ganas para batirnos rápidamente, normalmente podremos enfrentarnos a un enemigo en combate a corta distancia y salir victoriosos, probablemente si nos enfrentamos a dos también salgamos victoriosos, pero cuando ya son tres o más los rivales que nos disparan firmamos nuestra sentencia de muerte, en este juego la distancia es nuestra mayor aliada y conseguir bajas con nuestro sniper nuestra mayor recompensa. Varias son las situaciones que afrontamos pero todas ellas tienen algo en común, siempre estamos en desventaja numérica y armamentística, es por eso que habrá que planear nuestra estrategia para salir victorioso. ¿La mejor opción? Buscar un puesto de control elevado desde el cual podamos marcar a todos los enemigos con nuestros prismáticos, sacar nuestro francotirador, apuntar, esperar a que algún sonido tape el estruendo causado por nuestro disparo, aguantar la respiración, acercar el zoom, disparar y ver como la bala avanza en cámara lenta hasta penetrar en el enemigo viendo como desgarra cada uno de sus órganos y rompe cada uno de sus huesos, siendo este el mayor atractivo del título. Si aun así consiguen localizarnos hemos de abandonar la posición o enfrentarnos a un grupo de enemigos que saben donde estamos y nos dispararán sin pensarlo, si la abandonamos ocurrirá como en Splinter Cell Conviction, una silueta nuestra quedará en el último sitio en el que fuimos visto y será allí donde nuestros enemigos vayas a buscarnos y disparen. En ocasiones no sólo tendremos que batir humanos sino que tendremos que hacer lo mismo con tanques blindados, o vehículos, así como disparar a cargas explosivas colocadas con anterioridad. Como digo son varias las situaciones aunque eso no quita que una vez el juego avance se tornen repetitivas. Quiero dedicar un pequeño espacio al armamento del título, pues como dije es bastante variado. Contamos con una gran cantidad de rifles de francotirador, pero no se nos incentiva a probarlos, he terminado el juego usando sólo cuatro de ellos, te acomodas a un arma y no la cambias porque la situación no lo exige, y incluir tantos rifles para que luego no se usen me parece un fallo, lo mismo ocurre con los rifles de asalto y las pistolas, en el caso de los primeros tenemos varios, el arma americana (Thompson), el alemán (MP-40), el ruso (PSH1) y alguno más que mi memoria no quiere recordar, si bien es cierto que en este caso si variaremos el arma según a quien nos encontremos en cada misión (si nos enfrentamos a rusos cogeremos el arma rusa para robarles la munición, por ejemplo), otras armas quedan en el olvido pues es muy difícil hallar munición para ellas, ésta escasea y sólo abundará en el francotirador ¿casualidad? No lo creo. En el caso de las pistolas tenemos otra gran variedad, pero es un arma para muy corta distancia, si queremos dar tiros contundentes está el francotirador, para acabar con algunos enemigos cercanos queda el rifle de asalto y la pistola es el arma terciaria para disparos ocasionales con enemigos cercanos, pero sólo una pistola está silenciada lo que nos lleva a no usar el resto porque no ofrece ninguna ventaja. Lo que vengo a decir es que hay mucho armamento metido sin pensar, "a lo como quieras", pues luego no usaremos ni la mitad de lo que tenemos. Además de eso tenemos ciertos gadtgets como minas antipersona o de tracción, granadas o dinamita, a mi gusto todos ellas de utilidad salvo la última que no la use ni en una ocasión. Un punto destacable de la jugabilidad de Sniper Elite V2 es que puede ser jugado en modo cooperativo con un amigo, y eso te hará más llevaderas las casi seis horas y media que dura el título, pero no os alarméis la campaña no es el único modo que el título ofrece, tenemos el multijugador y un modo desafío que nos invita a pasar ciertas misiones, la mayoría de duración muy breve. Eso hace de Sniper Elite V2 un producto que puede ser disfrutable por varias horas siempre y cuando el jugador desee sacar el máximo partido a su compra, además y a pesar de la mediocridad de la historia sí que tiene cierto componente de rejugabildad gracias a los dos coleccionables, los lingotes de oro de los que encontraremos 100 y las botellas de vino a las que tendremos que disparar, hay más de 20. Por todo esto completarlo al 100% con logros incluidos puede tenerte entretenido bastante tiempo, otra cosa es que el juego te divierta tanto como para hacerlo. Ciertamente es un juego en el que debes saber morir, como ya he señalado si te pillan de cerca has muerto, y es por eso que tenemos varias opciones a la hora de elegir dificultad pudiendo incluso personalizarla, dependiendo de si queremos que la respiración, el viento o la caída de bala entre otras influya en nuestra partida para conseguir una experiencia más verídica, en dificultad media es ya de por si desafiante en cada una de sus misiones de una duración de media hora aproximadamente, pero también es divertido buscar el tiro perfecto, buscar que aparezca esa visión de rayos X en el cuerpo del enemigo y ver como la bala lo destroza antes de salir, he hecho disparos que me han dolido hasta a mi, y es que ver explotar los testículos de un hombre aunque sea en un videojuego no es agradable, no, en serio no disparéis ahí, no es bonito. Nota: 8,5 Aspectos técnicos Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado en una Xbox 360 Slim de 250GB. Tecnología Con Sniper Elite V2 no sé ni si quiera si decir que estamos ante un triple A, desde luego no es un indie, pero no tiene el presupuesto de otras superproducciones y eso se nota en ciertas partes, lo técnico es una de ellas porque a pesar de la casi carencia de popping, del destacable antialiasing que consigue minimizar los dientes de sierra o de una IA que ciertamente es bastante destacable en cuanto a precisión y ataque se refiere, encontramos otros fallos como el clipping con armas atravesando paredes u otras cosas incluso peores, escenarios que cuyos fondos inmóviles parecen imágenes, variedad de modelados casi nula donde dos de cada cuatro soldados son hermanos gemelos o físicas más que mejorables en la destrucción de tanques o edificios, pues como ya ha quedado dicho las de matar enemigos son más que buenas, las animaciones tampoco destacan, pero al menos encontramos una buena tasa de frames por segundo que se mantiene estable y unos tiempos de carga bastante escasos, aunque como ya se ha señalado se usen para avanzar la trama, craso error por aquello del "muestra no cuentes". Nota: 7 Gráficos Sí, como era de esperar tras lo dicho anteriormente en lo gráfico tampoco es un portento. Es un juego del montón, o incluso peor. El personaje principal en especial me recuerda a Pedja Mijatovic por aquello de que cuando se peina deja más gomina en su pelo que en el frasco, está mal recreado y a pesar de no ser tan nefastos como los de The Walking Dead: Survival Instinct, juego que recordamos también usaba el truco de engominar a sus personajes, sus modelados en cuanto a calidad se refiere son malos desde el protagonista hasta el primer enemigo que veamos. Estamos ante una paleta de colores oscura muy propia y adecuada para la época en la que el título se desarrolla, y es que eso es lo mejor. La ambientación del título está bien lograda, de verás me gusta el diseño artístico y lo bien captada que está la ambientación de la 2ª Guerra Mundial, ese es un buen punto en lo gráfico, pero luego ves los modelados y caes decepcionado. Sin embargo las texturas tampoco son de tan mala calidad y se defienden bastante bien, pero luego ves los modelados y..., vale, me estoy repitiendo, así concluyamos diciendo con que se ha tomado bien, de buena forma, la inspiración a la hora de recrear un terreno en plena guerra y eso se trasmite genial, pero la mala ejecución en los modelados le resta enteros en lo gráfico, es simplemente un programa que no destaca, en lo técnico, y en lo visual es del montón, salvando como hemos dicho montones de veces las espectaculares kill cams. Nota: 6 Sonido He de admitirlo en lo sonoro es un programa que me ha sorprendido, los efectos están logrados en disparos muy bien captados, explosiones, o destrucciones. El doblaje encabezado por Pablo Adán quien da voz a Karl Fairburne (protagonista de la aventura) es bastante bueno y es que este actor ya ha contado con otros papeles destacables siendo contratado por Sony para dar voz a Sullivan en Uncharted o por Riot Games para hacer lo propio con uno de sus personajes, Skarner. En cuanto al resto de personajes tienen voces en español adecuadas, o en alemán o en ruso, aunque sí que es cierto que lo que dicen nuestros enemigos en sus idiomas se repite en exceso, y aunque no tengo ni idea de lo que dicen cansa oírles todo el rato decir lo mismo. En cuanto a la BSO se refiere también he de admitir mi sorpresa, no es que vaya a pasar a la historia pero sí que acompaña muy bien cada una de las escenas en la que suena y ayuda a identificar cuando hay y cuando no hay enemigos aún con vida. Nota: 8,5 Lo mejor + La cámara de muerte. + La variedad de posibilidades además del juego en solitario. + La BSO es mejor de lo esperado, así como el resto de apartado sonoro en sí. + El diseño de una Berlin destrozada por la guerra- + Los atisbos de luz de su apartado tecnológico... Lo peor - ... los muchos fallos de éste apartado. - La historia, mala, se sigue sin interés y su personaje principal no es nadie para nosotros. - Su narración. - Los modelados demasiado engominados y poco naturales. Si te gusto Sniper Elite V2 probablemente lo haga otros juegos en los que la planificación de la estrategia antes de actuar es clave como la saga Metal Gear o Splinter Cell. Para concluir decir que Sniper Elite V2 es un juego más, no es un juego imprescindible, tal vez no sera ni recomendable, pero es un producto que te entretendrá si lo juegas por su mayor atractivo que es la kill cam. Es algo diferente en un mundo atestado de TPS frenéticos, esta vez se pide cabeza, planificación y ejecución de lo contrario te espera la caja de pino. Un título interesante, si lo descargasteis cuando estuvo gratis jugarlo sin dudarlo y si no lo tenéis meditar su compra pues puede sorprenderos siempre y cuando no esperéis un juego revolucionario. Nota final: 7
8 VOTOS
Walthariux / 30 de noviembre de 2013
7,5

Muerte a la distancia

Hola Ahora es el turno de sniper elite v2, es un juego que me costo valorarlo, recién lo comencé a jugar me dieron ganas de devolverlo, pues el protagonista era torpe en sus movimientos y su sistema de apuntar a corta distancia con l ametralladora o la pistola era malo, sin embargo, a medida que lo fui jugando fui valorando el verdadero valor del juego con sus tiros de precisión que lo hacen un TPS totalmente diferente, se me volvió bastante adictivo. Argumento: Es pobre realmente, nos infiltramos tras las líneas enemigas para evitar que los científicos que elaboraron las v2 caigan en manos de los rusos hacia el final de la guerra. No suena mal, pero no esta bien tratado y a la segunda o tercera misión ya se te olvido a que fuiste. Ninguno de los personajes (incluido el protagonista que ni me acuerdo como se llama) tiene carisma. Jugabilidad: Es un juego de contrastes, donde su torpe jugabilidad del protagonista ayuda a un buen resultado del juego. Me explico, como comente antes el protagonista es torpe, su sistema de coberturas es malo (malísimo) que terminé haciéndolo a un lado y deje de usarlo, las ejecuciones cuerpo a cuerpo son quisquillosas, debes de colocarte exactamente en el punto y no hablar que es imposible torcer el cuello a un enemigo de espaldas si esta sentado en una silla (lo que es ilógico) las armas de corta distancia son imprecisas. Y por que juega en favor del juego, muy sencillo, por lo mismo que en los "survival horror" es torpe, porque te obliga a pensar cada acción, como buen juego de sigilo que es. Cual sería el caso de poder acabar con los enemigos si fuese un juego tipo GOW, no tendría ningún caso ser un francotirador. Y esta es la parte donde el juego si luce, en la exploración, en el estudio del escenario, en ubicar a tus enemigos, poner trampas a tu alrededor para que no se acerquen (en un tiroteo de cerca estas perdido en la dificultad más alta) si por ejemplo entras a un edificio y no lo exploraste, si comienzas la eliminación de tus enemigos y por casualidad había uno dentro que no viste, estas muerto. Por otra parte el uso del rifle de francotirador es de los mejores que he visto ya en la dificultad normal debes tomar en cuenta la gravedad y la distancia, en la dificultad elite súmale el viento por lo que realizar un head shot a gran distancia es toda una proesa o por ejemplo sintonizar tus disparos con el sonido de las campanas de una iglesia para disimularlos. No es un shoter genérico sino uno muy particular y diferente. Gráficos: Es un juego que no destaca por sus gráficos pero cumplen, el modelado de los personajes es genérico y queda en lo aceptable. Donde destaca es en los escenarios, que aunque en general son ciudades destruidas (es la guerra) están muy bien realizados y llenos de detalles y escondrijos. La iluminación es buena al igual que la ambientación (mención especial para la misión en la iglesia el llamas que hasta tiene un aire tenebroso) Tecnología: La IA es regular, más de una vez veras a un enemigo atascado corriendo hacia una pared, es caprichosa, puedes estar pecho tierra tras una barricada y aun así te ven o puedes pasar a un lado y no te ve o pude esta a una distancia donde apenas lo ves con binoculares y él si te ve. En la dificultad elite son muy peligrosos donde de un solo tiro pueden matarte e incluso evadir tus trampas. Sonido: de primera aunque si la banda sonora es reiterativa. El doblaje es bueno aunque hay mus pocos diálogos. Innovación: No he jugado otros juegos de la saga, pero este me pareció muy bueno en comparación con otros juegos de francotiradores. La kill cam tiene su mención especial, es espectacular te lleva con la bala desde que sale del rifle hasta que deshace por dentro al oponente (solo cuando haces un buen tiro) como si de una radiografía se tratase. En conclusión es un TPS diferente, donde la torpeza del protagonista juega a su favor, para mejorar la experiencia y obligarte a planear cada movimiento.
Eminem4 / 1 de abril de 2013
8,2

Sniper elite llega a la 360

Por fin sniper elite esta vez v2 ,un juego de francotiradores muy tecnico y algo dificil buen sonido graficas justitas si bien mejorables pero con buena tecnologia ...una historia construida por misiones lineales eso si aunque el jugador tiene bastante libertad para moverse por donde quiera ... la campaña puede ser jugada coop asi se hace mas divertida...despues de unos meses desde la salida del juego se añadieron modos para el multijugador ..cosa extraña ... no necesita pase online.Un buen shooter en tercera basado en sacare jugo a los francos y su tiempo bala todo muy realista .
HardcoreMD96 / 10 de septiembre de 2012
8,7

Un Titulazo esencial para Shooters

Este juego para mi estaría mal calificado , ya que entrando en este subgénero del shooter es un juego espectacular . Pocos se han atrevido a introducir las nuevas técnicas , como la de camara lenta al disparar y impacto sobre el objetivo , me parece que es un juego genial por una serie de cosas que no hemos visto en otros juegos de shooter , aunque en temas de jugabilidad tenga sus defectos me parece que la inovación es perfecta . Le doy mi 8,7 , poniéndolo donde se merece.
Manuelalva / 20 de agosto de 2012
8,4

Una alternativa necesaria, al fin...

Sniper Elite V2 como bien dice el análisis de 3djuegos (de los cuales discrepo en muchos casos, pero en esta oportunidad lo considero acertado), SE V2 no marcara un antes y un despues, pero si es una oportunidad para aquellos que buscan otro tipo de shooters. Y es que este es un shooter en 3ra persona, pero es muy distinto a los últimos que se vienen presentando en este generación, que sin socavar en los detalles mas especificos, basicamente, son todos lo mismo. Por ello, en cambio, SE V2 nos da la oportunidad de probar algo distinto, lo que lo hace un titulo valiente, y una apuesta que merece gratitud entre el publico gamer. Graficos: Bastante discretos, no es su punto fuerte para nada. Tecnologia: Bastante desarrollada, no hace falta decir por que (gravedad, pulso cardiaco, viento, distancia, altura, etc). Jugabilidad: Es bastante comoda, no difiere mucho con respecto a call of duty (p ej) pero no tiene falencias notables, salvo algun que otro desajuste incomodo a la hora de cubrirse y correr (es algo lento). Sonido: Mas que correcto, en ese aspecto tambien me hace recordar mucho a call of duty, que era un pionero de este apartado. Innovacion: Alta, teniendo en cuenta lo expuesto en el primer parrafo. Escenarios: Nada muy llamativo, ciudades alemanas en ruinas con muchos edificios para posicionarse correctamente como francotirador. Historia (trama y argumento): El argumento y trama del juego es muy bueno, sin embargo no se le da mayor importancia a este en el juego, ya que las escenas de video son escasas y no se hace hincapie en nada respecto al personaje en su vida personal ni a otras cuestiones ajenas al asesinato de Wolff y los planes del cohete V2. Falla por eso en la narrativa (falla por no decir que no le dieron mucha importancia), aunque la idea es muy buena.
ThePhoenix228 / 18 de agosto de 2012
6,4

El rifle francotirador de Sniper Elite V2

Buenos dias: El videojuego que hoy analizare es la interesante propuesta de Rebellion: Sniper Elite V2, un videojuego que para los jugadores tranquilos se hara una joya, pero que los amantes de la aventura y la accion, se hara monotono y aburrido. TRAMA La trama nos pone en la piel de un francotirador, al cual le han encomendado la mision de conseguir destruir los misiles V2, unos misiles llenos de gas nervioso que en su dia se lanzaron a Londres y varias ciudades mas. Tendremos que asesinar a cuatro cienteficos, que son los desarrolladores de estos misiles. La mision se complica, y aunque parecia facil, tendremos que pasar por mas lugares de los que pensabamos. Ese es un breve resumen y practicamente lo que ocurre en todo el videojuego. JUGABILIDAD Monotona y repetitiva, el juego acaba cansando cuando lo que buscamos en un juego es entretenimiento y diversion. Se basa en coger el rifle y asesinar cruelmente a todos los soldados que se pongan en nuestro camino. Tendremos tres clases de armas a nuestra disposicion; Rifle francotirador, fusil, y pistola, todo eso acompañado de Gagdets como la piedra, que distrae a los enemigos, minas terretres, etc., que nos ayudaran a conseguir nuestro objetivo. APARTADO GRAFICO Y SONORO Sin duda el apartado sonoro es lo mejor del videojuego, directamente porque tiene. En videojuegos como Crysis 2 la musica pasa totalmente inadvertida. Aunque las sintonias no sean gran cosa, acompañan al jugador cuando debe hacerlo. Por otro lado, nos encontramos con un apartado grafico desfasado, sin demasiado detallado en las texturas y con unas caras inexpresivas. CONCLUSION Si te gusta este subgenero, te encantara el juego. Si te gustan mas los videojuegos de Accion & Aventura, sin duda te aburrira. Un videojuego solo para tranquilos.
Pyovany / 10 de agosto de 2012
9,4

Muy bueno

Me registre unicamente para darle el analisis a este juegaso este es el analisis que merece parecen que no saben de juegos hay otros juegos que le an dado 9 en casi todo este si vale lña pena por dios ya me esta dando desconfianza consultar juego en esta pagina y era la de confianza pensaba que eran analistas dueños de la pagina ahora ya se que no el que de un analis de ese tipo no lo dejen publicar como le van a dar solo 7.5 de graficos