Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon's Dogma)
9,1

Dragon's Dogma

“Magnífico”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon's Dogma / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carter126 / 11 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es muy buen juego pese a sus fallos 100% recomendable

Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida si hacen un 2 parte y mejoran cosas, el juego podría ponerse entre los mejores tiene algo que aunque tiene sus fallos gusta por el me compre mi 360 ya que yo juego al pc y lo comparo con skyrim por que para mi es un juego casi perfecto
Pedir moderación
JGR1993 / 19 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El corazón de un héroe.

Dragon's Dogma me a parecido una gran sorpresa, un juego que engancha ya sea por historia como por jugabilidad. Jugabilidad: En Dragon's Dogma tenemos la posibilidad de personalizar nuestro personaje y a su peón a nuestro gusto. Un abanico de caras, colores, peinados, etc.... bastante extenso pero no el que podría llegar a tener, aun así me parece una personalización muy interesante pudiendo elegir la altura, tono muscular, etc.... Disponemos de muchas clases para nuestro personaje, al principio solo dispondremos de 3 de ellas. - Luchador - Strider - Mago Conforme avancemos en la historia iremos desbloqueando mas. También deberemos usar nuestros Puntos ganados para añadir nuevos movimientos, cada clase lógicamente, con los suyos aunque algunos se repiten. También disponemos de un mapa dividido en varias partes, pero con zonas muy grandes en las que podremos explorar, conseguir monedas, comerciar, visitar algún pueblo/campamento que otro. Nos enfrentaremos a diferentes enemigos, desde trasgos, hasta grifos y quimeras, por no decir los clásicos bandidos. Deberemos, pertrechar nos muy bien antes de tomar una mision, si la tomamos a la ligera es posible que no acabe muy bien.... Para ello disponemos de pociones, armaduras que comprar/mejorar Gráficos: Gráficamente, no impresiona ni mucho menos, los personajes, incluido el principal, podrian estar mejor detallados, pero lo compensa con los escenarios tan bien creados y su jugabilidad. En general, gráficamente podria estar bastante mejor, pero aun asi es un juego bastante notable, pero no es que nos vallamos a quedar boquiabiertos con sus graficos. Por el contrario, los monstruos estan muy bien recreados, y los escenarios representan la parte mas fuerte graficamente. Sonido: Esta parte si que me a parecido sobresaliente, una banda sonora que te mete en las batallas que tengamos, o simplemente perdernos por sus escenarios. Innovación: Me a parecido una mezcla de Dragon Age, Dark Souls y Skyrim, muy acertada, disponemos de varios aliados, uno de ellos sera nuestro peón que nos seguirá siempre hasta que nuestras aventuras acaben. Mapa enorme que podremos recorrer hasta perdernos durante horas en su mundo. En mi opinión es un juego que no puede faltarle a ningún fan de los RPG y un imprescindible.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jeffer346 / 10 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego epico y memorable

Un excelente juego infravalorado por muchos pero es realmente epico, fantastico que engancha ......................................................................................................... jugabilidad: tiene sus fallos pero el juego en si es super entretenido graficos: es la parte debil pero sus escenarios tan maravillosos lo compensan sonido: impecable. innovación: el sistema de peones, los enemigos, es algo unico
Pedir moderación
Ronald10CDL / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El surgir del Arisen

Hoy analizaré un juego el cual creo que no tiene las notas que se merece por parte de la prensa especializada, mientras que por otro lado, los lectores le dan grandes notas. Del juego que estoy hablando, es el conocido Dragon's Dogma, un JRPG de acción con aspecto occidental, el cual llega el 25 de Mayo de 2012 a Europa, desarrollado y distribuido por Capcom y teniendo como director a Hideaiki Itsuno. La propuesta de la empresa nipona supone una cosa: Oriental + Occidental ¿Cómo les habrá quedado? Historia Al principio del juego somos un guerrero, aparecemos en una cueva oscura acompañado de otra persona. No sabemos nada, ni quienes somos ni quien es nuestro compañero, solo que debemos ir a por un dragón. Tras varios minutos de juego nos encontraremos con una piedra de aspecto extraño conocido como la falla, la cual al tocarla abrirá un portal de donde saldrán 2 compañeros más a los cuales se les conoce como peones, guerreros destinados a ayudarnos en combate a lo largo de nuestro juego. Luego de peleas con trasgos (también conocidos como goblins) y algunas harpías, nos enfrentaremos a nuestro primer gran reto: La quimera. Después de derrotarla, saltará una cinemática en la cual se oye una voz desconocida y se abre una puerta. A continuación se ve un portal abriéndose, del cual salen harpías y un dragón rojo. Ese fue el prólogo, ahora comienza nuestra historia. Tras la creación del personaje, la cual es basta para poder crear nuestro personaje lo más detallado posible, nos encontramos en Cassardis, un pequeño pueblito de Gransys, lugar donde se desarrolla Dragon's Dogma. Estamos tranquilamente en la playa, cuando aparece un dragón, pero no uno común, es el mismo dragón que salió en el prologo, conocido como Grigory, adorado por una secta llamada La Salvación. Decidimos luchar con él para defender a nuestro pueblo, pero nuestro poder es más que mínimo y el daño que le hacemos es nulo. El dragón supera a nuestro personaje en fuerza, y tras varios golpes, nos arranca el corazón. Un humano cualquiera hubiera muerto sin más, pero ahora es cuando se desvela todo. Tras ver que aún sin corazón no hemos muerto, descubrimos que somos el Arisen, un título que se remonta a un linaje de guerreros que han existido a lo largo de los tiempos, son conocidos como tal por haber perdido el corazón ante un dragón pero sin haber muerto, por lo tanto están destinados a recuperarlo. Esto desencadena la trama de la historia, el personaje que fuimos en el prologo fue un Arisen en su momento, y nosotros somos uno de sus descendientes. Nos toca desembarcarnos en una historia épica para saber todo lo relacionado con el dragón al igual que con nosotros mismos. Por otra parte, como todo RPG, tiene misiones secundarias, y existe un sistema de afinidad con cada persona dependiendo de las misiones que cumplamos por ellos y en la forma que terminemos dicha misión. Jugabilidad Lo mejor del juego. Es fluida, es fácil de adaptarse, es variada, es semejante a Dark Souls en este aspecto, solo que en Dragon's Dogma hay más combos y más poderes. También cabe recalcar que el juego tiene una dificultad más que aceptable y no se puede modificar, no llega a ser tan complicada como la entrega de FromSoftware, pero sí que en ciertas ocasiones va a requerir de mucha atención por parte del jugador, en momentos se deberá planear una estrategia para poder salir victoriosos ya que varias batallas nos la pondrá difícil más de una vez. En el juego tendremos 1 peón principal, el cual podemos desarrollar a nuestra manera. Podremos equiparlo, definirle los rasgos físicos y elegir su clase, será como nuestro segundo personaje, solo que no podremos manejarlo. También estarán otros 2 peones, que pueden ser encontrados tanto en la falla como a lo largo de Gransys. Tiene una gran variedad de armas y armaduras, las cuales son utilizables dependiendo de la clase que seas, ya que si eres mago no te podrás colocar armaduras de guerrero, o viceversa. Cada clase tiene su propio armamento, algunos objetos pueden ser utilizados por varias clases, pero la mayoría tendrá su clase predeterminada. Existen 9 clases. Empezaremos con la capacidad de elegir entre 3 clases: Luchador, Mago o Stryder. Luego las siguientes clases se irán desbloqueando, algunas son ramas más avanzadas de las básicas, y otras son híbridas (combinan varias clases). Cada una de estas posee sus propias habilidades y éstas podrán ser compradas por 'puntos de vocación' en varias de las posadas. En cualquier momento del juego podremos cambiar de clase, tanto nuestro personaje principal como nuestro peón principal. Vocaciones Básicas: Luchador, Mago, Stryder. Vocaciones Avanzadas: Guerrero, Hechicero, Explorador Vocaciones Híbridas: Caballero Místico, Arquero Mágico, Asesino. Cada vocación se divide en rangos, dichos rangos van a definir la cantidad de poderes que tenemos a nuestro alcance para poder utilizar. Un personaje, a diferencia de los magos y hechiceros, llevan 2 armas, y entre más rango se posea, más variedad de ataques podremos lograr. Se permite por arma 3 movimientos, así que hay que ser cuidadosos a la hora de colocar las habilidades. Luego están las que yo les llamo habilidades pasivas, éstas van a variar dependiendo de nuestra vocación, y le otorgan al jugador ventajas como ser más rapido y fuerte en la noche, aumentar la vida, disminuir los tiempos de casteo en los hechizos, etc. El juego posee un sistema de peso, si llevas mucho, eres lento, si llevas poco, eres rápido. También en esto influyen factores como la contextura de nuestro jugador y de la cantidad de objetos, ya que cada elemento, sea poción, arma, armadura o especial va a restarle peso al personaje, que va desde Muy Ligero, Ligero, Medio, Pesado y Muy Pesado. Existe una amplia cantidad de enemigos, algunos se encuentran en localizaciones específicas, mientras que otros están en todas partes. Yo normalmente los divido en dos grupos, los monstruos normales, y los 'bosses'. Monstruos normales Son aquellos que aparecen repetidas ocasiones y que es fácil encontrarlos, no son difíciles de matar y normalmente van en grupos. Estos son: Trasgos, Gran Trasgo y Trasgo Siniestro Saurios, Saurio de Azufre, Geosaurios y Saurio Sabio Lobos, Lobos Gigantes y Sabuesos del Infierno Arpías, Arpías de las Nieves, Súcubos y Gárgolas. No-Muerto, Fornido No-Muerto, Gigante No-Muerto y Guerrero No-Muerto. Bandidos, Esqueletos, Caballeros Esqueletos, Lords Esqueletos, Magos Esqueletos y Hechiceros Esqueletos Fantasmas, Espectros y Espíritus Bosses Son aquellos que no se encuentran fácilmente, poseen mucha vida (normalmente varias barras), y pocas veces se encuentran más de 2 juntos. Estos son: Ciclope, Ogros. Lich, Alma en Pena. Golem, Golem de Metal Sierpe, Draco, Guiverno. Quimera, Gorquimera. Grifo Cocatriz Mal de Ojo Hidra, Archihidra Ur-Dragon Por último, mencionarles que en este juego no existe el viaje rápido. Gransys es un lugar basto con muchas localizaciones distintas, y si quieres recorrer cada una, independientemente si lo has hecho antes, deberás de volver a hacer el recorrido completo. La unica forma de teletransportarse, es mediante Piedras Telentransportadoras, los cuales nos llevaran a aquellos lugares donde hayamos plantado algún Cristal Teletransportador. Gráficos Puede que sea el apartado más débil del juego junto a Tecnología. Los gráficos no son malos, pero son irregulares. El juego presenta en ocasiones lugares majestuosos, ya sean ruinas, castillos o lugares que se encuentran en un estado decadente. Nuestro jugador y los peones que nos acompañan están bien diseñados, a diferencia de los NPC's que parece que están un poco menos cuidados. Algo que si no podemos reprochar es como están desarrollados los enemigos, el juego presenta una gran variedad y cada uno posee detalles que hace fácil diferenciarlos de los demás, me atrevo a decir que están mucho más trabajado que las mismas personas que nos encontraremos a lo largo del juego. Es un mundo abierto, bastante amplio, los gráficos no son nada del otro mundo, pero están bien. El juego pasa la prueba en lineas generales, y aunque no es una potencia gráfica, no es un daño para la vista. Todo se puede dejar pasar por la cantidad de escenarios diferentes que podemos encontrar, todos tienen su toque, en las ruinas deberemos llevar nuestra linterna, lo que da una sensación de estar atrapados, y en la otra cara de la moneda se ven ciudades con parajes hermosos, mares, árboles, casas.. un sin fin de cosas hace cada lugar característico de su zona. Tecnología El juego divide el cambio de localización por tiempos de carga, los cuales resultan menos duraderos que los vistos en Skyrim, pero aun así toman su tiempo es terminarse. Depende el lugar al que vayamos entrar. Los tiempos de carga solo se dan en determinadas ocasiones, como salir o entrar a una ciudad, ruina o cualquier escenario grande. Entrar a casas o pasar por puertas son cosas que no requieren tiempo de carga, lo cual se agradece porque si no sería muy tedioso. El popping se presenta como en cualquier mundo abierto, hasta ahora no he visto ningún sandbox que se salve de ese problema, y Dragon's Dogma no es la excepción. La IA tiene muchos altibajos, sobre todo en nuestros acompañantes. A veces te podrán salvar la vida, pero en otros momentos roza la estupidez lo inútiles que pueden llegar a ser. Los monstruos por su parte no son tan estúpidos como normalmente acostumbran ser, algunos se curaran en momentos de necesidad, otros huirán si se ven superados, en ocasiones nos colocarán trampas y la mayoría ataca en grupo. Como en muchos de los aspectos del juego, las texturas tienen momentos buenos y malos, muchas de las localizaciones nivelan lo mal que está hecho varios lugares que no son.. de importancia. Los NPC's son repetitivos y feos a más no poder, la mayoría tienen animaciones mal hechas y la carisma de una patata. Sin embargo, las animaciones realizadas por nuestros personajes en combates están muy bien diseñadas. El juego se torna en una batalla fluida en donde las físicas se asemejan a lo que podría ser en la realidad. Innovación En este apartado quiero recalcar el sistema de peones. Que sí, que nos van a joder la paciencia porque los matarán y dañarán nuestro combate, está bien, no lo discuto, pero aun así no recuerdo nunca haber visto tener un batallón de personas dispuestas a luchar por ti. No son los típicos acompañantes a los cuales les pagas monedas para que den golpes por ti, ellos tienen un solo proposito en la vida, y ese es pelear a tu lado, dar su vida por ti, no están ahí porque les pagas, están ahí porque es su deber. También me resultó agradable el hecho de poder cambiar de vocación en cualquier momento del juego. Si tomaste una mala decisión al comenzar, no hay problema, lo que hay que hacer es ir a una posada y cambiar de vocación por un bajo costo, y es algo que puede no parecer importante, pero sí que se agradece no tener que tener que crear toda una partida nueva por una equivocación. Por último no podemos dejar pasar que cada clase está muy bien diseñada, en el aspecto de que todas tienen sus movimientos. Esto abre una amplia gama de posibilidades a la hora de combatir, teniendo en cuenta que podremos elegir peones con vocaciones diferentes a las nuestras y eso tiene como resultado batallas épicas y duraderas, que son sin duda el corazón del juego.
5 VOTOS
Pedir moderación
ZvsM / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Vos al avatar

Bueno antes de todo saludos este juego me ah parecido bastante entretenido , le historia es bastante buena muy elaborada y desarrollada pero a este juego le falda chispa , osea la era medieval le ba muy bien pero se podía haberse desarrollado un poco mas la historia ya q eso de entrar matar y fin, no es lo bastante entretenido, yo le hubiese incluido q los jugadores pudiesen hablar por q para q escoger vos si el avatar no habla , toda la historia se la pasa atacando ordenes y un jugar novato diría a q bueno esta este juego, pero un geimer q se considere lo jugaría pero realizaría estas criticas . yo solo digo q si el juego esta muy bueno y todo pero , si yo lo fuese a mejorar le añadiría vos al avatar y daría opciones como en el dragon age 3 y de esta forma creria mas drama en la historia y una forma mas interesante de ver el juego
Pedir moderación
Crucyal / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dragon's Dogma y parte a la caza de gigantescas bestias

Mucho se ha hablado sobre Dragon´s Dogma, como si se tratara un competidor directo de Skyrim o inclusive del hardcore-game, Dark Souls. Lo cierto es que tras probar en profundidad la nueva obra de Capcom os puedo asegurar que el RPG de los japoneses poco o nada tiene que ver con Elders Scrolls V; por lo que os animo a que accedáis a su mundo sin entrar en comparaciones con otros títulos. Empiezo analizando: -Jugabilidad: Posee un mundo abierto gigantesco, si tenemos en cuenta de que tendrás que ir andando/corriendo a todos sitios, hay misiones que te mandarán desde una punta del mapa a otra y tendrás que hacerlo andando, no hay medios de transporte como los caballos o coches de caballos. Más adelante descubrirás las piedras transportadoras que te devolverán a Gran Soren en un viaje rápido, pero no podrán llevarte a otro sitio. El sistema de combate es muy fácil, simple y entretenido, los controles al inicio se te hacen dificultosos, pero te acostumbrarás en las primeras misiones. Mi nota es un 9'5 -Tecnología: Bastante sobresaliente, Las increíbles físicas, los efectos de luz y sombreado, el realmente eficiente cargado de las texturas y la muy notable fluidez, hacen que Dragon's Dogma destaque. Le doy un 10, sin dudarlo. -Gráficos: Los personajes principales y los peones que te acompañarán en tu largo viaje como Arisen están muy bien modelados y tiene una textura bastante desarrollada para ser un juego de rol. Los demás NPC's, caminantes, guerreros... etc no están tan bien echos como los principales y notarán la diferencia. Las bestias y animales están incluso (en mi opinión) mejor hechos que los NPC's. Mi nota 8'0. -Sonido: Como en el 70% de los juegos de nuestra generación el sonido es un don del juego, el sonido que producen los trasgos al enfadarse, los ogros o cíclopes, la cocatriz, son sonidos que te pondrán los pelos de gallina, ¡y no solo eso! podrás escuchar cada paso del enemigo, incluso el sonido que produce tu personaje y los demás peones al caminar sobre hierva, tierra o roca. Cuando viajas de noche no te podrás guiar por la vista, aunque actives la linterna antigua te será difícil ver en la noche, te tendrás que guiar por el oído, escucha a tu enemigo y esquiva sus ataques. Aunque yo no os recomendaría salir de noche.... 10 -Innovación: Al ser el primer título de "Dragon's Dogma" no hay innovación, eso sí, Capcom ha confirmado el segundo título, sin fecha, esperemos que el siguiente título nos entregue mucho más de sí. Dragon's Dogma ha sido una de mis mayores experiencia en los juegos de rol, de echo es uno de mis juegos RPG favoritos. Es cierto que se te hace pesado y aburrido andar tanto, pero por el camino vas aprendiendo cosas, encontrando a nuevos enemigos y consiguiendo objetos con un valor incalculable, aparte porque el sistema de combate es muy entretenido. Si es cierto de que los peones son un poco torpes, y muchas veces se quedan atrás o no obedecen, pero cuando avanzas y los dejas atrás a una cierta distancia aparecen detrás tuya para que te sigan acompañando, gracias a eso no se quedan pillados en una roca o cualquier tipo de terreno. Conclusión, Dragon's Dogma es una fascinante aventura en un mundo gigantesco y desconocido. ¡Te lo recomiendo!
Pedir moderación
Eminem4 / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Grande sandbox

Una grata sorpresa este dragon s dogma un accion rpg occidental con un mundo inmenso por explorar con criaturas mitologicas como reclamo a su jugabilidad ,jugabilidad muy bien adaptada para hacer frente a tales bicharracos con multiples maneras de acabar con ellos teniendo que subirte a lomos de la gran mayoria para acabar con ellos,eso poder ir acompañado de peones y su infinita personalizacion hacen de dragons dogma un a rpg de los mejores del genero junto a skyrim ,una obligada compra para amantes del genero ..................
Pedir moderación
-lightning- / 11 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon's Dogma

Bueno,Para Empesar En Cuanto Jugue La Demo Me Enamoro,Siempre Habia Querido Un Juego Con Las Caracteristicas De Dragon's Dogma,Gran Personalisacion De Fisico,Armas,Armaduras Y Habilidades,Con Este Juego Me Enamere Del Mundo Abierto,Para Mi Es Una De Las Mejores Sagas De Capcom,Junto Con Resident Evil,realmente ME Encanto La Jugabilidad,Las Habilidades,Los Roles,Historia,Mounstruos Y Prefeciones,Solo Le Falto Mas El Romance Y La Falta De Voz Del Personaje Principal,Pero Ame El Juego Y Muero Por Jugar The Dark Arise,1000% Recomendable.
2 VOTOS
Pedir moderación
Darkdavius / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Una grata sorpresa .

Después de varias horas , repartiendo justicia por el magnífico mundo de Dragon's Dogma , me he decidido ha escribir mi propio analisis . Creo que la nota que se le ha dado es harto injusta . También entiendo que los jugadores de hoy hemos perdido la perspectiva de lo que debe ofrecernos un buen juego. Ahora parece que sólo importan los gráficos de última generación , generados por motores con alucinantes efectos visuales y detalles fotorealistas , sin importar que cinco o seis horas después ( muy intensas , todo hay que decirlo ) todo ese espectáculo se acabe . Lo importante en un juego es que divierta . Que te apetezca jugar , independientemente de sus gráficos , y creo que " DD " lo consigue , y con nota . La historia es interesante . No hace alardes , pero te mantiene lo suficientemente " enganchado " para continuar . El sistema de combate es increíble . De los mejores que he probado , rápido , dinámico ... La cámara , en ocasiones es algo " cabrita " y te vuelve loco durante unos instantes , pero no empaña para nada la sensación general . Enemigos formidables . Grandes , pequeños , enormes ... La mayoría muy cuidados y con rutinas bastante variadas . El juego es difícil , pero no imposible ( véase Dark soul's ) , algo que gustara a aquellos que busquen un juego que no te ponga las cosas fáciles . Paso a puntuar . Jugabilidad : Me parece buenísima , como he dicho arriba es rápida , variada y muy divertida . Le he puesto un nueve , por el asuntillo de la cámara . Tecnología : Quizás no sea la más puntera , pero cumple con los requisitos del programa , haciendo que vaya muy fluido en la mayoría de las ocasiones . 8'5 Gráficos : Esta claro que no son los más punteros . A mi personalmente me han gustado . Los paisajes están muy bien conseguidos e implementados en el mundo de " DD " dándole coherencia al conjunto . Personajes bien logrados y animaciones más que correctas . 8'5 Sonido : Si bien , la BSO no es muy variada , hay que reconocer que es de una excelente calidad . Buenos sonidos de armas y de entorno . 8'5 Innovación : Aquí es donde más destaca " DD " . Un sistema de combate y movimiento únicos ( ver a tu personaje trepar y combatir así es un lujo ) . Los peones , esos compañeros que luchan a tu lado y aprenden junto a ti como resolver ciertas misiones , como combatir a ciertos enemigos . Sin duda algo nuevo . 10 Creo que esta IP tiene mucho futuro y esperare a ver que nos depara . Totalmente recomendado para aquellos a los que les gusten los RPG de acción y prefieran un gran juego a uno bonito . Un saludo.
5 VOTOS
Pedir moderación
Elricstheory / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vale más de lo que dicen

Sin duda es uno de los juegos más infravalorados de hoy día, evidentemente no es perfecto, pero sin duda es una fuente de diversion durante cientos de horas. Jugabilidad: Su gran cantidad de clases y ataques hacen que cada personaje que lleves sea diferente, sin contar que combatir contra las diversas criaturas del continente es la mar de entretenido, sobretodo cuando son criaturas gigantescas, lo malo? quizas la falta de variedad de enemigos y armas. Tecnología: No representa ningún avance en este aspecto Gráficos: Quizas no tenga los mejores gráficos del momento, pero su diseño artistico, sobretodo en las estampas, hace que sea una maravilla explorar por todo el continente. Además cuenta con unas iluminaciones fantasticas. Sonido: Sin duda una banda sonora espléndida, lo malo la poca variedad. Innovación: Puede que no sea el juego más innovador, pero hay varias cosillas que merecen ser contadas, como son los eventos online, o el hecho que podamos trepar por encima de los enemigos, estas cosicas hacen que el juego sea mas vistoso y mas divertido.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon's Dogma

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon's Dogma
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3554 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (642) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1022 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguein por accidente mato a un npc importante
Alguein por accidente mato a un npc importante
Mosaku
No sé que hacer, ayuda
No sé que hacer, ayuda
The-dark-demon
Que trae el dark arisen?
Que trae el dark arisen?
Joseed100
Voy a empezar el juego!
Voy a empezar el juego!
Adrirodriguezz
Ayuda despues de matar al  senescal
Ayuda despues de matar al senescal
Sergiosss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon's Dogma” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.