Dino Crisis 2
Dino Crisis 2
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2000
 · Plataforma
PCPS3PSPPS1
Análisis de los lectores (Dino Crisis 2)
9,4

Dino Crisis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dino Crisis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Leokayespada / 28 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un grande

Muchos lo catalogan como simplemente matar dinosaurios sin personalidad y critican la ausencia de survival, pero tenemos que entender que salió a la par de parasite eve 2 y resident evil 3, asi que es lógico que las mecánicas y game play evolucionaran y experimentaran, en lo personal me encantan estos ultimos mencionados, gran juego lleno de acción y las armas son geniales, cumple con lo que ofrece. -Duración: bastante decente y mucha rejugabilidad, cosa que en los 90tas era necesaria a falta de contenidos descargables o juego en linea -Gráficos y sonido: de lo mejor de el catalogo de el ps1, efectos de armas bien conseguidos, aunque algunas animaciones que se hicieron con el motor del juego no destacan, pero es entendible ya que se empezaba a substituir por los cgi que aveces rompian el ritmo. -Game play: correr y disparar fue lo que marco diferencia y permitia no dejarte vendido ante los enemigos, ya que como compare antes sus competencias de parasite eve 2 y resident 3 no contaban con esta mecanica, de ahi en mas los controles de movimiento y combate eran similares al genero, cumpliendo perfectamente.Otro aspecto importante era la municion bastante abundante que se ha criticado , pero creo que es necesaria para la dinamica del juego. -Historia: bastante decente sin llegar a ser nada mas que un pretexto para disparar a dinosaurios.
Pedir moderación
WeskerLegacy / 2 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de mis juegos Favoritos/Análisis Dino Crisis 2 PSX

Sin ninguna duda este juego rompe de forma fulminante el termino "Segundas partes nunca fueron buenas".Supero al primero(Que también fue muy bueno) y nos ofrecio una de las mejores campañas en la historia de los videojuegos junto a un gran productor como es Shinji Mikami(Creador de Resident Evil), para mi pocos juegos an tenido mejor campaña que este juego. Regina esta vez acompañado de Dylan y su equipo T.R.A.T. se adentran en portal del tiempo al año 2010 para descubrir el proyecto de la 3ª Energia pero pronto descubren que los dinosaurios no son ni mucho menos inofensivos y son masacrados por ellos. La campaña consta gracias al genero de Survival Horror en ir avanzando en la gran isla intentando no gastar demasiadas balas para poder aguantar a los grandes saurios mientras eres incansablemente perseguido por los Astutos, molestos y letales Velocirraptores. Como dije una campaña llena de complicaciones y dinosaurios letales como los raptores,Triceratops,Alosaurios, El T-Rex entre otros... sin olvidar al Gigantesco Giganotosaurio. Unos enemigos realmente formidables, y lo peor.. Ni bajo el agua estas a salvo con ese terrible Plesiosaurus. Después de la campaña tenemos un modo campo de batalla donde poder enfrentarte a los dinosaurios mas peligrosos del juego(Afortunadamente para el jugador el Giganotosaurio no aparece) e ir venciendoles superando el tiempo y desbloqueando personajes y dinosaurios! Conclusión:Uno de los mejores juegos de la historia por lo menos para mi y seguramente de los amantes de los Survival Horror también. Un juegazo que ojala lo pongan en la PSStore de PS3 o PS4 algun dia.. O quizas soñar una Remasterización no este de mas..
2 VOTOS
Pedir moderación
EikeSH / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Dino Crisis 2 , una de las grandes aventuras de acción

Me hubiera gustado a ver comentado , la primera entrega (que tambien la guardo cariño) , aunque la segunda entrega de Dino Crisis , sin duda ofrece uno de los finales mas memorables de la epoca , diversión a raduales , dinosaurios variados (incluso sumergidos en el agua , sublime) , viajes en el tiempo . Quien no conozca la segunda entrega , recomiendo que juegue a la primera antes , obvio , pero el hecho de que sea tan añorado y querido es gracias a sus personajes , por sus momentos en la trama (entrañable) , y que teniamos diversión-acción a raduales , donde podiamos comprar , tenia modos de juego , un juego especial de nuevo , por su espectacular final . Una de las ventajas , frente a la saga Resident Evil , es que era mas rapido y dinamico , aunque esta aventura en comparación con la original era menos '''Survival'' y (que recuerde en este momento) no teniamos poder de decisión (en la primera entrega sí) sin embargo la experiencia de la aventura es completa , atmosfera logradisima , fondos prerrendizados , doblaje de calidad (ingles) , con una aventura epica y que llegó en un momento idoneo , donde esta de moda , los dinosaurios , si existe algo similar a Jurassick Park pero bien hecho , la saga Dino Crisis te dara dia/tarde/noche de gloria , una compra obligada , si no lo tienes .
4 VOTOS
Pedir moderación
Jib18 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El "DIOS" de la PSone

Dino Crisis 2, es un juego único es su género. Lo jugué por primera ves a los 7 u 8 años,ahora tengo 15, y todavía no me olvido de lo maravilloso que fue jugar un juego tan bueno como lo es éste. Es muy similar a lo que pudimos observar en los primeros Resident Evil, pero con un toque que lo hace aún más especial que la saga más famosa de zombies. Dino Crisis 2 nos envuelve en una historia en la que se compreten 2 personajes en principal, con quiénes tendremos el control en diferentes partes del juego. La historia es muy atrapante, ya que no sólo se trata de matar dinosaurios, sino que a lo largo de la historia irán sucediendo hechos que están muy bien desarrollados, y que terminan dándole un aporte enorme a la historia. Es un juego muy aterrador, la banda sonora es muy importante sobre todo en momentos de alto riesgo, como cuando estamos sometidos a matar a cantidades de dinosaurios. Gráficamente cumple muy bien, sobre todo en las cinemáticas, que son una "Obra Maestra" para ésta consola. El sonido es muy real y más por ser de la consola psone, y la banda sonora es excelente. En la jugabilidad, podemos encontrar una enorme variedad de armas de todo tipo, sobre todo de fuego. La dificultad es muy difícil, estemos en el modo que hallamos elegido, no será nada fácil destruír a las bestias prehistóricas que nos persiguen. En el juego podremos utilizar a los 2 personajes principales. El juego contiene un final espectacular, inesperado y muy bien conseguido. Gráficamente es de lo mejor de la consola, y más por las grandes cinemáticas que contiene el juego. Está muy bien conseguido y no tiene errores graves. El sonido es excelente, y la banda sonora es de lo mejor conseguido. De innovador, no mucho podemos encontrar con el juego anterior, pero es lo justo y necesario para poder conseguir una segunda parte espléndida y muy bien conseguida, teniendo en cuenta también que muchas cosas no se pueden innovar en la consola. Llegando a un final, el juego, desde mi opinión, es el mejor de la consola psone, y supera a cualquier Resident Evil y Silent Hill, u otro videojuego del mismo género. Un juegazo espectacular, sin dudas, otro juego que quedará en la historia de todas las consolas. Dino Crisis 2, una Obra Maestra.
2 VOTOS
Pedir moderación
MJJ110 / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The best

Dino crisis 2 sencillamente es el mejor juego que pudo existir en psx, lo disfrute y lo sigo disfrutando, a pesar de su corta duracion es bueno en todos sus aspectos, jugabilidad, sonido, graficas, en especial en los cortos que presenta, y sobre todo calidad. es insuperable para esa generacion. dino crisis 2 sencillamente es el mejor juego que pudo existir en psx, lo disfrute y lo sigo disfrutando, a pesar de su corta duracion es bueno en todos sus aspectos, jugabilidad, sonido, graficas, en especial en los cortos que presenta, y sobre todo calidad. es insuperable para esa generacion. dino crisis 2 sencillamente es el mejor juego que pudo existir en psx, lo disfrute y lo sigo disfrutando, a pesar de su corta duracion es bueno en todos sus aspectos, jugabilidad, sonido, graficas, en especial en los cortos que presenta, y sobre todo calidad. es insuperable para esa generacion.
Pedir moderación
Dark002 / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dino Crisis 2

Dino crisis 2 es un juego de survival horror hecho por CAPCOM y es la continuación de la primera entrega (logicamente). La historia transcurre un año despues de los incidentes transcurridos en la primera entrega, una agencia gubernamental ha asumido la investigación del Dr. Kirk de la 3ª Energia trabajando intensamente en una base en el Medio Oeste. Sin embargo... En su busqueda de resultados inmediatos, no han tomado las precausiones necesarias y de nuevo se ha producido un accidente. Esta vez toda la base, los edificios y una pequeña localidad cercana han desaparecido, en su lugar hay una selva de otra era... Por ello deciden envia a un equipo para rescatar a los supervivientes y recoger datos de la 3ª Energia. Esta vez podremos usar a dos personajes, que son la protagonista del primer Dino Crisis, Regina, y un nuevo personaje Dylan. JUGABILIDAD La jugabilidad es muy parecida a la de su primera entrega (y esta a su ves es muy parecida a la de Resident Evil) con la diferencia de que ahora podemos disparar mientras corremos. GRAFICOS Los gráficos, al igual que en Resident Evil y el prime Dino Crisis, se han utilizado fondos prerenderizados, con lo que se consigue ganar en espectacularidad gráfica y se liberan recursos de sistema. SONIDO La música, como en todo buen survival-horror que se precie, es tensa, creando una atmósfera bastante cortante muy apropiada. Además, para acompañar mejor a la acción, ésta va variando en intensidad y estilo. Se nota que todas las melodías han sido muy trabajadas. INNOVACION En cuanto a innovación no innova tanto como a mi me hubiera gustado. CONCLUSION ¿Otro juego de disparos mas? bueno, yo diría que nos encontramos ante un survival horror y no solo de disparos, es cierto que se parece bastante a Resident evil y a su predecesor. Bueno, si te gusta los survival horror o sin nunca has probado ninguno, este juego es buen comienzo para iniciarte en el mundo del terror y la superviviencia.
1 VOTO
Pedir moderación
Darkleiva / 19 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dino crisis 2

A diferencia de la primera parte, en la que sólo podíamos adoptar el papel de Regina, la agente especial, ahora podremos utilizar a otro personaje, un militar llamado Dylan. Regina, en cualquier caso, continúa siendo la protagonista indiscutible, o por lo menos eso parece... como ya vimos en el genial "Resident Evil 2" las acciones que un personaje realice afectarán a su compañero. En este caso deberemos controlar tanto a Regina como a Dylan pero por turnos, al contrario que en el segundo capítulo de la saga conocida como "Bio Hazard" en Japón, en el que primero superábamos la aventura con uno, Leon o Claire, y después debíamos hacer lo propio con el otro. Los fondos ahora son totalmente prerenderizados, al más puro estilo "Resident Evil 2". ¿Qué significa ésto? Pues que, a cambio de perder interactividad con ellos, se consigue ganar en espectacularidad gráfica y se liberan recursos de sistema, pudiendo éstos dedicarse casi exclusivamente a mover a los personajes. Por consiguiente, las animaciones de Regina, Dylan y las de los dinos son suaves y realistas, un par de pasos por delante que las vistas en el primer "Dino Crisis". Los chillidos de los dinosaurios son francamente escalofriantes. Y es que ir caminando por un oscuro pasillo y creer oír la respiración entrecortada de uno de estos animales es una angustiosa experiencia que recomiendo a todos los jugones ávidos de nuevas sensaciones, exceptuando, claro está, a aquellos que tengan problemas con su corazón. En serio, jugar a este "Dino Crisis 2" es estar pidiendo a gritos sufrir sobresaltos. El nivel en este apartado es muy alto, contemplándose detalles como el diferente sonido de los disparos dependiendo del arma que se utilice o los particulares gruñidos de cada tipo de dinosaurio, que dan una idea de la importancia con la que se ha tomado Capcom a la hora de realizarlos. Estamos ante uno de mejores juegos de psone JUGABILIDAD: 9 TECNOLOGIA: 7,5 GRAFICOS: 9 SONIDO: 9 INNOVACION: 8 ¿merece la pena? si, si te gustan los survival horror
Pedir moderación
Jleiva93 / 14 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Survival horror

Dino crisis 2 a igual que su primera entrega y resident evil es un juego de survival horror creada por capcom y uno de los mejores juegos de playstation, los graficos, al igual que en las primera entregas de resident evil, los fondos son totalmente prerederizados, el sonido como en cualquier survival horror provoca tensión y la jugabilidad es igual a la de su primera entrega y a la de resident evil, con la excepción de poder disparar mientras corremos ¿es un buen juego? si, con eso lo digo todo. JUGABILIDAD: 9,5 TECNOLOGIA: 10 GRAGICOS: 9 SONIDO:10 INNOVACIÓN: 8,5 100% RECOMENDADO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33691 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (268) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (104 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dino Crisis 2” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.