Lumines
Lumines
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2005
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Lumines)
9,1

Lumines

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lumines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SuperMario3 / 31 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Lumines

Desde la gameboy todas las consolas portátiles tienen su juego característicos, menos la GBA, la gameboy su tetris, la gamegear, columns y la NDS su tetris DS, y por supuesto la psp su lumines. Tecnología, aprovecha a la perfección las características técnicas de la psp, ya que en una opción aprovecha el wii-fi, y la gran cantidad de pantallas (skins), aprovecha la gran cantidad de megas, que puedan tener un juego de la psp. Aún así no es la tecnología lo que más destaca de este título. Gráficos, los gráficos son excelente en su diseño, a pesar de su sencillez, Ya que solo cambian el diseño de los cuadros. Y del fondo. Sonido, aunque no me gusta el tipo de canciones, es increíblemente adecuado para el tipo de juegos, y hay algunas canciones, sobre todo las cantadas, que aunque no son el tipo de música que escucho son excelentes. Inovación. la máxima inovación que presenta el juego, es la excelente fusión entre música y imagen, pero por lo demás no deja de ser un juego clásico de puzzle. La jugabilidad, es la gran baza de éste título, las varios modos de juegos, que van desde el clásico marathon, a el vs con otro usuario, un pique con la propia máquina, un modo contrareloj que se divide en diversos tiempos y el modo más complicado del juego el modo puzzle. Completan una gran jugabilidad directa y fácil.
Pedir moderación
Escriche / 10 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lumines el tetris del siglo XXI

Mecanica La mecanica de lumines, es soprendentemente sencilla. Consiste en hacer cuadrados del mismo color, y en cada fase o "skin" hay dos colores, una vez hecho el cuadrado o los cuadrados contra más mejor se iluminará y podrás poner más cuadrados. La imagen del juego irá variado según con tu puntuación, asi como la canción, aunque es un juego sin pantallas cada skin tiene entidad propia, los skin son los distintos estilos. Si llegas a tope, como en casi todos los juegos de puzzle pierdes. Opciones Challenge o marathon Es el modo maratón clásico de los juegos tipo puzzle, peso a ello es uno de los modo que más engancha, el máximo atrativo de este modo son los distintos skins, pero tiene un pequeño fallo, cuando llegas a 999999 puntos, el marcador no te sigue contando, aunque si que cuenta el número de cuadros. Vs Es un modo uno contra uno, tipo puyo puyo pero en lugar de tirar al oponente los cuadros haces que su espacio sea cada vez más estrechos. En este modo puedes enfrentarte a la CPU o a un adversario real que tenga el lumines. Es uno de los encantos principales del juego. Time Attack Es otro modo clásico en este tipo de juegos, pero Lumines es el juego de puzzle que más se adopta a su naturaleza, además es muy completo ya que dentro de está opción hay cuatro opciones 60 segundos, 180 segundos, 300 segundos y 500 segundos. Conseguir los skins de está opción es muy simple, pero no termina nunca porque te puedes comparar con los vídeos de youtube e intentar superarlos. Puzzle Tendras que resolver puzzles gracias a tu capacidad mental, es la opción más difícil, está solo indicada para gente que alcanzado un cierto grado de maestría. Single skin Esta opción es como el modo marathon pero eligiendo solo un skin.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33719 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (496 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lumines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.