Fallout: New Vegas - Old World Blues
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (New Vegas Old World Blues)
8,6

Fallout: New Vegas - Old World Blues

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Vegas: Old World Blues / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AssassinDrake / 17 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El Gran Vacío, donde el pasado se funde con el futuro.

En esta aventura viajaremos a Big Mountain, o el Gran Vacío, un cráter donde conoceremos a unos seres post-humanos de inteligencia superior, los cuales nos han realizado una cirugía que a muchos gustará y a otros, desagradará demasiado y querrán recuperar lo que es suyo. Un lugar donde la tecnología más extravagante de antes de la guerra se combina con la ciencia y la locura de estos personajes mencionados, los cuales nos harán reir en muchas ocasiones con sus diálogos extrovertidos y fuera de lugar en la mayoría de ocasiones, llegando a veces a lo absurdo e irracional, lo cual hace que este DLC resulte uno de los más entretenidos de Fallout New Vegas. El Gran Vacío es un amplio mapa con multitud de localizaciones y nuevos enemigos. Encontraremos de vez en cuando mensajes ocultos que entrelazan la historia de Old World Blues con el resto de expansiones del juego (Dead Money, Honest Hearts y Lonesome Road), lo cual aumenta las ganas por conocer la relación entre ellas y el final de cada una. Las nuevas armas y atuendos están bastante bien, son innovadores y estéticamente la mayoría son más que aceptables, aunque algunos items dejan un poco que desear. La Banda Sonora es la misma que en el juego original, asi que por tanto, en ese apartado apenas hay novedades, a pesar de que gracias a este DLC tendremos una nueva emisora de radio siempre disponible, vayamos a donde vayamos. Recomiendo comenzar esta nueva aventura con un alto nivel en el personaje, porque si no, puede llegar a hacerse algo interminable, ya que su argumento es divertido en un principio, si, pero a veces se hace algo aburrido a la hora de explorar nuevas localizaciones, que en su mayoría son instalaciones científicas un tanto faltas de colorido, de vida, de animación. Pero en general, las primeras vistas que tendremos de Big Mountain al comenzar la aventura, son preciosas. Anímate, ven a Big Mountain y redescubre por ti mismo la tecnología de antes de la guerra en un lugar donde todo parecía acabado para la ciencia hasta que llegaste tú.
Pedir moderación
Erdavid7 / 31 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Prácticamente perfecto

Me ha gustado esta expansión bastante debido a que las armas, niveles +5, trajes especiales(traje sigilo mkII) son muy buenos y el enlace de dead money con old world blues,que dicen sobre el padre elijah(para mí lo más interesante,eso explica las armas modificadas,laer de elijah, prototipo tesla con arreglo de elijah....).Aunque las misiones algunas son un coñazo porque tienes que ir al mismo sitio varias veces pero está muy bien lo de meterle complementos del emisor sónico, lo de cultivar tus propias plantas,hacer libros de habilidades permanentes....Y la innovación excepcional pero el mapa es un poco pequeño.¡Saludos!
Pedir moderación
Jefe97 / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La espera me desespera

Me a gusta New Vegas, me a gustado Dead Money, me an gustado todos los Fallout y esta expansion tiene la pinta de sera diferente no solo por el escenario y los nuevos enemigos sino ke los robots y el tema de doctores ke guardan secretos te lleva a un ambiente más futurista que para mi es como ir recuperando lo ke perdio el mundo de Fallout hace años. Arriba Fallout, New Vegas y Old World Blues, y ke sigan sorprendiendonos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11378 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (84 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es bueno?
Es bueno?
HeCBuLL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas - Old World Blues” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.