Análisis de los lectores (Sonic Generations)

Sonic Generations

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Sonic Generations / Opiniones de Usuarios
Luchiano2004 / 18 de mayo de 2016
7,5

Sonic:Pasado y Futuro

Sonic Generations es un juego del 2011.Se recomienda para mayores de 5 años por:Violencia Animada. Lo bueno: Su sonido es...es....Bueno,por ejemplo:La chica que te gusta dise que tambien gusta de ti,eso es SONIC GENERATIONS!!! Su jugabilidad es exelente! Los graficos son muy buenos,aunque algunas texturas son un poquis falsas(Speed Highway) Lo malo: Su duracion:4-5 horas,pueden creerlo!? Historia mas mala que el malo de la esquina. Su dificultas mas facil que decir aaaaa. Es un buen juego. 7.5 Jugabilidad:9.5 Graficos:9.0 Sonido:10 Innovacion:8.5
Quimeyadonai / 18 de febrero de 2016
7,5

Un buen juego repetitivo

La jugabilidad muy buena.que se pueda escuchar musica de juegos aneriores grandioso.los desafios muy buenos la galeria gradiosa.la sala de estatuas grandiosa.las escenas en español increibles muy buena historia.el problema es muy repetitivo solo 9 niveles y 7 jefes aunque hay desafios son basados en los niveles y solo podes usar dos personajes.pero igual es recomendable en especial si la xbos esta flasheada
Lukthefox / 29 de noviembre de 2015
6,5

La generación de SONIC!

Sonic Generations representa el 20 aniversario de Sonic the Hedgehog! +Dios mio.....Que nostalgia! +Los gráficos!Hermosos! +Los remixs son geniales! +Poder jugar con SONIC CLÁSICO y SONIC MODERNO! -Sonic debe tener los zapatos GASTADOS de solo correr! -La historia es simple! -Completar el juego,sin los coleccionables y misiones secundarias,cuesta nada mas que 3h-5h El juego es bueno!Compralo sin miedo de gastar dinero!
Manudebroco / 8 de marzo de 2014
9,5

¡¡Dos sonic!! GENIAL

El mejor sonic de la Xbox 360. La fusión de los dos sonic (clásico + moderno), cada uno con su propio estilo de fases es todo un acierto. Analicemos uno a uno cada uno de los items típicos de un análisis: -Jugabilidad: agradable, veloz, ausente de cualquier bug... GENIAL - Sonido: muy buenos remakes de las canciones originales (Destacando "City escape") Completamente doblado al castellano... aunque el doblaje de ciertos personajes igual no te convence del todo. - Graficos: demasiado buenos para ser ciertos. Todo se ve genial. - Historia: demasiado simplilla para el juego. ¿Rescatar a los amigos? Podían haber argumentado un poco mejor. - Duración: lo que es las historia en sí se te pasara sin darte cuenta (en parte por un juego genial, pero es corto, 18 fases mas tres o cuatro enfrentamientos contra enemigos). Ahora bien, incluye unos 100 desafíos (10 por nivel, 5 clásicos y 5 modernos) que alargan la vida del juego, y aumentan la posibilidad más que probable de que lo re juegues en el futuro. -Innovación: no hay mucha cosa, pero los del Sonic Team han tenido en cuenta los errores del pasado para enmendarlos y sacar un juego muy pulido en cuanto a detalles. La mayor innovación, usar dos sonic y la capacidad de combinar de tan magistral manera fases 2D y 3D. >> VALORACIÓN FINAL<< ¿Estas dudando si obtener o no este juego? ¡¡Me ofendes!! No lo dudes es una experiencia inolvidable, más evidentemente si en el pasado has jugado a los juegos clásicos, ya que el juego en sí es un homenaje continuo al pasado. El erizo azul mas rápido volverá a tu pantalla y te hará disfrutar como cuando jugaste a tu primer juego de sonic.
Tocabe / 26 de junio de 2013
7,8

Una decepcion aunque muy divertido

Este juego se supone que es el mejor juego de sonic de esta generacion,¿pues sabes que?no lo es ni en broma,es un juego muy normalillo,con un doblaje al español"patetico".el juego es muy corto y su historia muy regular,no me esperaba esto de este sonic,(ya que se supone que es el mejor juego de sonic de esta gen)pero lo que han podido lograr es crear un sonic de los antiguos,eso esta muy bien lo recomiendas:si,pero hay algunos que son mejores sonics que este salu2 y hasta pronto
Sebas300arbio / 21 de mayo de 2013
9,9

El juego que hizo que me divierta como un niño de nuevo

Este juego es y sera una bomba. Me encanto de principio a fin, hizo que mi niño interior saliera y se divirtiera, es mas, cuando lo termine me levante del sillón y me puse a aplaudir por los recuerdos que me vinieron. Simplemente felicito a Sega por esta joya. Jugabilidad: Le voy a poner un 10 por lo genial que es, mezclar la jugabilidad 2D con 3D lo convirtió en una pasada. Los controles son simples pero correctos. Mezcla la acción con las aventuras y las plataformas. Tecnología: En el apartado tecnológico le va un 9,5. La IA de los enemigos es simple pero se entiende ya que su objetivo es atacarte. Las físicas del juego son buenas, cuando juegas con Sonic moderno la gravedad te hace tardar un poco mas en bajar cuando saltas, con Sonic clásico las físicas son como los sonics clásicos (los de la Sega Mega Drive claro). Tengo que aclarar que no he visto ningún bug Gráficos: Le pondré un 10, los gráficos son espectaculares, las texturas, los ambientes, todo esta perfecto en el apartado gráfico. Es mas, no he visto ningún bug o textura muerta. Sonido: Le doy un 10 por esas canciones épicas, las canciones de Sonic clásico están remasterizadas y las del moderno están como las escuchamos en su época. Los efectos de sonido están muy bien. Cabe destacar que cuando juegas un nivel de la era Mega Drive con Sonic moderno escuchas las canciones clásicas pero remixadas, y así a la inversa (niveles modernos con Sonic clásico, música remixada). Innovación: Otro 10?! Si, este videojuego es un remix-juego mas de la saga-remake, cosa que creo no haber visto en esta gen. Así que le va otro 10. En conclusión, el juego fue como si mi infancia y mi adolescencia jugaran al mismo tiempo en la misma sala, niveles de cuando yo tenia 6 años y cuando tenia 10 años combinados en una super joya. Me arrepiento de no haber hecho un analisis cuando lo juegue en Noviembre del 2011 porque no tuve la oportunidad de decir: FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!!!!!!, este es mi regalo de mi parte, un 9.9
Alberto-S117 / 19 de mayo de 2013
9,5

20 años de existencia

Jugabilidad: puedes ponerle habilidades puedes jugar en 3d y 2d puedes hablar hacer desafios y mucho mas teconogia: el juego tiene algunos gugs y errores graficos: no han mejorado mucho pero suigen siendo muy buenos sonido: la musica y el sonido han mejorado muchisimo sobre todo los que mas a mejorado es la musica innovacion: la historia es muy buena y innovadora lo malo es que el juego es bastante corto
Megadavid100 / 28 de enero de 2013
9,1

Un juegazo

El juego es bastante bueno los niveles me encantaron tanto con el clasico que con el moderno(este ultimo mas)y eso de poder camviar la musica del nivel mola y los jefes y rivales molan un moton,excepto el jefe final k es un rollo,como tengo que poner el menos 400 caracteres copiare esto IMPORTANTE: Por favor, cuando escribas tu análisis intenta hacerlo con un lenguaje claro y correcto. Usa formas gramaticales y ortográficas precisas, e incluye signos de puntuación siempre que sea posible
Milo999 / 19 de noviembre de 2012
9,8

Muy bueno, pero si eres un fan de Sonic, faltan detalles

Un titulo que nos dio muchas expectativas en el momento en que vemos su trailer. Sonic Generations en realidad es un juego muy divertido, claro que si eres un buen jugador puesto que la velocidad es exageradamente rapida, cosa que para algunos jugadores se les dificultara, pero insisto, si eres un fan de Sonic este no seria tu problema, probablemente hallas jugado Sonic Unleashed y desde ahi te acostumbraste a tal velocidad y conseguiste excelentes reflejos, (sobre todo en Jungle Joyride ñ_ñ). Encerio es un titulo realmente divertido si sabes manejarlo, y te encantara la idea de poder jugar como Sonic Clasico y Moderno en cada nivel (ecepto con jefes), y la música te trae muy buenos recuerdos, algunas las remixearon muy bien, dirán que como enfado pero todo esto si eres fan de Sonic. Ahora vamos a lo malo, aunque aqui tambien rescatare lados positivos, me duele hacer esto yo que amo Sonic, pero aqui vamos: -El juego tiene muy poca durabibilidad, yo la verdad de las cosas, me lo pude haber acabado el dia que lo tuve, pero me dolia haberme gastado 900 pesos para acabármelo en un dia, esto gracias a que jugue sonic unleashed y la dificultad del juego me parecio pan comido, siempre sacandome "S" que es algo muy simple de hacer, con el simple hecho de no morir en el nivel. -Pocos jefes, son solo 7, aunque para que les miento, si están entretenidas las peleas, me gustaron, pero, la batalla final, yo pienso que todo juego de Sonic, para la batalla final tiene una cancion super epica, y en Sonic Generations valla que te decepcionan con esa musica que ponen, lo bueno es que puedes cambiar la cancion en cualquier fase, por temas como "live and learn", "open your heart" y muchos más, no solo temas de titulo de juego, si no tambien de niveles destacables de la gran mayoria de los juegos del erizo. - La historia no es la mejor que digamos, encerio tu puedes inventarte una historia mejor que esa, es simple, time eater se lleva a tus amigos, por cada zona rescatas un amigo, eggman te cuenta la historia algo simple de como conocio a time eater y lo enfrentas, fin. La verdad de las cosas esto decepciona, titulos como Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Heroes o Sonic Unleashed tienen historias realmente entretenidas o interesantes y la gran mayoria de las veces sorprendentes o te hacen sentir como si vieras una serie, es decir por ejemplo en Sonic Adventure, cuando consigues esmeraldas y Chaos llega y te las quita o cuando te peleas con knuckles, (como de costumbre engañado por eggman) dejan un excelente argumento, en cambio Sonic Generations, su historia decepciona, pudieron haber tenido más imaginación. Bueno puse dedicación a este analisis, en pocas palabras Sonic Generations es un excelente titulo, más sin embargo te deja insatisfecho demas por todos esos detalles que ya mencione, ojala que Sega le ponga más esfuerzo a esos detalles, y asi desarrollen un juego grandiosisimo de Sonic, de verdad pueden lograrlo, ahora solo es cuestion de corregir aquellos errores, gracias por su atención gamers :)
Flandrescarlet / 30 de septiembre de 2012
9,9

Un juegazo pero es muy corto

Este a sido uno de los mejores juegos de sonic hasta el momento aunque me hubiera gustado que fuera mas largo. La musica solo se puede describir con una palabra.............INCREIBLE!!!!!! El gameplay es genial al igual que Unleashed (No se porque a algunos no les gusto Unleashed). La historia realmente no me gusto pero que importa si tienes a 2 Sonics en un juego La batalla final es....=/..... no es muy buena.... El juego es realmente increible!!!!!!