Análisis de los lectores (DR2 Off the Record)

Dead Rising 2: Off the Record

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de DR2: Off the Record / Opiniones de Usuarios
ProKidGabi / 14 de mayo de 2020
9

La versión definitiva de Dead Rising 2

Dead Rising 2 siempre fue un gran juego, siguiendo la historia de Chuck Greene, intentando probar su inocencia despues de ser acusado injustamente de la epidemia de Fortune City. En esta revisión, podemos ver lo que Frank West haría en su lugar, junto con otros añadidos. ¿Merece la pena pagar otra vez por estos añadidos? Vamos a ver. JUGABILIDAD La jugabilidad es la misma, no tiene ninguna diferencia de la del DR2 original, con la excepción de, claramente, el sistema de fotografía, el cual regresa después del primer Dead Rising. Frank también posee algunas técnicas que reemplazan a algunas de Chuck, como el Selfie o el Ataque Tornado. También añadieron Armas Combo que sólo estaban disponibles en el DLC de Caso West. Sin embargo, no posee mucha innovación que digamos. HISTORIA Lamentablemente, al intentar forzar a Frank en la historia en lugar de Chuck, la historia no tiene casi nada de impacto, ya que Frank nunca fue acusado injustamente, los psicópatas y personajes no tienen razón para odiarle, y el juego termina como comedia romántica al final, lo cual está bien, para no ver a Rebecca morir (?. Metieron nuevos jefes para reemplazar a algunos antiguos, o simplemente para añadir más, y he de decir que fueron fácilmente de los mejores del juego. Añadieron a cierto psicópata del original como jefe obligatorio para la historia, lo cual nunca entendí porque. Sin embargo GRÁFICOS Son los mismos. Bruh. Aunque he de decir que tiene muchísimos más glitches, es muy probable que te topes con alguno en el algún punto. Gracias a dios, no afectan al juego, de hecho por alguna razón Frank es teletransportado al mapa del juego si sale de él por glitches, lo cual, está bien, supongo, así no tienes que reiniciar. SONIDO La calidad de sonido es la misma, los efectos y la banda sonora también, excepto por algunas canciones añadidas solo en esta revisión. Sigue siendo absolutemente excelente. DURACIÓN El juego fácilmente dura 11 horas en una simple partida, con muchísima rejugabilidad y cosas que hacer en el Modo Historia. Además, existe el Modo Libre, o Sandbox Mode, en el que tienes todo el mapa a tu disposición sin límite de tiempo, aunque sin ls misiones del Modo Historia, enemigos que aparecen sin más a hroas específicas, y desafíos para ganar medallas. Fácilmente te puede durar 50-100 horas el juego, si le metes tanto empeño como yo. (A mí me ha durado 150 horas hasta ahora). Además, han añadido la nueva Uranus Zone, con muchísimas cosas que hacer, hasta alguna que otra misión de la historia. Perfecta para hacer el ganso en el Sandbox Mode. DIFICULTAD Aquí tengo mi único problema con los añadidos. Añadieron un sistema de autoguardado cada vez que entras a una zona. Puede ser conveniente para muchos, pero el DR2 original ya era bastante fácil, igual solo te morirás en la batalla de LOS HECHOS, pero aquí, puedes volver a empezar por casi cualquier error que hayas cometido, lo cual hace es cortar a los supervivientes un chiste absoluto. Incluso algunos misiones son muchísimo más fáciles en esta revisión sin explicación, el mayor ejemplo siendo el Caso 3-2. Es fácilmente el juego de la saga, sin contar la cagada del 4, más fácil de marcarse un Platino. Sin embargo, añadieron una misión en LOS HECHOS, que sí que es bastante complicada para nuevos jugadores, y que requiere planificación y experiencia. No diré nada, pero siento que esa misión encarna en mi alma lo mucho que odio a los Zombies de Gas, pero bueno. Si tienes la versión original de PS3/X360, recomiendo que descargues el DLC gratis del modo de trampas, ya que ahí no sólo puedes hacer muchas cosas entretenidas, sino acelerar el reloj para que el juego sea más difícil, ya que no solo tienes menos tiempo para hacer las misiones, sino que además las trampas no te permiten guardar la partida, obligándote a completarlo en una sola partida. CONCLUSIÓN Esta revisión, en mi opinión, sí merece la pena, sobre todo si nunca has jugado el Dead Rising 2 original. Si ya lo has jugado, solo lo recomendaría si te gustó, si no, no lo considero rentable, pese a los muchos nuevos añadidos. Pese a sus varios defectos, puedo decir con orgullo que le doy a Dead Rising 2: Off The Record un sólido 9 de 10.
Vivacastro / 18 de agosto de 2014
6

Centro comercial

Un juego divertido, que te lleva a matar zombis de mil maneras y a buscar por el mapa mas maneras de machacharlos usando mesas de trabajo para crear mortiferas armas, sin embargo este juego tiene varios problemas serios: en primer lugar son los graficos, realmente anticuados con unas fisicas pobres, en segundo lugar al final resulta repetitivo: las animaciones especiales para matar a zombis con las armas son exactamente iguales siempre y el centro comercial tampoco es que sea especialmente grande ademas cuenta con tiempos de carga considerables por cada zona. El apuntado de armas de juego no es nada satisfactorio ademas. Se echa en falta un modo a pantalla partida ya que es solo online. los graficos destacan en el numero de enemigos en pantalla aunque sufre ralentizaciones con vehiculos. sin embargo es divertido descubrir las locas maneras de destruir esos zombies a pesar de esto.
Pikohan100 / 21 de marzo de 2014
8,5

Qu es lo que haria chuck... a no ahora soy frank west

Buenas voy a dar mi opinion sobre dead rising 2 pero antes de eso me voy ha hacer la pregunta de que es dead rising 2 Es un juego de accion en tercera persona en el que controlamos a chuck un ex campeon de motocros que debe escapar con su hija de fortune city (una ciudad inspirada en las Vegas) por una infeccion zombie ademas de tener que conseguirle a esta una rara medicina para que no se convierta en zombie y de limpiar su nombre ya que se piensa que el fue el culpable de la infeccion voy a repasar uno a uno los apartados del juego HISTORIA En este apartado hay que decir que la idea de los zombies le quita muchisima originalidad sin embargo a mi en algunos tramos del juego me logro sorprender con un giro en el argumento que no me esperaba y tambien ahy que decir que tiene varios finales VALORACION Historia tipica con varios giros interesantes..........8 GRAFICOS En este apartado no es que consigua grandes meritos a simple vista pero si nos fijamos en el gran numero de zombies que pululan por Fortune City y un tamaño considerable del escenario la cosa cambia VALORACION No sorprende pero tenemos que destacar los zombies y la ciudad..............8 DURACION El peor apartado del juego sin duda hagas lo que hagas el juego siempre dura lo mismo (creo que unas seis horas) y si por lo menos tuviera modo libre como el nuevo...Pero bueno tiene minijuegos online entretenidos VALORACION Historia muy corta y con pocos minijuegos online.....................6 SONIDO Nada que añadir en un apartado un poco soso con poca musica un poco cutre y que ademas el doblaje del juego aunque a mi me gusta bastante viene en ingles VALORACION Musica sosa pero buen doblaje ingles.....................7 JUGABILIDAD El mejor apartado del juego antes hable de la corta duracion pero ahora os voy a hablar del reloj como siempre ahi el mismo tiempo ahi que administrar bien cada segundo ahora rescato a este luego busco zombrex y luego te das cuenta que estas apunto de perder un caso y tienes que ir como un cohete atravesando medio mapa es un buen acierto tambien me gusta todo el humor absurdo que derrocha este titulo y lo divertido que es llevarse unas cuantas cabezas de zombis XD VALORACION El mejor apartado el juego es divertido de por si...........................10 NOTA FINAL.................................91
DaniTheBoss15 / 4 de enero de 2014
7

La misma mecanica al final aburre

Yo me compre este juego hace 2 años pensando que iba a encontrar porfin el juego de zombies que siempre habia querido jugar hacer diversas cosas , sobrevivir , sentir que podia saltarme un zombie en cualquier momento a lo The Walking Dead , y buno me decepcione un poco. No es que diga que sea malo , me gusto pero yo tenia otras expectativas de este juego , a la media hora se vuelve monotomo y aburre y si juegas solo y no tienes amigos para jugar al juego vaya chasco.. Bueno mi analisis. Los graficos la verdad son normalillos los zombies , los objetos , los lugares son vistosos y bueno , pero ahi veces que el personaje atraviesa objetos y eso me pone un poco de los nervios sera cosa mia, de todas formas los graficos estan aceptables. La jugabilidad es buena , un boton para coger los distintos objetos , hacer combinaciones y darle duro a los zombies la verdad es que muchas combinaciones suelen ser divertidas pero tienen mucha facilidad de que se rompan y entonces ahi se acaba la gracia porque haber donde encuentras de nuevo los objetos , menos mal que hay un monton de combinaciones. Otra de ellas es la cantidad de objetos diferentes que hay desde una pistola hasta un una escoba de barrer dandole a los zombis duro es divertido. Sonido : Los ruidos de los zombies son buenos pero no hay ni canciones ni nada y cuando juego con algun amigo pienso que me falta algo y es la musica que te den ganas de destrozar zombies a punta pie. Innovacion : Otro juego de zombies mas , no es el peor ni el mejor , pero es muy monotomo y si no tienes un amigo para jugar te aburres , gracias a dios que tenemos el modo libre y busca gente para jugar pero igualmente se vuelve un poco monotomo. Lo recomiendo si te gusta esta saga y los juegos de zombis.
Alesonynintendo / 25 de septiembre de 2013
9

Mata zombies con lo que te de la gana

Estas solo con millones de zombies en un centro comercial, asi que mata con lo que quieras, desde pistola hasta un bolso todo vale. - Jugabilidad: Nunca viene nada mal matar unos cuantos zombies en el modo libre de vez en cuando. - Gráficos: En general bien pero se repiten los zombies. - Sonido: Voces en inglés con subtitulos en español, regular. - Innovación: Bien. En Xbox 360 estan los dlc Case Zero y Case West.
Zombiavian / 23 de septiembre de 2013
8,3

Regresando a Fortune City 2

Cuando salió a la venta Dead Rising 2 hubo una cantidad tremenda de fans de este divertido juego, muy desilusionados y es que se había dejado de lado al ya mítico y carismático Frank West el superviviente original de la primera entrega, remplazándolo por Chuck Greene. Pero los fans lo pidieron y la incomprendida gente de Capcom cumplió el pedido Regreso Frank West protagonizando Dead Rising 2: Off the Record, pero porque no le pusieron de nombre Dead Rising 3…? Simplemente porque es casi el mismo juego salvo algúno que otro pequeño detalle y claro la inclusión del ídolo Frank West, después de esto se mantiene inalterable, en otras palabras una nueva aventura con un nuevo personaje aprovechando todo el contenido del juego, aquí en Perú tenemos una frase muy popular para resumirlo, “la misma chola con diferente calzón”. El juego no deja de ser un Spin Off, algunos lo llaman estafa… pero viniendo de los angelitos de Capcom… Sin llegar a ser un simple skin se nota el cambio del personaje Frank es más gordo, más lento pero posee algo que Chuck no tiene: la cámara de fotos, determinante para obtener más puntos y por ende mejorar las habilidades. Además esta entrega tiene un modo de juego libre donde podemos investigar y hacer lo que no da la gana y claro machacar zombies de las maneras mas bizarras que se te pudieran imaginar, menciono también que tendremos una nueva zona llamada Uranus, un parque temático con motivos alienígenas y llena de atracciones variopintas y “macabros” payasos. Aunque el juego cumple con divertirnos, creo que inclusive los fanáticos más acérrimos de la saga se darán cuenta de lo “sinvergüenza” que ha sido Capcom con esta entrega.
M-Hatter / 10 de agosto de 2013
9

Jodidamente impresionante

Muy buenos días a todos ussers de 3DJ Opinion Personal : me di cuenta de lo divertido que puede llegar a ser un juego de matar zombies en un centro comercial , no me refiero a las misiones(ya hablare de ellas abajo) me refiero a la intensidad de felicidad que puede acumular una persona o simplemente el hecho de que es anti estrés total , hace poco estaba cabreadisimo (motivos personales) y fue cojerlo y me sentia libre como un pajaro , sin carga ninguna , quiero decir , cuando matas a todos esos zombies es como : AAAAAH, no se si me comprendereis pero bueno, ahora pasamos al análisis Jugabilidad : 10 Esque no me jodas tío , con un triciclo , un masajeador , sillas de ruedas o simplemente con joyas puedes matar zombies , eso es bestial , ademas esta el echo de las mascaras y la ropa , mascaras de cualquier tipo , de dinosaurios y mierdas similares y en cuanto a ropa hay de todo tipo , choni , gansta , Todos los tipos . También esta el hecho de que llevamos una cámara fotográfia , que nos permite hacer fotos de muchos tipos , eso me encanta . Tecnología : 6.0 Aquí el juego flojea puesto que el motor gráfico no son de lo mejor del mundo pero teniendo en cuenta de que el juego es de hace ... dos años o así lo paso , por lo de mas todo bastante correcto Gráficos : 6.5 Graficos que me parecen algo pobres , un ejemplo es cuando vienes de una masacre y el traje lo llevas rojo , se ve como un poco ... pixelado , eso es una de las cosas que creo que no ocurriran en el DR3 , por lo demas son buenos y no me disgustan para nada Sonido : 8.0 Esta bastante bien hecho y no creo que haya nada de lo que quejarse Innovacion : 7.0 No innova mucho encuanto al DR1 pero en fin por las armas los trajes y cosas asi le doy un ocho bien merecido ! :) Eso ha sido todo amigos , un saludo y hasta la proxima! :P
Rauls2000 / 28 de julio de 2013
8,5

Divertido

Este es un juego para divertirse , y reirse mucho matando a zombies de todas las maneras posibles , desde patadas voladoras , hasta fusionar objetos que se transforman en armas muy potentes ... . Lo malo , que no innova apenas comparado con su antecesor ... . Una pena pero lo que no podemos negar es que este juego es muy divertido , además de que si juegas con un amigo online te lo vas a pasar de 10 . -Jugabilidad: Muy buena , en su linea , con algunas armas nuevas . -Tecnología : Buena para ser un juego de zombies . -Gráficos : Aceptables , pero no son nada del otro mundo , aunque la ambientación es muy buena , casi de 10 . -Sonido : Ni fú ni fá , algo normalito .... -Innovación : Escasa , ya que es la segunda parte del Dead Rising 2.
RODILLATOR / 24 de julio de 2013
8,2

Que habria pasado si Frank West protagonizara D.Rising 2 ???

Algún psicópata nuevo, un escenario añadido –Uranus Zone-, la cámara de fotos, la personalidad y carisma de Frank West, el modo libre sin límite de tiempo, algún retoque en la historia, son algunas de sus características, pero básicamente se trata del mismo juego que Dead Rising 2, solo que cambiando de protagonista. Esto se traduce en que aunque haya novedades, si jugaste a la secuela original, esta versión Off the Record te sabrá a poco, y tendrás la sensación de estar jugando otra vez a lo mismo. Por tanto el público objetivo de este juego es aquel que sea muy fan de la saga, o quienes dejaran pasar por alto la segunda parte, ya que se han hecho ciertos retoques que lo mejoran, como añadir puntos de control o el interesante modo libre, que lo hacen más completo e interesante. ..., ¿qué habría pasado si...?, lo podemos denominar de muchas maneras, pero no es algo que estemos habituados a ver en los videojuegos, y si lo hemos visto alguna vez, ha sido como un segundo recorrido al pasarte un juego, como un extra, y no en forma de un nuevo título que llegue a las tiendas. Como si Capcom tratara de contentar a aquellos fans que se quejaron del cambio de protagonista en la secuela, o como si ellos mismos se hubieran dado cuenta que habría sido mejor dar continuidad al periodista, en este Off the Record pasamos a controlar a Frank West en lugar de a Chuck Green, con todo lo que ello implica: personalidad, motivaciones, habilidades, etcétera.
Zack99 / 8 de julio de 2013
8

Frank West, cumple, pero sin más.

Es un juego completo, divertido y loco, pero también es verdad que es algo repetitivo. No aporta grandes cosas respecto al Dead Rising 2 original; Los personajes son el 90% iguales, la trama idéntica y no aporta grandes cosas. Aporta algunas armas, objetos construibles y una nueva zona con minijuegos, atracciones que pueden ser usadas para matar zombies, vestimentas nuevas... No innova en general.